Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

3 participantes

Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hane Miér Jul 28, 2010 1:50 am

Ahora caminaba por las calles frías del pueblo. Esa noche había recibido su paga, lo cual era genial porque podría quedarse en el hotel y rentar una buena habitación, quizá con yacusi, en fin, en esa ocasión, no tendría que preocuparse por el lugar donde dormiría. Estaba pensando seriamente en solucionar el problema de su falta de vivienda, pero con el salario que recibía eso era difícil. Su salida de emergencia era comprar una casa de acampar y vivir en el bosque alimentándose de bayas, musgo y alguna ardilla que consiguiera cazar… si claro.

Los clientes en el bar habían estado más que fastidiosos, quizá un poco más degenerados que de costumbre y también más bebidos, eso explicaba lo anterior. Él comienzo de fin de semana era lo más complicado. Algunos de los chicos del bar, los otros camareros lo molestaban diciendo cosas del tipo: “Un chico como tú, caminando a estas horas de la noche por las calles, presa fácil para los hambrientos seres de ultratumba”. Cierto… pero ya estaba acostumbrado a cuidarse solo.

Suspiro con cansancio, mirando hacia el oscurecido cielo y al pasar por uno de los callejones, observo los ojos brillantes de… ¿un perro?
Hane
Hane
Humano

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hiro Miér Jul 28, 2010 2:13 am

Traía al cachorro en su forma lobuna, claro el iba en as mismas, lo traía colgando del pellejo del cuello suspirando, parecía que lo regañaba por algo, y si lo regañaba, nunca se le había escapado y era la primera vez, le regañaba resoplando por la nariz, trotando suave, haciendo que medio rebotase en su boca

-chris, no vuelvas a hace mas eso, te aseguro que de la próxima no pasas…-

Y era obvio se había tenido que pelear por defenderlo, doblo una esquina chocando con el chico, haciéndole tirar al cachorro de su hocico, gimiendo suave, le había dolido, se agito y fue a revisar al cachorro olisqueándolo en el suelo.
Hiro
Hiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Christopher Miér Jul 28, 2010 2:21 am

-hmmmm...pero no me hacias caso...-le contestaba molesto gruñendo bajito y con moviendo las patitas como si quisiera escaparse otra vez, aunque llevaba su colita entre las patas y sus orejitas gachas

gimoteo cuando chocaron con algo o alguien y en el piso sacudio la cabecita moviendo sus orejitas- fijate hiro me dolio*- le decia entre gimoteos cuando el otro le empezo a olisquear y se dio cuenta de que estaban frente a un chico, se levanto de un salto y se puso a olisquearle, olia rico, se le habia olvidado que estaba peleando con su primo y que posiblemente este le iba a castigar cuando llegaran a casa
Christopher
Christopher
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hane Miér Jul 28, 2010 2:32 am

Un cachorro en realidad, era muy lindo. Acto reflejo se arrodillo para acariciarlo mientras el lobito lo olfateaba. Rio suavemente al sentir su fría nariz contra la piel desnuda de sus manos. Claro que cuando levanto la cabeza se dio cuenta de que el pequeño venia con su “mama” un enorme lobo de pelaje blanco y postura imponente. Esta se preocupaba por buscar con el hocico a su cachorro. El lobo adulto se veía algo maltratado, le preocupo, quizás había tenido que defender a su bebe.

Se sintió incomodo pensando que los animales eran agresivos cuando alguien se metía con sus crías, por eso se quedo inmóvil por un instante y después, haciendo gala de su valor o imprudencia, levanto una mano para acercarla al adulto para ver si se dejaba tocar.
Hane
Hane
Humano

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hiro Miér Jul 28, 2010 2:50 am

Le miro suspirando, sentándose un momento y antes de que le tocar, un “poof” y algo de humo rodeo el cuerpo del lobo y se transformo en el chico pelirrojo, ahora que lo pensaba no entendía por que de lobo era albino y de humano era rojo… como sea, se puso de pie, sacudiéndose los pantalones arreglándose un poco la poca ropa que traía

-hola, disculpa por chocar, no fue mi intención.-

Se sobo discretamente la mandibula pues no solo un golpe de antes, el choque de recién le dejaría algo adolorido

Eh, cachorro irrespetuoso, pide disculpa todo esto es por tu culpa, si no te hubieras escapado no hubiéramos chocado ni menos yo me hubiera peleado con esos matones, eres como un chiwawa, no te das cuenta del tamaño que tienes hasta que ya estas muerto dios…
Hiro
Hiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Christopher Miér Jul 28, 2010 2:57 am

se habia entretenido oliendo al chico por lo que no se dio mucha cuenta de hiro, hasta que le hablo bajo las orejitas y metio mas su colita entre las patas, pero luego le escucho y le gruño bajito, le tomo un poco mas de tiempo volver a su forma humana ya que tenia que concentrarse para volverse humano y por lo general le gustaba estar asi como cachorro, se sentia mas comodo y podia jugar mucho, aunque como humano le gustaba tambien porque podia jugar video juegos

-fue tu culpa!!...no te fijas donde caminas...-le dice cruzandose de brazos haciendole berrinche ahi y luego vio al chico- hola ^-^ perdona a hiro...le hacen falta lentes no mira donde va- vio a su primo feo, mostrandole la lengua y movio su colita coentento al chico con el que habian chocado
Christopher
Christopher
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hane Miér Jul 28, 2010 3:17 am

Antes de que pudiera tocar al animal, este se convirtió en una persona, un joven de cabello rojo, lo que le hizo preguntarse porque el lobo tenia pelaje blanco… bueno, cosas de la naturaleza. Estaba algo sorprendido porque nunca había visto algo así, pero si el mayor era un lycan, eso significaba que la mota peluda que lo olisqueaba… Si, era un niño, un niño con orejas y cola. No dijo nada, apenas y escucho lo que el pequeño tenia para decirle, únicamente se dedico a tocar sus peludas orejas y luego la suave cola que salía de entre su ropa. Suaves…

Se estiro con las manos extendidas hacia el mayor, una a cada lado de su cabeza, tocándole las orejas que no eran lobunas. – ¿Por que las tuyas no son peludas? – sus primeras palabras después de la curiosa sorpresa de esa noche. Regreso a la realidad sacudiendo la cabeza, en efecto, él nunca había visto un hombre lobo ni mucho una transformación así. – Disculpa, me sorprendí un poco. – le sonrió amistosamente algo apenado, lo cual hizo aparecer un poco de rubor en sus mejillas.

Volvió a prestarle atención al pequeño, acariciándole los cabellos. – Hola, soy Hane. Me gustan tus orejas. – su mirada se dirigió nuevamente al de cabellera pelirroja. – Por cierto, estas bien, pareces algo maltratado.


Última edición por Hane el Miér Jul 28, 2010 3:53 am, editado 1 vez
Hane
Hane
Humano

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hiro Miér Jul 28, 2010 3:34 am

Le miro atentamente, primero vio que tocaba las orejas de chris y luego le noto acercándosele, frunció e ceño, no tenia idea de lo que haría... claro hasta que sintio las manos frías del muchacho sobre sus orejas, sacándole un escalofrió, mientras alzaba una ceja y torcía los labios.

Las mías no son peludas por que se me transformar a la perfección, al cachorro le falta camino por recorrer…- suspiro cansado-y si, no te preocupes estoy bien, es solo que… aish, e cachorro se escapo, se me perdió!, se estaba peleando con los matones unas cuadras mas abajo, es un chico testarudo…-

Miro al chico ahora, mirándole si tenia alguna herida o algo así, suspirando aliviado de que no tuviera nada, ya se las vería con el cuando estuvieran en la casa

-hola Hane, soy Hiro, y mi primo es Chris, mucho gusto- sonrió de oreja a oreja.-
Hiro
Hiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Christopher Miér Jul 28, 2010 12:28 pm

-me haces cosquillas- le dice cuando sintio como le tocaba sus orejitas moviendolas un poco, al igual que su larga y afelpada cola, miro curioso lo que hacia con hiro y se rio bajito por la pregunta, pero se abstubo de decir que "porque el era pachoncito" su primo ya estaba muy enojado, podia sentirlo y estaba seguro que en la casa le esperaba una buena reprimenda

-es que no me hacias caso!!...-le volvio a decir a su primo cruzandose de brazos - y esos imb...tontos...-se recorrigio casi al insntante no lo iba a enojar mas diciendo alguna groseria en la calle y no queria que volviera a jalarle su orejita -no me dejan de molestar, yo les iba a enseñar o no meterse conmigo- le dice orgulloso, solo tenia un par de raspones y estaba lleno de tierra pero de ahi en mas estaba perfecto, bufo un poco molesto.

-si mucho gusto- volvio su atencion a hane moviendo su colita de un lado a otro pegandose un poco mas este, sonriendole tierna e inocentemente.
Christopher
Christopher
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hane Miér Jul 28, 2010 1:31 pm

- Mucho gusto. Me alegro que estés bien. – le dijo al mayor, sonriendo a ambos lobos. – Y tu también. - vaya que tenia energías el pequeño y era valiente además, pero era un niño y eso podía ser peligroso para él. Miro como se le pegaba, riendo suavemente por lo lindo que era. Lo abrazo y levantó entre sus brazos. – ¿Primo? Pensé que era tu hijo, aunque el parecido es mayor cuando tienen forma de lobo.

Procuro limpiarle la tierra de la cara al lobito. – ¿Lo castigaras? – pregunto, recordando lo molesto que se había visto el pelirrojo. – Es peligroso que haga ese tipo de cosas pero, esos idiotas lo estaban molestando, no podía quedarse callado así como así. – eso lo decía porque él era igual de imprudente e impulsivo en ese tipo de situaciones, el origen de todos sus problemas.
Hane
Hane
Humano

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hiro Miér Jul 28, 2010 2:15 pm

Chris... estaba en el baño…-

le dijo apretando los dientes, intentado pasar desapercibido, abrió la boca de nuevo para decir algo cuando le puso más atención al otro chico escuchándole, sonriendo ante la idea de ser papa

No, no es mi hijo... es mi primo, mi tía ha muerto… y soy el que le tiene mas cerca… claro… de la noche a la mañana me convertí en padre así que no soy muy diferente de uno….-

Se acerco mas, mirando mas detenidamente al rubio, olisqueándole discretamente, intentaba averiguar algunas cosas de el, quizás trabajaba en algún lugar, o vivía en otro algo complicado…

Eh? , Ah!, tu también!, deben aprender a que si el otro los supera en numero, en fuerza y sobre todo en PORTE!, debes correr mierda, sobre todo si estas solo tsk!-

Chasqueo la lengua molesto, recordando otra vez o que había hecho el más niño, pensando en su castigo.
Hiro
Hiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Christopher Miér Jul 28, 2010 2:46 pm

verdad que si...-le dice a hane cuando escucha que le esta apoyando un poco alzando sus orejitas mas animado mientras se dejaba abrazar y le pasaba los bracitos por el cuello al rubio mirando a su primo con un puchero

-pero no me hacias caso desde antes- le contesto a lo que le decia y luego volvio a bajar sus orejitas por las palabras de hiro -tsk...no soy cobarde para correr Hiro...soy un lobo...no pienso dejar que unos zarrapastrosos (?) matones me vengan a mandar- alzo las orejitas y le menton orgulloso y desafiante -se llevaron unas buenas mordidas de mi parte hnnn...- afilo la mirada -papi nunca se dejo aunque le superaran en numero, me enseñaba a pelear- apreto los dientes
Christopher
Christopher
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hane Jue Jul 29, 2010 12:06 am

Rio por lo bajito cuando escucho la excusa del mayor, pero le daba credibilidad, cuando tienes que ir, tienes que ir. – Lo siento… - dijo al escuchar que lo de la muerte de la madre del pequeño Chris. Retrocedió al instante, notando como le olfateaba, supuso que era algo normal, algún tipo de reconocimiento, después de todo, tenía en sus brazos al cachorro que debía cuidar.

- ¡Hey! No puedo pasarme toda mi vida corriendo. – de hecho lo hacía, pero no le agradaba la idea. Desvió la mirada abrasando al peluche que tenia entre los brazos, algo frustrado porque caían en la cuenta de cómo era su vida. Para cuando regreso su mirada al mayor y lo vio con esa feroz expiración, se ladeo cubriendo al pequeño. – No vas a hacerle nada extremo ¿cierto?

Escucho al pequeño. Tomo una de sus orejitas y se la movió de un lado a otro. – Entonces, ¿Vas ser seguir aprendiendo para que Hiro no tenga de que preocuparse? – le sonrió, sabía que con los niños en ocasiones ser rudo no servía de mucho, en especial porque Chris creía tener la razón. – Pero mientras creses y te salen algunos músculos… – le aplasto uno de sus bracitos con los dedos, donde se suponía debía estar el bíceps. – … tienes un guardaespaldas justo aquí. Así que no te alejes de él ¿de acuerdo? – se refirió al pelirrojo como el mencionado guardaespaldas.
Hane
Hane
Humano

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hiro Jue Jul 29, 2010 12:27 am

Nada de muy serio claro, lo dejo colgado al techo y le doy golpes con el cinto hasta que le queda la piel roja-

Dijo sonando duro para luego sonreírle, y escuchar atento a lo que el rubio le decía, suspirando, y asintiendo con los ojos cerrados, el era su guarda espaldas no debía perderlo de vista, al menos hasta que…

Eso es Chris, cuando tu puedas tirarme de un golpe, podrás apartarte de mi antes no- sonrió
Hiro
Hiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Christopher Jue Jul 29, 2010 12:42 am

-sip voy a luchar mucho mucho...y nadie me va a ganar- puso cara de malo un momento mientras veia Hane divertido moviendo sus orejitas cuando sintio que jugaba con ellas -jejeje me haces cosquillas....-escucho lo que le decia y miro donde le tocaba y luego miro a Hiro -hmmm...-volvio a mirar a Hane -bueno...-sonrio inocente y lindo moviendo su colita.

Todo parecia volver a estar bien hasta que escucho a su primo decir lo que le haria y le miro espantado y se abrazo mas al rubio- n...no tu no me vas a pegar verdad...-se le aguaron un poco los ojitos, contuvo la respiracion hasta que vio a hiro sonreir y se relajo un poco escuchandolo

-pero tu eres muy fuerte!!...-hizo un puchero- esta bien no me aparto de ti otra vez- suspiro derrotado
Christopher
Christopher
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hane Jue Jul 29, 2010 12:59 am

Escucho las macabras ideas del mayor, y por un momento también se abrazo al lobito, pero la sonrisa ajena le hizo saber que realmente no planeaba lastimarlo, solo se preocupaba por él como todo un padre.

Cuando puedas tirarlo de un golpe Chris, llámame, me encantara verlo. – dijo entre risas. – Te lo devolvería ahora, pero creo que se ha pegado. – señaló al menor que se aferraba a él.
Hane
Hane
Humano

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hiro Jue Jul 29, 2010 1:15 am

Jajaja, no podremos separarlo de ti?, tendrás que ir a casa con nosotros entonces-

Sonrió divertido comenzando a caminar lento, pensaba pasar a comprar un par de cosas, miraba al rubio de reojo, colocando una mano en su espalda para que fuera con ellos, tenia pensado al menos invitarle a tomar algo antes de llegar a casa, no importaba que fueran con el niño, después de todo, podrían tomar algo en cualquier parte

Entonces, que hacia?, ibas a tu casa?, vienes del trabajo no?
Hiro
Hiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Christopher Jue Jul 29, 2010 1:23 am

-de momento no queria regresar con Hiro hasta que supiera que se le habia pasado el enfado un poco mas, por lo que se aferro a Hane con fuerza- sip yo te hablo o te mando fotos- sonrio inocente y jugueton, suspirando un poco aliviado cuando hiro empezo a caminar guiando al rubio con ellos

wiiii...sii vamos a casa y jugamos- le dice al rubio divertido- me gusta jugar video juegos a ti no?- mueve su colita feliz y contento al igual que sus orejitas, sin soltarse ni un poco de Hane.
Christopher
Christopher
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hane Jue Jul 29, 2010 1:43 am

Jeje, trato hecho. – le contesto al menor con una sonrisa, en realidad sí que le gustaría ver eso algún día. - ¿Eh? – no hablaba enserio ¿verdad? Siguió al mayor cuando lo vio avanzar, todavía traía al lobito en brazos. – ¿Videojuegos?... no lo sé, nunca los he jugado. – o tal vez sí, bueno no recordaba nada de cuando era un niño, quizás si le gustaban.

- Eh… si, trabajo en el bar, puedes ir cuando quieras, tiene buen servicio. – y eso lo decía orgulloso porque él atendía en el lugar. – Bueno de hecho iba al hotel, no tengo casa recientemente.
Hane
Hane
Humano

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hiro Jue Jul 29, 2010 1:57 am

No tienes casa?- susurro mirándole- bueno... si no te molesta te daremos alojo por esta noche-

Era un humano no debía tener miedo de un simple humano podría oler lo que haría en un microsegundo, miro a Chris, y estiro sus manos para tomarlo en brazos caminando cuanto al rubio suspirando

- y como es que no tienes casa Hane?, te as quedado hace poco sin ella?, si limpia s nuestra casa yo puedo darte hospedaje-

Si trataba de sacar provecho de aquella situación y que?
Hiro
Hiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Christopher Jue Jul 29, 2010 2:18 am

nunca nunca o.o- le mira soprendido y luego a hiro- yo te enseño!! se jugar mucho muchoooo- estira las manitas a todo lo que dan y escucha la platica entre ellos -que es un bar hiro?- le prgunta a su primo curiso

si quedate con nosotros- le dice a Hane cuando escucha lo de que no tiene casa y a hiro diciendole que le daran posada por ese dia, en cuanto si primo le estira los brazos se va con el tallandose un ojito, empezaba a tener sueño y se acomodo en el hombro del mayor para poder dormirse en lo que llegaban a la casa

-hmmm....-
Christopher
Christopher
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Hane Jue Jul 29, 2010 2:42 am

- Esta bien, entonces tendré un buen maestro para los videojuegos. – sonrió por el entusiasmos del niño. Escucho la oferta agitando la cabeza hacia ambos lado. – No, no. No es necesario… – le salió una risita nerviosa.

- Bueno, creo que ya se despego. – diciendo eso le entrego al adormilado lobito al mayor. – Es algo complicado, digamos que tenia ciertas diferencias de intereses con mi familia adoptiva: Yo no quería terminar como ofrenda para los vampiros. – hizo un gesto de indignación. – Así que me fui. Mi anterior trabajo me ofrecía alojamiento, pero lo cambie, así que por ahora no tengo casa. – en resumen eso era su vida hasta ahora. – ¿Quedarme con ustedes? Eso es más que una noche y ¿Qué tomas esta clase de decisiones tan a la ligera todo el tiempo? – aunque sonaba tentador, el problema de comprar una casa era el dinero y rentarla también podía salir demasiado caro, si solo se dedicaba a limpiar como paga… tenía que considerarlo. Se estaba cansando de ir de un lado a otro cada noche.
Hane
Hane
Humano

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris] Empty Re: Debería adoptar una mascota... o dos? [Priv. Hiro, Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.