Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Directo al fin inminente...

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 6 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 1:03 am

no te perdias mucho, de pequeño las cosas son más sinceras...al menos en algunos casos...de grandes todo eso se pierde... -estuve a punto de responder aquella pregunta pero el timbre impidio cualquier intento y se levanto sin responder, abriendole la puerta al repartidor, dejando aquel tema en el aire- listo, vamos a comer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 6 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Mar Mayo 25, 2010 1:17 am

-Si, tengo hambre como si no hubiera comido en semanas...- se levanta del sofa con cuidado de no pisar a las cuatro cachorras que dormian a los pies de este.

-Ah, huele tan bien..- casi corrio hasta donde estaba sintiendo su estomago reclamarle por alimentos, olvidandoce completamente de que no habia respondido a su pregunta.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 6 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 3:48 pm

-tome las bolsas llevandolas a las meza de la cocina, sacando cada comida envuelta en su respectiva cajita de papel tipica de los chinos, saque los palillos y las bebidas sirviendolas en vasos- bien...creo que hay dulce y salado elige cual te apetece más -me lave las manos dejando todo servido listo solo para comer-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 6 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Mar Mayo 25, 2010 4:01 pm

-Muchas gracias Kaoru..- sonrio tomando los palillos intento tomar un poco de arroz con ellos pero le resulto imposible.

-Estas cosas sin dificiles de usar..- sonrio tomando un rollito pero se se cayo antes de que pudiera comerlo, hizo un mohin infantil que reflejaba frustración y se levanto, busco en los cajones hasta dar con él que tenia los cubiertos. Volvio a la mesa con un tenedor y comenzo a comer con tranquilidad.
-Ah, sabe tan bien, tenia mucha hambre...-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 6 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 8:52 pm

no es nada... -y en verdad no era mucho lo que iba haciendo por él, pero al menos algo era algo, segui con la mirada sus movimientos sonriendo de lado al ver su frustación por los palillos, rei disimuladamente apoyando mi menton en el dorso de mi mano, dandole una mordida al rollito que habia pescado facilmente con los palillos- Si se nota... -dije con una sonrisa pero manteniendo la mirada en cualquier otro lugar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 6 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Miér Mayo 26, 2010 12:11 am

Noto la mirada distante del mayor mientras comia, lo hizo casi en total silencio solo comentando algunas cosas sobre la comida, entre mas tiempo pasaba sabia que el final de la visita se asercaba peligrosamente.
-No me respondiste por que no quieres hacerlo o por que no debes hacerlo?- pregunto con la mirada en su plato.

-Siento que hay algo entre nosotros, como, una barrera de algun tipo, habiamos peleado o algo asi?-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 6 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 12:22 am

ninguna de las dos, simplemente no hay más que decir sobre eso -termine de cenar y cerre de nuevo la caja de papel, donde solo que daba la sarsa y parte de la grasa pegada, uno que otro resto de los fideos que habia comido lentamente...asi que termine con la comida fria, aunque le di la más minima importancia, segui con la mirada en algun lugar distante de la cocina, cualquier cosa...aunque fuese una gota cayendo del caño del lavado- que podria haber entre dos personas que solo han sido amigos durante años... -dije seriamente, pero sin molestia alguna trataba de sonar lo más natural y convincente posible, mas poco a poco me comenzaba a creer de verdad, que no habiamos sido nada...y en parte eso...tal ves era bueno-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 6 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Miér Mayo 26, 2010 4:26 pm

-Ah bueno...- jugo un poco con la comida que ya no iba a terminar se habia llenado dos bocados atras.

No sabia de que mas hablar con él, sentia que le conocia de siempre pero habia tanto que permanecia borroso en su cabeza y por mas que queria aclararlo su mente se negaba a hacerlo.
-Quieres quedarte a dormir?..- pregunto de pronto, -la casa tiene varios cuartos, podrias quedarte en uno, solo si quieres...-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 6 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:28 pm

hmm... -tome las cosas y vi el plato del menor dando por entendido que habia terminado- acabaste verdad? -pregunte despues que me puse de pie y me acerque a su lado para retirarlo el plato, escuchando su pregunta, se hizo un silencio algo incomodo, me tome mi tiempo para responder la pregunta mientras iba venia con las cosas y dejarlas en la bolsa de basura lejos del alcanze de los perros- quieres me quede? -pregunte finalmente, volviendo a mi lugar en la meza de la cocina, con las mangas de la camisa hasta los codos, apoyados en la misma-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 6 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Miér Mayo 26, 2010 11:51 pm

-Si, solo si eso no te molesta o no te causa problemas, tengo que confezarte que no recordad me da miedo y mas si me tengo que quedar solo aqui, solo hoy mañana podras irte temprano si quieres...-

Le miro realmente deseaba que se quedara, temia quedarse solo en un lugar que apenas conocia por que no recordaba ademas de estar solo.
-Por favor se que has hecho mucho por mi hoy, lo veo en tu mirada pero no te lo pediria si de verdad me sintiera bien con todo esto, sera lo ultimo y prometo no molestar mas...-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 6 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 9:31 pm

-y aunque eso fuese verdad, de que ya habia hecho mucho por él en realidad no era, muy poco de lo que en verdad se necesitaria para que él sane por dentro y en algún momento cuando recordara todo pueda enfrentarlo y no ser derrotado, esto me dio vueltas en la cabeza con insistencia- realmente no tengo problema... -como si lo que me dijera no fuese en verdad dificil, acaricie su cabello con mimo y cariño, enredando mis dedos entre sus mechones- y a mi nunca me has molestado Aki, ni hoy ni nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 6 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Vie Mayo 28, 2010 4:52 am

-Gracias Kaoru, eres un gran amigo..- sonrio ampliamente levantandoce de la mesa fue a la sala y acarisi a los animales en la cabeza los cuales despertaron poniendole antención de inmediato.

-Ahora tienen que ir a dormir afuera mañana jugaremos, se los prometo, ustedes me enseñaran el jardin..- sonrie dejando que le lamieran el rostro como beso de buenas noches y los saco por la puerta corrediza cerrandolo cuando estubieron fuera, -me gustaria dejarlos dentro pero no creo que sea adecuado...-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 6 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.