Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Directo al fin inminente...

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Jue Mayo 20, 2010 11:51 pm

-Ni a mi Margo...- entendia a la perfección a que se referia, no tenia nada contra su nueva pareja, tampoco era que le conociera lo suficiente.

-Pero nosotros poodemos ser amigos, aunque no nos agraden ellos, yo estoy feliz de que él este contigo y sean felices juntos...- dibujo una mueca que quizo ser una sonrisa pero aun no estaba del todo listo para ello, -no te vallas hasta que despierte por favor...- pidio volviendo a su sueño natural y tranquilo.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 12:02 am

es diferente... -no queria no tocar el tema, pero habia salido a la luz y era decir las verdades ahora o quedarme con esa espina de por vida- Nori no a hecho para mí, ningún merito que merezca mi respeto...pero eso ya no importa...no tengo ni tendre jamas nada que ver con él... -dijo sintiendo cierta paz y confianza en mi mismo repentina- es todo...

-mire al menor, no sabia si reir por ese intento de sonrisa o simplemente despeinarle- no me ire...descuida...sigue durmiendo lo que necesites -musite finalmente, ahora debia descansar yo por usar aquél poder...lentamente salí de su sueño, para entrar en sueños yo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Vie Mayo 21, 2010 12:14 am

Durmio por largas horas en un sueño tranquilo como no habia tenido hacia mucho tiempo, pronto su cuerpo comenzo a mostrar mejorias, su piel palida de porsi, recupero un poco el color, las ojeras que habian estado por mucho tiempo muy marcadas bajo sus ojos se hicieron menos visibles ahora.

Pero aun le faltaba mucho, una "noche" de descanzo y un poco de alimento no le harian recuperarse por completo aun pero servian de mucho. Abrio lentamente los ojos, sintiendo el calor del otro cupero, volvio a cerrarlos disfrutando de él.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 12:23 am

-ahora yo me sentia inmerso de un profundo sueño, no solo el ardor en la garganta que persistia en no curarse, solo algo habia atormetado mis sueños durante un buen tiempo y era la amenaza del letargo...cada vez que dormia las horas de sueño se hacian más largos y las imagenes más borrosas...como ahora el cansancio era más grande que nada. De una u otra forma sentia como aquello que acababa de suceder...daria buenos frutos a futuro, esperaba ancioso que asi fuese-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Vie Mayo 21, 2010 12:37 am

Se levanto dejandolo dormir, tomo ropa limpia y toallas para entrar al baño de la habitación. Abrio las llavez para entibiar el agua y darse una ducha, se quito la ropa mirandoce un momento en el espejo aunque se veia mejor, se dijo a si mismo que era un desastre.

Entro en la tina sin molestarse en cerrar la puerta confiaba en el mayor mas que en su propia sombra, lo queria y eso era algo que jamas podria negar.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 12:50 am

-senti mi cuerpo más relajado, extendi los brazos de lado en la cama, con los ojos totalmente cerrados, hinchando el pecho en cada bocanada de aire...todo iba bien y mi cuerpo se recomponia y ganaba fuerza con cada minuto de descanso que se le proporcionaba...pero eso no quitba las molestias y temores que se acrecentaban en mis sueños vacios, carentes de imagenes...que estaban ahi pero ya no podia distinguir, cuando todo se borro por completo, pude entreabrir los ojos lentamente, pero mi mente habia despertado temerosa de golpe- de nuevo... -me repeti a mi mismo, notando la ausencia, lleve una mano a mi frente alcanzando a acariciar mi sienes- ahg...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Vie Mayo 21, 2010 12:56 am

-Estas bien Kaoru?...- pregunto desde la puerta del baño, secandoce el cabello con una toalla.

Se habia vestido de nuevo con un pantalon de algodon de color azul oscuro y una camiseta negra manga larga del mismo material, freco y comodo se recargo en el marco de la puerta dejando la toalla en sus hombros observandolo con sus orbres violetas.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 1:01 am

-cerre los ojos con fuerza cuando el indice y pulgar apretaron con fuerza mis sienes adoloridas- estoy estresado es todo -respondio como el tipico tono al despertar despues de haber tenido un pesimo sueño, aprete un poco más las sienes tratando o más convencido tontamente que dolor se iria si insistia de esa forma. Entreabri los ojos topando la vista con él- tú como estas? -pregunto más interesado en su respuesta que en mi propio estado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Vie Mayo 21, 2010 1:06 am

-Mejor..- se separo de la pared, su mirada seguia siendo tan fria como el hielo por momento dejaba ver los calidos sentimientos que habia guardados en su interior.

-Dejame ver...- retiro las manos del mayor de su cabeza arrodillandoce en a su lado, tocandolo apenas con las yemas de sus dedos, entrando rapidamente en su mente sin ninguna dificultad, -que sientes?...- pregunto buscando, la causa, urgando en sus sueños mirando en su subconsiente, aquellos borroros rastros.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 1:15 am

es bueno saberlo... -cerré los ojos ahora con una terrible molestia y dolor de cabeza, la situación era artante, sin percatarme cuando volvi abrirlos lo tenia al lado- podria lastimarte -dije aún con ese tono de vos que no podia reprimir, realmente habia descansado lo suficiente pero no estaba relajado ni de muy buen humor- siento como si...al dormir no hubiese tenido recuerdos o no hubiese conocido nunca a nadie..creo que llegara mi letargo pronto... -y eso era algo que me preocupaba, poco a poco perdia recuerdos y momentos...pronto mi sueño más que largo seria eterno-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Vie Mayo 21, 2010 1:25 am

-Eso si yo no puedo evitarlo...por favor, perdoname..- abrio todos sus recuerdos llenando ambas mentes de imagenes borrosas, abriendo despues ciertas imagenes.

-Interfieren...- las elimino, pasando a otras imagenes rapidamente, -lo siento si te mareas...- se disculpo abriendo otras imagenes y descartandolas borrando aquellos recuerdos que interferian en su cabeza, y poco a poco las imagenes de sus sueños se hicieron mas nitidas, borro las pesadillas sin compasion terminando al cabo de un momento.

-ah, ahm, listo...estas mejor?...- pregunto mirandole esperando a ver el resultado.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 1:39 am

espera! -sabia que haria si se daba cuenta, sabia perfectamente que habriria mis recuerdos, desde lo más dolorosos añejos y fastidiosos...pero que siempre habia guardado con recelo debajo de mil candado, cosas que siempre de solo pensarlas me carcomian pero que para mí valian oro...las vis desfilar de nuevo frente a mi- ...

ahg... -trate de sorportarlo, agitando mi cabeza una que otra ves para qe me suelte sin poder evitarlo sujete su muñeca con fuerza, como alguien al que estan a punto de ponerle una inyección y se aferra a lo primero que encuentra...me quede en silencio sentia el vacio..hasta que todo finalizó- define como deberia de sentirme... -agite mi cabeza y me recoste en la cama, con las piernas colgando de la rodilla para abajo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Vie Mayo 21, 2010 1:42 am

-No borre nada que es importante para ti, trata de recordar algo, lo que sea..- le miro sobandoce la muñeca mirando como rapidamente se hacia una marca se levanto para observarlo.

-Mareado, ligeramente confundido, y quiza sientas que te falta algo, pero solo modifique algunas cosas, ligeros cambios, las imagenes de tus sueños deben ser nitidas ahora...- se acarisio la muñeca y se sento a su lado en la cama mirandoce las manos.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 1:49 am

-trato de recordar...el mar...un sacrificio inutil...una persona que se fue sin decir nada...me dolio el pecho y me quite de la cabeza esa estupidez y procedi a mentir- todo bien...me siento mejor, gracias... -parpadeo y gire la vista hacia él- que sucede? que le pasa a tu muñeca?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Vie Mayo 21, 2010 1:54 am

-Trata de dormir mas, al menos un poco, bloquie algo..seguro que podras dormir bien por un par de meses, hasta que el efecto se borre..-
Se bajo la manga de la camiseta quitandoce la toalla de los hombros levantandoce.

-Nada, me alegra poder ayudarte en algo, y gracias a ti por lo que hiciste, me ayudaste mucho..- escucho, el rumor de un telefono en la casa, -vuelvo en un segundo-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 1:58 am

ya dormi lo suficiente, al menos por hoy, solo debo beber un poco de sangre y estare muy bien... -afile un poco la mirada y jale su camisa como un niño- dejame ver Aki -dije firmemente y con seriedad si era una llamado facilmente con el identificador podia ser devuelta- que tienes en la muñeca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Vie Mayo 21, 2010 2:01 am

-Nadie me llama, puede ser importante...- miro hacia la sala al final dejando de escuchar el timbre del telefono, suspirto resignado dejandole ver al fin.

En el lugar de donde le habia tomado se habia vuelto rapidamente de una tonalidad violacia con tintes verdosos.
-Mi piel se marca con facilidad, no es tu culpa..- le miro.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 2:09 am

-recorde aquello, lo solo que habia estado todo este tiempo, baje la mirada soltandole la
camisa cuando el telefono dejo de llamar me senti, terriblemente culpable- lo siento..yo... -trate de excusarme pero lo que habi hcho fue tonto, egoista e irresponsable- ...

-mas, me quede en silencio y con una terrible impresión al notar su muñeca, la tome ahora con cuidado pasando la yema de mis dedos superficialmente por la zona "mierda" me dije ahora molesto conmigo mismo, no habia sido a drede me repeti constantemente- no sé que me pasa... -susurre cuando del contacto de mis dedos al moreton, emano una luz celestina suave, volviendo a su estado la moreteada piel-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Vie Mayo 21, 2010 2:14 am

-No te preocupes, no ha pasado nada, si realmente me buscan, volveran a llamar...- le miro y le observo curar su muñeca.

-Y yo se que no ha sido aproposito, gracias por curarme habrian pasado semanas antes de que recupera su color normal...- se miro la muñeca y tubo un mal presentimiento sobre aquella llamada y deceo que no volverian a llamar pero el telefono sono de manera insistente. Se aparto un poco y casi corrio a la sala para contestar.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 2:22 am

-me quede callado ante todo lo que estaba diciendo, ahora era yo el que no tenia ganas de hablar y menos de responder, termine de sanarlo...cuando lo observe correr aquello solo me indicó una cosa, mi tiempo de visita habia concluido, baje de la cama calzandome los zapatos...y tratando de quitarle algunas arrugas a mi camisa- bien... -sali de la habitación bajando las escaleras lentamente, busque mi saco de donde lo habia dejado en el sofa, ya estaba arrugado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Vie Mayo 21, 2010 2:27 am

Tenia el telefono en la mano hacia pocos segundos que la llamada habia terminado. Lo dejo caer sin importarle el corgar el tambien y se quedo de pie escuchando el timbre del termino de la conversación.

Miro la ventana escuchandolo bajar y asercarse, formo un mueca vaga que quizo ser una sonrisa.
-Ya no tendras que preocuparte por Nori...el no va a volver...- dejo esa mueca en sus labios mirando la ventana.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 2:34 am

-en ese momento no me importo la llamada, solo cogi mi saco estirandolo, dandole unas palmadas para quitarle las arrugas, inutil...lo doble y colge en mi antebrazo...dirigi en breve cuando presumi que la llamaba habia terminado, el sonido de este, el telefono colgando no me dio buena espina, me acerque para colgarlo como es debido y vi hacia la ventana- ...

él nunca me ha preocupado -dije con seriedad, quedandome en mi lugar, volviendo a afilar la mirada, arrugando tal ves un poco el entrecejo, de forma imperceptible, pero las ultimas palabras me dejaron...no sorprendido pero si triste, eso lo habia imaginado desde un principio, ahora estaba más que seguro...si volvia a verlo, no dudaria esta ves en matarlo...camine hacia Aki, posando mi mano en su hombro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Vie Mayo 21, 2010 2:42 am

-Si, supongo que no...- lo miro en el reflejo de la ventana y sintio la mano en su hombro.

-Gracias por la visita Kaoru, me alegro mucho verte... gracias por las flores tambien...- aquella mueca que no podia ser un sonrisa se amplio apenas un poco sin moverse para verlo, y aunque se gritaba que no lo hiciera, las lagrimas se desvordaron de su ojos recorriendole las mejillas.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 2:54 am

de nada... -como una reacción inminente, de su hombro velozmente mis dedos pasaron a su mejilla, por alguna razon sabia que en cualquier segundo caerian y estaria listo para secarlas...y asi fue las senti rodar y las detuve- Aki... -me acerque más a él, secando de sus ojos las mejillas aunque fuese imposible contener todas, no habia palabra de aliento para cuando herian de esa forma tus sentimientos, solo pude envolverlo entre mis brazos- no te reprimas...no conmigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Vie Mayo 21, 2010 3:02 am

Cerro los puños con fuerza hasta herise las palmas contemplandoce en el espejo, y un segundo despues se abrazaba el pecho, jadeando dolorosamente sintiendo como algo dentro de él se hacia pedazos de manera incontrolable, aquellos fragmentos le herian por dentro de forma que lo que habia podido rescatar haci solo un por de horas fue arrastrado por el dolor.

-Ah..- se dejo caer por que su cuerpo no le respondio mas, se aferro se su camiseta como si quisiera contener los fragmentos en su pecho manchandoce de sangre la ropa. Solto un grito de ira, dolor y tristeza deplegando todo su poder, obligando al otro a revivir sus pesadillas.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 3 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.