Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espuma [pv Kai]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 10:09 pm

Había salido a jugar con los esclavos, para estar horas ya estaban agotados pero mis deseos seguían sin sr cumplidos y no veía a nadie capaz de satisfacerme. Solo había uno, un vampiro que bien sabia no aceptaria facíl ni cedería a mis deseos.

Tras varios minutos una idea paso por mi mente y rápido comence con el plan:

Primero deje tanto la puerta del baño como la de la habitación entreabierta ya despues me desnude dejando a relucir mi nivea piel. En el baño una enorme tina con forma de concha se llenaba con agua caliente mientras las sales y lociones haían burbujas y espuma.

Sin perder tiempo, me sumergí en el agua deleitandome con las sensaciones, ancioso por que alguién notara mis actos y obvio, lo que deseaba como resultado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Abr 17, 2009 10:18 pm

Luego de un agotador dia de "trabajo" entre el trabajo de ser lider del pueblo, entre domar a su fiera mascotita humana y entre cumplir los caprichos de su pequeño hermano, se sentia agotado, solo queria un momento de relajacion, llego a la mancion y se fue directo al segundo piso, sus planes eran irse a su cuarto y descansar un rato pero en el camino a su cuarto vio entreabierta la puerta del lider demonio aquel que solo parecia un pequeño niño, sonrio al recordar cuando habia llegado, dentro y enseguida lo vio tomando un exquisito baño de espumas, justo lo que nesesitaba para relajarse, se hacerco al baño con una sonrisa en los labios
-todo bien por aca??.....
pregunta mientras lo recorre con la mirada....
-la estancia en el pueblo a sido de tu agrado??.....
ahora su mirada se detiene en el rostro del demonio....mirandolo fijamente, aun sonriendo.....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 10:29 pm

Se los dije una vez y lo seguire diciendo, este lugar es de mi agraod si no.. creeme que no estaria aqui..-

No me sorprendio la intromisión en si si no el hecho de lo rápido que había surtido efecto. Notaba como aquel vampiro me miraba y eos solo encendía mas mis deseos, pero no pensaba dejarlos relucir tan pronto.

-¿y usted Kai-Sama? ¿le ha hido bien?-

Indiferente cruze mir piernas dejando ver una sobre la espuma, sabía que me contemplaba y no pensaba en otra cosa mas que.. darle la oportunidad de verme, despues de todo, ser envidioso implica el no tener y yo, no lo había visto aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Abr 17, 2009 10:48 pm

-me alegra saber que es de tu agrado....
se da unas cuantas vueltas alrededor del baño, mirando, contemplandolo todo....luego al oir hablar al demonio lo mira
-a mi??....como siempre....entre una infinidad de cosas que hacer....
se hacerca a la tina y pasa una mano por el agua....
-aunque a veces hasta para mi es agotador......
lo mira sonriendo, y mirando aquella hermosa y blanca piel que sobresalia de la espuma....sienta en el borde de la tina aun tocando con una mano el agua...luego se pone de pie.....
-bueno.....
hace una pequeña reverencia
-si me disculpas.....yo me marcho a mi cuarto......me alegra saber que ti estadia aca a sido de tu agrado....
sonrie con malicia, despues de todo sabia que era exactamente lo que buscaba el pequeño demonio.....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 10:58 pm

Sin pensarmelo dos veces libere el agua de la tina creando una barrera líquida sobre la puerta del baño prohibiendole salir.

-"Jugar" no cansa, y si lo hace, me gustaria saber el porque...-

Aquel sentimiento, la idea de no ser uno de sus "Jugutitos" me invadio haciendome perder el control, no notaba lo que hacía, solo.. sabía que nada bueno saldría, al menos no moralmente.

-talvez.. necesitas a aqlguien que te relaje, ¿no crees?-

Mis movimintos fuerón rápidos, pues tras estas ultimas palabras ya me hallaba detras de el con solo una pekeña manta semitransparente que tenía por toalla cubriendo mi caera y mis intimidades. Ahí donde estaba, bese su hombro dejando que mi aroma se impregnara en aquella zona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Abr 17, 2009 11:14 pm

sintio aquella barrera puesta por el demonio, su sonrisa solo se iso mas grande, y se quedo de espaldas a el....
-acaso se te olvida que yo no solo me la paso "jugando"?? tengo otras responsabilidades a parte de "jugar" con mis esclavos-
estaba muy dibertido con las reacciones de aquel lindo demonio
-y acaso tu seras ese "alguien"??
unos segundos despues ya estaba sintiendo aquel beso en su hombro, se giro y lo miro a los ojos
-y como piensas quitarme mi stres??
lo toma de ambas manos lo gira dejandolo contra la pared, pero frente a el, sin dejar de mirarlo a los ojos, sujetandole ambas manos a la altura de la cabeza, hacerca sus labios a los del demonio a penas rosansolos con los suyos
-alguna idea???....
susurra contra los labios del demonio, solo para insitarlo mas y mas....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 11:20 pm

Aquel agarre no hizo mas que encenderme, había oido de sus esclavos lo bueno que era y.. esta oportunidad no pensaba desperdiciarla.

Una sonrisa picara y divertida broto de mi mientras era epujado a la pared hasta quedar en aquella posición que tanto me encantaba. Pues.. siendo un lider, ¿que mejor que sentirse sometido?

-varías-

Aprobeche la cercanía de sus labios para lamerlos con dedicación todo el tiempo que me dejara mientras miraba atento sus ojos, buscando algo en su expresió que me hiciera sentir mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Abr 17, 2009 11:27 pm

Sintio como el chico demonio le lamia los labios y sonrio
-asi que varias no??......mmmm...como cuales???
pregunta mirandolo seriamente
-al menos a tambien se me ocurren unas cuantas.....
se apega aun mas a el, rosando su cuerpo al del demonio....
-y bien?? acepto sugerencias
dice mientras comienza a rosar su cuerpo al de el, pero aun sin hacer nada mas, solo......"jugando" un poco....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 11:36 pm

Podríamos.. hacer uso de la cama.. o.. de los juguetes con sus esclavos...-

La sonrisa solo se ampliaba en mi rostro al sentir aquel rostro, movi mi cuerpo buscando rozar mas con su cuerpo, sentía como su entrepierna se clavaba en mi pelvis haciendome delirar.

Podemos.. divertinos.. pasar un bun rato.. hacer uso de.. la tina...-

Podrías hacerme tuyo por esta vez-

La ultima frase surgio siseante deslizando cada sílaba entre mis dientes haciéndola mas profunda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Abr 17, 2009 11:46 pm

escucho con una sonrisa cada cosa que el demonio le decia, no era tan mala idea...
-asi que eso es lo que deceas??
dice mientras le comiensa a rozar la entrepierna con su rodilla.....
-mmm....seria interesante probar algunos jueguitos contigo, despues de todo aguantaras mas que cualquier chiquillo mortal no??.....-
hacerca sus labios al oido del demonio y le susurra
-o me vas a defraudar y me pediras clemencia a la primera???
le lame la oreja
-lo averiguamos??
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 11:59 pm

mmhhh...-

Deje salir algunos sonidos de placer, sentir como presionaba mi miembro con su rodilla se sentpia mas que delicioso.

Aguantare, y si no es así.. te dejo torturarme mas...-

La humedad de su lengua sobre mi oído no hizo mas qu exitarme despertando por momentos mi miembro aunque sin hacer tan notoria su presencia..

Solte mis manos para empujarlo un poco y caminar hacia la habitación, desnudo con el agua resbalando por mi cuerpo. Mi paso era suave y seductor, dejnaod en claro lo que buscaba.

La respuesta a.. si probar o no.. la deja clara mientras habría los páneles del closet dejándo a la mano varios juguetes, para despues quedar parado frente a el en medio de la habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Sáb Abr 18, 2009 12:08 am

sonrio con satisfacion y sadismo al oir lo ultimo, comenzo a caminar de espaldas a la habitacion y volvio a mostrar aquella sonrisa al ver la coleccion de juguetes que guardaba el demonio, se alejo de el y comenzo a observarlos uno por uno.....sin desidirse aun aunque tenia un jueguito en mente.....hacer que el demonio suplique clemencia o algo asi.....sonrie
-entonces juguemos.....
se hacerca a el y lo arroja a la cama, se sube sobre el y lo besa con pasion, mordiendole los labios y bebiendo un poco de su sangre.....
-mmmm...delicioso.....
los lame, comienza a acariciarle el miembro con una mano.....mientras lo continua besando
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:15 am

Satisfecho enrede mis brazos tras su cuellos sin negarme a sus acciones, podía palpar el sabor de mi propía sangre deleitándome con este.

asi que.. asi se divierten los vampiros- susurre mientras me relamía los labios antes de amer los suyos buscando entrar en su cavidad.

Sentía las manos sobre mi entrepierna pero no pensaba hacer nada ni para ayudarlo ni para dificultarle las atenciones, quría que.. todo fuera como el lo deseara.

En mis ojos.. solo se notaba el color carmín indicando el deseo que me embraiagaba en ese momento, pidiendo a gritos lo que uera, mientras proviniera de aquel vampiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Sáb Abr 18, 2009 12:26 am

no podia dejar de besar aquellos deliciosos labios, mas aun al saborear aquella exquisita sangre, no podia dejar de masturbar su miembro....se pone de pie y va a buscar unas esposas, con las esposas le ata las manos a la cabecera de la cama....y sonrie con sadismo
-esto sera muy dibertido......
comienza a darle besos en el cuello, haciendole cortes con sus colmillos de vez en cuando y bebiendo la deliciosa sangre que salia de las heridas, mientras tomaba el miembro del demonio y lo masturbaba con fuersa , continua con los besos desendiendo hasta el pecho del chico, donde lame y succiona de uno en uno los pezones del demonio, mordiendolos de vez en cuando y mas tarde baja al vientre, lamiendolo y besandolo.....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:36 am

Sentía los cortes los cuales disfrutaba, era como.. esa lígera sensación de dolor que solo hace mas placentero el sexo, si no es que único.

-Kai-sama.. la puera, sigue abierta-

Estar atado era algo nuevo y sumamente delicios la sensación de inmovilidad, de ser sometido a su antojo era squisito pero insoportable pues no podía hacer realmente nada, solo dejarme hacer...

No se porque había dicho tales palabras, primero cro que como escusa para poderme liberar aunque.. en realidad no quería.

Mis ojos se fiaban en sus acciones, relamiendo mis labios de solo imaginar lo que vendría despues, alfin y al cabo, el vampiro nadaba en experiencia y eso solo me causaba deleite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Sáb Abr 18, 2009 12:42 am

escucho aquellas palabras y solo se detubo un momento mientras miraba la puerta de reojo y solo con su poder esta se cerro poniendo el seguro de inmediato
-ahora si???.....
pregunta mientras le lamia la punta del miembro y le acariciaba los pezones con una mano, pelliscandolos, mientras metia el miembro del demonio por completo en su boca, introduce un par de dedos en el interior del demonio, aunque por supuesto, eso no seria todo.....continua metiendo y sacando el miembro del demonio de su boca, acariciandolo con la lengua y rozandolo con sus colmillos, mientras movia ambos dedos dentro del chico y le pelliscaba un pezon con rudesa....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:58 am

Me estremecia, mis manos se movían inquietas buscando liberarse.
Las multiples sensacions que recorrían a mi hombría me embriagaban haciéndome desfallecer en el extasi.
Quería implorar que me liberara, necesitaba algo de que aferrarme, pero no lo haría.
En vez.. solo podía morder mi labio y lengua hasta abrirlos, buscando control mientras apreaba mis puños y tensaba mi cuerpo.

-Ma...as...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Sáb Abr 18, 2009 1:05 am

sonreia internamente al ver al demonio tan vulnerable , continua succionando su miembro mas y mas fuerte, introduce un tercer dedo en el interior del demonio, moviendolo rapidamente, metiendolos y sacandolos con rapides, pasando a rosar las paredes internas con sus uñas, sintiendo el aroma a sangre, sangre fresca....viendo sus dedos manchados con el rojo liquido...., se detiene, lo mira, quita los dedos del interior del demonio y los lame....
-delicioso...
lo besa con pacion....se aleja de el y va a buscar unos cuantos juguetitos....luego regresa y lo mira
-ahora comienza realmente lo bueno
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 11:55 am

Solo podía gemir, las sensaciones eran tan dolorosamente eróticas,
solo hacían que sintiera mi miembro pulsar mas

Durante aquel beso, hice uso de mis colmillos para rasgar un poco sus labios,
no pensaba ser el único en dar sangre y menos tomar parte de la suya en respuesta.

Hice un quegido al ver como se alejaba trayendo minutos despues un juguete consigo,
no lo veía pero a juzgar por sus palabras y emoción sabía que algo interesante sucedería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Sáb Abr 18, 2009 10:36 pm

Sonrie con malicia
-este jueguito ya lo e probado con mi esclavo antes
se acerca a el mirandolo directamente a los ojos
-pero supongo que tu puedes soportar este y otros mas no??
se volvio a alejar de sus labios para acercarse a su miembro y acariciarlo
-veamos cuanto aguantas....
toma una especie de anillo y lo coloca en la base de miembro del chico ajustandolo al gruesor de miembro de demonio, para que asi no pueda correrse, solo hasta que el lo decida, le separo ambas piernas y se situo entre ellas, comenzo a acariciarle la entrada con un dedo, a penas rosandolo, para luego meter un par en el interior del demonio, metiendo y sacando sus dedos con rapides, aciendole a proposito heridas internas con sus afiladas uñas....saca los dedos y los lame
-sangre......sera un exquisito lubricante no crees???.....
sin esperar respuesta toma un hilo con 5 bolitas relatibamente grandes unidas a el, lleva la primera a la entrada del chico y la mete, de una sola vez, mirando como aquel pequeño agujero se agranda y luego se vuelve a cerrar cuando ya la bolita habia entrado....sonrie marabillado...vuelve a meter otra y otra y otra mas, hasta que ya las 5 bolitas estaban en el interior del demonio y solo salia un largo hilo de su interior....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 1:06 am

Al ver aquel juguete compuesto con varias bolas se relamío los labios imaginando lo que vendría luego, gimiendo al sentir como entraban, las sensaciones frías y plásticas amontonandose en su intrir era una sensación agradable que lo exitaba mucho. Y solo bastarón esos pocos juegos para que su miembro se endureciera por completo, aunque por efecto del anillo no se vendría hasta que el vampiro quisiera.

Con trabajos se inclino un poco para tener mejor vista tanto de Kai como de su condición física. Verse a si mismo sometído de esa manera hacia que se relamiera los labios inconcientmente mientras miraba de forma pervertida e insinuante a los ojos del vampiro en busca de algo mas en aquel juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Abr 19, 2009 1:13 am

sonrie al ver la mirada del demonio.....
-descuida....eso no es nada aun....
dice en un susurro, con toda la calma del mundo comienza a desnudarse frente a los ojos del demonio, viendo el deseo en sus ojos, se acomoda entre sus piernas, lo besa con pacion mientras comienza a penetrarlo sin piedad y de una sola vez, sintiendo como la punta de su miembro choca con la ultima de las bolitas en el interior de este, comienza a envestirlo con fuerza y rapidez, entrando y saliendo rapidamente del interior de demonio
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 12:42 pm

Grito al sentir como era penetrado de forma tan brusca, no estaba acostumbrado a sntir tantas cosas en su interior y aunque le agradaba la sensación de sentirse lleno no podía negar una sensación de dolor.

Entra las bolas y el falo del vampiro en su interior empezo a sangrar aún mas escurriendo algunos hilos de sangre por su entrada.

Aún con el ligero dolor que sentía movia las caderas de abajo hacia arriba buscando ser aún mas penetrado.

-delicioso...-

Fue lo único que idjo con trabajo indicándole al vampíro lo mucho que le gustaban estos juegos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Abr 19, 2009 5:46 pm

Continuaba con las salvajes envestidas, deleitandose con el exquisito olor de la sangre del demonio que impregnaba el cuarto.....le besaba y lamia el cuello sin dejar de moverse en su interior, casi con salvajismo, miranco como su miembro salia bañado en sangre para luego volver a introducirse con fuerza en su interior
-delicioso??.....
repite mientras le lamia los labios....comienza a masturbarle el miembro con fuerza, y a morder y lamer sus pezones erectos
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:05 pm

Si.. deli..cioso..-

Su voz era ronca y hablaba entrecortado aunque con cierto deje de malicia natural en un demonio como él.

Alargo un poco l cuello dándole mas espacio al demonio. Mientras que con agua y fuego desgastava las cadenas hasta poder soltarse, eso si hiriendo sus muñecas hasta hacerlas sangrar con algunos cortes.

Ya con ellas sueltas se aferraba a la espalda del vapro rasguñándolo, manchando aquella espalda tan perfeecta tanto con sangre del vampiro como la propia.

Mientras, Luuka gemía pidiendo mas aunque sintiera como el vampiro lo desrozaba en su interior, y mas al mover sus propias caderas en un ritmo diferente para sentir mas profundo tanto el miembro de Kai como aquellas bolitas que terminarían estrozadas con tanta presión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.