Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Observando Empty Observando

Mensaje por Belial Lun Ene 25, 2010 5:09 am

Habia salido temprano de la universidad, pero el camino habia sido largo, deteniendome tras cada detalle y pensamiento que llenaran mi curiosidad, Al final era bastante tarde cuando llegue al gimnasio, apenas y habian presencias ahi pero me dio igual, dirigiendome a los vestidores pero no sin antes observar a aquellos que se ejercitaban en la sexión de cardio y a otros jugando box. Por un instante se me fueron los ojos, pero al final me segui, entrando a los vestidores, cambiandome rapido, y sin notar la presencia que me acompañaba en aquel lugar mientras un par de audifonos fundian el silencio del lugar con su melodia.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Margo Lun Ene 25, 2010 5:45 am

- se encontraba en lo vestidores terminándose de poner la camisa de resaque azul marino, la cual quedaba algo pegada a su cuerpo, saco de la mochila una toalla pequeña guardando después sus cosas en uno de los gabinetes, giro la vista posando sus orbes doradas en el joven pelirrojo que había entrado.- amm...buenas....-hasta ese momento se había percatado de que no se encontraba solo en ese lugar.-

-destapo el pomo de agua dándole un leve sorbo volviendo su vista al gabinete mientras buscaba sus audífonos.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Belial Lun Ene 25, 2010 5:56 am

*Le devolvio el saludo con una media sonrisa, para seguir con lo suyo desaciendose de su camisa que de por si solia llevar abierta y cambiandola por una polo blanca, moviendo la mano solo para ocultar aquel collar dentro de su playera*

-Crei nadie estaria en este lugar a esta hora-

*La musica en sus audifonos era alta, pero aun asi podia oir a los demas, y por el rabillo del ojo lo observaba sin perder detalle de su pecho y pectorales mientras se desacia del pantalon, rapido para cambiarlo por uno de correa pero bombacho y mas deportivo. Solo ajustar el volumen de la musica y meter el pequeño morral en el casillero. Como siempre se habia olvidado del agua pero no era nada dificil de comprar, y si no existian las buenas personas que con gusto le regalarian*

-nunca lo habia visto antes-
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Margo Lun Ene 25, 2010 6:11 am

- saco los audífonos de gabinete volviéndolo a cerrar mientras dejaba en la banca el pomo de agua ya que siempre discutía con la puerta de los gabinetes terminando por atorar la puerta, después se encargaría de abrirla de nueva cuanta al fin no necesitaba mas cosas de la mochila, miro de soslayo al chico volviendo rápidamente su vista al gabinete sin hacerlo notorio.-

es que... generalmente vengo en las mañanas...-giro una vez que su acompañante había terminando de vestirse colgándose la toalla en los hombros.- por cierto...margo valois...- dibujo una media luna en los labios extendiéndole la mano para presentarse, percatándose en ese momento que no traía pomo de agua alguno.- si quieres puedes beber de mi agua....-ofreció su bote de agua.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Belial Lun Ene 25, 2010 6:20 am

Nego con ambas manos no para despues estrechar la ajena mientras se hacia de su toalla llevandola en la mano

-Belial Satania, y no, no muerdo-

Mal chiste, pero le causaba gracia el terror que causaban en algunos ambos nombres juntos, y mas el ponerlos convel que se veia tan diferente.

Alfinal desvio la mirada, contemplando por un inastante el lugar mientras se soltaba para salir de los vestidores acompañado de aquel sujeto, buscando con la mirada alguna maquina que fuera de su interes, el dia de hoy no le apetecia hacer circuito ni nada por el estilo, solo algunas maquinas de cardio y flexiones para destensar los musculos

-Mm.. que raro, suelo venir en mañanas y tardes y nunca lo habia visto, sera que vamos a distintas secciones?-
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Margo Lun Ene 25, 2010 6:36 am

- se le quedo mirando por un momento enarcando suavemente una de las cejas riendo ligeramente por lo dicho, cubriendo su boca con una de las manos.- un gusto...Belial satania....

-siguió a el pelirrojo saliendo de los vestidores mirando las maquinas del gym, aun con la sonrisa en los labios.- eso quiere decir que no eres vampiro....-pregunto un poco divertido, rascándose ligeramente los dorados cabellos.-

es lo mas posible...aun que tomando en cuenta que no tengo mucho desde que empecé a venir...hace poco me mude....- coloco la toalla en una de las maquinas prácticamente apartándola con eso, solo aria pesas....-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Belial Lun Ene 25, 2010 6:44 am

*Se subio a lo que parecia una escaladora, simulando el movimiento de subir escaleras mientras oia la musica, sin poder evitar cantar aunque atento a lo que decia el otro*

-En realidad, soy un hibrido de demonio, pero creo.. ser impuro no me hace menos especial que los demas-

*Aumentaba el ritmo de la maquina con la mirada al frente, pero sin dejar de verlo, la verdad era que se le "hacia agua la boca" por aquel cuerpo, pero como siempre, las reglas eran reglas*

//Un demonio nunca pide, y se da a desear; un demonio siempre tiene elegancia al contemplar lo prohibido//
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Margo Lun Ene 25, 2010 7:03 am

- coloco las pesas con cuidado en la maquina fijándolas bien para que no se fueran a caer, sin dejar de observarle, tomo asiento en la dichosa maquina, comenzando a hacer brazo.-

cada persona es especial.... nunca encontraras dos iguales...- tenia los auriculares colgando en el cuello pues no se los había puesto, levanto las pesas sin hacer mucho es fuerzo ya que su condición como vampiro le facilitaba el trabajo.-

dicen que cada cabeza es un mundo....- suspiro levemente,a su parecer belial era un demonio completo mas que un híbrido tenia todo el porte característico de ellos.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Belial Lun Ene 25, 2010 12:35 pm

Sonrei con esas ultimas palabras sin poder evitar pensar en mi propia familia: un vampiro que ya no lo era, un seme escondido en el cuerpo de un chibi, outosan y Kudonii, en realidad eramos bastante diferentes como para compartir sangre.

-si cada ser tiene su mundo, entonces.. ¿porque todos vivimos en uno?-

Quizas, y evidentemente una pregunta muy estupida de mi parte, pero queria seguir hablando, es mas, tenia que despues de todo me agradaba su voz y la forma en que se articulaba su quijada mientras hablaba.

-oh bueno, creo mi charla se esta volviendo algo estupida-

Al final baje de la maquina para encaminarme a otra, una especie de bicicleta, pero parado, como caminadora pero por su forma de actuar mas cansada, programandola.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Margo Lun Ene 25, 2010 5:55 pm

-subió las pesas, acomodándolas en la maquina para no tenerlas que cargar ese momento estirándose un poco.- es algo irónico en realidad.... que siendo cada persona un mundo coexistamos en el mismo...supongo que es por que si fuéramos todos iguales... en el mismo mundo seria... monótono y predecible...

-tomo la toalla pasándola por su rostro, volviendo después a tomar las pesas solo que con mas peso esa vez, continuando con el ejercicio sin perderle de vista.- no diga eso...su charla es interesante...me dejo con una gran encrucijada su pregunta....- en realidad lo había sorprendido pues no sabia que debía contestar, no muchas veces se había puesto a pensar en ello.-

-se levanto de ese aparato dirigiéndose a otro que se encontraba al lado, posicionando los brazos en cada lado para comenzar a abrir y cerrarlos descansando cada 15 veces.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Belial Lun Ene 25, 2010 7:30 pm

*Se sonrojo un poco, eran pocos los que le seguian la charla, y alguien que la hallara dentro de todo especial era nuevo para Belial*

-pues, tengo varias preguntas del estilo pero creo, las dejare para otro dia-

*Belial apago la maquina dirigiendose a la siguiente de pesas, colocando sus pies y empezando a alzar peso de forma constante quedando frente al otro, respirando profundo y con un ejercicio de respiraciones acompañando sus movimientos. Suspirando sin saber realmente que tema de conversación sacar*

-
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Margo Mar Ene 26, 2010 5:25 pm

- tomo descanso por un minuto estirando la mano para agarrar el bote de agua que se encontraba sobre la otra maquina a su lado dándole leves tragos humedeciéndose los labios.- creo que el mundo esta lleno de esas preguntas...-dibujo una suave sonrisa en su labios.-

- retomo el ejercicio que hacia minutos antes.- si no es mucha intromisión me agradaría preguntar que estudia...- si no se equivocaba era estudiante lo suponía por la frescura y jovialidad que portaba.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Belial Miér Ene 27, 2010 4:48 am

-originalmente artes, ahora cinematografia-

Suspire, estaba muy orgulloso de mis estudios y mis notas, de vivir solo y lo mejor de todo, ser un hijo "prodigio", claro sin contar los actos de incesto, y vicios.

-planeo.. demostrarle al mundo humano una forma diferente de ver el "mal"..

Me sonroje mientras notaba lo mucho que habia hablado limpiando mi rostro con la toalla, recogiendo la humedad de mi rostro, aunque parte de la ropa ya estaba humeda por elvsudor*

-y usted. ¿a que sevdedica?-
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Margo Miér Ene 27, 2010 7:27 am

-sonrió divertido por la frase de hacer ver a los humanos una diferente forma de ver el mal.- creo que eso ayudaría...a que dejan de juzgarnos...como monstruos...me agradaría ver algunos...de los filmes que hagas...

-siguió con sus mieles ojos el transcurso de la toalla ajena mirándole de reojo sin llegar a ser obvio.- me dedico a escribir novelas...de aventura...románticas...y eróticas....-dijo con simpleza omitiendo el echo de que pintaba pues esto era solo en sus ratos libre nada profesional.-

-cambio de maquina a una que quedaba justo al lado del pelirrojo, se trataba de otro tipo de pesas.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Belial Jue Ene 28, 2010 9:42 pm

-Asi que.. eróticas..-

No negaria que amaba ese tipo de lectura, y mas en las noches largas en que no tenia cama donde quedarse, claro la suya aunque preferia la de otros.

-me pregutno si habre leido alguna obra suya.. aunque.. por su apellido-

Al final recordo su nombre, si, era del libro que estab leyendo actualmente cuyo nombre no podia recordar, pero la simple portada lo habia calentado lo suficiente para comprarlo.

-Me pregunto si cogera como lo escribe- Originalmente solo era un pensamiento, pero demasiado algo aunque ni lo noto.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Margo Vie Ene 29, 2010 2:23 am

- dibujo una media luna en los labios sonriendo de manera divertida hasta cierto punto llegaba a ser picara.- si..son mis favoritas de escribir las eróticas....-entre cerro los ojos mirándole de soslayo con aire de coquetería.-

la mayor parte de mis libros son eróticos...posiblemente si,...mi favorito es el de el peor de mis pecados...- era precisamente su favorito por que trataba de su aventura en Egipto..como se metió en todo un enredo y tuvo que ingeniárselas para salir de el, todo por culpa de la lujuria.-

-una risita suave y divertida salió de sus labios al escuchar su comentario no puedo contenerse, ya que lo había dicho con tanta naturalidad que posiblemente ni cuenta se dio.- eso solo lo podrá comprobar de una manera....- contesto a la pregunta esperando ver que reacción tenia por un lado lo hacia por diversión mientras que por otro lado lo decía muy enserio.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Belial Vie Ene 29, 2010 2:43 am

Sus vellos se erizarona nte es aproposición, haciendolo tragar saliva, pero actuando como quien no oía nada, se levanto, tomando la botella del otro y dando un largo trago volviendola a dejar en su lugar con una sonrisa picara.

-dijo que me compartiria-

Se escuso antes de secarse el rostro una vez mas,dispuesto a volver, por suerte habia terminaod su rutina, por suerte. Y sin mas en un paso al parecer indiferente regreso a los casilleros; claro que ahota todo seria diferente.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Margo Jue Abr 01, 2010 2:12 am

-enarco levemente una de las cejas al ver su reacción, dibujando una no muy notoria sonrisita traviesa en los labios pues habían surgido efecto sus palabras.- lo se...no he dicho nada puede tomar lo que quiera...-dijo con voz suave pero claramente aquellas palabras estaban trabajadas en un doble sentido.-

-tomo su toalla pasándola con suavidad sobre su frente secando unas cuantas gotas de sudor que caían de sus rubios cabellos, siguiendo al joven con la mirada, pues también había terminado con su rutina, por lo que fue a los casilleros abriendo el que tenia sus cosas guardadas, se saco la camisa de ejercicio dejando su torso al descubierto.- dígame..ya termino su rutina?...
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Belial Jue Abr 01, 2010 2:32 am

Lo habia visto entrar en el reflejo del casillero metalico, mordiendome el labio inferior sin saber exactamente como actuar, solo contanod los segundo sy susoirando mientras guardaba todo. Disponia a cambiarme, sentandome sobre la banca con los pies arriba dispuesto a desacerme de los tennis y las calcetas

-si, no suelo hacer mucho-

Le sonrei intentando no verme nada obvio, Terminando con ambos tennis, y sentandome, dispuesto a desacerme del pantlaon, sujetando la cinturilla de este a los costados, observandolo apneas, intentando parecer mi mirada distraida.

-tu?-
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Margo Jue Abr 01, 2010 3:48 am

-saco unas cuantas cosas del casillero, una camisa de vestir blanca, un pantalón azul marino de vestir, un par de boxers negros y las calcetas del mismo color que los interiores, dejo las cosas en la banca donde estaba belial, mientras pasaba la toalla por su dorso sacándose todo rastro de sudor aun que se iba dar una enjuagada en las regaderas.-

tampoco soy de los que hace demasiado ejercicio al menos no de...gym...prefiero escalar...o actividades de ese tipo..-dijo con una leve sonrisa traviesa en los labios, le miro de reojo disimuladamente, sequito los tennis junto con los calcetines, para después comenzar a sacarse los pantalones.- también...ya termine...por hoy...
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Belial Jue Abr 01, 2010 3:08 pm

Al final estaba desnudo, envuelto solo por una minuscula toalla que cubria desde la parte baja de mi cadera hasta algo antes de las rodillas. Pareceria una faldita por lo minusculo, peor jamas habia allado la necesidad de una toalla mas larga, menos para el gimnasio.

--¿el sexo cuenta como deporte?- Sonrei ladino mientras inquiiriendo eso me dirigi a las regaderas, abriendo las llaves pero dejando la puerta corrediza abierta, dando una perfecta visión de mis nalgas a quien entrara mientras regulaba el agua.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Margo Jue Abr 01, 2010 7:08 pm

-dibujo una media luna en los labios al escucharle, mientras le seguía con la vista, tomo de entre sus cosas una toalla, terminando de desvestirse por completo, camino hasta una de las regaderas a el lado de belial, pasando por donde estaba, enarco una ceja al ver la perfecta vista que daba la puerta abierta.-


-se modio el labio inferior antes de entrar a la ducha de lado, regulando el agua mas caliente que fría para después meteré.- uhmm..el sexo es el mejor deporte...-dijo mientras se remojaba los cabellos.- aparte de ser placentero...te ayuda...a mantenerte en forma...-se mordio el labio inferior con una suave risita traviesa.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Belial Dom Abr 25, 2010 8:35 pm

Aprovecho un instante en que el agua la nublaba la vista para cambiar de regadera, colandose en el cubiculo del otro. No solia ser su tecnica pero parecia el otro no captara sus insinuaciones y.. perderse la oportunidad de follar con un seme como este, NUNCA.

-mm.. creo quede con algo de energia, deberiamos probar un nuevo ejercicio, ¿no cree?-

Mi voz sonaba sensual mientras me recargaba en la losa, esperando notara mi presencia. Y mis intenciones.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Margo Dom Abr 25, 2010 9:24 pm

-enarco una de las cejas al notar la presencia de belial mas cerca lo que significaba que estaban en el mismo cubículo, dibujando una sonrisa ladina en los labios al escuchar sus palabras.- confieso que también quede con energía.... –dijo al momento que se encaminaba hasta donde se encontraba el pelirrojo posando una de sus manos en uno de los costados de su cabeza, acercando peligrosamente su rostro al ajeno quedando a escasos centímetros.- estoy completamente de acuerdo en que deberíamos probar un ejercicio diferente...no se algo mas placentero.....

-al finalizar las ultimas palabras rozo sus labios contra los ajenos sin llegar besarle todavía solo probando la textura de sus finos labios.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Belial Dom Abr 25, 2010 9:35 pm

Sonrio ante la falsa victoria para gruñir la verlo tan cerca. Lamio sus labios anciando algo mas mientras una de sus manos se desñizaba por su perfil, delineando el conorno d eus cuerpo, mordiendose el labio infeiror al sentir la forma de sus musculos y la dureza de estos.

-entonces.. que deberiamos hacer..Margo?-
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Observando Empty Re: Observando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.