Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles pecando -Privado- ♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Vie Feb 12, 2010 11:43 am

Oscuras y frías calles, lúgubres algunas y peligrosas otras… aunque no para un demonio como lo era Alexiel. El ocaso caía sobre el lugar, bañando todo con su delicioso tono carmín, anunciando la venidera y sensual noche. Caminaba tranquilo por el lugar, sintiendo la presencia de cada ser sobrenatural en aquel lugar como solía hacer siempre… hasta notarlo a el con una mueca de disgusto en los labios.

- Un ángel… un asqueroso ángel – Dijo antes de ir en búsquele el dichoso ser… no podía imaginar como seria; un joven, una mujer… los ángeles siempre traían sorpresas, aunque sin lugar a duda aquellos celestiales cuerpos eran los mas deliciosos con los cuales pecar. Sonrió perverso antes de seguir su camino al encuentro del otro.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 11:59 am

Caminaba tranquilo... sintiendo al demonio y acercandome por otro lado al ser... '' Espero que no sea muy peligroso...'' me dije, no solía contactar con ellos y casi todas las veces yo tenía que hacer un gran esfuerzo por conocerles y no tener despues disputa con el...
- Estos demonios son únicos...-dije cortado, sentí al demonio demasiado cerca... y con mucho poder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Vie Feb 12, 2010 12:10 pm

Se acercó con paso rápido y firme al encuentro con aquel angelical ser cuya presencia le asqueaba... mas esos seres eran simplemente atrayentes para el por ser totalmente opuestos. Dio una última vuelta en aquella casa abandonada de la empedrada y solitaria callejuela y ahí estaba...no era lo que esperaba. Le miró largo rato, riendo al ver a aquel arremedo de ángel.

- Y yo que pensé que encontraría algo interesante - Dijo burlón y secamente, mirándole desde arriba (pues era mucho mas alto) con expresión fría mas un brillo lujurioso en la mirada - Ni para un rato de diversión me servirías -
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 12:26 pm

pegué un pequeño bote con su boz, sonaba tan atrayente... miré hacia arriba de donde provenía la voz- vaya vaya... que sorpresita... - rie leve burlandose de él- y bien... ¿que hace un demonio como usted por aqui?-le mira con lujuria


Última edición por Chiharu Damed el Sáb Feb 13, 2010 3:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Vie Feb 12, 2010 12:59 pm

Se hincó frente al pequeño ángel -apoyando solo una rodilla en el piso- para quedar de su nivel y tomarle del mentón con brusquedad, mirándole a aquellas orbes que le miraban con un dejo de lujuria… - Pareces estar en celo pequeño ángel… - Le dijo en un tono mas bien erótico y sensual, acercándose para morder el labio inferior del niño con lujurioso deseo carnal –uhmm! Pareces un crío delicioso… y caliente – Agregó por la manera en que le miraba antes… lleno de lujuria, que en un rostro angelical como aquel lucia encantadoramente fogoso.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 3:16 pm

Miró el acto del mayor - No estoy en celo,sólo le devolví la mirada durante mas tiempo... y parece que le excité haciendolo...-mira pícaro al demonio desconocido- ¿Usted está en celo? -ladeé mi cara intrigado todavía con un poco de lujuria en la mirada, oí decir eso ''Pareces un crio delicioso y caliente...'' solté otra carcajada iba a decir una respuesta de mala educación pero me la guardé para mi, sólo contení la sonrisa en mi cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 4:40 am

- Sería darle mucho crédito a una simple mirada... - Dijo con tono burlón pero no desagradable, mas bien de una forma que en la mente de algún otro ser podía considerarse "amistosa" o quizás coqueta, pero para el demonio la vida era menos complicada; solo se burlaba del menor.

Pasando su mano morbosamente por la entrepierna de aquel delicioso niño, haciendo una suculenta presión antes de tomarla - Probaremos si en verdad eres el delicioso angelito que me imagino - Agregó apretando ahí donde su mano se posaba con brusquedad.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 5:20 am

Sentí su mano en mi entrepierna... me sonrojé y agaché la cabeza tapando mi rostro- creo que si... usted está en celo...- sonreí y le quité su mano alejandola de ese sitio- lo soy aunque... alomejor duele...- dice ''inocente'' cojiendole de la mano y besandola con respeto, despues de ese gesto le saqué la lengua a ese ser que me atraía tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 5:31 am

Miró aquella suculenta reacción, en verdad era un exquisito ángel... y se lo cocería esa misma noche aunque fuera a la fuerza, escuchándole solo para dedicarle una leve sonrisa -dolerá... pero pedirás mas de ese placentero y exquisito dolor que pervertirá tu cuerpo por completo mi angelito - Dijo antes de mirar lo que hacia, acercándose rápidamente a el y tomando la lengua ajena entre sus labios, succionándole de manera exquisita y morbosa, posando una de sus manos en las nalgas del niño para atraerlo mas a el.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 5:38 am

Miré sorprendido el acto del mayor, definitivamente era un ser atrayente... pero no se lo pondré facil. Le besé con profundidad, ''Exquisito'' me dije para mis adentros. Me solté de el y corrí toda la calle, hasta desaparecer de allí y aparecer encima de una farola mirando lo que el mayor hacía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 5:47 am

Le besó pasionalmente como el sabia, sintiendo como aquel lindo y angelical ser me correspondía en todo, así que grande fue su sorpresa cuando se hecho a correr, alejándose de el...

Le miró con un brillo perverso y molesto en los ojos, no le gustaban esos juegos, pero no dejaría que escapara su mascotita, le siguió a paso firme antes de usar una de sus habilidades... manipulando su propia sombra creada por el farol donde el niño estaba, creando unos negros tentáculos que llegaron rápidamente donde el niño, tomándolo de brazos y piernas fuerte y firmemente para bajarlo de nuevo frente a Alexiel - no corras de nuevo -
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 5:56 am

Lo savía.. este demonio no era normal... mi reaccion fué besarle otra vez ya que de brazos y piernas era atado.
- Te ponía a prueba...-sonrie y le besa- y ahora que me hará malvado demonio?- dice con lujuria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 6:05 am

Correspondía los besos de SU ángel con delirante gusto - A prueba?... me gustan las pruebas, yo también te pondré algunas esta noche - Hablaba en un tono erótico contra los labios ajenos, mordiéndolos de forma sensual sin dejar que sus sombras le soltaran.

Con un movimiento de su mano otro tentáculo se alzo y comenzó a acariciar con lujuria la entrepierna del niño de forma rápida, deslizándose por dentro de la ropa interior para masajearle mejor - como se siente? - Dijo mirándole con lujuria y morbo, lamiendo aun los labios del niño.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 6:11 am

-Le diré que pruevas hacer...-rie y mira sorprendido y sonrojado el acto de sus tencaculos de sombra- S..se sien..te.. bi..-gime con fuerza- bien...
Le besa apasionadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 6:18 am

Le corresponde apasionadamente, mordiendo el labio inferior del niño con tanta lujuria y deseo que le hizo sangrar, lamiendo aquel hilillo de sangre que escurría por el mentón de SU ángel...

- Serás mi querido ángel - Dijo mirándole perversamente antes de desgarrar con sus filosas uñas de demonio aquella camisa que el niño vestía - mi querida mascota... - le susurró al oído, lamiéndoselo mientras su tentáculo seguía acariciándole con mas rapidez e incluso salvajismo.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 6:26 am

-¿T.. tu angel?- le mira inocente y sonrojado- ¿s..soy tu..yo?- gimió ante aquel salvajismo que tanto le excitava, su miembro se endurecía mas y mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 6:39 am

Comenzó a lamer los pezones ajenos, mordisqueándolos con ansias, tomando uno de ellos y succionándolo con fuerza hasta enrojecerlo y endurecerlo, mordiéndolo y jalándolo aun después de ya endurecido...

-Que caliente... mira lo excitado que estas mi pequeña mascota - Dijo besando el otro pezón del niño mientras su mano se colaba a su entrepierna, remplazando el tentáculo, masturbándole fuertemente, apretando su glande - Para venirte necesitas mi permiso, el permiso de tu amo... - Le dijo burlón pero sensual - sino te castigare severamente -
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 6:45 am

va...vale...-mira a SU amo sonrojado sintiendo las caricias del mayor... aquel excitante demonio...- no... no... me.. me vengo...-ciertamente se vino en la mano del otro más sonrojado todabía-lo siento amo... necesito un castigo de tal pecado que acabo de cometer...-le mira deseoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 6:56 am

Lamió sensual su mano, limpiándola del semen del menor, mirándolo con lujuria y un poco de molestia - Eres una mala mascota... - Dijo dándole una fuerte cachetada en la mejilla, bajando a lamer su miembro de nuevo, colocándole ahora un anillo bajo el glande para que no pudiera venirse e nuevo hasta que a el le apeteciera, arrancándole los pantalones para dejarle desnudo frente a el – Te castigare mi pequeña puta – Cuando se excitaba tendía a usar malas palabras... lo que de cierta forma le excitaba mas.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 7:04 am

Se acerca a SU amo y le besa, completamente desnudo, acariciando su pecho y quitandole la camisa, totalmente sumiso al demonio- ¿me castigara? -lame su piercing del labio y siguió a la cadena lamiendola y llegando a la oreja mordiendo y lamiendo el lóbulo... - Estoy esperando a que me castigue señor-aparece un látigo en la mano y le latiguea en el trasero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 7:18 am

Ordena a aquellos inútiles tentáculos tomarlo de las extremidades de nuevo, arrebatándole el látigo con brusquedad - No me toques - Dijo molesto pues no le gustaba que jugaran con el, aunque debía admitir que el hecho de que le latiguearan le excitaba, mas aquel sumiso angelito. Bajo su lengua, lamiendo el ano del niño, metiéndosela con brusquedad, comenzando a moverla en círculos antes de meterle el mango del látigo con fuerza y sin piedad - Ahora gime mi querida puta, quiero escucharte – Le dijo erótico y lujurioso de nuevo, mostrando una sonrisa perversa, lamiendo el glande del menor, acariciándolo con los dientes de forma también brusca.


Última edición por Alexiel DuPre el Jue Feb 18, 2010 5:39 am, editado 1 vez
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 7:27 am

Miré los actos del mayor verdaderamente excitantes -s.....si..! aahh... -gime con fuerza arqueandose ante aquel acto tan deseado por el menor- se..señor.. ¿asi le gu..gusta? - dice cortandose por los gemidos y gritos de el mismo y mirando el acto del mayor, le gusta observar. Cojió el rostro del mayor y lo levantó besandolo y agachandose él y masageando el miembro del mayor desabrochandole el pantalón con deseo y brusquedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 7:38 am

- Así me gusta... - Dijo moviendo con brusquedad el látigo en el interior del niño, metiéndolo mas y girándolo en salvajes y rápidos círculos, buscando aquel punto que volvería mas loco al niño, dejándose besar, mordiendo con lascividad aquellos golosos labios, mirando como masajeaba su miembro - Con la boca... mastúrbame con la boca mi mascota - Dijo halándole del cabello, acercándolo mas a su ya bastante erecto miembro mientras seguía metiendo mas en su interior aquel látigo que ahora parecía ser la cola del angelito.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 7:46 am

Sonríe complecido el menor, coje su miembro erecto y se lo mete en la boca masturbandole con complecidad introduciendolo entero en su boca chupandolo y rozandolo con las manos, aumentando las sensaciones de el mayor y las del menor, comienza a masturbarle con más rápidez - señor... ¿me dará de comer? tengo hambre...-sonrie y sigue con lo suyo y gime con fuerza por que el mayor tocó su punto debil- señor... ¿puedo... -señala a las alas que intentan aguantar no salir- ¿puedo sacarlas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 7:54 am

Mira como su putita hace gustosa su trabajo, masturbándole de aquella forma tan deliciosa, comenzando a mover la cadera como si envistiera a alguien, metiéndolo mas en la garganta de su ahora mascota - Te daré tu leche mi bella mascota, solo chupalo con fuerza - Apretando el látigo contra el punto exquisitamente delirante en pequeño cuerpo del niño, sosteniéndolo ahí en una delirante tortura al menor, pues no se podía correr.

- Sácalas - dice para jalarle con rudeza del cabello, obligándolo a tragar de nuevo su miembro, empujando su cabeza contra su pene, metiéndoselo hasta la garganta - Sigue chupando puta! - Dice erótico y sensual.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Angeles pecando -Privado- ♥ Empty Re: Angeles pecando -Privado- ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.