Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:32 am

>///< ahhh

*me habia tomado por sorpresa, senti su cuerpo mojado muy de cerca provocando sensaciones en mi ,lebese profundamente hasta quedar sin aliento abrazandole con fuerza mientras sentia las gotas de agua caer*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:33 am

Se separo del beso pocos minutos despues, entre risas, atacandole nuevamente.

-Si te distraes... pierdes...- rio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:41 am

O///O baka baka solo era para distraerme tramposo!

*lesalpique de nuevo y corri*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:45 am

-Claro, Sasuke...- sonrio. -En la guerra y en el amor... todo se vale... que mejor que unirlos?- corrió tras él y le abrazo por la cintura, besandole la nuca.

-A donde vas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:49 am

>////< ahh solo me quieres distraer..... ambos podemos jugar este juego!

*volteee y le di una lamida en lamejilla*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:52 am

Se sorprendio por el gesto y se sonrojo.

-Mmm... juguemos...- le alzo en brazos y camino hasta la arena, donde recosto a Sasuke para acomodarse sobre el. -Te gusta provocarme, verdad??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:58 am

*sonrio sutilmente sonrojandome un poco*


un poco... me gustas.. provocarte tambien me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:01 am

-Mmmm...- hundio el rostro en el cuello de Sasuke, besandole. -Me encantas... te amo...- le dejo unas lamidas, probando el sabor a sal.

-Provocame mas... anda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:06 am

*acaricie su pecho mojado mientras lemire intensamente *


mas....dame mas..kaname...

*le bese con urgencia repegandome a el*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:10 am

Recibio el beso gustoso, disfrutando las caricias que Sasuke le regalaba.

-Te dare todo lo que quieras...- sonrio y empezo a estimular la entrepierna del chico con la rodilla. Jugando un poco con los pezones, pellizcandolos y halandolos de vez en cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:13 am

*tense al sentirle sonrojandome ,le rodee con mis brazos *

u//u ahhh..me haras gemir....

*susurre *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:16 am

-Eso quiero...- rio un poco. -Ademas... no hay mas gente en la playa... nadie nos vera...- mordio un poco la piel del cuello, dejandola rojiza.

-No me molestaria... darte mas aqui mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:23 am

mas....entonces... dame mas...

*le rodee atrevidamente con mis piernas besandole con pasion , mientras me repegaba a el*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:27 am

Sonrio complacido y siguio lamiendo la sal del torso de Sasuke, mordiendo de vez en cuando, torurando sus pezones, sin dejar de presionar la entrepierna del chico con su rodilla.

-Dejame oirte... quiero oirte gemir...- le mordio un pezon y lo halo levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:31 am

ahh kaname... ahhh eres...rapido...

*desperto mi exitacion endureciendo mis pezones mientras abajo reaccionaba involuntariamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:33 am

-Lo soy?- rio un poco. Y le miro malicioso... notando la dureza entre las piernas de Sasuke. -Quizá no tan rápido como tú...

deslizo una mano hasta la entrepierna del chico y la tomo suavemente, para estimularla de forma circular por sobre la ropa mojada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:38 am

ahhhh kaname... ahhh

*gemi tensandome al sentir su mano dando placer en aquella zona*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:44 am

-Que pasa, mi amor?- susurro sensualmente al odio del chico. -No te gusta lo que estoy haciendo?- apreto un poco mas el miembro entre su mano, pellizcando los pezones con la otra.

-Mmm... me gusta oirte asi... verte asi...- mordio el lobulo de la oreja de Sasuke. -Sabes que? te amo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 12:58 am

ahh..yo yo mas a ti.. ahh

*gemi sugestivamente mirandole con cara de chico bueno y empeze a tocarle*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 6:19 pm

-Lo sé...- sonrio y le fue bajando despacio el bañador mojado. Siendo un poco más complicado, pero no por ello placentero.
Tomo la base del miembro de Sasuke, masajeandolo un poco más suave de lo que lo hacia usualmente. Torturandolo muy despacio.

-Te gusta, amor?- le preguntó sensual al oido, mordiendo levemente le lóbulo de éste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 5:07 am

ahh.. ah esto es... eres malo...

*gemi torciendome levmente mientras intentaba callar mis gemidos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 10:39 pm

-Malo y todo lo que quieras, Sasuke...- sonrio malicioso y lamió la oreja, colando la punta de la lengua en el orificio de ésta. -Pero así me amas...- rio bajito.

-Además... no me puedes negar que esto te encanta...- apretó un poco más la base del miembro y empezó a estimularle cada vez más aprisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 3:27 am

ahghgh ka.....kaname...me me gusta...

*memovi buscando sus labios*

( perdon por desaparecerme estare aqui masseguido)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 6:29 am

También a mi...- respondió besando a Sasuke con pasión y cierto desespero. Quería hacerlo suyo con urgencia, pero debía saber contenerse y hacer la espera más tortuosa aún.

-Te amo, Sasuke...- sonrio tras el beso y le mordio los labios suavemente. -Mi Sasuke... sólo mío...- hizo más veloces los movimientos de su mano sobre la erección del menor, jugando.

(^^ No te preocupes, yo tambien he andado algo ocupado, pero me estare dando mis vueltas.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke) - Página 2 Empty Re: Nuestro ansiado paraiso... (Priv. Sasuke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.