Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

velada a la luz de la luna [priv. kaoru]

2 participantes

Ir abajo

velada a la luz de la luna [priv. kaoru] Empty velada a la luz de la luna [priv. kaoru]

Mensaje por Margo Lun Ago 09, 2010 6:41 pm

-se encontraba parado frente a los gabinetes donde uno guarda sus pertenencias y ropas, dejando las prendas dobladas para que no se fueran a mojar, junto con el reloj de mano, y la cadena que siempre llevaba, listo esto cerro la puertita, dibujando una picara sonrisa en los labios, al girar las doradas orbes buscando unos zafiros que conocía perfectamente.-

-traía solo puesta una bata de seda traslucida color azul celestes que llegaba por debajo de las rodillas, dejando ver sus largas piernas al descubierto, mientras que la tela de la prenda se le pegaba al cuerpo dejando ver la silueta de su cuerpo.- espero que no este muy caliente el agua...-musito tomando una de las canastitas de madera, metiendo unas esponjas y toallitas.-

-mete un pie al agua tanteando que tan caliente estaba, pues el humo que desprendía el agua era señal de que estaría hirviendo.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

velada a la luz de la luna [priv. kaoru] Empty Re: velada a la luz de la luna [priv. kaoru]

Mensaje por kaoru sakurai Lun Ago 09, 2010 7:09 pm

-Se me había hecho un poco tarde el llegar al lugar de la cita, pero siempre valía la espera pues sabía que lo encontraría, no debía dejar volar mi imaginación más de lo debido, no hasta tenerlo entre mis brazos; entre al lugar por supuesto sin zapatos, el detalle que me rodeaba, la madera del piso y las paredes, el aroma suave que estos desprendían y el calor que se sentía en los pasillos provenientes del agua caliente- hmm...buen lugar, definitivamente.

-me quite la ropa sin prisa, deslizando la corbata roja y desabotonando la camisa negra de seda que llevaba puesta esta noche, los pantalones y boxers finalmente para envolver una toalla un poco más abajo de mi ombligo, sin ninguna bata, deje mi ropa justo al lado de las prendas que había dejado antes que yo, mi querido y ansiado acompañante que vería en breves minutos, sonreí y avance hace el portal sin puerta solo con una cortina que fui haciendo a un lado; la primera visión ante mis ojos fue simplemente fantástica, la de su hermoso y esbelto perfil de espalda- ssh... -lo escuche claramente y avance a paso lento y sigiloso como el de un felino tras su presa, me acerqué por detrás y bese el inicio de su columna, apoyando ambas manos sobre sus hombros- y si lo está, ¿no entraras?
kaoru sakurai
kaoru sakurai
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 24
Localización : Donde tú quieras que este, ahí estaré.

Volver arriba Ir abajo

velada a la luz de la luna [priv. kaoru] Empty Re: velada a la luz de la luna [priv. kaoru]

Mensaje por Margo Mar Ago 10, 2010 2:53 am

-dibujo una media luna en los labios , entre cerrando las doradas orbes, pues podía aspirar desde donde se encontraba la fragancia de el dueño de los encantadores zafiros que le volvían loco, y que tanto extrañaba ver.-

-metió un poco mas el pie en el agua, enrojeciéndose la nívea piel al instante, sacándolo rápidamente, sacudiéndolo para quitar el resto de agua que tenia encima.- auch...

-gira levemente el rostro mirándole de reojo al sentir el beso, llevando unas de sus manos hasta los hombros para acariciar el dorso de la mano con suavidad, mientras que sus ojos se perdían en las orbes ajenas mirándole con afecto y cariño, dejando ver en el brillo de los cristales dorados cuanto había extrañado poder verle.- si entrare..solo me acostumbro antes de entrar...-arqueo una de las delgadas cejas, terminado por girarse por completo para quedar de frente.-

y tu entraras si esta muy caliente?...-le escaneo de pies a cabeza sin perder ningún detalle del cuerpo de kao, estaba tal y como lo recordaba tan perfecto.- te vez muy bien...-jugueteaba acariciando solo con las yemas de los dígitos la mano ajena subiendo por el brazo.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

velada a la luz de la luna [priv. kaoru] Empty Re: velada a la luz de la luna [priv. kaoru]

Mensaje por kaoru sakurai Mar Ago 10, 2010 5:17 pm

-aspire su aroma, el cual simplemente me fascina y relaja absolutamente cada rincón de mi cuerpo, su hermoso rostro, que más allá de parecer el de un ángel recién caído, está cargado de malicia escondida; volver a tocarlo después de todo este tiempo y escuchar su vos era sin duda, clara señal de que habíamos llegado al final del camino y que nuestras manos en vez de soltarse se habían aferrado la una a la otra con más fuerza y seguridad, me quede breves segundos contemplándolo al tenerlo frente a mí-

Entrare, pero… -relaje la mirada y sujete el borde del cuello de su bata para irla deslizando hacia fuera y dejar que la gravedad hiciera su trabajo, observando con detalle como la casi transparente prenda de color celeste, iba descendiendo como por arte de magia en cámara lenta- ¿será más caliente que tú? –Sonreí dejando caer el revés de mis dedos por la extensión de su brazo, desde los hombros, estos caían como si resbalaran por mantequilla, suave y sin duda alguna cautivante- gracias…lo mismo puedo decirte de ti.

-explore con solo la vista su cuerpo casi al desnudo, atreviéndome a dar un paso, solo para tenerlo a escasos centímetros ya de mi ansiedad-
kaoru sakurai
kaoru sakurai
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 24
Localización : Donde tú quieras que este, ahí estaré.

Volver arriba Ir abajo

velada a la luz de la luna [priv. kaoru] Empty Re: velada a la luz de la luna [priv. kaoru]

Mensaje por Margo Miér Ago 11, 2010 3:25 am

-arqueo una de las delgadas cejas , con un brillo de curiosidad y travesura en las doradas orbes.- pero...-musito aquellas palabras quejaban el misterio al aire y que hacían que quisiera indagar mas, inclino levemente la cabeza girando la vista por un momento a su bata, la cual caía iba cayendo rozando con la tela la tersa piel provocando que escapase un suave suspiro de sus labios, al sentir aquel sutil pero sensual contacto que le proporcionaban las manos de kao.-

uhmm no lo sé, tal vez.. sea mas caliente que la termal...-dijo con voz suave pero divertida, entre cerrando los ojos concentrándose en las caricias, erizándosele la piel.-

-alzo la cabeza buscando los zafiros, posando sus manos en el torso ajeno al momento que los escasos centímetros que los separaban eran acortados, quedando sus cuerpos unidos, prácticamente pegándose sus pieles.-

-deposito apenas un casto beso en la clavícula de kaoru, encontrarse de aquella manera era un sueño, poder sentir la fragancia junto con el palpitar del corazón ajeno, si había algo que se asemejase al cielo era el poder estar junto a quien amaba, se quedo un momento con la cabeza recargada en el torso ajeno, mirando fijamente los zafiros.- entramos?..

Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

velada a la luz de la luna [priv. kaoru] Empty Re: velada a la luz de la luna [priv. kaoru]

Mensaje por kaoru sakurai Miér Ago 11, 2010 1:29 pm

¿Yo, podría afirmarlo? –como las tantas veces que ya lo habia hecho, teniendo la placentera experiencia de saber lo que es recibir su apasionada entre al amar, encontré su mirada sin poder evitar sonreír mientras llevaba una de mis grandes manos sobre las suyas, que yacían sobre mi dorso descubierto; presione con cuidado su mano contra mi pecho para que pudiese escuchar, un palpitar muerto que con él recobraba la vida y un ritmo desesperado, que parecería imposible- no ha sido fácil, todo este tiempo…

-recordé, lo que había sido este tiempo lejos de él, de la desastrosa separación, el tiempo que tuvo que pasar para darme cuenta, para reflexionar y saber entender que él era lo que yo necesitaba y que no podía perderlo; Al instante de sentir su beso automáticamente mis labios se apoyaron en su frente, haciendo a un lado algunos mechones con la puna de mi nariz, haciendo un ligera pausa sintiendo el vapor llenar cada segundo el lugar, nuestros cuerpos unidos como siempre debieron permanecer-

Entremos… -aunque no quisiera separarme en ese momento, cruze los dedos de mi mano con la suya que había dejado a la altura de mi corazón acelerado, estire mi brazo para invitarlo a entrar por fin, el agua caliente que nos esperaba-
kaoru sakurai
kaoru sakurai
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 24
Localización : Donde tú quieras que este, ahí estaré.

Volver arriba Ir abajo

velada a la luz de la luna [priv. kaoru] Empty Re: velada a la luz de la luna [priv. kaoru]

Mensaje por Margo Jue Ago 12, 2010 4:18 am

-acaricio levemente con las yemas de los dígitos el torso desnudo, suspirando levemente al sentir la mano ajena sobre la propia presionándole suavemente provocando que pudiese sentir el latir de su corazón, terminando por recargar la cabeza en el pecho colocando su oído junto a la mano, entre cerrando los ojos concentrándose en aquella melodía suave y rítmica.- uhmm me encantaría que tu lo afirmaras..

-dio un largo suspiro, viniéndosele a la cabeza recuerdos amargos de todo lo que tuvieron que pasar, lo difícil que había sido llevar el día con día estando separados, no había sido nada censillo cargar con la idea de no poder verle.- fueron días muy difíciles...-musito con suavidad, encogiéndose de hombros, logrando borrar aquel suave fruncido de los labios por los recuerdos, al sentir los labios en su frente, haciéndolo sentir reconfortando.-

-asintió con la cabeza, al momento que entrelazaba sus dígitos con los de kao, marcando una media luna en los labios, al momento que metía uno de los pies a la termal, adentrándose en el agua mientras con la mano sujeta a la ajena le iba atrayendo hacia él.- uhmm están bastante bien...-dijo una vez ya adentro por completo, el agua alcanzaba a cubrirle hasta la cintura.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

velada a la luz de la luna [priv. kaoru] Empty Re: velada a la luz de la luna [priv. kaoru]

Mensaje por kaoru sakurai Mar Ago 17, 2010 10:54 pm

Ten por seguro que lo hare -me desvié de su frente, para poder acercarme a besar su oído en una rápida caricia con mis labios, atreviéndome a tomar rehén por unos segundos el lóbulo de su oído, suave y pequeño, dejándolo ligeramente humedecido con mi saliva; Deje mi frente recargarse a la altura de su sien cerrando los ojos momentáneamente, aunque estaba seguro que mencionar hechos pasados nos lastimaba a ambos, habían cosas que no podíamos obviar como el hecho de estar aquí, ahora y por fin juntos, "como debía ser¿" de eso no podía estar cien por ciento seguro, pero lo que era real y cierto es que lo necesitaba más que nada y que no dejaría que se vaya mi lado.

-jugué con su delgada ceja derecha, al perfilarla con la punta de mi nariz, terminando por depositar un corto beso al finalizar la caricia- pero aquí me tienes, de nuevo contigo...perdóname por no dejarte ir yo, esta vez -como una sombra seguí su movimiento, fiándome de su respuesta hundí una pierna y efectivamente la reacción era tremendamente positiva y relajante; Termine por entra completamente y el agua como me lo esperaba me llegó hasta un poco más abajo de la cintura, la justa zona por debajo de mi cadera marcando las líneas de mi pelvis-

creo que ya nos hacía falta esto
-bese el dorso de su mano aun sin soltarla, imaginando esa piel tan suave y tersa, semejante con la seda, arrugándose poco a poco como una pasita, me divirtió la idea por lo que no pude evitar soltar una pequeña risa negando mientras lleva mi brazo derecho libre rodeándole los hombros para tenerlo cerca de mí por unos segundos-
kaoru sakurai
kaoru sakurai
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 24
Localización : Donde tú quieras que este, ahí estaré.

Volver arriba Ir abajo

velada a la luz de la luna [priv. kaoru] Empty Re: velada a la luz de la luna [priv. kaoru]

Mensaje por Margo Miér Ago 18, 2010 4:03 am

-ladeo ligeramente la cabeza al sentir las caricias sobre su oído, provocando con ello que se estremeciera dejando escapar un leve pero audible suspiro de sus labios, entre cerrando las doradas orbes, inclino un poco la cabeza haciendo con ello que su nariz rozara la mejilla ajena al sentir como su frente se recargaba en su sien, posando sus labios en la tersa piel de la barbilla del rubio que tanto amaba, sintiéndose reconfortado por dentro al poder estar así, si bien habían pasado por muchas cosas para poder estar en esos momento así, un dicho muy sabio decía no hay mal que por bien no venga y a hora se daba cuenta de cuan cierto era.-

-cerro por completo los ojos al sentir el beso, negó ligeramente con su cabeza al escucharle.- me gusta estar con tigo lo sabes, es una de las cosas que mas amo, por que te amo a ti, a demás yo quiero permanecer siempre a tu lado y soy demasiado terco que siempre te seguire..-le miro con cariño dibujando una suave sonrisa en sus delgado labios, una vez dentro de la termal, se acerco un poco mas a su amore recargando la cabeza en el torso ajeno, disfrutando de lo relajante que era el agua, siguiendo de momentos con la vista el vapor que emanaba.-

si, ya no hacia falta relajarnos un poco creo que este es el lugar ideal para ello..-miro como besaba su mano, enarcando levemente una ceja al escuchar aquella suave risita escapar de kao, preguntándose que idea había pasado por su cabeza- en que pensaste..coshita...-dijo por ultimo sin poder evitarlo el apodo que siempre usaba en kaoru para referirse a el con amor, tomo con una de las manos una de las charolitas de madera llenándola de agua para rosearla después con cuidado sobre los hombros de su amore.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

velada a la luz de la luna [priv. kaoru] Empty Re: velada a la luz de la luna [priv. kaoru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.