Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna de miel [Priv. Eiji]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Ago 10, 2009 12:20 am

Acababan de llegar al lugar, esperando pasar un bello fin de semana, o quizá más tiempo, disfrutando de ser recién casados. Había sido difícil ya que Kei no quería que le dejasen solo... Aunque seguía preocupado por la promesa que Eiji había hecho, decidió que lo mejor era olvidarse de ello y pasar un hermoso tiempo juntos. Después se preocuparían por un hijo...

Se quedó parado en la entrada, dejando su maleta en el piso. Dio una fugaz mirada a la alianza en su dedo anular, para luego observar el sitio, con una sonrisa en sus labios.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Ago 10, 2009 12:31 am

sonrio caminando detras de coleen mirando a mi alrededor, porfin solos los dos, en un lguar hermoso para nuestra luna de miel, estaba tan feliz, ultimamente todo eraperfecto, veo como se mira el anillo y sonrio tambien mirando el mio, que hermoso era verlo, recordar que eramos pareja y que nada nos separaria, sonrio y me acerco a coleen abrazandolo por la esplada mientras recargo mi cabeza en esta cerrando mis ojso y sonriendo amablemente mientras respiraba su aroma y el primer isgno de liberta de ambos-

coleen te amo, disfrutemos esto porfavor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Ago 10, 2009 12:38 am

Sonrió y se sonrojó un poco al sentir a Eiji abrazarle por la espalda. Cerró los ojos por un momento, disfrutando de la calidez del cuerpo del pelirrojo. Volteó a verle ligeramente, con una sonrisa en sus labios.

-Yo también te amo...y claro que lo estoy disfrutando...-Una débil y alegre risa se escapó de su boca. Se sentía muy alegre de estar ahí, en ese momento.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Ago 10, 2009 12:44 am

sonrio al oirlo y lo miro a los ojos quedando otra ves hipnotizado con esa miada tan calamda, peoe al mismo tiempo tan....sexy, sonrio y me empino un poco acercandome a sus ojos mientras lentamente cierro mis ojos y lo besosostniendome fuerte de su camisa, ese senitmiento era tna epsecial tan... inconfundible, lo amaba lo amaba mucho, sonrio y lamo sus labios antes de descansar mi cabeza en su pecho una ves mas
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Ago 10, 2009 12:49 am

Le sujetó de la cintura al notar cómo se aferraba de su camisa para poder besarle, levantándole apenas un poco e inclinándose, cerrando sus ojos para a su vez, corresponder suavemente aquel beso. Abrió despacio los ojos, mirándole con ternura y acariciando sus cabellos.

-Te amo...¿Estás contento de estar aquí?- Preguntó en voz baja, sólo para que Eiji le escuchase.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Ago 10, 2009 12:55 am

al sentir que me levantadjeo de afferarme a su camisa y lo beso apasionadamente antes de sonreir y oir lo que dice y mirarlo a los ojos con un brillo esepcial, estaba muy enamorado, asiento con la cabeza y lo vuelvo a besar antes de sonreir y separarme un poco tomando mi maleta y sonriendo entrando en el hotel, si seguiamos ahi, pensaba que hariamos algo indebido o no se, preferia estar mas ocmodo en la intimidad de la habitacion-

claro amor, no desearia estar en ningun otr lugar con nadie mas que tu amor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Ago 10, 2009 1:01 am

Se sonrojó un poco con ese siguiente beso, ya que no se lo esperaba, pero igualmente lo correspondió feliz. Le bajó suavemente, riendo al verle tan emocionado. Le siguió a paso tranquilo, con una sonrisa, sin dejar de mirarle.

-Eso me alegra...vamos a la habitación, si quieres...-Tomó su maleta, siguiéndole.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Ago 10, 2009 1:06 am

me rio y emocionado sigo hasta la habitacion, camino por los largos pasillos del hotel hasta llegar anuestra habitacion la cual abro rapido y dejo mi maleta a un lado y corro y salto en la cama quedando acostado mirando al techo mientras me sonrojo mcuho y miro a coleen entrar a paso calmado-

te amo coleen benajmin te amo mucho
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Ago 10, 2009 2:25 am

Le siguió tranquilo, riendo un poco cada tanto. Nunca le había visto así de contento, lo cual le parecía maravilloso. Entró a la habitación tras de él, cerrando la puerta y quedando en completa privacidad.

-Yo también te amo mucho, Eiji Kikumaru...¿O cómo debería llamarte ahora?- Sonrió un poco sonrojado, acercándose a él y sentándose a su lado en la cama, mirándole con ternura.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Ago 10, 2009 12:07 pm

lo miro atentamente analizando cada movimiento, sonrio y cuando se sienta ami lado me meuvo un poco recargando mi cabeza en su regaso mientras tomo una de sus manso y la beso , antes de mirarlo a los ojos con amor y sonrojarme demaciado por su pregunta, me rio y me acerco a besarlo-

llamame amor, amor, te amo mucho y no me canso de decirlo sabes?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Ago 10, 2009 2:44 pm

Su mirada se tornó amorosa, mientras sus mejillas se sonrojaban débilmente ante aquel beso en su mano. Acarició los rojos y suaves cabellos, sin dejar de mirarle a los ojos. Le sostuvo por la cintura para que pudiese besarle más cómodamente.

-Yo tambien te amo...y tampoco me cansaré de decírtelo o de oírlo de ti...- Susurró, besando nuevamente sus labios.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Ago 10, 2009 5:13 pm

amor....sabes que... mi mundo solo gira aldededor de ti...y...de ti...y que nunca dejare de amarte ahora o nunca -lo miro con amor y me aucrruco en su regaso tranquilamente cerrando mis ojos queriendo quedarnos ais para ciempre, era tan hermoso ese moment parecia en sueños, era especial, era hermoso ....era todo lo que queria, ademas de uqe mis hijos crecieran con bien-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Mar Ago 11, 2009 1:53 pm

-Lo sé, y me alegra que me lo digas, porque yo también te amo con todas mis fuerzas...-Susurró inclinándose y besando tiernamente sus labios. Tomó su mano y entrelazó sus dedos con los del pelirrojo, sintiendo la suavidad y el calor de su piel. Se separó un poco de sus labios, mirando sus lindos ojos, y suspiró.

-Me siento feliz aquí, contigo...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Mar Ago 11, 2009 2:03 pm

lo oigo y sonrio mucho antes de sentir su beso, el cual correspondo gustoso tambien entrelazando sus dedos con lso miso, cuando nos separamso dejo salir un suspiro y sonrio sentandome en la cama y abrazandolo mientras recargo mic abeza en su pecho y cierro mis ojos ocmepltamente enamorado-

te amo -sonrio y me inclino besandole el cuello- de verdad te amo muchi -sonrio y sigo besandole el cuelo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Mar Ago 11, 2009 2:10 pm

No debaja de mirarle feliz. Una sonrisa se dibujaba en sus labios cada momento al verle. Sus brazos rodearon su delgado cuerpo, abrazandole y pegándole suavemente contra su cuerp, mientras reía bajito al sentir los besos en su cuello.

-Yo también te amo, muchísimo...y amo estos besos también...-Se sonrojó un poco y continuó riendo feliz.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Mar Ago 11, 2009 9:23 pm

-siento como me sujeta por la cintura y sonrio abriendome de piernas para snetarme quedando mirarndo a coleen con mis piernas rodeando su cintura, sonrio y lo beso en los labios cerrando mis ojos y acariciando su cabello, sonrio y despeus del beso descanso mi cabeza en su hombro cerrando mis ojosdejando salir un suspiro relajante antes de recordar que estabamos en unas aguas termales, mis ojos se abren de reptne y de un salto me aparto de coleen corriedo a las maletas y sacando rapidamente dos trajes de baño y dos toallas-

VAMOSSS VAMOSSSS VAMOOSSS coleenen apurtateee ^W^
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Ago 12, 2009 12:38 am

Le miró embelesado una vez estuvo sentado en sus piernas. Cerró sus ojos y le acarició el cabello y la espalda, correspondiendo despacio aquel delicioso beso. Al separarse, miró sus ojos, abrazándole.

Sin embargo, se sobresaltó al ver su reacción repentina. -Eiji... pero... Cielos... -Suspiró un poco extrañado, sonriendo después de ver su gran entusiasmo.

-Bueno, bueno, iremos ahora mismo, ¿sí?- Se levantó despacio, caminando hacia él y sonriendo nuevamente al mirarle contento.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Ago 12, 2009 8:50 pm

me rio al ver is reaccion de sorpresa antes de ver ocmo se acerca y sonrio feliz tomando su mano mientras salgo del la habitacion tomando las llaves antes de cerrar la puerta con seguro y correr a las aguas termales, estabamos solos en las aguas termales, seria tan delicioso andie que nos molestara, el agua tibia, todo muy delicioso, al verlo solo me quito la ropa frente a coleen, despacio mientras lo miro con unos ojos seductores antes de reirme y besarlo antes de saltar al agua feliz y acurrucarme-

que deliciaaaaaa >///<
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Ago 12, 2009 9:48 pm

Le siguió tranquilo, mirándole con una sonrisa en sus labios. Le gustaba verle así de alegre y emocionado, parecía más un niño pequeño que de costumbre, cosa que a él le encantaba...

Al llegar a las aguas terminales, se quedó parado, mirando el lugar y notando que estaban solos. Sus ojos se abrieron como platos al mirar a Eiji quitarse la ropa frente a él de esa manera.

-E-Eiji...-Se sonrojó de golpe, sin quitarle los ojos de encima. -Pero qué...- No pudo terminar la frase, pues sus labios fueron acallados por aquel repentino beso. No pudo hacer más que suspirar, mirándole arrojarse al agua, lo cual le hizo sonreír.

-Se nota...-Ríe suavemente, acercándose y metiéndose tranquilamente en el agua junto a él, abrazándole.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Jue Ago 13, 2009 10:34 am

Me rio demaciado ante su reaccion, al parecer ya lo conocia lo suficiente para poder hacerlo sonrojarse facilmente, nado un poco en el agua mientras epsero que entre y cuando lo hace siento como me abraza delicadamente por la espalda, sonrio cerrando mis ojos relajado y me apego a us cuerpo lo mas que puedo sonriendo y recostando mi cabeza en su pecho con mis ojso cerrados dejando salir un suspiro de felicidad,dejo que el calor dle agua se mescle con el calor de su cuepro creando una sensacion hermosa ,apogo mi mejilla contra su pecho isn dejar de estar cerca a el-

te amo coleen, gracias por todo amor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Ago 13, 2009 8:28 pm

Le estrujó un poco en sus brazos, pegando un poco más su cuerpo contra sí. Besó suavemente su cuello, hombros y cabello, sintiendo su calor y suavidad.

-Yo también te amo, y no debes agradecerme nada... Yo debería agradecerte a tí, Eiji...- Murmuró con una sonrisa, besándole nuevamente los hombros.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Jue Ago 13, 2009 8:51 pm

-cierro mis ojos cuanod me besa el cabello y ladeo mi cabeza al sentir que besa mi cuello y mis hombros, sonrio y me relajo oyendolo negando un poco con la cabeza, ese momento fue tan delicioso, me volteo y lo miro a los ojos antentamente, mientras lelvo mi mano a su cabello y se lo arreglo un poco antes de bajar mi mano por su mejilla y sonrio mirandolo tiernamente.

tu tampoco tienes que agradecerme, esto crei que no seria posible amor.....de ..verdad. -sonrio mirandolo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Ago 13, 2009 10:06 pm

Le mira a los ojos con un brillo amoroso, sonrojándose un poco al verle así, por fin suyo, para siempre. Tomó luego la mano que había posado sobre su mejilla, besándole la palma y el dorso.

-¿De verdad? ¿Por qué?
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Ago 14, 2009 8:29 pm

me sonrojo mucho al sentir sus besos en mis manos y sonrio cerrando mis ojos calmandome, abrazo a coleen y recargo mi cabeza en su pecho acurrucandome lo mas que puedo no queirendo nunca dejarlo ir, trago un poco de saliva y cierro mis ojos temblando un poco-

por que esa pelea... pense que nunca se solucionaria y tenia miedo coleen
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Ago 15, 2009 12:55 am

-Lo sé. Yo tampoco pensé que sucedería por eso mismo... Perdóname por las cosas que te hice antes... aún no he dejado de lamentarme por lastimarte...- Le miró preocupado, para luego sonreír abrazándole, sintiendo su calor. Un suave suspiro escapó de sus labios, disfrutando el momento y acunándole entre sus brazos.

-Eres mi niño favorito...-Murmuró amoroso en su oído, para después reír débilmente.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.