Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night (Kain Nightmare)

Ir abajo

Night (Kain Nightmare) Empty Night (Kain Nightmare)

Mensaje por Night Mar Jun 22, 2010 6:56 pm

Nombre Completo: Kaín Nightmare (Alias Night )

Edad: Tengo 16 años aparenta 13

Raza: Arcángel Caído. (Ascendido)

Ocupación: Cantante, músico y guitarrista

Inclinación Sexual: Uke Fertil (?)

Descripción Psicológica: Me considero una persona un poco tímida y algo sínica, sin embargo es la pura apariencia, una vez que cuento con la confianza soy muy cooperativo y amigable, suelo ser muy centrado y son pocas las cosas que me sacan de aquella forma de pensar, soy de carácter serio cuando hay que serlo y muy sarcástico, sin embargo la palabra que más define mi personalidad es "pasional".

Descripción Física: mido 1 65, mi cabello es plateado y mi piel es perlada, mi voz es demasiado dulce, dentro del mundo de la música la llamarían de soprano, mis ojos son color azul, ligeramente afilados, mis manos y pies son pequeños todo conforme al cuerpo, suelo usar las uñas un poco largas, Tiene unas cicatrices en los brazos, hechas por el mismo en forma de T cursiva.

Poderes/habilidad:
~~ Tiene todos los poderes de los arcángeles~~
Poderes:
Spoiler:

Habilidades:
Como habilidad personal: Puede alterar su voz, cambiandola como quiera, y tambien puede estirar sus uñas como si fueran dagas y cortar casi cualquier cosa.
Tambien es ambidiestro por lo que se le facilita el manejo de instrumentos musicales y armas.
Puede utilizar la alquimia y hasta la fecha la estudia.

Gustos: Adoro la noche y caminar o pasear en ella, también los ambientes pasivos y calmos, me gusta de todo tipo de música salvo aquella que parece mas ruido que algo musical, también las personas sinceras y lujuriosas que tienen decisión y saben lo que quieren, Tambien le gustan los niños y se dedica especialmente a cuidarlos, así los conozca o no.

Desagrados: La Gente hipócrita, el ruido, demasiada luz o colores muy vistosos, la muchedumbre, los malos olores y sobre todo perder a sus seres queridos.

Virtudes y Defectos: Virtuoso con la música y con los diálogos, tengo mucha elocuencia, mientras que mis defectos podrían ser la forma un poco sarcástica de tratar a la gente y el ser un poco demasiado inocente.

Reseña Histórica:
Podría decirse que caí gracias a mi falta de interés en la batalla, cuando a los ángeles de luz se nos ordenó bajar a liberar a las personas del reino de los vampiros, yo me negué por completo, argumentando que lo que hicieran con los humanos no era cosa mía, al parecer esta forma de pensar no estaba permitida en nosotros y mis superiores me mandaron específicamente a defender a uno de los humanos del pueblo, sus órdenes habían sido "Evita que siga viviendo en ese estado", al llegar solo encontré un esclavo maltratado, no dudé en desenfundar mi espada y acabar con su vida, al regresar fui apresado por dos oficiales y llevado ante un tribunal que me juzgaría por haber asesinado a un hombre mi argumento fue "Yo solo cumplía con lo que me pidieron... no volverá a vivir... de esa manera", ante tal comportamiento fui desterrado del edén destinado a bagar por la tierra solo como penitencia.

Al llegar a Eternal, conoció a un joven llamando Shinichiro quien se convirtió en su amigo, pero que sin embargo olvió por desición del mismo quien le borró la memoria. Poco después conoció a Louis Iluminati, quien le ayudó a salir adelante, consiguiéndole un hogar y un trabajo, junto con él conoció a su hijo, llamado Travis a quien apreciaba y queria mas que a nadie en el mundo, antes d que Travis tuviera que regresar con su madre, fue adoptado por Yotu hitomi, convirtiéndose así en parte de la Familia Hitomi/Iluminati, junto con sus hermanos, Nori, shiroi, Louis, Ume, Mikhael y Makoto. Cuando Travis se fué con su madre, Louis desisdió que se iria de Eternal por lo que Night se quedó viviendo con su hermano Nori, yendo a ver diario al pequeño Travis durante algún tiempo, hasta que un dia Gin, los atacó mientras jugaban, logrando asesinar al pequeño por lo que Night quedó deshecho vagando durante dos dias por Eternal, sin curar sus heridas de batalla, y haciendo algunas marcas sobre sus brazos en forma de "T" cursiva, para así jamás olvidar al pequeño que habia jurado proteger y no habia podido. Poco después de hablar con Louis y su madre, decidió seguir adelante, teniendo un conflicto emocional al ser pretendido por Gin, y la llegada de Leo, quien al arecer era alguien quien le estaba buscando, para terminar enamorado de ambos sin saber que hacer. Poco tiempo después decidió adoptar a Jaden, por algunos aspectos personales formados en él desde la muerte de Travis.
Al finál aquel plan de adopción terminó en fracaso, por lo que se separó de Gin quedando solo como amigos para poder estar en una situación mas tranquila con Leo con quien luego de un tiempo se fué a vivir, dejando la casa de su hermano Nori. Al poco tiempo le pidió matrimonio a Leo y se comprometieron a una boda y además de eso, quedó embarazado de dos gemelos, según los estudios clínicos, pero aproximádamente a los 4 meses de embarazo comenzó a tener un extraño sentimiento sabiendo que algo extraño estaba por ocurrir y así fué, un demonio del pasado de Leo se enteró que aquel demonio tendria dos hijos de un ángel, que a pesar de caido era un ángel por lo que atacó al chico con la intenció de detener la gestación de aquellos hijos. Night peleó con aquel ser hasta la muerte, con la intenció de defender a sus hijos, lográndolo pero con un álto presio, su vida... sin embargo, gracias a aquél sacrificio las leyes del universo le hicieron regresar a la vida, con mucho más poder que antes mas vitalidad y ganas de exterminár a aquél que estuvo a punto de destruir lo que mas queria, y así fué, terminó con la vida de aquel ser, quedando en este mundo, evolucionado como un Arcángel.

[[Sigue desde aquí]]

Otros: Le encanta cantar y guarda algunos resentimientos por quienes lo sacaron del cielo.

Spoiler:

Sable, normál y energetizado:
Spoiler:

Armadura:
Spoiler:
Night
Night
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 121

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.