Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro hogar (priv)

2 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 15, 2010 4:32 pm

-tienes razon*dije en un susurro, correspondiendole al beso tan dulce que me daba... como me encantaba....

mis manos acariciaban mi rostro que no pudo evitar volver a sonrojarse ante aquello que me pedia tamaki, sonriendo un poco*

- tu.. tamaki pervertido, ¿timido? jajaj mentiroso-lamo sus labios, para despues comenzar a lamer su cuello, y asi ir bajando lentamente, lamiendo el contorno de su hombligo, haciendo que tamaki se recostara ahora y posarme sobre el, lamiendo sus tetillas, por unos segundos, para seguir mi camino, y llegar a ese miembro que estaba medio despierto, dandole una lamida, sintiendo aun la escencia de tama que le bañaba... saboreandome los labios.. y volver a lamerlo, por todo su largo, lamiendo de paso sus testiculos, los cuales mordisquie suavemente su piel... para despues meterme de una aquel miembro, sintiendo como el cuerpo de tama se arqueaba ante aquello*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 15, 2010 4:39 pm

sentia sus besos por todo mi cuerpo cosa que hacia que mi miembro despertara lentamente.

cuando llego hasta donde queria senti sus lamidas para despues su calida boca lamerme toda la extension haciendo que todo mi cuerpo se arqueara de placer.

cerre los ojos ya que no podia tenerlos abiertos,baje mi mano y acaricie sus cabellos rubios que tanto me encantaban para dejar mi mano en su hombro.

-ummm.....juichi..ahh-gemi sin poder callarmelo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 15, 2010 4:50 pm

*mi boca metia y sacaba el endurecido miembro detamaki que parecia vibrar cada segundo mas en mi boca
Sintiendo como aquel miembro tomaba temperatura, y tamaki, movia sus caderas tambien...
mis manos acariciaban su pecho, y luego apresaron ambas tetillas , comenzandolas a torturar.. tirandolas, peñiscandolas, escuchando gemidos de tamaki, que solo hacian que me exitara nuevamnete*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 15, 2010 5:00 pm

cada caricia suya hacia que mi miembro se endureciera mas y sobre todo si estaba en su boca.

-juichi...te amo...-gemi mientras sentia como un cosquilleo en mi vientre me avisaba de que ya mismo me acabaria corriendo.

y tal como fue,minutos despues me corri en su boca soltando un fuerte gemido.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 15, 2010 5:07 pm

*de pronto senti como mi boca era bañada por su nectar, tragando todo, sin derramar niuna sola gola, lamiendole su punta, limpiando su miembro que vibfraba podructo de los espamos que era victima... lamiendome los labios, y subiendo , recostandome en su pecho, con mi notoria ereccion nuevmante... besandole *

-te amo... mi pervertido tama... ah.. sabes delicioso... no me canso de dirlo, tu leche es lla mas dulce....ah...*respiraba agitado, enredando mis piernas a las suyas*

-ahora amo.. que haremos.. tiene algun otro capricho que desee que le cumpla*rio*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 15, 2010 5:13 pm

-puede aunque todavia no tengo ninguno en mente-dije riendome recibiendo un pequeño codazo por su parte.

seguia hechado en mi pecho y yo le abrace mientras lo tapaba con la sabana al igual que tambien me tapaba yo.

-te amo juichi..y jamas dejare que estes en brazos de otro hombre y menos de mi hermano-le dije mirandole dulcemente.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 15, 2010 5:19 pm

- y crees qu yo me dejaria , que el pusiera sus manos en mi.. primero lo mato...-mire a tamaki-

-perdon..primero le encierro en una habitacion-sonrio con una gotita en la cabeza-

-ah... mi cuerpo esta agotado, malo.. sera mejor que me dejes descansar- lamo su pecho, mordisqueando sus pesones aun endurecidos...

-ne..tama... que le arias a tu hermano si volviera a hacer aquello-pregunto timido, recordando la escena de shinichi en la puerta observandonos, y relamiendose los labios*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 15, 2010 5:22 pm

escuche todo lo que me dijo en silencio y al escuchar lo ultimo como respuesta le dije.

-le corto la polla y se la doy de comer mientras le meto un palo por el culo..y tras eso le pegaria la mayor paliza de su vida dejandolo como un perro en un descampado-dije directamente viendo la cara de asombro de juichi.

-tu tienes tu lado malo pero yo de malo soy peor que tu seguro-le termine de decir.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 15, 2010 5:35 pm

-mmm pues si quieres te ayudaria, me gusta la tortura-

*rio*

-podria hacer que mis sombras le dañaran por su interior... que le rompieran cada uno de sus organos... , para que asi el dolor fuese intenso e insoportable, que la voz no le saliese cuando intentase pedir clemencia....

*reia , mordisqueandole su pesos, aunque no podia sacarme la imagen aun de su hermano, que me habia molestado la manera de observarnos*

-sera mejor que dormamos, o me daran ganas de ir a por el y darle unos momentos de tortura*rio*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 15, 2010 5:37 pm

-esta bien-dije dandole un ultimo beso.

-que descanses-le dije mientras me hechaba y el se hechaba en mi pecho durmiendonos asi minutos despues.

los rayos del sol entraban a la habitacion y ni yo ni juichi queriamos levantarnos.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Dom Jul 18, 2010 11:45 pm

* la noche callo sobre nosotros, mientras nuestros cuerpos agotados recobraban la energia que habiamos ocupado en aquel momento de amor, y entrega total.

Dormia calmado sobre su pecho, sintiendo sus latidos que reultaban ser una linda melodia para mis oidos... mientras asi seguia dormido...pero pendiente siempre de el.

el dia se hizo presente rapidamente, pero ambos nos negabamos a despertar... mis ojos querian seguir aun disfrutando de este bello momento.

Pero el sonido en el primero me hizo abrir un ojo peresosamente.. moviendome despacio , comenzandon a acariciar su opecho desnudo..admirando su belleza mientras aun dormia tranquilamnete...
prestando atencion a los movimientos en el seundo piso.. suspirando luego, para acercarme a sus labios y besarle... mientras mis dedos se deslizaban suavem,ente por su piel suave... rozando su miembro por sobre la delgada sabana...notando como tamaki, se movia y soltaba un gemidito*

-hasta cuando seguiras finguiendo que duermes..*lamo sus labios, y luego muerdo uno de sus pesones*


Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 19, 2010 12:17 pm

seguia dormido cuando senti sus labios sobre los mios y sus caricias<por mi cuerpo haciendo que soltara un gemido cuando llego a mi parte intima.

escuche su comentario y abriendo los ojos perezosamente le dije mientras me incorporaba.

-me as despertado con tus sensuales caricias-le dije sonriendo mientras me volvia a hechar.

-hoy saldre a comprar una cosa y despues buscaremos una casa para comprarla..asi perderemos de vista a mi hermano-le dije mientras le acariciaba el rostro y despues le besaba.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 19, 2010 2:00 pm

-me parece bien... *decia recibiendo sus caricias mientras o tambien se las brindaba en todo su pecho, con mis tibias manos.. recorriendo esa suave piel que tanto amaba.*

- puedo acompañarte a comprar, o quieres que me quede?*pregunto, esperanzado en que me dejase ir, no deseaba quedarme nuevamnete solo con el baka de su hermano quien metia demasiada bulla en el primer piso*

-te amo.. y solo deseo estar contigo*susurro entre sus labios, acomodandome entre sus piernas, para asi profundizar mas ese beso, el cual fue acompañado luego con mi lengua que entraba a su sabrosa cavidad en busca de la suya, mientras nuestros cuerpos desnudos nuevamnete comenzaban a rozarse*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 19, 2010 2:08 pm

-yo tambien te amo-dije mientras ambos profundizabamos el beso y el se sentaba en mis piernas mientras yo aproveche para agarrarle de la cadera.

cuando nos separamos le dije.

-mejor voy yo solo cariño..es que tengo que...comprar unas cosas..y ...estare practicamente todo el dia fuera-le dije algo nervioso abrazandole para que no me viera el rostro.

-pero tu podrias quedarte aqui en mi habitacion si no quieres cruzarte con mi hermano -le termine de decir dandole un beso en el cuello.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 19, 2010 2:24 pm

-mmmm... tanto te llevara eso.. no se vale* dije , sin poder mirarle al rostro, escuhando sus latidos, un tanto rapidos...

acariciaba su pecho con la llema de mis dedos...ladeando mi cuello, para que asi pudiera bezar mas mi cuello, que queria recibir mimos.*

-creo que saldre yo tambien... tengo, que ir a hacer una visita...*susurre, pensando que decirle a mi madre*

-creo que pasare alla el dia... ire de visita a mi madre, hace tiempo que no e podido verle....*sonrio, mirando por fin su rostro*

-pero.. que compraras que te llevara todo el dia eh?*le miro curioso*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 19, 2010 2:31 pm

-eh?...nada...unas cosas..sin importancia-le dije tartamudeando un poco mientras le besaba el lobulo de la oreja.

-cuando me presentaras a tus padres-le pregunte de repente viendo la cara que se le habia quedado haciendome reir.

-jajaja menuda cara de lelo se te ha quedado-dije riendome recibiendo un codazo por su parte.

-esta bien...bueno haber que me recomienda ella-susurre viendo como me miraba curioso.

-eh nada..ui que pelos tienes-dije cambiando de tema mientras le robaba un beso.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 19, 2010 2:48 pm

-puedo presentarte solo a mi madre...el siempre le veo, pero mi padre...*quedo en silencio...*

-eh...*le miro alzando una ceja*

-vamos, que estas ocultandome tamaki*le mierdo un peson con mediana fuerza*

-no me quedare tranquio hasta saber que haras, que me dejaras solo tanto tiempo
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 19, 2010 2:55 pm

-oye no te pases-dije con una mueca de dolor por el mordisco.

-nada..solo voy a comprar unas cosas..volvere mas tarde de la medianoche-termine de decir mientras veia su mirada algo seria.

-no me mires asi..bueno pues muy pronto conocere a mi suegra-dije con una sonrisa viendolo aun serio y confundido.

-mmm mira tengo que irme dentro de 1 hora y media pero mientras podriamos hacer algo-dije mientras le robaba un beso.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 19, 2010 2:58 pm

*me separo molesto por aun no recibir la respuesta que deseaba, notando como me ocultaba algo y eso me molestaba... pues me gustaba la confianza entre ambos... *

-no, no haremos nada.. que puedes atrasarte en eso tan importante que tienes tamaki*digo serio tomando mi camiza que por lo de anoche habia quedado tirada en el suelo, colocandomela, tapando hasta mi trasero y luego me meto al baño molesto*

- me dare un ducha jumh
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 19, 2010 3:01 pm

me quedo algo confundido y con la boca abierta viendo como se iba,me levante y poniendome un pantalon fui hacia la puerta del cuarto de baño.

-juichi...-llame pero no me contesto.

-cariño..si quieres podemos bañarnos juntos-le dije recibiendo un grito por su parte.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 19, 2010 3:20 pm

-no!!quiero darme un baño tranquilo y relajante* dije mientras prendia la llave y comenzaba a llenar el baño con vapor, pero no le puse seguro a la puerta, por si tamaki aun asi queria entrar.

Me quite la camisa y meti a la tina, sntiendo como aquella calientita lluvia relajaba mi cuerpo...
soltando suspiros, al ver que tama no queria contarme nada*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 19, 2010 3:33 pm

suspire al escuchar su grito y aun asi llame para despues entrar.

-oye soy tu novio y no creo que te averguenzes de que te vea desnudo o quieras estar solo porque no podrias estar sin mi nunca..como yo tampoco podria estar sin ti-dije acercandome un poco.

-aparte puedes tener un baño relajante y tranquilo conmiog a tu lado-le dije sonriendo recibiendo agua por su parte.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 19, 2010 4:04 pm

*le mire de reojo, escuchandole para finalmente dejanle empapado, pues le tire agua , soltando una suave risita*

-contigo no puedo relajarme tama baka*digo inflando las mejillas, mirandole seriote*

- y no., como crees que me averguenzo, *rio de nuevo*

-me diras donde vas y no vengas que solo a comprar, porque no te creo... veo que me ocultas algo.. no me hagas meterme en tu mente*inflo las mejillas, mientras me hechaba shammpoo en el cabello*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 19, 2010 4:12 pm

me acerque hacia la ducha metiendome solo con el pantalon vaquero mojandome asi.

me acerque a el hechandolo contra la pared y apoyando ambos brazos en la pared impidiendole el paso.

-no puedo tener un secreto..solo quiero comprar unas cosas-dije a centimetros de su boca mientras le besaba la mejilla.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 19, 2010 4:29 pm

-no me gustan los secretos, ademas noto que algo te incomoda con respecto a eso- le miro fijo.. cerrando mis ojos , mientras sentia sus labios contra mi mejilla*

-sabes que me molestare si haces algo y mas si me lo ocultas eh?

*digo rodeandole el cuello con mis brazos, buscando sus labios con necesitas...*

-te amo mi tamaki
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 5 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.