Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo rondas

Ir abajo

Haciendo rondas Empty Haciendo rondas

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 12:44 pm

Ya llevaba algunas horas de turno, atendiendo a algunos enfermos, heridos, accidentados y ayudando a algunos doctores con sus pacientes y realmente estaba exhausto, necesitaba un descanso de tan atareado día, no faltaba mucho para que su turno terminase más aún quería irse antes, por lo que se escabullo discimuladamente hacia la sala de bufet, algo de comida no le haría mal, además podria dar cualquier tipo de excuza para zafar sin ser regañado. Ya estando en el bufet, tomó asiento cerca de una de las ventanas, quedando cerca de la entrada pero casi "oculto", por así decirlo, detras de una planta que mucho no cubria su jovial figura; teniendo una manzana y un vaso de agua en su poder se sentia realmente satisfecho, algo de tranquilidad era lo que necesitaba despues de todo.

-Mmm...al fín algo de paz...

Recostando su cabeza sobre la mesa en la que estaba, dandole una mordida ala fruta que tenia en su mano, suspirando algo cansado pero complacido por el breve descanso que se había tomado, aunque estaba algo alerta por si lo llamaban o si el jefe de enfermeros aparecia o algun médico le llamaba la atención al pasar por allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo rondas Empty Re: Haciendo rondas

Mensaje por luna-chan Dom Sep 13, 2009 2:19 pm

¡Asi que al fin te encuentro!- decia con voz alta y firme un hombre de escasos 20 años.

-Donde te habias metido, acaso sabes que los doctores y yo te hemos estado buscando, han empezado a llegar muchos heridos y necesitan toda la ayuda posible- dijo mientras lo miraba con un pequeño brillo en los ojos.

Miro a aquella persona seria que parecia confundida y le dijo:

-Mi nombre es luna, se que parece de chica, pero pues me pusieron asi por mi abuela, cuando ella murio.

Se paseo lentamente por la habitacion y noto que, aquel hombre no perdia ni un solo movimiento que el realizara y lo hizo sentirse raro, para olvidarse de esa sensacion, se dirigio a la mesa y tomo una fruta.

Aunque al principio habia llegado muy seguro de si, al tenerlo de frente, sin que hablara, sin que rerplicara nada, se sentia como un idiota, pero mas que eso, se sentia... ¿asustado?, pero, ¿por que?, el era de un aspecto mas aterrador, esa era su pregunta.

Solo le habian ordenado buscar a ese hombre y ya habia cumplido pero algo lo inquietaba, cuando medio recobro la conciensia se desespero y le grito:

-¿QUE ACASO NO DIRAS NADA?... ¿TE PIENSAS QUEDAR AHI TODO EL TIEMPO?- al no recibir respuesta se encamino a la puerta, sin antes decir entre dientes -tonto...-
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo rondas Empty Re: Haciendo rondas

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 10:39 pm

sin saber bien que hacer, creía que no le necesitarian por unas horas, tiempo suficiente para poder descansar de tan atareado día, camino hasta quedar delante de la mesa en la que estaba, el joven que había aparecido no le había dado tiempo siquiera de comprender una cosa que pasaba a otra y a otra.

-L-lo siento, crei que.... yo solo...etto..hum....soy Sono Hanasaki....

No sabia bien que decir o que hacer, dejando la manzana que habia comenzado a comer junto a la bebida para seguirle; si le necesitaban acudiria sin pensarlo. Tratando de aclarar bien sus ideas y la primera impresion que el joven le dejo evitando el mostrarse algo intimidado o asustado por la inesperada intromision de este.

-Ahí voy...perdon...solo descansaba un poco....


Deteniendose hasta quedar tras de él, sin poder evitar el oir que le llamase tonto, casi encrespandosele el cabello como si fuese un felino, mordiendo su labio inferior para no soltar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo rondas Empty Re: Haciendo rondas

Mensaje por luna-chan Mar Sep 15, 2009 5:25 pm

-Aquí esta el muchacho que me mandaron buscar- dijo y fue a colocarse la bata de doctor, mientras eso sucedia, otro doctor le hablo al chico:

-Sono-kun, el es un nuevo doctor que fue asignado a esta zona… es mitad vampiro mitad demonio… sono-kun cuidate de el-

Luego aquel hombre le hablo:

-Ven aquí- le dijo, lo guio asta una sala donde había muchos humanos muriendo a a causa de un enfrentamiento con vampiros:

-Luna-sensei- le llamo otro doctor, el voltea y le dice al chico:

-Ya vuelvo, ve a atender a esos de alla- le dijo y fue con el otro medico, cuando estaba atendiendo a los enfermos el muchacho alcanzo a escuchar algo:

-francamente no se porque me lo asignaron como ayudante, se ve un poco ingenuo y tonto- se rie un poco –me equivoque, muy tonto- cuando termina la platica ve que aquel chico lo miraba con rabia y le dice:

-Lo siento lo dije en voz baja, para que no escuchases, pero veo que tienes un buen oído, voy a atender a esos tu quedate con los de aquí – y se fue, sorpresivamente no se portaba igual de frio y serio con ellos, era… extrañamente dulce y paciente, cosa que con el chico, asta el momento, nunca había sido.

-Oye… mmmm… sono… ¿te llamas asi no?, soy malo recordando nombres, ven aquí un momento a ayudarme con este paciente- cuando el chico llego le dijo:

-Creo que tienes mala suerte, hago trabajar mucho a mis ayudantes… cuando te encontré estabas descansando, muy quitado de la pena… y encima comiendo, dime algo… ¿no te da asco comer en un hospital?, digo ya sabes todo lo que hay aquí, enfermos, infecciones y demás cosas- dijo mientras vendaba la herida de un paciente, al no oír replica alguna volteo a verlo:

-¿Que pasa… sono?
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo rondas Empty Re: Haciendo rondas

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 1:34 pm

Se mostro algo desorientado al entrar a la sala llena de heridos y doctores por todo el lugar, para ser uno de sus primeros dias estaba ya algo saturado pero trato de cambiar sus pensamientos para acudir de mejor manera a los heridos. No pudo el evitar arquear una ceja al oirle decir a uno de los doctores lo que era el Dr. Luna, aún no estaba acostumbrado a estar rodeados de personas supernaturales era algo le cohibia un poco su manera de ser.
Niega con su cabeza ante la disculpa del Dr por lo que había dicho, sin dudas no era el primero en llamarle asi y tampoco seria el ultimo.

-Descuide, ya se me pasara....

Suspirando algo pesado, llendo hacia los heridos que el Dr. le había dicho que socorriese, comenzando a atender primero las heridas que le parecian más urgentes, deribando a los que mostraban más gravedad hacia doctores ya capacitados o preparandolos para ser atendidos por estos; limpiando heridas, suturando y vendando a los que lo necesitaban.
Se volteo al oirle decir lo de su mala suerte, pus sin duda no estaba en sus buenas rachas pero ya no habia mucho que se le pudiese hacer.

-Oh, bueno...solo queria descansar por unos momentos y mal que mal lo logre...Hum...digamos que uno se acostumbra a ciertas cosas, y para ser un doctor o un enfermero como en mi caso...uno debe tener un estomago más fuerte no lo cree?


Sonriendole al terminar de pronunciarle dichas palabras, volviendose un poco para uno de los heridos que presentava varias cortaduras y heridas, comenzando primero a desinfectarle para luego proceder a suturarlo.

-Dr. Luna...hace cuanto que ejerce como Doctor?


Murmuro para romper el hielo y el silencio que ocupaba de a momentos la sala, pese a los quejidos y alaridos de algunos pacientes y a los murmullos de otros doctores.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo rondas Empty Re: Haciendo rondas

Mensaje por luna-chan Miér Sep 16, 2009 2:13 pm

-Ehhh… hace muy poco en realidad, en otro lugar trabajaba con algunos conocidos que tenían mis padres… supongo que me gusto la profesión… y ahora ya la practico- le dijo a sono sin dejar de atender a los heridos con una rara tranquilidad.

-Y tu, cual es tu historia, eh sono, el lugar donde ahora estas es un poco peligroso, para un… humano- le dijo con la intención de molestarlo, cosa que al parecer no logro, pues el se mostraba tranquilo, sin hacer ninguna mueca.

Sin dejarlo contestar se fue a otro espacio de la sala, a tender a otros que recién habían llegado, ajeno a muchas casas que pasaban en ese momento el doctor empezó a sentir hambre… pero, no de la normal…quería sangre y la quería en ese momento.

-Ahhhh… demonios, tengo que alejarme de aquí, por que justo ahora- dijo en voz baja –he estado aguantando mucho- murmuro mientras se alejaba a toda velocidad de aquella sala dejando solo a sono.

Este al no notarle cerca, y al necesitar ayuda, fue en es su búsqueda, luego de un rato se oyo un grito en una sala cercana, el doctor salió de ahí, y empezó a correr, el, que no sabia que había ocurrido, le siguió asta detenerlo y lo volteo bruscamente, al contemplar la imagen que tenia adelante le dio terror, el doctor estaba cubierto de sangre y en su boca se asomaban los colmillos, que le indicaban lo que aquel medico le había dicho, hace algunas horas, sono se quedo petrificado y luego el doctor hablo:

-¿Por que me seguiste?... acaso quieres morir sono- le dijo al muchacho con una mirada seria y asesina…
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo rondas Empty Re: Haciendo rondas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.