Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metido en sus pensamientos ( privado para Aaron)

2 participantes

Ir abajo

Metido en sus pensamientos ( privado para Aaron) Empty Metido en sus pensamientos ( privado para Aaron)

Mensaje por Ninca Vie Ago 20, 2010 11:03 am

estaba sentado en una alta roca mirando todo el sendero del bosque recordando cosas que no le gustan demasiado mientras tocaba con su mano la cicatriz que rodeaba su cuello agacho las orejas apretando la mandibula con fuerza al recordar el dia de la batalla entre las manadas de tigres....-porque me abandonaste...- dijo en voz baja mirando el sendero a sus pies
Ninca
Ninca
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 4
Localización : esperandote en mi cama nyaaa (L)

Volver arriba Ir abajo

Metido en sus pensamientos ( privado para Aaron) Empty Re: Metido en sus pensamientos ( privado para Aaron)

Mensaje por Aaron Merrick Dom Ago 22, 2010 1:48 pm

Caminaba con aire distraido por el bosque notando la variedad de olores que le rodeaban; en su mayoria aromas naturales y frescos, como el del agua, la tierra húmeda y las fragancias de las flores y los árboles... Todo plagado de un colorido vivo y natural que llenaban de belleza ese paseo; por más que tuviera la insana afición de destruir y quemar, adoraba contemplar a fondo todo aquello que le parecia hermoso, guardandolo en su mente para cuando sus deseos le llevaran a esa innegable naturaleza destructiva, que contradictoriamente adoraba.

Luego de rato andando percibió un aroma conocido en el aire, una mezcla humana y animal pero con un toque dulce e inocente. Sonrio levemente al identificar el olor y se dirigio en esa dirección, encontrandose poco despues con su pequeño amigo minino, con el cual había jugado más de una vez. Cuando se detuvo a sus espaldas y logró escuchar una pequeña oración cargada de nostalgia, aunque no le conmovió en lo absoluto le produjo cierta curiosidad.

-Es raro verte así Ninca...-Dijo con voz suave mientras se acercaba a el y se sentaba a su lado acariciando su cabello, fijando sus ojos en ese rostro tan joven y tierno.

Aaron Merrick
Aaron Merrick
Demonio

Cantidad de envíos : 26
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.