Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño paseo

Ir abajo

Un pequeño paseo Empty Un pequeño paseo

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Abr 30, 2009 9:06 pm

La noche estaba bella... caminando distraidamente, con mi adorable y querido violin, iba perdido en mis infantiles pensamientos, con mi vista pegada en el cielo, deseando porder llegar y tocar aquella enorme luna que se hacia notar con gran esplendor en el infinito cielo, tan brillante.. tan unica....

Caminaba pensando en el aburrido y solitario dia/noche.. que habia tenido, auqnue mi hermano habia estado la mayor parte de el junto a mi, como ya era costumbre, ahora habia desparecido, por lo que habia aprovechado , para escaparme y poder inspirarme, para crear algo nuevo en mi repertorio para luego dedicarselo a el...

finalmente llege al lugar presiso, sorprendiendome , por su belleza, como amaba este lugar, aunque solo 2 veces habia venido hasta aqui.
Me hacerque hasta un gran arbol y alli me sente, colocando la funda de mi violin en mis piernas para abrir y sacar de el mi preciado instrumento.. comenzando rapidamente a inprovisar notas, sacndo sonidos melancolicos y bellos... cerrando mis ojos y llenando mi mente de recuerdos bellos... y algunos que deseaba olvidar.. por el simple hecho de que aun seguia amando a mi hermano , sin importar lo que habia pasado..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo Empty Re: Un pequeño paseo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 12:52 pm

-la brisa se habia empeñado en acariciar sus cabellos de una forma nostálgica, el color de sus ojos continuaba siendo odiado por el mismo dueño, no le gustaba por el simple hecho de que muchos habian querido matarle por el color de sus ojos, hipnoticos, afeminados, el calor era lo único que parecia haber, continuo bajando la mirada...cerro mas adelante los ojos cuando su olfato, degusto la madera de un violin..ni siquiera habia escuchado su musica y ya estaba degustando la madera y el olor a la musica...sus cabellos llegaban hasta la cintura del hombre, enredandola entre una cascada de dorados que brillaba segun como quisiera la brisa encargada de mover sus hebras, paseó, al fin la musica habia dejado su esencia, su escucha...suspiró cuando abrio los ojos y se quitó las gafas, lo justo como para que sus pasos se escucharan en la hierba-

Es una canción preciosa...-murmuró, aunque con suavidad, no queria asustarle, una sonrisa se transformo en sus labios, lo justo como para que sus orbes bordeasen el violin, y acto seguido al dueño que creaba esas melodias que eran capaces de llenar su corazon, estupidamente, e ironicamente, le gustaba mas escuchar a un violin que poder estar entre los brazos de un ser humano o de raza varia, hacia tiempo que no se sentia atraido a nada e incluso habia perdido las "ganas" de encontrar algo que le atrajera, sonriendo caminó debilmente hasta poder colocarse a su lado, aun no del todo cercano, no queria asustarle, sus vestimentas, eran formales, una camisa blanca sin botones pero con un escote en uve que mostraba su piel, unos pantalones holgados, de color violeta oscuro, y los pies desnudos, su cabello caia sobre su hombro derecho transformando su regazo en una almohada disimulada, coloco las manos sobre sus cabellos, escondiendo quizás su figura afeminada-

Hola..-murmuro como comienzo de aquella intromisión, a lo mejor no debia de haberse sentado sin presentarse, pero habia sido superior a el, a sus deseos de conocer que desprendia esa madera, su olfato degustaba el deje de la nostalgia, del dolor, de la exposicion..sonriendo de nuevo, se coloco la mano sobre las gafas, ocultando el color de sus ojos, para colocarselas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo Empty Re: Un pequeño paseo

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Mayo 20, 2009 6:22 pm

Mi entrego total a la composicion de aquellas dulces notas, me habian distraido por completo.
No habia sentido ni una presencia a mi alrededor,niun olor.. nada de nada que me distrajera o me pusiera en aviso.
Asi que los sonidos suaves de unas pisadas, y luego aquella dulce y aterciopelada voz llego a mi por sorpresa.
Rapidamente quede como mis dedos sobres las cuerdas.. inmoviles.. mirando hacia donde me habia llegado la voz...
mirandolo sorprendido... luego le vi que comenzo a caminar... sintiendome inquieto por la escencia que emanaba de el.. pero que luego hice caso oniso...
No deje de mirarle...de analizarle...hasta que hice un movimiento con mi cabeza... y le sonrei... era la primera vez que le vei, y eso me llamaba la atencion,puesto que ahora casi conocia , aunque fuera de lejos a las personas de este pueblo..


-hola...-respondi, con una sonrisa tanbien.. mirandole, fijamente, dejando de lado, con mucha suavidad mi violin sobre su funda... pra acercarme de un saltito hasta estar frente a el...
Me senti un poquito mal por su gran tamaño.. pero bueno, eso ya era algo superado, no podia hacer nada por mi porte y fachada de niño

-gracias por su comentario.. realmente cree eso??.. de que es presiosa...?? recien estoy tratando de crear algo-hable con mi sonrisilla infantil, presente en mi rostro
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo Empty Re: Un pequeño paseo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 10:12 am

-no pudo evitar sentirse un poco mal cuando alprincipio penso que estaba invadiendo su espacio personal, dejo las manos sobre su cuello y sobre sus hombros, lo justo como para que se notase la piel palida, suave..mas propia de un vampiro que de un lican que era su raza, volvio a mostrar una sonrisa delicada, al menos,cuando le sentia cerca eso indicaba que no le habia asustado...emanaba un olor, un olor amargo, pero, no le presto demasiada atencion ya que fuera de la raza que fuera, su musica era hermosa...tan hermosa y sublime, que alexander ya se habia sin remedio dejado embelesar por su musica, parpadeo cuando llego al fin frente a el- hola..

-repitio en un ademan sonriente, volvio a djar la mano, ahora en el cuero cabelludo, era normal que sus dedos quisieran comprobar de nuevo que su cuerpo estuviera sedoso, era muy largo, y muchos pensarian que era dificil cuidar de el, pero era todo lo contrario, lo mantenia muy cuidado, una sonrisa casi paternal, aparecio en los labios, su altura era 1'67 pero, era un poco mas alto que el muchacho, asintiendo a sus palabras, musito- es realmente hermosa, el violin es uno de mis instrumentos favoritos y me ha parecido muy bonita.

-sonriendo de nuevo, nunca dejaba de sonreir, le miro disimuladamente con los ojos, y luego, tras haberle observado fisicamente, pudo mas tranquilamente mirarle a los ojos, era un lican inofensivo, pero no podia confiar de todos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo Empty Re: Un pequeño paseo

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Mayo 24, 2009 7:01 pm

Me quede quieto, mirandole, ahora sin decir niuna sola palabra.
analice cada una de sus suaves movimientos... encantandome su bello cabello, amaba el cabello largo, su color incluso era bello.

Tranquilo, mirandole, me dedique solo a estar quietesito, por su cercania..
distrayendome de ves en cuando por el lugar, mirando el alrededor que estaba realemnte bello, y en silencio, sintiendo el sonido del viento el agua correr... suave y silenciosa melodia que era el mas puro sonido de la naturaleza.
Volvi a llevar mi violin hasta mi hombro para continuar con mi inprovisacion.. pero por mas que intente, el solo hecho de sentirme observado , me lo impidio.


-gracias... el violin es un instrumento que expresa facilmente los sentimientos que uno quiere que salgan...
su sonido es unico, a veces como el llanto, a veces como un grito de furia.. un gran logro musical, al igual que el piano.. aunque aquel instrumente creo que no se me va muy bien
.comente sonriendo...tranquilamente, tratando de ver sus ojos tras aquellas gafas...

-es usted nuevo?? no le habia visto antes.. -comente, voltiando hacia el lago que brillaba bajo la luna
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo Empty Re: Un pequeño paseo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 11:06 am

-seguia con aquesta sonrisa que no paraba de dominar su rostro, estaba como siempre tranquilo y parsimonioso y con un deje de nostalgia que parecia inundar tanto sus acciones como la soledad de su mirada, disfrutaba escuchando el violin porque como bien habia expuesto su compañero, era parecido a un llanto, cualquiera que escuchase a un violin podria decir que alguen estaba llorando o reclamando por ser escuchado, era sencillamente hermoso, en un mundo corrupto, sucio, ¿que mas podia decir? sino que le gustaba como sonaba las cuerdas de ese condenado, dejo que sus pensamientos se extinguieran de nueva cuenta y le miro, parecia que deseaba volver a tocar pero no lo conseguia, intuyo que seria su presencia la que tanto incordiaba a tal instrumento- Si, Acabo de mudarme, o mejor dicho de venir...soy profesor de la escuela

-al fin, tras largos meses, tras largos debates y tras largos y duros rechazos habia conseguido un lgar y ser aceptado, era cierto que le habian comentado algo sobre esta ciudad, pero...nego, directamente nego, poco le importaba lo que dijeran los demas, debia de comportarse como un buen hombre, y no debia de juzgar a un lugar solo por lo que decian de el- desafortunadamente no conozco demasiado la ciudad..

-coloco el dedo en su menton dirigiendo su mirada hacia el muchacho con una sonrisa- Buscaba un guía..alguien que supiera de la ciudad y su historia...¿te gustaria? -sonreia abiertamente, mirandole-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo Empty Re: Un pequeño paseo

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Mayo 31, 2009 12:08 am

Me encontraba con la vista fija en el replandor de la luna como reflejo en el lago...
escuchando el sonido del agua correr, los insectos cantar, el croar de las ranitas, aquel bello y tranquilizante sonido el cual invadia aquel bello y tranquilo lugar...
Escuchaba las palabras que decia aquel hombre, pero tambien estaba pendiente de la musica de la naturaleza la cual me encantaba oir...
escucharle decir que era profesor de musica me habia sorprendido bastante, puesto que pensaba que la escuela del pueblo estaba parada.. eso me alegraba puesto habia otro lugar el cual frecuentar y conocer donde podria encontrar gente.


-profesor?? guau y de que??-le pregunte entusiasta , mirandole de medio lado..

Me gire de nuevo , quedando de frente para verle y luego acercarme.. fijando mi mmirada en el.../color]
[color=red]-jijij , pues yo auqnue llevo bastante tiempo en ella tampoco la conosco bien.. puede creer que solo hace poco tiempo me e podido escapar para salir y visitar el pueblo jijij
-me lleve mi mano derecha a mi cabeza y saque la lengua
-ser su guia??.. quizas no le ayudaria mucho, pero quizas conocer lugares juntos eso si ademas seria divertid jijij, y sobre la historia, puede contar con eso, me la se muy bien jiji
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo Empty Re: Un pequeño paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.