Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Show Time (libre)

2 participantes

Ir abajo

Show Time (libre) Empty Show Time (libre)

Mensaje por Owen Jue Jun 24, 2010 8:42 pm

Un dia normal en el parque, la gente caminaba, niños comian helaod y padres trataban mantener sus carteras a salvo de los antojos. Hacia calor y una ligera brisa rodeaba el lugar. Se oían distintas voces, charlas y conversaciones que pronto de apagarían, al sonar la melodia mágica. A unos metros en el kiosko se encontraba un "mago".

Se llamaba Owen y habia sido contratado para diversión del pueblo. Daria espectaculos de mágia todas las noches en la plaza, pero comenzaria con este.

Pronto la mirada de los niños de fijaron en su cabello dorado, casi blanco mientras acomodaba las cartas, esperaba los niños se sentaran para comenzar con sus ilusiones.
Owen
Owen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Show Time (libre) Empty Re: Show Time (libre)

Mensaje por Night Dom Jun 27, 2010 1:04 am

PAseaba tranquilo por la plaza, cuando me quedé observando a un mago que se situaba frente al kiosko, algunos menores se empezaron a quedar cerca para ver el espectáculo, siempre me habia dado curiosidad, me acerqué al área y me quedé mirándo al mago curioso.
Night
Night
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 121

Volver arriba Ir abajo

Show Time (libre) Empty Re: Show Time (libre)

Mensaje por Owen Mar Jun 29, 2010 7:06 pm

Comenzaron los trucos de Owen, por momentos las cartas volaban o parecían tener vida, a veces llamaba a los observadores que participaban para comprobar lo real de sus trucos. Pero siempre era lo mismo, hiciera lo que hiciera facinaba a los menores.

Entonces su mirada se poso, en aquel joven de cabellos claros que lo miraba desde las bancas de enfrente. Una sonrisa se dibujo en los labios de Owen mientras lo contemplaba, esperaria al final de la funsión para hablar con el
Owen
Owen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Show Time (libre) Empty Re: Show Time (libre)

Mensaje por Night Mar Jun 29, 2010 7:32 pm

Me quedé mirándo el espectáculo, embelesado por los trucos del mago, al igual que todos los presentes, me hubiera gustado pasar a ayudarle, se veía entretenido, al parecer el espectáculo estaba por terminar, algunas personas ya se alejaban, dejando espacio para estirar un poco mis alas, sin perder de vista los trucos del mago.
Night
Night
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 121

Volver arriba Ir abajo

Show Time (libre) Empty Re: Show Time (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.