Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tormenta borrascosa....una tarde luviosa

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 10:09 pm

me hace coskillas jjejeje
me rio tiernamente ocmo si me coskillearan
neee tu tambien haces esto elkan?
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 10:22 pm

hacer que pequeño?....*dice mirandole como si no supiera de lo que hablaba....mientras empezaba a masturbar al pequeño aun como juego, pero sabia que ya el nene empezaba a disfrutar lo que hacian*

^^ ne, ne.....dime te gusta si hago esto?.....^^ *dice bajando toda la piel del miembro del niño, dejando ver un glande rosadito, y muy humedo.. *

jejejeje, veo que te ha empezado a gustar lo que jugamos ^^
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 10:27 pm

ghaaa >_< se siente bien velkan

abrazo a velkan para demostrarle mi cariñlo y como me gusta loq ue hacemos
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 10:30 pm

crees que ya paso el miedo?....^^ te gustaria seguir por donde veniamos?

*empieza a subir y bajar mas y mas rapido la piel del pene del chico*

^^ asi se sentira mucho mejor....quieres intentarlo tambien? ^^
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 11:22 pm

gaaah mmmh *moan*
empiezo a sentirme muy bien cierro los ojos y me tapo la car aocn mis mnanos
se siente tan bien
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Vie Jun 25, 2010 11:30 pm

*viendo que el pequeño se habia entregado totalmente al deseo decidio introducirse de nuevo ese hermoso miembro ahora con la pien abajo, dentro de su boca....sientiendo todo el sabos, el sabor de un chico, un joven de sangre nueva y fresca que le producia mucha excitacion*

mmmmm que rico sabor tienes pequeño agito .... pero...te gustaria probar tambien esto?....*dijo refiriendose a su miembro erecto*

es como un juego, aquel que haga eyacular al otro mas rapido, tendra el derecho de ponerle al otro una penitencia

*le guiño el ojo y se despojo de sus ropas lamiendole la mejilla al pequeño*

te animas al juego?
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Vie Jun 25, 2010 11:42 pm

e--esta bien ...
timidamente me ahcerco a su pene lamiendolo con la punta de la lengua y me lo meto hasta donde puedo sintiendo todo sus sabor y toda su delicia mientras pequeños maullidos salen de mi por el placer que me causa velkan
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 12:07 am

*velkan dejaba al pequeño ghacer y desacer con su mienmbro....y de vez en cuando lo empestia suavemente para subirle el morbo y despertar sus instintos sexuales...mietras con su lengua jugueteaba con el pene de agitoel cual entraba y salia de la boca de velkan como rayo....y cada vez se veia crecer un poco mas, velkan noto que se sentia mas grande dentro de su boca....*

jejeje, creo que esta la ganae yo...no crees?...*dice embistiendo al pequeño suavemente otra vez y volviendose a meter el miembro de agito en la boca, no sin antes humedecerse un dedo, y empezar a jugar con el hoyito del pequeño*

que linda entrada, tan rosadita y deliciosa...se que te haria sentir bien por alli....^dice introducuendo solo la punta humeda de su dedo dentro del ano del pequeño, dilatando circularmente...* te gusta?
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 12:11 am

gghaaaa >_<... velkan que estas.. nnnnh.. que bien se siente

xcasi perdiendo las fuerzas velkan empieza a tocar mi punto devil y mi cuerpo ya no responde a mi sino al animal que instintivamente llevo dentro
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 12:17 am

*empezo a sentir como agito se dejaba dominar por esa bestia interior, notando que los movimientos del pequeño se hacian mas y mas dados al sexo...*

mmm pequeño lobito, creo que te esta gustando...vamos dame toda esa lechita, anda pequeño *susurraba en tono sexy, esperando hacer excitar mas a agito, sabiendo que ya pronto este se vendria dentro de su boca*

damela mi niño *dijo para luego introducirse de nuevo ese dulce chupetin dentro de su boca y acariciarlo con sus labios suaves*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 12:27 am

khaaaa nnhhh meeeeeooowwwww!!!

senti como algo salia de mi sali de mi cosita senti como un liquido caliente slaiea d emi cuepro y entraba en velkan relajando todos mis musuclos

me.. me hice pipi.... perdonn velkan lo siento

mis ojos se humedecieron estava apunto de llorar pero aguanto mis ganas intentado ser fuerte
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 12:37 am

*velkan trago ese espeso liquido blanco, delicioso y tibio....deleitandose con cada gota*

neee pequeño....no te hiciste pipi, solo eyaculaste *le dijo tiernamente al niño al oido besandolo, compartiendo el sabor del semen*

ves que rico sabe?...no es pipi...jejeje pero creo que perdiste la apuesta...jejejeje

*le dice al oido al pequeño* tranquilo, lo que te hare no dolera demaciado, y se sentira muy bien, pero debes prometer que te relajaras...y que no lloraras de acuerdo ?...

*le dio un beso en la mejilla y lentamente fue dando vuelta al pequeño, hasta dejarlo con su culito abiertito, esperando a ser desvirgado...* como veo eres virgen, asi que, no lo hare muy fuerte, para que te acostumbres y no lastimarte ^^
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 12:45 am

creo que perdi ... que..vas a hacerme velkan >_<....

digo muy nervioo no se lo que sucedera pero talvez sea algo muy bueno muy doloroso de cualuier forma empiezo a temblar por instinto y trato de taparme mi cosita mientras me arrimo mas a velkan
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 12:49 am

*velkan introduce un dedo humedo en saliva dentro del pequeño de golpe....sabiendo que esto no le causaria daño, por el contrario lo ayudaria a dilatarse*

^^ jejejeje, a que te gusta eso que he hecho?.....dime lo que sientes pequeño lobito....

*le empieza a mordisqueras una orejita haciendo que se excitara mas esperando que con esa accion se dilatara mas su ano*

jejejeje eres muy hermoso mi lindo niño
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 12:58 am

ahh. espera eso.. waaaa que bien se siente velkan. mas porfavor

muerdo la oreja de velkan mientras aprieto mas fuerte mi colita para que entre mas inconsientemente ya mi instinto animal ha salido a flote y mi cuerpo se mueve por si solo
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 1:03 am

*velkan asiente tiernamente y le da al chico lo que pidio, metiendo un segundo dedo, y dilatando lo suficiente para un tercero....el cual entro con facilidad*

mmmm....veo que este lobito tiene instintos ocultos ^^

le da un beso calido, mordiendole suave los labios, y bajando a su cuello haciendole un chupete...*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 1:06 am

lentamente bajo y empiezo a lamer el cuello de velkan lamiendo las orejas y el cuello y recibiendo las rcaricias de velkan mi cosita se erecta de nuevo

ghh-. nhhhh gaaah....que...rico se siente..
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 1:11 am

ahora se sentira mejor pequeño *le dice velkan al oido, y en menos de lo que dijo eso, empezaba a empujar su pene dentro de agito, el cual dejo entrar facil su jugoso glande y lentamente fue abriendo paso al resto de su miembro, por medio de pequeñas embestidas que velkan daba, y que al parecer producian dolor al niño, pero le producian aun mas placer*

vamos pequeño, dime lo que sientes,....hazme saber que te sientes amado....

*dice haciendo un ultimo empujon fuerte, y con eso dejando entrar el resto de su pene dentro del pequeño y asi se quedo estatico esperando a que el niño se acostumbrara...*

siento algo muy especial en ti....solo lo siento....siento que mueves mis emociones como lo hicieron antes....siento que aunque solo te vi en ese momento, te amo ....

*empieza muy lentamente a meter y a sacar su pene de adentro del pequeño, porduciendo en amboos gran placer
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 1:18 am

me...duele mucho ....ghh !! .. pero se siente.. an bien ahh

siento las embestidas de velkan que me causan una mezcla entre placer y dolor ambos muy nuevos par mi siento como velka empieza a aumenttar la velocidad esforzando mi cuerpo pero causandome un placer incrreible
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 1:30 am

*velkan embiste mas y mas fuerte, y rapido....rozando cada vez mas profundo el punto g del pequeño...mientras se le escapaba un gemido que no pudo contener.....*

mmmmhhhg....agito.....mmmmhgggg.....que delicioso, es adentro de ti.....es tan ....tibio....

mientras cambiaba de posicion a agito para verlo de fente, lograba una mejor penetracion....y empezaba con una mano a pellizcarle los pezones
rosaditos*

eres un niño precioso... quiero que estes siempre conmigo, prometelo por favor....
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 1:42 am

lo .. lo ghh lo prometoooo *terminoi enicma de el cuerpo de velkan hagarrandome de su cuello para resistir las embestidas*
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 1:50 am

*velkan cierra sus ojos.... y empieza a respirar agitado.....estaba a punto de reventar....y su semen clamaba por salir de su cuerpo*

ahhhh....aaaahhhgiiitoooo..........yoooo.....mmmmghhhhhg....aaaaaaaah

*lanzo un ultimo gemido de placer vaciando su gran carga dentro del pequeño....y selñlando el encuentro con un beso ahogado en respiraciiones dificultosas...*

yo....yo....te....amo mucho agito
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 1:55 am

*gasp* velkan .. *breath* te amo.*no soporto el cansancio y me hehco a dormir*
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 2:06 am

*cayendo cansado al lado de agito, ve que el chico se duerme....pero velkan queria disfrutar mucho mas de la compañia de su chico queria sentir su calor....*

vamos agito....no te duermas...dormiremos juntos despues....para despertarnos juntos a ver el amanecer....pero horita quiero volver a probar esos labios....y...sentir tu calorcito abrazandome y riendo conmigo....

*velkan le lame una mejilla a agito....y le acaricia la espalda*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 2:08 am

nyaaaaaa hermano dejame dormir ve al baño tu soloos zzZZZZZz

digo entre sueños
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 2 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.