Haciendo gamberradas (Priv/Aoi)

Ir abajo

Haciendo gamberradas (Priv/Aoi)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 12:59 am

Como siempre andaba como un perro vagabundo caminando por las abarrotadas calles del pueblo, pasando entre las gentes del mismo con aquel suave trotecillo que le caracterizaba, pero con una mueca de profundo aburrimiento en el rostro, ya que hacia tiempo que no tenia qué hacer. Desde que se escapo de su casa no iba a la escuela... o mas bien desde el incidente en el que por poco no deja seco a uno de sus compañeros. Penso que dentro de unos dias seria el cumpleaños de su madre humana, la que dejor atras y se paro, pensativo, decidiendo con un suspiro el dejarle un regalo al menos en la puerta, entrando así en una tienda de aromaterapia, a ella siempre le agrado eso, el problema era que no tenia un duro encima. Asi que cogio una de las velas, con olor a vainilla y salio corriendo a pesar de los gritos de los dependientes, aprobechando su baja estatura para huir entre el bullicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo gamberradas (Priv/Aoi)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 1:26 am

A no muchas cuadras, había descendido desde el cielo, en el cual planeaba con un aire de aburrido y de bastante despreocupación. Al poner los pies al suelo, Sus alas se volvieron cenizas siendo llevadas por el viento que el mismo provocaba, Llevo sus manos a los bolsillos de su pantalón, Avanzo lo necesario hasta que el otro se apareció por sorpresa frente a sus ojos, observando aquel ajetreo que había provocado, viendo notablemente lo que había hecho. Su mano rápidamente se extendió, hacia las ropas del menor, Tomándole de sorpresa y así, de sus ropas por su espalda, sin darle chance a escapar, Le quito de sus manos las velas, observándola sin preocupación alguna, Mientras el dependiente le agradecía por el gesto de atrapar al ladroncillo, mas el peliverde no le devolvió las velas, si no muy al contrario, soltó al otro y de entre sus ropas saco unas cuantas monedas, las cuales cubrirían fácilmente el precio de aquel objeto, Todo en silencio, sin dar palabra alguna. Miro fríamente al dependiente, con un aire esta vez superior, el cual entre reverencias y disculpas por las molestias hacia su persona, se retiro entrando a la tienda.

El mayor no hizo mas que devolverle la vela al vampiro y sin mas. Siguió su camino, Lento y sereno. Volviendo a su postura despreocupada y aburrida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo gamberradas (Priv/Aoi)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 1:42 am

Ya pensaba que con tan solo algunos pasos más ganaria suficiente distancia como para despistar al dependiente cuando, al parecer, empujo a la persona menos indicada, ya que en cuestion de segundos se vio hasta un tanto alzado del suelo. Alzo la mirada y se encontro aquel extraño sujeto que le quito la vela de las manos a pesar de sus quejas, retorciendose entre patadas y aleteos del agarre del contrario. Penso que ya todo estaba perdido cuando el dependiente les alcanzo, pero para su sorpresa se vio suavemente sobre el suelo una vez mas, no acertando a hacer mas que quedarse alli plantado, viendo como el angel pagaba al pobre hombre con una mirada que helaba el alma. Solo se dio cuenta de que paso cuando su "salvador" se fue alejando, momento en el que miro a sus manos y se vio el regalo en estas.

-¿Que dem...? -Alzo la mirada para ver al peliverde, atonito y agacho las orejas, frunciendo luego suavemente el ceño- ¡Eh! ¿Por qué lo has hecho? -preguntó poniendose a su lado con una pequeña carrerilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo gamberradas (Priv/Aoi)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 1:51 am

Vaya sorpresa... Cuando creyó que el otro podría lo mas bien haberse ido, este no hizo mas que seguirle y aparecerse a un lado de el. Llevo perezosamente su mano a sus cabellos sueltos esta vez, acomodando los ligeramente, aun caminando tranquilamente, Le miro de soslayo, encogiéndose de hombros entre sus propios pensamientos, debatiéndose entre si hablarle o ignorarlo... solo habían dos posibilidades ante cada una de sus reacciones, si le hablaba, este seguiría conversandole, cosa que no le inquietaba, pero si interrumpiría su viaje pacifico y la segunda era que si no le hablaba e ignoraba, este se enojaría, haría pataleta y luego se iria enfadado esperando encontrarse con el una nueva vez para vengarse. Rió para sus adentros al imaginarse aquella ultima actitud; Se detuvo dejando le pasar incluso unos pasos de largo y respondió suave y tranquilamente.

-Podría preguntarte yo: '¿Por qué no hacerlo?'...-

Sus orbes esta vez eran mas pacificas, no tan frías como anteriormente había mostrado. Dejó escapar un suspiro suave de entre sus labios, Buscando entre sus ropas sus cigarrillos y así sacar uno para llevarlo a entre sus labios y encenderlo. dándole una suave calada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo gamberradas (Priv/Aoi)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 12:27 pm

Parecia que el mayor queria tomarse su tiempo antes de contestar y el pequeño vampiro espero, no muy paciente ya que aquel tipo le inquietaba, pero esperó al fin y al cabo. Siguio caminando a su lado hasta que el contrario paró, tomandole tan de sorpresa que quedo unos pasos por delante de el antes de imitarlo, aun mirandolo con el ceño fruncido, vacilando al oir su pregunta.

-Porque... Soy un ladron, porque no me conoces, porque no ganas nada con ello... -enumero con gesto cansino, contando todos aquellos porqués agraciada e infantilmente con sus dedos, mirandolo fijamente al acabar- Creo que son suficientes...

Le observo fumar tan tranquilamente mientras paseaba aquella vela aromatica de una mano a otra y agitaba sus pequeñas alas, mas por hacer algo que nada, no soportaba estarse quieto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo gamberradas (Priv/Aoi)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 5:08 pm

Se encogió de hombros, sin despegar su mirar del otro, Rió para sus adentros casi a modo de burla, pero mas divertido por el pequeño y sus excusas.

-En fin... No tengo un por qué concreto. Sólo lo hice... -

Dijo suave y calmadamente, observando como el otro se movía tan inquietamente, acerco su mano a su vela aromática y la retiro de sus manos, y se la llevo a su rostro para tomar el aroma un tanto hostigador de la vainilla y así siguió su camino, obviamente el menor le iba a seguir pues se llevaba su pertenencia y era lo mas gracioso. Quizás se divertiría con el tomándole el pelo... Aunque una pequeña inquietud nacía dentro del caído.

Al haber dado unos cuantos pasos mas, alzo la vela e interrogo a voz alta, para que el vampiro le escuchara.

-& por que alguien como tu... querría una vela aromática, con tan hostigante olor~? -

La lanzo hacia arriba atrapándola con las manos a modo de juego, continuando con aquel acto con dicho objeto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo gamberradas (Priv/Aoi)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 11:51 am

Ante su primera respuesta puso una expresion de completa y absoluta extrañeza, pero a penas duro segundos. Entendio que aquel tipo y el eran de ideas absolutamente diferentes en cuanto a forma de pensar, por lo que procuro dejar el tema de lado. En eso estaba pensando cuando noto como el peso de la vela desaparecia de sus manos, alzando las orejas, a alerta, al mismo tiempo que mirava al culpable, yendo tras el sin mas remedio al ver que no soltaba su pequeño regalo.

-Eh, que confianzas ¿no? -se quejo notando que quizas el contrario tan solo se estaba metiendo con el o divirtiendose a su costa. Resoplo suavemente, algo indignado, mas caminando docilmente a su lado, y fruncio el ceño ante su pregunta, desviando la mirada- No es para mi... sino para mi "antigua" madre -explico haciendo el gesto de las comillas con sus dedos.

Observo el jueguecito que se traia el peliverde con la vela y agacho las orejas, algo preocupado aunque no quisiera.

-Que no se te rompa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo gamberradas (Priv/Aoi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.