Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hakuren Sakurai

Ir abajo

Hakuren Sakurai Empty Hakuren Sakurai

Mensaje por Hakuren Sáb Oct 10, 2009 5:16 am

Nombre Completo: Hakuren Sakurai

Edad: recién nacido, pero llegará a representar los 17 años

Raza: Vampiro

Ocupación: Hijo de líder

Inclinación Sexual: Suke [con más tendencia a ser uke, fértil]

Descripción Psicológica: Para ser un chico que ha sufrido en su infancia tiene una personalidad sincera, es amable con los demás y se le nota demasiado cuando algo le parece mal, es muy animado y por lo mismo algo infantil, pero cuando debe estar serio lo ésta ya que cree que debe de respetar –y mucho- el apellido que se le ha otorgado.

Descripción Física: Su cabello es de un rubio definido, sus ojos son de un azul intenso el derecho y el izquierdo de un turquesa con pequeños rasgos celestes, es de altura y peso medio, tiene un estilizado y formado cuerpo.

Poderes/habilidad: Posee una habilidad propia que es controlar algunos elementos como el aire y el agua. También heredó las habilidades de su madre de poder leer las mentes de los demás, pero a diferencia de este, debe ser mediante el tacto directo.

Gustos: Estar con su hermano, los helados de fresa, las noches de calma y luna llena totalmente iluminadas, tocar el piano y estar con la persona mas preciada para él.

Desagrados: Que le lleven la contraría, las personas insistentes, los que dicen que es solo un niño mimado y sobre todo las personas que se aprovechan de los sentimientos de los demás.

Virtudes y Defectos: Es bondadoso con las personas que conoce, tan así que a veces no se da cuenta de lo complicado que puede ser el asunto, también es un poco lento para entender las situaciones difíciles y por ende le complica un poco.

Reseña Histórica: Nacido de padres vampiros, este pequeño ha tenido una infancia media complicada, recién nacido junto a su hermano, su madre los dejó a cargo de su padre. Siempre trataba de agradar en todo a su padre, es por eso que le pidió que le enseñara a tocar el piano, aprendiendo muy rápido. También trató de llevarse bien con la pareja de Kaoru, aun que nunca pudo llamarle madre.

Otros: Él y su hermano se llevan de cierta manera bien, y siempre trata de complacerlo en todo lo que quiere.

Imagen:

3 años
Spoiler:


17 años
Spoiler:
Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.