Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 12:42 am

-Eso me parece bien...-Susurra mientras sigue besando y mordisqueando suavemente su cuello. Su mano se detiene en su trasero y piernas, recorriéndolas con sus caricias -Me gusta tu cuerpo...Te amo...-Ríe antes de lamer su pecho.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 12:50 am

jadoe un poco al snetir sus mrodiscos en mi cuello para despues sentir su mano detenerse en mi trasero y piernas, me sonrojo mucho y aisneot feliz mientras siento ocmo lame mi pecho y dejo escapar unos gemidos.

Mis manos pasan de sus brazos a su epslada y tamiben me detengo apretnaod su trasero-

gracias, Coleen, si te gusta tanto mejor no lo descuido...y.. aunque eres un docotor...t e ves como un fisico culturista , eres muy bien formado-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 1:02 am

Se sonrojó al sentir sus manos en su trasero, y se detuvo por un momento para mirarle a los ojos.

-Gracias...-Sonrió con las mejillas rojas. -Tú también eres muy hermoso...-Dijo antes de besarle apasionadamente.

Se separó por un momento.

-Quiero hacerte sentir como nunca...-Susurró, mientras descendía besando el cuerpo de Eiji, hasta llegar a su miembro, que comenzó a lamer suavemente.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 1:06 am

cuando me mira a los ojos y me dice que soy ehrmoso, mi sornojo llego hasta puntos extremos mientras devuelvo el beso dejando que poco a poco bajo mi sonrojo, despues oigo que susurra ami oido y mi sonrojo vuelve a usbir al maximo mientras gimo sintineod uss besos por todo mi cuepor y sus lamidas en mi miembro, separo mispiernas automaticamente meintras arqueo mi esplada gimiendo-

Amor!!! ahh , nyaaaa eso ya lo hisite desde el sofa amor, de verdad me sienot genial
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 1:08 am

-Me alegro que te sientas así...-Dijo con una voz seductora y pícara a la vez. Continuó lamiéndole y comenzó a chupar y succionar con fuerza su miembro, mientras miraba sus reacciones.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 1:11 am

Arqueo mi esplada cuaod empeiza a succionar, mientras dejo slair libremente gemidos que cada ves se hacian mas grnades, me tenso mucho mientras empiezoa a cariciar su pelo libremente mientras lo miro a los ojs lamiendo mis labios-

ahhh amor....s e siente muiy bien nyaaa de verdad ahhh
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 1:20 am

Al escuchar que los gemidos de Eiji se intensifican sube nuevamente a silenciarle con un apasionado beso, a la vez que separa más las piernas del menor.

-Esto se sentirá mejor aún...-Rió lamiéndole los labios e introduciendo poco a poco su miembro en la estrecha entrada de Eiji, lo que le arranca un par de jadeos de placer. -Ahh.. Eiji...-Dice mirándole a los ojos, con las mejillas sonrojadas.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 1:31 am

Mis gemidos se ven ahogados por el apasioando beso que Coleen me da, mientras lo devuelvo y sonrio dejando que separe mis piernas lo mas que nesesite, y empezar a jadear y gemir al sentir como poco a poco entra en mi, arqueo mi espalda mirandolo a los ojos tambien con las mejillas todas sonrojadas, gimo y lo mieor meintras empeizo a vovler a usdar-

ahhh.... Coleen .... genial nyaaa quiero ver como lo haces ahhhh
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 1:38 am

-Descuida, verás lo que quieras...-Susurró introduciendo más aún su miembro en Eiji. Al estar completamente dentro comenzó a embestirle, mientras lamía sus pezones y su blanco pecho.

-Eres una delicia, Eiji...-Dijo con picardía, dejando que una risita se escapase de sus labios.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 1:45 am

ahhh -gimo meintras sineot que entra completamente ne miy empeiza a enbesitr, lo miro jadenaod mientras despues siento unos lenguetazos en mis pezones, cosa que me produce mas placer, sonrio y me tenso mucho mientras tomaba las cobijas con mis manos y las apretaba mucho mientras mordia mi labio inferior y trataba de ahogar mis gemidos mirandolo al so ojos-

te amo ahh
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 5:17 pm

Abandonó sus pezones para subir hacia su cuello y hombros, que comenzó a besar y lamer, mientras le embestía con más fuerza, qeuería escucharle gemir más alto...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 5:50 pm

Gimo mas alto mientras siento que embiste con mas fuerza, sonrio y dejo escapar libremente los gemidos mientras mis manos sigen en su trasero y mi otra mano baja por sus piernas sonriendo-

ah , genial, ahhhh
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 6:58 pm

-Eiji...te amo...-Dijo antes de besar sus labios nuevamente, introduciendo la lengua en su boca.

Su mano recorría su cintura y acariciaba sus pezones, mientras sus embestidas continuaban igual de frenéticas, llenando su cuerpo con oleadas de placer...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 7:42 pm

Antes de que pudiera responder siento sus labios sobre los mios y sonrio devolviendo el besomientras hagootodos mis gemidos y soniro aruqeanod msi epslada meintras muevo mis caderas provocandonos a amvos mas placer-

mmmm ahh, te amooo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 7:56 pm

-Yo...ahhh...también te amo Eiji...-Jadeó lleno de placer. Sentía que si continuaba así pronto acabaría, así que aumentó el ritmo y la fuerza de sus embestidas y sujetó a Eiji por la cintura, para dar la vuelta y colocar al pelirrojo encima suyo.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 8:02 pm

Siento cuando me sube y gimomientras ubico mis manos a los lados de su cabeza y gimo miranodlo, me empiezoa mover de abajo para arriba sobre el miembro de coleen meintras dejo salir jadeos y gemiso, empiezoa sudar un poco y veo como mi pelo cae suabemente por mi rostro por la ley de gravedad yun poco queda al aire frente la cara de Coleen, sonrio meintras me sigo moviendo peridendo un poco de fuerza ne mis brazos
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 8:07 pm

Al ver a Eiji moverse y cansarse un poco le sujeta de las caderas para ayudarle a sostenerse.

-Eiji...-Dijo en un jadeo. -Ahhh...- Sujetó con más fuerza sus caderas y se sentó, para levantarle en sus brazos y ayudarle a moverse más rápido.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 8:19 pm

-sioento como sujeta mis caedras y sonrio dejandome guiar meintras djeo carme sobre us brazos y siento como me mueve a su antojo, gimo y jadeo mientras cierro miso ojso tratando de recuperar mis fuerzas-

ahhh,,,, mmmm Coleen haaaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 8:43 pm

Mientras continúa sujetando a Eiji y haciéndole moverse sobre su miembro, comienza a besar su cuello.

-Eiji...ahhh...E-eres lindo...te amo...-Apenas podía hablar a causa de los jadeos y el intenso placer que estaba sintiendo en esos momentos.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 8:59 pm

djeo que me guie mientras , dejo escapar muchas risas al ver que no podia hablar pero mis risas al mismo tiempo no podia reirme dle todo por los jadeos y gemidos-

tu.. eres muy sexy amor nyaaa -sigo mientras me dejo cer en su pecho besandolo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 9:06 pm

Correspondió el beso de Eiji, mientras continuaba moviéndole sobre sí. Se separó por unos instantes.

-¿De qué... te reías...?- Sonrió, moviendo las caderas de Eiji más rápidamente para arrancarle gemidos más fuertes.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 9:16 pm

no podia responderle por que me movia tan fuerte y rapido que mis gmeidos no me dejaban pronunciar ni una palabra, arqueo mi epslada mientras me vuelvo a levantary pongo mis manos a los lados de su cabeza y empiezo a acariciar y jugar con su pelo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 9:19 pm

Comenzó a reír, aunque no sin dificultad debido a los gemidos, al ver que Eiji era incapaz de responderle, así que decidió moverle más rápido aún para provocarle un intenso orgasmo.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 9:27 pm

veoque se rie por que yo no podia reposnder y me preparo a decir algo, sin embargo soy incapas por que empieza a moverse mas rpaiod, y djeo escapar mas gemidos, cuando me doi cuenta que esimposible hblar osnrio y empeizo a hacer lso gmeidos mas sexys y me acerco a su oido para gemir a su lado en forma sexy
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 9:31 pm

Al escuchar la forma de gemir de Eiji se excitó más aún, y comenzó a aumentar la fuerza con que movía las caderas del pelirrojo, gimiendo con fuerza por el gran placer que sentía.

-Eiji... creo que voy...ahhhh...-No pudo terminar la frase, pues los jadeos no se lo permitieron.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 5 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.