Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tormenta borrascosa....una tarde luviosa

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 1:24 am

*velkabn se dirigia a su cueva, apresurado luchando contra el fuerte viento que lo golpeaba de frente...decidio convertirse en su forma animal pues si seguia como iba su cuerpo humano no le dejaria continuar*

esto es demaciado fuerte, como se me ocurrio salir de compras un dia asi =_=

*dijo entre dientes para si mientras luchaba para que no se le cayeran las bolsas de comida que llevaba...empezo a correr rapido saltando de un lazo a otro y cada vez se cansaba mas...se detuvo y tomo algo de lo que llevaba y luego solo continuo su camino*

a este paso me comere todo lo que llevo antes de llegar a casa jejeje
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 1:30 am

tratando de uir del vientome resbalo por uno de los acantilados cercanos al boske mi celular se cae y solo me sostengo con mis manos que lentamente se van aflojando intento subir haciendo uso d emi fuerza pero el acantilado se viene abajo conmigo y quedo inconsiente en la nieve
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 1:37 am

*repentinamente la lluvia empieza a convertirse en granizo y cada vez mas velkan veia la necesidad de ir a su casa...*

demonios no podria irme peor =_=

*de pronto escucho un derrumbe cerca y un grito ahogado, fue a revsar, y en el acantilado del derrumbre consiguio al fondo
un chico desmayado... velkan bajo a buscarlo, y viendo que estaba herido decidio llevarlo a casa*

chicos tontos, no saben que no deben jugar afuera en estas condiciones?...

*dijo refunfuñando cual anciano, pero al subirse al lomo al niño y recomenzar su camino a casa no se percato del celular....de cualquier manera sigui su camino con el granizo pisandole los talones, hasta llegar a su cueva*

bueno aqui estamos....hogar dulce cueva *dijo tumbando al niño a la cama y convirtiendose en humano...., y mientras lo acomodaba...comenzaba a ver lentamente que era un chico precioso....sus impulsos lo hacian acercarse mas y mas a el....hasta que sus respiraciones estaban muy juntas, y sus labios a punto de tocarse*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 1:46 am

*sniff**sniff* intente olfatear fdonde estaba tenia miedo de abrir los ojos olia a tierra humeda y acasa de chico olia a miel y olia algo nmas *sniff sniff* olia a alguien un olor muy hipnotizantes que me decia que todo estaba bien lentamente y sin abrir los ojos intento moverme aunek la caida me ha hecho mucho daño
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 1:52 am

*velkan se acerca aun mas....aun advirtiendo que el niño esta despertando...y une lentamente sus labios con los del pequeño...mordiendose el mismo su labio inferior para pasarle un poco de sangre y donarle su habilidad regenerativa....*

-este es el precio por ayudarte pequeño- *se dice a si mismo en su mente cerrando sus ojos mientras hacia que su beso profundizara un poco, dejando la sangre de sus labios pasar a la garganta del niño*

si te acaricio te calmaras y sera mas facil de este modo que te cures....*dijo suavemente en su oido ya habiendose separado de el mientras se sentaba a un lado de la cama humeda por el agua acumulada en el cuerpo del niño, y luego empezaba a acariciar lentamente el cuello del niño, y luego sus mejillas y asi hasta su cabeza y volvia a comenzas....en seguida le acaricio el cuello el chico desprendio un olor familiar que le permitio detectar a velkan que era un lycan puro...*

mmm...que delicioso olor tienes pequeño, ^^ me gustaria poder olerte a diario ^^
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 1:59 am

*cof**cof* ghaaa. itaii...

me levanto y veo a mi alrededos me encuentro con que estoy en una cueva , muy linda para ser una cueva mi cuerpo me dolia luego me percate de que tenia un chico cerca pero lejos de alejarme me hacerque mas a el olia divino como a hierbas silvestres como una bestia sin domar este olor me obligo a abrazarlo y sentir su calides mas aun habi notado sus labios enrojecidos y el olor a sangre que despedian me habia salvado la vida :

no se quien eres pero...te lo agradesco mucho

estruje mas su cuerpo para sentir ese olor tan delicioso y tocar su piel suave y delicada
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 2:05 am

*velkan impactado se dejo llevar por el abrazo del pequeño, sintiendo como cada vez lo apretaba con mas fuerza....pegandose mas a el y dejandolo disfrutar de su escencia*

no tienes nada que agradecer niño...de seguro tu hubieras hecho lo mismo *dijo en un tono amable como de hermano mayor, pero habia algo en su voz que denotaba ternura*

y dime pequeño, cual es tu nombre?....*dijo correspondiendole suavemente el abrazo acariciando su espalda tratando de relajarlo para que la medicina de su sangre hiciera efecto, aunque sentia ganas enormes de volverlo a besar*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 2:09 am

agito... solo agito mi nombre completo es malo y enrollado
*dije oliendo lka sobna abdominal dejandome llevar por mis instintos hasta que derrepente reacciono y suelto al chico
lo siento.. es que hueles tan bien provoca abrazarte para siempre
le abrazo y su olor me llena d enuevo
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 11:24 am

*lo mira muy tiernamente mientras lo abrazaba* etoo...jejeje gracias *dijo muy sonrojado* tu tambien hueles bien....etoo. disculpa por besarte mientras dormias...es que ps, te di algo de mi sangre para que te recuperaras rapido....no quise incomodarte...

*le acaricio la cabeza cariñosamente, y le dio un besito en la mejilla* aunque sinceramente me gusto mucho hacerlo *le susurra al oido....y se sonroja*

te encontre desmayado en un acantilado, creo que te caiste repentinamente cuando empezo el granizo
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 11:34 am

[color=green]no recuerdo nada >_< tengo miedo ...[/color]

abrazo mas a mi salvador y siento ese trankiklizante olor e nuevo

[color=green]como..como te llamas[/color]
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 11:38 am

dime velkan....pero...no tengas miedo...* dice sentandose a su lado en la cama* ven aqui...*le dice refiriendose a sus piernas haciendole el ademan para que se recostara*

^^ jejeje eres un niño muy lindo sabes?...no se que hacias perdido por alli *le empieza a acariciar la cabeza y sin darse cuenta estaban uno frente al otro muy juntos como hace un rato...sientiendo su respiracion*

si te beso ahora....te molestaras y te iras cierto?...*regunto velkan suavemente con voz un poco entristecida*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 11:40 am

yo.. no lo se ... me d apena señr velkan ....
me sonrojo mucho por la pregunta de velkan y miro a otro lado
pero...no uiria..^^
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 11:42 am

*viendo al pequeno apenado...* no me digas señor, solo velkan estara bien

*lo tomo del menton y le dio un beso en los labios muy cariñoso, profundizandolo casi automatiamente....sin ejar que el otro reacionara, jugueteando con su lengua*

quisieras quedarte conmigo desde ahora? *le pregunto al chico ya habiendose separado de aquel loco beso desenfrenado y apasionado*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 3:18 pm

mi cuepro me dolia mucho y no podia moverme apesar de todo me sentia muy bien al estar con ese lycano cuyo olor delicicoso me embriagaba

si velkan .. lo prometo

dije haciendo caso omiso de la pequeña e imperceptible ereccion que tenia en ese momento y abrazandpocon mucho cariño a velkan
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 4:11 pm

*abrazo al pequeño, y suavemente lo recosto en la cama* quieres ser mio para siempre? unir nuestras almas? asi nunca estarias solo

*le besa suavemente los labios sintiendo su calor*

si me dices que si, te amare como a nadie nunca he amado....seras lo mas importante en mi vida, mi lindo lobito....

*le muerde suavemente una oreja y lame tiernamente su mejilla*

que dices pequeño?
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 4:16 pm

me impresione por las palabras de velkan aunke me senti complacido de sentir tanto cariño mi coraozn me pedia que contestara con la verdad

yo.....O///////O... s--si quiero

agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 4:34 pm

agito....quiero ser el que te proteja siempre, quiero ser tu seme, quiero amarte siempre, desde que te di ese beso, aunque solo fuera para curarte, senti algo muy especial por ti

*metio una mano dentro del pantalñon del niño y empezo a tocar su miembro ya algo despierto*

quieres senti eso que me haces sentir pequeño?


Última edición por Velkan el Vie Jun 25, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 4:45 pm

si ... por favor
me apolle mas de velkan mientras me dejaba llevar por sus delicadas manos
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 5:48 pm

*velkan comienza a sentir como el miembro de agito crece en tamaño y proporcion, y comienza a endurecerse....*

primero quiero probar esto que guardas con tanto celo....

*despoja a agiyto de sus pantalones y descubre un pene muy bien formado, algo pequeño pero proporcional a la edad del chico*

es muy lindo *dice acariciandolo y empezandolo a masturbar...*

te gusta lobito?

*sin dejas siquiera que agito respondiera se introdujo toda la extension del pene del pequeño en su boca y comenzo a saborearlo y a juguetear con el mirando la cara de placer del niño*


Última edición por Velkan el Vie Jun 25, 2010 6:39 pm, editado 1 vez
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 6:03 pm

nyaaaaahh ...velka,,, yo..tengo miedo >_<...pwerdon soy un gatito miedoso >_<.....
dije intentado excusar la sensacion que tneia en ese momento
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 7:12 pm

*velkan se detiene repentinamente y mira de manera tierna al chico*

en serio tienes miedo?.....*dice suavemente al oido del pequeño*

hare algunas cosas, y tal vez se sientan bien....me vas a decir en que momento empiezas a sentir miedo vale?..... *le sonrio tiernamente*

si hago esto te da miedo?....*dice besandolo en los labios...*

y si hago esto?.....*dijo pasando su mano por el pecho del niño*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 7:39 pm

no me da miedo eso

dije refiriendome a cuando me acarisiaba el pecho pero aun asi sonrojandome mas y mas
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 8:26 pm

y si hago esto?....*bajo su mano al miembro erecto del chicosonro jandose tambien el, y haciendolo a agito estremecerse....*

dime si eso te asusta?....y te dire como quitarte ese miedo pequeño
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 8:31 pm

>_< me da miedo >_< ... me asusta >____<

relamente senta miedo ocn ese sentimiento que me daa se sentia genial pero era algo nuevo algo tierno .
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 8:59 pm

*sonrie de manera linda al niño* ^^ pequeño si te da miedo...la mejor manera de hacerlo irse es acariciandolo de a poco, es tu primera vez verdad?....

*empieza a masajearle el pene suavecito, como qien acaricia un peluche*

verdad que hace cosquiellas?....

*empieza a jugar con la extension del falo del pequeño*

y si te doy besitos asi *le empieza a dar besitos juguetones en el rostro
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.