Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles pecando -Privado- ♥

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:02 am

Saca sus enormes alas aumentando la excitacion del mayor y tragando ahora mejor el miembro del mayor apretando suavemente el miembro y succionandolo haciendo que hasta el mayor gimiera. Atrayendo hacia sí al mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 8:08 am

Gimió gustoso de las atenciones del menor - Cambie de opinión... - Dijo jalando de nuevo del cabello al niño, haciendo que se alejara de su ya duro miembro, acercándole a el y lamiéndole los labios - Te alimentare... en otro lado -

Dijo sacando brutalmente el látigo del interior de aquel ángel, enroscándoselo en el cuello a manera de correa, jalándolo de ahí para colocarlo contra una pared -desapareciendo totalmente aquellos tentáculos que antes le sostenían- alzándole y colocándole le sobre su pene, penetrándole hasta el fondo en una sola, fuerte y salvaje envestida que desgarraba su interior, haciéndole gritar.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:16 am

Ahh..!! m... ah! -Gritaba y gemía por la envestida, sonrió y comenzó a moverse bruscamente besándole y mordiendole el labio inferior haciendole sangre del placer y manchandose el dedo con su sangre y manchando el pecho del ageno chupandolo y mordiendo sus pezones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 8:22 am

Comenzó a embestirlo con salvajismo, moviéndose dentro del estrecho cuerpo del niño antes virgen a un ritmo delirante que enloquecía a ambos, golpeando la espalda de su mascota contra la pared debido a sus fuertes y profundas embestidas, haciendo que su ano sangrara por la brusquedad, desgarrándolo deliciosamente a cada brutal movimiento.

Dejando que le mordiera de aquella manera, relamiendo sus labios, saboreando su propia sangre - Gime... mi puta - Dijo entrecortado y jadeando como perro mientras el niño mordía sus pezones, comenzando a masturbarle de la misma forma salvaje y rápida que lo embestía, sin quitarle el anillo de su muy excitado pene, torturándole.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:30 am

Comienza a gemir muchísimo torturado por el dolor que le corroía desde el ano sangrante, besandolo con ansia y pasión sin querer alejarse de él observando las reacciones del mayor esperando la ansiada sensación de que su pene se corriera dentro de él llenandolo con su esperma - señor... usted... me excita mucho mucho... -le vuelve a besar profundizando el beso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 8:38 am

Una perversa sonrisa surca su rostro al escuchar la agonía del menor, aquellos eróticos gemidos, golpeando varias veces el punto G del niño con su glande - amo... llámame... amo... mmmh - susurró jadeando y excitado al oído del menor, mordiendo fuertemente su lóbulo sin poder contenerse.

Su pene era muy grande para el pequeño cuerpo del angelito pero aun así lo embestía sin compasión alguna y este suculento cuerpo lo engullía sin oponer resistencia, dilatándose de mas, desgarrándole, sintiendo como unos calidos y rojos hilillos de sangre escurrían por los muslos de su mascota. Besándolo con pasión, correspondiéndole, recorriendo toda la boca del niño con lascividad y morbo, mordiendo sus labios hasta hacerlo sangrar al igual que el suyo, lamiendo aquel liquido. Sintiéndose muy cerca del clímax, aumentando aun más la velocidad de sus movimientos, penetrándole más a fondo.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:45 am

-va.. vale..- gime el menor gritando despues de dolor mezclado con placer por hacerle sangrar tanto...- amo... mmh... le.... amo... - se arquea y comienza a mover las caderas haciendo que el otro se excite aún más y le besa con brusquedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 8:52 am

Saca totalmente su duro pene del estrecho cuerpo de su mascota mientras le besa con salvajismo, robándole todo el aire de sus pulmones antes de embestirlo una ultima y fuerte vez, metiéndoselo hasta el fondo, empalándolo contra el con brutalidad para liberar toda aquella presión en su cuerpo, viniéndose abundante en lo profundo de las entrañas de aquella deliciosa y angelical putita… sin salir de ahí, disfrutando un poco mas de aquella estreches entre leves pero eróticos y excitados gemidos.

Sin liberar el pene del niño para no dejarlo venirse... quería escucharlo rogar y suplicar.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:58 am

Gime y gime más aún cuando le embiste con esa brutalidad y sensacíon tán deseosa, mira rogando al demonio rogando con la mirada que le quitara aquel aparato estraño para el angel- Por favor amo.... - le ronronea en el oído y le besa brusca, profunda y excitabamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 9:05 am

Le corresponde aquel beso, devorando la boca del ángel de forma morbosa y excitada antes de separarse tomando entre sus dientes la lengua ajena, hablando con ella aun atrapada - Eres... jodidamente estrecho mi bella y sumisa mascota - dice ahora succionándola con deseo y salvajismo...

- Pero no... quiero oírte rogar mas... como la buena mascota sexual que serás desde hoy - Gime en su oído, manteniéndose aun en lo profundo de su cuerpo mientras frota ambos de sus duros pezones con los dedos brusca pero delirantemente.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 9:10 am

por favor amo...- se mueve circularmente para darle al otro más placer aún - porfa... -ronronea en su oído chupando los pezones rosados ya del mayor, succionandolos con deseo y lujuria todavía en el cuerpo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 9:13 am

Gimió bajo por las atenciones de su mascotita, liberando su duro y erecto miembro de aquel anillo para dejarle venirse como el otro le rogaba... dejándole jugar con sus pezones...

- Te entrenare mi sumisa mascota... para que me des placer cuando me plazca... - dijo ronco por el placer de aquellos movimientos circulares, pellizcando morboso los testículos de su puta mientras esta se venia.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 9:23 am

se viene en el pecho del mayor -Va..vale...- sonrie cuando dide eso - te amo... -lo besa con lujuria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 9:31 am

-No es bueno amar a un demonio tan hijo de puta como yo... - Dice con una amplia y burlona sonrisa en el rostro y un brillo morboso en los ojos, alejándose de aquel lujurioso beso del menor, sin corresponderle de forma cruel - Yo amo tu cuerpo... y nada mas mi pequeño esclavo sexual - Dijo saliendo en un movimiento rápido y brusco de su interior para dejar caer aquel pequeño y alado cuerpo al frío piso mientras se acomodaba el pantalón, mirándole fríamente hacia abajo... deteniendo su vista en la dañada entrepierna del menor, notando aquel sangramiento que teñía sus muslos de carmín... relamiendo.

- Almenos me has dado mucha energía hoy pequeña puta – Dijo metiendo la punta de su bota a la boca del menor en un brusco movimiento… - Lámelo… límpialo… – estaba algo manchado de semen, mientras con el otro pie le pisaba un ala para que no huyera.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 9:39 am

-Ya lo se... amo...- mira asqueado al mayor por el comentario '' Yo amo tu cuerpo... y nada más mi pequeño exclavo sexual...'' esa frase resonaba en su interior y dejó caer una gota de sangre que salía de sus ojos, miró el acto de después del demonio- no lo haré... eso no... -desaparece de debajo suyo y aparece al lado suyo con la ropa puesta ya - adios mi amo... -guarda sus alas y se aleja de su amo andando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 9:46 am

- mi esclavo... a donde vas si no he dicho que puedes irte... - Dice mirándole, latigueándolo de tal manera que este instrumento se enroscara en su cuello, jalándolo fuertemente hacia el, lastimando su suave piel...

- ¿Ahora niegas ser una puta?... ser MI puta - Dijo divertido por ver al niño molesto, “quizás se haya molestado porque no le he pagado" pensó muy divertido, aun halando el látigo para no dejarle ir, sosteniéndolos con su otra mano de un brazo mientras su boca bajaba a su cuello, mordiéndolo con fuerza hasta que un rojo hilillo de sangre corrió por la suave piel del ángel, lamiéndolo – ¿Me dirás que no te excita esto?... ¿que no se te para? – dijo burlón del ángel.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 9:52 am

Se sienta en el suelo, como perro abandonado con cara de seriedad mirando al suelo mirando sus botas de cuero negras y aparece un pañuelo para limpiar su bota con una mancha de esperma - no he dicho que lo niege simplemente he dicho que adios y si me excita pero no me gusta que me traten como una mierda andante- le mira asqueado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 5:32 pm

Mira al pequeño ángel totalmente molesto, le había pedido que limpiara su bota con la lengua no con ese pañuelo, ese comportamiento débil de repugnaba, pisando con saña aquel pañuelo - Te trato como lo que eres... - Le espetó molesto, mirándole hacia abajo con una mirada fría en aquellos ojos que brillaban por el asco que le causaba el como se comportaba ahora ese niño -... te trato como a mi mascota -

Sacó sus alas iguales que las de su mascota pero en un absoluto negro, dándole la espalda al menor - Lárgate... será mejor que te vayas a otro lugar a vender tu cuerpo - Dijo tronando los dedos para hacer que el niño sintiera un leve cosquilleo en el vientre bajo y la espalda baja, donde había aparecido su sello a manera de tatuaje - Pero eres mío ahora... mi esclavo, y no te dejare ir tan fácil - Montó en vuelo.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 6:24 pm

Ahora el mayor era el que se escapaba...- jumh!- de la la espalda volando haciendo piruetas en el aire divirtiendose un poco mientras tocaba su panza mirando tambien el tatuaje- fue divertido mientras duró...- comenta para si mismo sin esperar que el otro se acercara- no soy su exclavo... si no quisiera hacer esto... ya lo hubiera hecho hace muchísimo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 8:54 pm

Miró desde lo lejos, desde alguna sombra lejana como el niño hacia piruetas en el aire mientras se detenía a ver curioso su nueva marca, la que indicaba que era de Alexiel y solo de el, voló a su lado, tomándole del brazo en el aire, escuchándolo que el crio le mencionaba...

- ¿Entonces porque has aceptado tan complacido ser mi mascota?... ¿pensabas que te haría un altar en mi podrido corazón?... JA! que risa me das – “Por eso los ángeles son presas fáciles… son idiotas” pensó divertido, sin soltarle del brazo, acariciando por un momento sus blancas alas con la otra mano - O que pensabas que significaba ser una mascota - Preguntó burlón.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:32 am

Me agarró del brazo y le miró sorprendido y un poco asustado por aquel acto tán rápido y de ese ser... ¿Entonces porque has aceptado tan complacido ser mi mascota? - Por que me aburría y creía que sería divertido... y lo fué - sonrie poniendose delante del mayor abrazandolo en la cintura- no soy estúpido... y ten cuidado de lo que dices en tu mente... la puedo leer cuando quiera...-le mira a los ojos sin miedo alguno- una mascota es alguien a quien tienes que cuidar bien... no como una mierda como lo eres tu...- le mira sonriendo pícaro, pues adorava soltarse con los demonios por que savía que no le podían hacer nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Mar Feb 16, 2010 9:32 pm

Le jala fuertemente de las alas, alejándolo de el pues odiaba los abrazos - ¿Mi mente?... puedes leerla cuándo quieras... bajo tu propio riesgo umm! - Dijo con un tono totalmente cínico, no había nada que quisiera ocultar, después de todo era un demonio que podría querer ocultar; que solo buscaba sexo?... que no le interesaba en absoluto aquel enano si no estaba metiéndoselo?... que le atraían los ángeles solo porque eran ricos al follárcelos?... que nunca iba a dejar que su nueva mascota huyera pues le había gustado su ano?... todo aquello podría saberlo un simple humano con solo notar su lujuriosa y fría mirada.

- Una mascota es… un simple juguete sexual niño… entiende eso, porque tu serás mi mascota hasta que me canse de ti... antes de eso... no te dejare huir – No le interesaba que le llamara mierda pues lo era… y muy orgulloso, sabia que era un desgraciado que –irónicamente- se iría al infierno. Lo empujó bruscamente para alejarlo antes de masajear con lascividad su entrepierna – ¿Te duele tu ano? – Preguntó con una sonrisa lujuriosa.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 7:10 am

-mmm.... ¿no me dejarás huir? ¿seguro? -mira al que hasta ahora era un desconocido- y a ti te diré si me duele o no...-mira a otro lado un poco sonrojado, sale corriendo y comienza el vuelo, antes de irse volando se despide con la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Miér Feb 17, 2010 7:50 am

¿Que le diría si le duele o no?, sonrió divertido sin impedirle marcharse por esa ocasión y solo esa... susurrándole como respuesta - Y a mi no me importara si duele... - Con la mirada llena de lujuria y morbo, siguiendo con la mirada la silueta del crio ese del que después disfrutaría violándole una y otra vez, rompiendo su dulce cuerpo hasta que suplicara, entrenándole en el sexo de forma sádica y deliciosa... no había necesidad de apresurarse en ello.

(( TEMA CERRADO ))
Continua: Un tanto... perdido
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ - Página 2 Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.