Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase)

Ir abajo

Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase) Empty Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:30 am

Hace cuanto no volvia a pasear por aqui, habia descuidado las rosas desde que decidi marcharme de la mansión por un tiempo, es imposible caminar y que cada lugar no tuviese un recuerdo un momento vivido, comoel de aquella noche llena de neblina, gélida y cruelmente inesperada, el grito de un rubio llamandome y perdiendose entre las emociones que le esperaban esa noche...

Entre por el camino principal que me llevaba frente a un árbol donde discuti con meith...más adelante a una banca solitaria entre rosales, donde abrige el cuerpo de un humano, acrecentando el calor en mi marmoleado y rigido cuerpo que esa noche de alguna forma sintio la necesidad de cuidarlo...me acomode en la banca, donde de inmediato sentí como si de nuevo lo estuvise abrazando sin que no fuesemos nada aún...cerre los ojos tratando de revivir ese momento en mi mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase) Empty Re: Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 2:12 pm

*¿Cuántas veces habría visitado la mansión?...solo recordaba una...misma en que sin saber el por que, simplemente no quería estar solo...tampoco quería estar acompañado por cualqueira...no...ese día extrañamente quería que aquel vampiro le acompañase, estar con el...sin saber bien ...ese calor, el abrazo...el tiempo que estuvo entre sus brazos, la sensación de protección...si, quería volver a estar con el.

Por la misma razón volvió a la mansión....pero no a la edificación, no...sino al jardín...mismo que aquel día no contempló bien por la neblina espesa y fría que cubría la extensión de la flora. Esta vez lo admiró, un gran rosal con plantas bien cuidadas...hermosas en todo su esplendor.

Pero no era su fin...el lugar, la banca...buscaba aquel sitio...pese a la belleza del lugar esa banca en especial era lo que le interesaba...¿sería que estaría ahí el?...¿lo encontraría?...esperaba que si.

Sus ropas eran las mismas de aquella vez, el gran y usual pijama que solía llevar...quizás le tenía un especial cariño a la prenda; no sabía, el rubio observó el lugar....sus grandes y cristalinos ojos cyan-azul recorrían toda la extensión de el lugar, hasta que vio la banca...la lejanía no le permitió ver al inicio; pensaba que sería alguien más, decidido pero nervioso se acercó un poco.

Dulce y alegre así como risueña sonrisa la que se le dibujo en el rostro cuando notó quien era aquella identidad; era el...Kaoru-san...su pecho palpito mucho, el corazón latía fuertemente, y su gesto, emocionado en su totalidad...sus manos empuñadas en su pecho, como intentando resistir la emoción del momento...sentía que todo volvía, que regresaba en el tiempo y al parecer así era...tanto su regocijo fue que grito aquel nombre que tanto gustaba decir con dulzor.*

-¡Kaoru-san!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase) Empty Re: Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:21 pm

Me mantuve inmerso en mis vividos recuerdos, sentía su aroma impregnar el aire, sentía su energía positiva, cálida y abrasadora llena de amor, inconfundible no reconocerla, no necesitarlo, no…desearla más que a nada. Era la hora perfecta, donde el aire me rondaba como si fuese por un segundo el centro de su destino, comencé a relajarme…sentía demasiado cerca el aroma de ayase, como si estuviese en ese mismo instante a mi lado, porque? Tanta se había convertido mi necesidad a su persona?...
El viento acaricio y desordeno con sutileza mi cabello, sentía la punta de los mechones dorados rozar mi mejilla, mi frente y el borde de mis cejas. Era como un suave masaje…las imágenes de aquel día pasaban por mi cabeza como un video, su vos clara en mi mente…cuando me llamaba “kaoru-san” nunca dejaba de llamarme así aunque tuviésemos cierto grado de confianza, no dejaba de ser educado conmigo.
En el instante que terminaba la “película” entreabrí lentamente los parpados, realmente no quería salir de esos recuerdos, no lo deseaba, pero no podían ser eternos, no podía ser todo perfecto, en realidad nada nunca lo es y en un segundo pensé si podría haberme enamorado, lo cual maldije en cierta medida porque siempre era un daño, siempre era terminar mal, siempre era terminar herido…pero fue sacado, de golpe, en un segundo todo pensamiento absurdo y negativo se esfumo…para dar paso a la melodía más harmoniosas que podría haber escuchado esa tarde…inseguro eleve la mirada,
Ayase…
Susurre su nombre, incrédulo aún de que mi visión fuese real, hasta que la silueta al principio lejano…se acercaba cada segundo, sentí la extraña emoción inundar mi cuerpo, mis sentidos…sin querer, sin entenderlo abrí los brazos para recibirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase) Empty Re: Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 1:11 pm

*Era el...sin duda alguna era Kaoru, esa sonrisa se mantenía en su rostro tal cual sangre circula por las venas, cálida.

El ver los brazos de el mayor abrirse....en una aceptación, un recibimiento, su andar nuevamente se integró, pero ahora más rápido, casí sentía que corría...que debía correr...el corazón le palpitaba fuertemente, como si el corazón quisiera salir de su pecho, ¿Emoción?...sin duda alguna...

Sintió que pasaban horas...días, casí años durante su correr hacía donde el rubio, la nosión del tiempo le fue mala...horrorosa...ya que aunque le hubiesen parecido años a el el tiempo en que se acerco...no habrían pasado minutos siquiera.

Se lanzó a los brazos ajenos al estar con este finalmente, acurrucándose en su pecho, sintiendo ese calor corporal que tanto le era grato y solo ese le hacía sentir tranquilo, protegido....amado. Sus ojos se cerraban fuertemente, acuosos en deseos de llanto, pero un llanto alegre...de felicidad.*

-Kaoru-san....

*Le abrazaba con las pocas fuerzas innatas que tenía, apretujaba las ropas que yacían cubriendo el cuerpo del mayor, buscándo tranquilizar esas ganas de llorar de felicidad que tenía.*

-Kaoru-san, te extrañe mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase) Empty Re: Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 10:18 pm

Cuando por fin lo tuve entre mis brazos, por fin...esa cálides volvio, cubrio por completo mi ser...interior y exterior, una sonrisa se poso sobre mis labios al tenerlo asi de cerca, en que momento habia aparecido este ángel y porque abrazaba a este demonio? no sabe que soy un arma de doble filo...no sabe que puedo hacerle daño..no sabe...que me tiene en sus menos?; Cubri con mis brazos todo lo que pude su cuerpo, que en comparación con el mio parecia mi hijo, no importo pues lo tenia y era lo que más queria, hundi mi rostro entre su cuello y hombro, respirando el aroma de su cabello, enloquecia mis sentidos...bese con cautela su cuello...sonriendo complice del acto.

Como estas? -respire de nuevo su cabello- Sabes que...el ratón esta abrazando al león en este instante verdad?

rei complice, levantandolo con delicadeza del suelo, acomodandome de nuevo en la banca sosteniendolo a él sobre mis muslos, realmente era tener una pluma blanca sobre mí...muy comodo, me separe un poco para observarlo y delinear el indice en la extensión de su anriz hasta terminar en la punta...robandole un beso demasiado rapido y tal ves imperceptible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase) Empty Re: Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 10:51 am

*Aquella calidez le rodeaba nuevamente... no sabía si el cuerpo de un vástago era capaz de emanar calor corporal...desconocía demasiado acerca del tema, y le daba igual realmente; se mantenía apegado a el, ''Uña y mugre''...quizás era una frase que podía describir el como estaba...pegado a el, así quería estar, siempre.

Escucharle, no le dio miedo saber eso...no, le arrebataba una leve sonrisa de sus labios, acurrucándose en los brazos de el mayor.*

-Pero el ratón se puede ocultar en la melena del León...

*Ya no sintió el suelo bajo el, solo sintió el regazo ajeno, estando ahora acomodado en este, intento ver la mano de el, la que delineaba como en un juego su nariz, entrecerró sus ojos un poco y sonrió suavemente, pero su gesto se hizo uno ingenuo, incomprendido al sentir como si le hubiesen besado, atribuyó aquello a el vampiro, claro...era un simple y frágil humano y el un ser magestuoso e inmortal, así que era obvio que tuviese habilidad para moverse sumamente rápido. Volvió a sonreir sujetándose de el cuello ajeno, abrazándole.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase) Empty Re: Paseo de recuerdos...(Priv./ AYase)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.