Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando las flores *Libre*

2 participantes

Ir abajo

Observando las flores *Libre* Empty Observando las flores *Libre*

Mensaje por Mos Wright Jue Jun 17, 2010 12:56 am

Había estado planeando esta salida todo el tiempo, sabía que disponía de poco tiempo libre tras su trabajo que últimamente había sido más agotador que de costumbre y eso le ponía algo de mal humor. Pero daba igual, después de todo disfrutaría este día en ir a la plaza de la ciudad.

Había escuchado que ahí se encontraban unas flores de color morado, específicamente su color favorito. Caminó tranquilamente por el sencero del parque observando de reojo a las personas que estaban allí mientrasun pequeño bostezo se asomaba por su boca, cubriendosela de inmediato.

-Um... no esta bien, no logro encontrarlas...-murmuró frotandose uno de sus ojos- Si sigo así me inundarán mis dotes y tendré que dejar la busqueda... Me pregunto si alguien sabrá... -recorrio la mirada nuevamente para ver si veía a alguien-
Mos Wright
Mos Wright
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Observando las flores *Libre* Empty Re: Observando las flores *Libre*

Mensaje por Arikel Miér Jun 30, 2010 7:01 am

*despues de estudiar me habia dispuesto a pasear unrato, estaba aburrido, y no habia nadie en casa ese dia...tome un abrigo de color negro y me lo coloque, hacia algo de frio, y la tarde comensaba a caer suavemente, dando lugar a un hermoso anocheser*

*llegue unos minutos despues a la plaza, no habia nadie, o eso parecia--mejor asi. me gustaba es elugar cuando estaba solitario y podia relajarme, pensar, estar conmigo mismo un rato...fui hasta los columpios y me sente en uno de ellos, el que estaba justo en medio de otros dos, siempre me sentaba alli, y como de costumbre comense a columpiarme suavemente, como si solo me mesiera por la accion del viento, que esa noche, estaba ausente esepto por algunas pequeñas brisas que corrian*

-um...*mire a mi alrededor, habia sentido una presencia por alli pero no estaba muy seguro, aun asi, detube el columpio el cual soltaba un tenue rechineo y me dedique a observar a las personas qu eposiblemente estaban alli*
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Observando las flores *Libre* Empty Re: Observando las flores *Libre*

Mensaje por Mos Wright Jue Jul 01, 2010 2:47 am

Era imposible, tal parecía que en aquel lugar los demás seres solo se preocupan por si mismos, aun que él mismo podría incluirse en aquel montón, despues de todo era un demonio- "Demonio..." -repitío esa palabra en voz baja casi inaudible dandose por vencido.

Elevó la mirada hacia el amplio cielo y cerró sus ojos por unos segundos antes de comenzar nuevamente su caminata, él mismo se conocía, sabía que si de botánica se trataba era capaz de hasta volverse semi-activo. Fue así como llegó hasta la zona de juegos, viendo de reojo al chico que se encontraba ahí. Se detuvo por unos minutos preguntandose si ir a consultarle o no, después de todo aun que su profesión digiese lo contrario el no era un chico muy expresivo y tambien era algo tímido.

Dío un largo suspiro y se acercó hacia él quizás el las habría visto. Se sentó en unos de los columpios y volvio a dirigir la mirada hacia el cielo.

-Buenas noches... -mencionó sin apartar la vista del frente, así por lo menos tomaría un poco mas de sencillez el poder expresarse.
Mos Wright
Mos Wright
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Observando las flores *Libre* Empty Re: Observando las flores *Libre*

Mensaje por Arikel Jue Jul 01, 2010 7:40 am

*vi a aquel muchcacho caminar hacia mi, pero mi rostro siguuio inexpresivo, como si no me importara, uanquue por dentro moria de miedo...sin razon alguna, claro, siempre temia a cualquier persona desconosida que se me acercara, especialmente si eran niños de casi mi edad o casi*

-um...buenas noches...*respondi con mi voz apagada, volviendo a meser el columpio como antes mientras miraba la plaza vaciarse...que queria?...la curiosidad me invadio por un momento mientras lo miraba d reojo, casi con desconfianza oculta, siempre mesiendome apenas con la idea de crear ese rechineo que cortara constantemente el silencio, hasta que simplemente ya no lo soporte*

-quien eres?...*dije de repente, d eun modo algo atropellado pero que llego a ser tierno, al darme cuenta, volvi a mirar hacia adelante mientras me valanceaba y soltaba un debil suspiro, cerrando mis ojos, para volver a mi expresion serena...senti nuevamente una brisa lacual termino por relajarme, no tenia porque temer o hasta ahora eso parecia, en todo caso sabia defenderme, y eso yo lo tenia bien en claro, pero seguramente, y como siempre, estaba exagerando, y tal vez simplemente ese chico habia venido porque si, por una indicasion o simplemente a hablar* um... *comensaba a vcreer que pensaba..demasiado*
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Observando las flores *Libre* Empty Re: Observando las flores *Libre*

Mensaje por Mos Wright Vie Jul 02, 2010 10:42 am

Estaba de cierta forma feliz, al menos le había respondido no como otros que solo lo habían dejado pasar y hablando sólo. Estaba armandose de valor para seguir hablando con el chico y preguntarle pero la voz contraria cortó sus pensamientos, parecía que estaba un tanto ancioso o nervioso, al menos esa impresión le dio, volteo su mirada y le sonrio.

-No te preocupes no hará nada inoportuno... -le respondió para que el otro estuviera mas cómodo.

El pronunciar eso se le escapó un leve bostezo cubriendose la boca de inmediato, estaba apenado por eso.

-Lo siento... -murmuró desviando la mirada- M-mi nombre es Mos, tu eres...?
Mos Wright
Mos Wright
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Observando las flores *Libre* Empty Re: Observando las flores *Libre*

Mensaje por Arikel Lun Jul 05, 2010 8:21 am

*lo mire de reojo cuanod pude notar que leia mi ment, estaba acostumbrado despues de tdoo a que lo hicieran asi que no me molestaba, simplemente era algo inoportuno que lo hiciera un extraño al que acabava de conoser, pero al menos sabia su nombre*

-um..soy arikel...*susurre simplemente soltanod un suspiro luego, al igual que a el, me avergonzaba hablar con las personas y no siempre podia hacerlo, generallmente les temia, mas cuando eran desconosidos, pero con el tiempo habia optado por acostumbrarme, ignorar, o responder simplemente para que los nervios no se me hicieran tan notorios*

-que hacias por aqui?...*susurre luego de un momento de estarme apemnas valanseando en aquel columpio* nadie viene a estas horas...y menos cuando no hay nadie...*susurre lo ultimo mas bajo, mirandolode reojo* no se te hace extraño venir a hablarle a un desconosido sin razon alguna? um...a menos que necesitaras algo...
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Observando las flores *Libre* Empty Re: Observando las flores *Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.