Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos (libre)

Ir abajo

Pensamientos (libre) Empty Pensamientos (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 1:43 pm

Paseo un buen rato por el jardin, sin nada en particular que hacer, solo recorrer ese lugar nuevamente disfrutando de la luz tenue de la luna, del aroma que desprendian las flores del jardin, de la brisa que mesia las ojas suavemente cuando las tocaba... del sonido del agua de la fuente, del suelo crujir apenas bajo sus pies mientras andaba. Cuando no queria pensar en nada, cuando solo deseaba mantener la mente en blanco, siempre concentraba sus sentidos en aquellas cosas banales, en las expresiones timidas de la naturaleza que los rodeaban y a las que normalmente no se les prestaba demasiada atencion.

Al terminar de recorrer el lugar se sento a los pies de uno de los arboles que estaba cerca de la fuente, busco en su bolsillo y saco de alli un cigarrillo que llevo a sus labios encendiendolo, cerro los ojos, relajado, cansado de tantos problemas, preocupaciones, caos... Sentia su mente y cuerpo cansados, aunque no recordaba un momento de paz en su vida, si recordaba momentos mas tranquilos, mas estables, mas predecibles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos (libre) Empty Re: Pensamientos (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 11:23 am

-Le importa si me siento un rato a su lado?-

Pregunto suavemente el doctor Keron. SU mirada, como siempre, se mostraba tranquila. Igual que aquella vez que trato de poner paz cuando Aoki irrumpio en su hogar para rescatar a su hijo. No habian hablado desde entonces y muchas noches habian pasado.

- Quizas intercambiar unas cuantas palabras o pensamientos nos sea beneficioso a ambos. No lo cree asi?-

Trato de ser cuan cortes era capaz. Solo queria conocer un poco mejor a la madre de Athan. Habia visto sus acciones y su mirada. No era feliz y a el no le agradaba ver a los demas tristes. Ademas, Athan y Aoki, le caian especialmente bien, cosa que no acababa de entender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos (libre) Empty Re: Pensamientos (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 1:16 pm

Miro de reojo al hombre que se habia acercado mientras hablaba, escuchandolo sin interrumpir, cuando termino dio una calada a su cigarrillo y volvio la vista a la enorme y preciosa luna que adornaba el cielo nocturno.

-Tal vez, no me molesta un poco de compañia mientras no se trate de una perturtadora de esta paz-respondio con sinceridad.

Queria alejarse de los problemas que diariamente lo entristecian, y no deseaba de hablar sobre ellos, preferia conversar sobre banalidades, tonterias para ocupar un poco su mente y desviarla de aquellos pensamientos que no lo dejaban en paz. No tenia nada en contra de Keron, pero digamos que el poco contacto que habian tenido no habia sido de lo mas agradable, pero Athan le habia dicho que era una buena persona y que no tenia malas intenciones, asi que el daria la oportunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos (libre) Empty Re: Pensamientos (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.