Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Directo al fin inminente...

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 10:24 pm

no necesariamente debes tener ganar de comerme...con una transfusión bastara para que recuperes algo de energia...aunque no lo notes...necesitas beber... -casi, se dibujo una sonrisa en mis labios ante su desinteresada respuesta pero es que tampoco esperaba otra...algo asi podia imaginarlo-

eso sera despues...
-mi sonrisa inevitablemente se amplio un poco más al escucharlo y verlo, tratando de desenredar algunos mechones, pudiendo por fin deslizar facilmente sus dedos por las hebras sin que se quedaran atorados en el camino-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Miér Mayo 12, 2010 10:31 pm

Tomo un mechon de su cabello, no se habia duchado ese dia y se sentia muy sucio y descuidado, sintio un extraño picor en las mejillas, se habia sonrojado apenas un poco pues no habia sangre que llenara sus mejillas.
-Lo siento, no, me habia lavado hoy...- se disculpo al sentir la mano del otro en su cabello.

-Acababa de levantarme cuando llegaste...- susurro alzando un poco la mirada para verlo, aunque seguia siendo fria ya habia algo de vivo en ellos, -no esperaba que alguien viniera a visitarme, mm, me haras una trasfución?- pregunto frunciendo levemente el seño.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 10:37 pm

tranquilo...en verdad parece que no esperaras nisiquiera a la muerte -trate de bromear, ondulando un mechon en mi dedo, soltandolo como un bucle, sonrei evitando dejar escapar una risilla, recordaba aquel sonrojo, suave, tenue...sin ser exageradamente llamativo...ahora sonrei con ternura y nostalgia-

asi es, no es quieres morderme o si? sera más comodo para ti... -alze una ceja y ubique el indice en su entrecejo tratando de evitar que se arruge, moviendolo en circulos, provocandole cierto reto y diversion, tambien conocia su caracter...y en realidad ver esas reacciones en las personas le hacia gracia- y ahora...porque me miras asi eh??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Miér Mayo 12, 2010 10:43 pm

Cerro los ojos dejandole hacer, se relajo de nuevo abriendo un poco los ojos para verlo con mas tranquilidad.
-Por nada solo es raro, eres muy amable conmigo Kaoru...- miro a a cosina un momento, -ahi, debe de haber lo que necesites para la trafución...-

No era raro encontrar medicinas en toda la casa su saludad siempre habia sido muy delicada y apesar de ser un vampiro aun era capaz de enfermarse como habia pasado antes.
-No te morderia, eso dejaria marcas...no es correcto..-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 10:50 pm

-aquello me extraño- quieres que sea malo? solo avisame y traere una correa... -gire los ojos levantandome del lugar, cobrando una recta postura y mirar de igual forma a la cocina- bien...traere lo necesario... -me separe de él revolviendole el cabello despues de una ardua labor de tratar de desenredarlo-

haber... -tome las jeringas, algodon y algo de agua oxigenada...todo estaba ordenado como si nunca hubiese sido tocado, tuve quitarle algo de polgo a las cosas, pero antes de salir de nuevo me quite el abrigo largo y subi la manga de mi camisa dejando descubierto mi brazo ubicando la vena-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Miér Mayo 12, 2010 10:55 pm

Lo hizo revolvio su cabello y este callo sobre sus ojos cubriendolos suavemente para ocultarlos parcialemente. Le escucho hacer aquellos movimientos en la cosina, se agradecio a si mismo que al menos la casa estubiera ordenada, quizas era descuidado pero no desordenado ni sucio.
-Amm..- suspiro sonoramente y se recosto en el descanza brazos del sofa cerrando los ojos aun abrazando de sus rodillas.

-Como esta Margo?...- fue una pregunta que salio sin que tubiera tiempo de procesar lo que estaba por decir. No era que le molestara hablar de ello solo que era todo tan extraño ahora.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 11:01 pm

-con una liga amarre la parte superior de mi antebrazo para que resaltara la vena y tenerla ubicada, en todo el ajetreo me servi un vaso de agua...que pronto fue dos y finalmente 3...desde aquel incidente con reggy mi garganta habia tenido algunas complicaciones, trate de aclararla en un carraspeo y regrese al salon con todo listo- uhg...

esta bien...se mudara un tiempo al bosque...la mansión no es un buen lugar..no hay paz quiero evitarle eso.. -explique con tranquilidad, tomando una silla ubicandola frente a Aki, extendiendo la mano para que él me extendiera su brazo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Miér Mayo 12, 2010 11:06 pm

Extendio la mano mirando a un costado siempre habia odiado las agujas y aunque la sangre ya no le producia nauseas no era muy de su agrado. Aprovecho el contacto con su piel para mirar dentro de su memoria, no era que quisiera urgar pero era mas facil enterarse asi.
-Felicidades...- le miro de reojo manteniendo los ojos cerrados, pero la conexion se devilito y termino casi dormido en el sofa.

-Me alegra que esten felices juntos...- susurro con voz cansada y somnolienta, parecia que conseguiria dormir aunque no hubiera sido de una manera muy tradicional.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 11:14 pm

-comprendi al instante como se habria enterado tan rápido- gracias...esa es mi principal por la que se ira...asi me asegurare que no haya inconvenientes... -dije tranquilamente, incando con suavidad la aguja en la vena de Aki e igualmente en la mia...respirando tranquilo dejando a su sangre compenetrarse con la suya...cerre los ojos apoyandome de espalda en la silla-

sabes que es muy pronto para llamarla felicidad...pero...
-entreabri ligeramente los ojos mirando cualquier punto en la sala- es un buen comienzo... -volvi a aclarar la garganta, volviendo la mirada a él- descansa...te hara bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Miér Mayo 12, 2010 11:22 pm

-Uhm se que te hace feliz, no me engañas...- sonrio satisfecho con su habilidad por que era capaz de sentir aquellos sentimientos de alegria aunque no eran suyos.

-Sabes...yo siempre he pensado, que es culpa de mi empatia mi forma de ser- le mira evitando ver la sangre que corria hacia su vena, -eso, de siempre saber lo que los demas estan sientiendo, es dificil comprender los propios sintimientos...-

-Mm, cuando era niño odiaba la escuela por eso...- sentia la sangre ser absorvida por su cuerpo lo que le mereo ligeramente, -ah, y por eso me enamore de ti, sabia que sentias, y era facil distinguir mis propios sentimientos... siempre fuiste muy bueno conmigo- hablaba despacio y pausado adormilado.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 11:33 pm

-ahora fui yo quien arrugo un poco el entrecejo, al escuchar aquella verdad...alze un poco la ceja manteniendo los ojos cerrados cuando un leve sonrojo se asomó con molestia y ardor a mis mejillas- le ha dado...un dieferente significado a mi vida...

es un don especial Aki...muy especial...pero aún no descubres su significado confio en que llegara el día que comprendas por el destino de lo dio... -me relaja al sentir como el ardor desaparecia por voluntad propia-

mis sentimientos siempre fueron sinceros hacia ti...siempre senti...ese afan de cuidarte y no permitir que nada te dañara, algo exagerado creo yo...pero hasta hoy no puedo evitar cuidarte...eres parte de mi vida y siempre lo seras...-pase una caricia por su mejilla, para dejarlo dormir, lo necesitaba y era conciente de ello-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Miér Mayo 12, 2010 11:44 pm

-Lo siento.. es un don, muy pesado...- ya estaba mas dormido que despierto, se disculpaba por mera mania pues siempre al verlo enojado habia sentido que era en parte su culpa y esta vez, el tono de su voz le hizo reaccionar.

-Dormire..solo..un poco...- se acurruco un poco en el pequeño sofa, que para él no era naca incomodo su cuerpo solo pedia a gritos que durmiera aunque fuese un momento. Habia agotado todas las reservas de energia, su cuerpo estaba descontrolado, habia pasado noches enteras sin dormir por el insomnio y otras mas durmiendo bajo los efectos de pastillas.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 11:48 pm

lo es... -asenti con la cabeza, deslizando con mi mano libre los dedos y nudillos por su cabello y masajear su nuca...para ue durmiera relajada- tambien lo es ser rebelde...pero aqui me tienes... -bromee de nuevo sonriendo como un padre al ver a su hijo en paz...sin detener las caricias con cariño, esperando que se durmiera por completo...tal ves cuando él se despertara ya no estaria...tal ves si...aún no tenia la certeza de responder esa pregunta-

duerme lo que necesites... -su vos salio en casi un susurro, quitando alguno mechones de su rostro para que no le fastidien al dormir, transporto entre algunas sombras una cobija de su habitación...para cubrir su ovillado cuerpo en el sofa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Miér Mayo 12, 2010 11:56 pm

Se rostro de quedo sin la mascara de frialdad que habia mantenido al estar despierto, y entonces la tristeza, el dolor y el cansancia dejaron ver los estragos que habian hecho sobre él. Estaba ciertamente mas delgado su piel estaba palida, aunque comenzaba a recuperar color por la trasfución, y algo aspera ante la falta de nutrientes y vitaminas.

Como era obvio su cabello largo le llevaba hasta los hombros aunque del frente no era tan largo, tenia los labios resecos, habia profundas y marcadas ojeras bajo sus ojos. Suspiro suavemente entre sueños y se aferro a las cobijas pidiendo un poco de calor.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 12:06 am

-lo observe por breves minutos...hasta que el profundo sueño lo invadiese y morfeo pueda resibirlo en su reino, me acomode en la silla y lleva mi mano al rostro, ubicando el dedo medio en una sien y el pulgar en otra acariciando, presionando un poco cuando mi vista de nuevo se nublo, ciertamente debia solucionar el problema que aquejaba per por el momento habia asuntos más oportunos que atender...aspire profundamente, hechando la cabeza hacia atras...esperando los minutos que se fueron alargando hasta considerar oportuno retirar las agujas...y cortar un pedazito de algodon que ubicaria en la herida que dejo la aguja, guarde y limpie lo necesario- ...shh...

-todo en silencio tome al menor en brazos sin casi perturbar su postura, su cuerpo siempre esbelto y pequeño siempre habia sido facilmente manipulable, lo lleve hasta la que consideraba era su habitacion, me senté yo primero en la cama ubicandolo entre piernas y cubriendolo con mis brazos, más la cobija...elevando mi temperatura corporal y transmitirsela...debia hacer regresar a toda costa lo que él...en algún momento fue...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Jue Mayo 13, 2010 12:15 am

Amenazo con abrir los ojos pero su sueño jamas habia sido de sueño ligero y se permitio seguir durmiendo entre el calor de sus brazos y el de las cobijas. Pronto comenzo a sentirse mas tranquilo, el frio era señal de soledad y aquel calor tan gratificante le hacia sentise mejor.

-Mmm...- hablo en sueños, susurrando palabras intelegibles para el mayor, se removio un poco aferrado a la cobija temblando un poco pero ya no era el frio si no los fantasmas que le acosaban y perturbaban. Le toco y por segundos le dejo ver el avismo por el que caia completamente solo y en silencio en su sueño.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 12:25 am

-cerre los ojos...dejandome atrapar por el mundo ajeno totalmente diferente y revestido en dolor, ese era el mundo al que él siempre le habia temido...una explicación logica al no querer dormir, quien querria? quien podria? quien se atreveria a enfrentar los horrrores que se expresaban en forma de oscuridad perpetua y soledad extrema...era...simplemente estremecedor, el que me mostrara aquello solo me permitió hacer una acción- ...

-penetre en su sueño, materializandome dentro de él, experimentando más alla de lo que creible y humanamente soportable, mientras fuera lo abrazaba con fuerza y calor contra mí; dentro del sueño...cuando lo vi caer sin detenerme a pensarlo tome su mano y lo mire fijamente, sin permitir esta ves que cayera más hondo- esta ves no... -le dije sin soltar su mano-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Jue Mayo 13, 2010 12:33 am

Aunque sabia que era un sueño, y sin comprender como era que le veia ahi dentro de él sujetando su mano y acompañandole sin dejarle caer solo en ese avismo de soledad oscura.
-Caeras tambien tu..no mereces esto...- sussurro mirandole con agustia no querria que nadie sufriera lo mismo que él.

Su cuerpo fisico se removia con angustia y comenzaba a sudar frias gotas que le perlaron la frente rapidamente. Respiraba agitado temeroso de quedar atrapado en el fondo de aquella oscuridad tan tenebrosa, y mas aun de arrastrarlo con él.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 12:41 am

y tú si? -practicamente tuve que gritar para que me escuchara, en aquel infierno rodeado de tristeza, soledad, miedos...sostuve su mano con fuerza y firmeza mirandole seriamente...era como si aquel vacio lo arrastrara sin perdon ni contemplación sin posibilidad alguna de escapar...pero mi voluntad podia más asi que aprete la mandibula con fuerza y lo jale fuera de este- no sé lo que pienses tú...pero yo no caere...y si yo no lo hare tu menos !

-lo saque de un solo jalon con fuerza, tirando hacia atras, necesitaba...que el se dijera asi mismo por una vez que no volveria a caer ahi nunca más-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Jue Mayo 13, 2010 12:51 am

El ruido era ensordecedor y le miro, sus ojos reflejaban todo el miedo en la realidad no se habia dejado sentir, el miedo que tener que quedarse solo atrapado en esa oscuridad para siempre.
-No quiero quedarme aqui...- sus ojos se llenaron de lagrimas de dolor, no lloraba en el mundo real pero dentro de sus sueños era otra historia.

-Lo amo, pero no quiero quedarme solo, no quiero quedarme aqui solo...- se cubrio los oidos por que habia mucho ruido pero no se dejo caer, -pero no quiero dejarlo, s,si me voy al alguien mas, yo, no quiero hacer lo mismo, no quiero que se repita la historia no quiero..!- Su cuerpo en la realidad temblaba lijeramente afiebrado.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 12:59 am

entonces no lo hagas...!! -lo sujete por los hombros quitando las manos de sus oidos- tienes que enfrentar las cosas ya ! no eres más un niño...estoy aqui para ayudarte pero solo yo no puedo !! necesito de tu voluntad y de tu deseo por ser feliz a su lado !! -sujete su rostro con firmeza secando las lagrimas con prisa- todo depende de ti...no dobleges...no te rindas...lucha por lo que quieres...aunque tropiezes pero no te quedes estancado...

-mire a mi alrededor y sacudi de mi mente las ideas que queria apoderarse de mí...no me dejaria vencer por el dolor aunque mi más terrible pasado se repitiera mil veces- yo tambien he perdido mucho...deberia saberlo ya...pero la muerte y la soledad no son opciones... -toma su mejilla- solo tu puedes salir de aqui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Jue Mayo 13, 2010 1:12 am

Su cabeza se lleno de nuevas imagenes, y el entorno cambio con violencia, ya no era el avismo lo que los rodeba si no una habitacion vacia, las paredes se llenaron de una pinura oscura que opaco las paredes lentamente.
-Ah, ah, no me quiero morir, no quiero dejar a Nori, y no quiero causar mas daño a los demas, quiero poder, poder ser tu amigo Kaoru...-

Lo miro cansado, se tambaleo al pero no callo al suelo, se mantubo en pie observandolo.
-Yo se, que tambien has perdido mucho, y lamento todo lo que te hize pasar a mi lado...- su propia habilidad causaba todo aquello el cuarto se ilumino con forme su mente iba despejando.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 4:31 pm

-me mantuve sereno en todo momento escuchando todo lo que tenia que decir, aquellas cosas que uno guarda por el simple miedo de creer que lastimara más con la verdad que con una mentira que extienda más lo inevitable, suspira mirando a otro lado y al instante en que todo cambio con tanta rapidez, gire la vista a él y delinea su mejilla y terminar en el borde de sus ojos- nada de eso pasara...no has venido a este mundo para sufrir, aunque los acontecimientos pasados te hayan creer eso...no es asi.

solo se fuerte Aki, a tu lado más que desavenencias...aprendi mucho, nunca dudes que fui feliz a tu lado y agradezco haberme enamorado de ti...pero lo nuestro no fue amor...fue necesidad y dependencia... -aspire más tranquilo y lo abraze con fuerza- nunca te he odiado o deseado mal...todo mejorara..ya lo veras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Jue Mayo 20, 2010 6:33 pm

La habitación le ilumino de nuevo se quedo de pie ahi mirandole, escuchandolo con atención esperando a que terminara de hablar, respiraba agitado como si hubiere corrido durante horas.
-Todo mejorara...-, susurro, de nuevo el entorno cambio con violencia mostrandoles a ambos lo que podria ser el jardin de la mansión, podia respirarse la tranquilidad a su alrededor.

-Gracias...-
susurro y despues de un momento en sus palabras, -lo se, nos amamos en algun momento lo se...-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 10:12 pm

los dos merecemos iniciar de nuevo no crees? -mire a nuestro alrededor, el cambio radical que habia sufrido el escenario donde nos encontrabamos en un principio, pude al menos respirar con tranquilidad al darme cuenta de que se trataba el cambio- pero debes saber algo...y en eso debo ser muy sincero.

-me aleje de sus brazos con suavidad y templanza, paseando mis dedos entre sus cabellos tratando de nuevo, de buscarles un orden- siempre me tendras para lo que necesites, para todo... -ahora venia lo otro, detuve la caricia a la altura del borde de los ojos del menor- eso no significa que a mi me agrade Nori. -eso era todo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 2 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.