Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Té & Pastelillos a la orden del día. [Pv. Hiro.]

Ir abajo

Té & Pastelillos a la orden del día. [Pv. Hiro.] Empty Té & Pastelillos a la orden del día. [Pv. Hiro.]

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 5:44 pm

No le costo mucho llegar al lugar, es mas Se demoro poco… sin embargo quería hacerle esperar por el demonio tan sensual y perfeccionista. Rió ante lo que haría pues no solía salir con nadie… y quizás espantaría al chico con el cual se iba a juntar. Tampoco conocía su nombre y se le hacia bastante extraño pero estaría preparado para todo.

Camino en un paso lento casi cual un caracol, sin prisa alguna. Al llegar al lugar acordado cayó en la cuenta de que quien debía esperar era el. Negó con su cabeza y siendo el centro de atracción en aquel espectáculo, entro al recinto robándose las miradas de aquellos que le encontraban extravagante, quizás raro por sus ropas, aunque también por sus orejas y colas que no le importó su se veían o no.

Se dirigió al puesto que habían guardado de punto de encuentro y se postro sentándose, con una pierna sobre la otra, sin dejar ver su piel, y pidiendo una que otra cosa para el momento, mientras la espera se hacia presente. Dejó un suspiro escapar de sus labios tranquilo y apacible, solo se mostraba así de estar en perfecta armonía consigo mismo y sin ningún inconveniente del cual lamentar.

Si bien era cierto, no le conocía sin embargo sería buena propuesta el hecho de conocerle en aquella noche tan hermosa y estrellada. Se encontraba sentado cómodamente bebiendo un simple té ingles a la espera de quien debía haber llegado hace unos cuantos minutos, Quizás algo le hubiese retrasado, pero se le hacia cómico el hecho de que hubiesen arreglado una cita Sin siquiera haberse visto en una primera instancia. Y a su espera pidió un nuevo té esta vez de procedencia japonesa, su tierra… su natalidad. De donde provenía. Quizás sería una buena prueba de fuego para saber que tal se hacia en aquel lugar, quizás era preparado como en el occidente… Quien sabe?... incluso quizás podría ser mejor que el mismo Oriental.

Abanico en mano abierto en su esplendor mostrando sus finas y largas manos de uñas perfectamente afiladas, y aquel hermoso estampado de cerezos que siempre acompañaba su delgada y aparentemente frágil figura, y su tenue palidez que hacia su piel una perfecta porcelana. Estaba con su ya común, para él, Kimono… de un color tenue y algo apagado sin embargo sin perder la elegancia del mismo, Sus orejas en lo alto, bien alzadas y sacudidas por el reflejo de tantas voces mientras su cola se movía de lado a lado entre los murmullos de los que… con tanto afán observaban la casi esplendida figura del demonio zorro…

Su espera a pesar de no ser mucha, ya le estaba hartando un poco, No gustaba de esperar mucho a la gente y menos de quedar plantado. Pensó quizás le habría espantado, Rió para sus adentros al cruzarse aquel pensamiento en una fracción de segundo por su mente, mente perversa pero no sucia.

Dejó que sus cabellos se mecieran al compás marcado por el viento que se creaba por el abanico, que sin mucho esmero mecía con su mano, moviendo la muñeca en un vaivén suave y lento.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Té & Pastelillos a la orden del día. [Pv. Hiro.] Empty Re: Té & Pastelillos a la orden del día. [Pv. Hiro.]

Mensaje por Hiro Miér Ago 25, 2010 7:29 pm

Iba tarde… miraba el reloj una y otra vez, mientras caminaba con rapidez, sabia que si iba en su forma original de un par de zancadas llegaría, pero tampoco quería terminar por romper la ropa y la verdad usaba la mas decente de todas.

Suspiro al divisar la cafetería seguro Tomoe estaría ahí, y lo mas seguro es que estaría molesto, según hiro estaría un 30% molesto, peor en el fondo sabia que estaría un 50 o un 80… pero que mas podía hacer, Leo nunca llegaba por Chris y a pesar de ser solo un rato Chris hacia un escándalo cada vez que sabia que saldría sobre todo con alguien que nunca el había “seleccionado” para su primo, cada vez pensaba mas en que debía hacer algo con esos celos enfermizos que tenia chris.

Entro rápido, llego agitado, limpiándose las gotas de sudor de la frente

-hola Tomoe, discúlpame por llegar tarde se que no te agrada la impuntualidad… es solo que Leo mi amigo, las hace de niñera para mi hijo chris, y no podía dejarlo solo y se tardo, y luego chris hizo un escándalo por que saldría y bueno… cosas así…-

Se sentó frente a este, sonriéndole, no era excusa era la verdad pero el vería si le creía o no, suspiro mirándole

– y bien… que haremos?...
Hiro
Hiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Té & Pastelillos a la orden del día. [Pv. Hiro.] Empty Re: Té & Pastelillos a la orden del día. [Pv. Hiro.]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 10:28 pm

No espero por mucho mas al licano, Cuando este ya apenas llegaba. Saco de entre sus ropas con cierto aire descuidado, un pañuelo entregándoselo, a pesar de ser de una tela fina y casi de la misma textura que la seda, se la extendió para que este secara su sudor por el apuro que llevaba.

Una risilla soltó de sus labios al verle con gracia llegar y dar aquellas explicaciones que… a decir verdad poco importaban. El hecho de que el pelirojo ya habia llegado le dejaba un tanto mas aliviado y ya sin estar a la espera le ofrecio sentarse, Tomó su taza con desden mirando de soslayo la musculatura del otro que bien marcada se veía en aquella ropa que supuso, era decente.

~ Vaya que difícil es tener un hijo… ¿no cree?...~ Comentó con una sonrisa impregnada en sus labios, sin preocuparse mucho al hecho de que llegaba tarde y sin reclamar por ello. No estaba molesto, se encontraba lo suficientemente entretenido por su alrededor, Dio un ultimo sorbo a su taza de té japonés decepcionado por su sabor tan peculiar pero no idéntico al de su tierra natal. Dejó un nuevo suspiro salir de sus labios oyendo lo último que su acompañante decía.

~ Dependerá de qué quiera hacer usted Joven Hiro, Por lo pronto le invito una Taza de té y unos pastelillos que pedí mientras esperaba por su llegada. ~ Murmuró por lo bajo, Lo suficientemente claro para que el otro le entendiera y oyera, entrecerró su afeminado mirar analizándolo completamente y fijándose por sobre todo en su mirar tan peculiar.

~ Me gustaría también que descansara lo suficiente para volver a partir a un lugar mas cómodo una segunda parada a nuestra cita… ~ Coqueto como solo el sabia ser, apoyó sus codos, sin verse grosero, sobre la mesa, sin despegar en momento alguno su mirar de la faz del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Té & Pastelillos a la orden del día. [Pv. Hiro.] Empty Re: Té & Pastelillos a la orden del día. [Pv. Hiro.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.