Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espuma [pv Kai]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Abr 19, 2009 8:18 pm

al poco rato comenzo a sentir aquellos rasguños en su espalda, se sentia realmente delisioso y exitante, estaba mas y mas exitado, tanto al sentir aquellos rasguñones como al oler el aroma a sangre que inundaba el cuarto, le dio un beso en el cuello el que luego se transformo en un mordisco, para poder beber un poco de la sangre de demonio, no podia dejar de envestirlo casi confuria, y sin dejar de beber de su sangre ni de masturbarlo mas y mas fuerte.....era el sexo mas salvaje que habia tenido nunca y todo por que aquel era un demonio y podia aguantar mas que los humanos, ademas aun no habia probado aquello....cuanto seria capaz de resistir su hermoso tracero??....se preguntaba internamente..
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 8:14 pm

Aquella mordida lo tomo por sorpresa obligándolo a aullar como loba en celo mientras se movía bajo el cuerpo del vampiro. Sus uñas se clavaban en la blanquesina piel del no mierto en respuesta del desgarre que sentía y la cálida sangre que emanaba en su cuerpo.

El placer que sentía era demasiado y sentía como se vendría pronto aunque eso era imposible con aquel aniñño que tenía colocado, causándole un gran dolor al no permitirl liberar su esencia.

Solo se podía mover mas y mas, rogando porque el vampiro se vinier apronto para que lo liberase, y eso si el vampiro quería si no solo le quedbaa esperar por aquel delicioso orgasmo que solo se obtiene con la eyaculación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Miér Abr 22, 2009 10:24 pm

bebio de el demonio un poco mas para luego separarse un poco de el y continuar envistiendolo con fuerza, sintiendo como estaba a punto de llegar al exquisito orgasmo que tanto deseaba, lo saco del interior del demonio y lo volvio a meter de una sola envestida entrando muy profundamente en el y liberandolo a la vez de aquel anillo alrededor de su miembro, cuando sintio aquellas paredes apresarlo aun mas comenzo a derramar su semilla en el interior del demonio, dando un gemido de placer....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 9:17 pm

La ultima estocada fue demasiado haciéndome gritar de placer, aullar como licano y rasguñar su espalda de forma salvaje haciéndolo sangrar.

Arquee mi cuerpo de forma dolorosa sintiendo como aquel líquido caliente llenaba mi inteior sintiendo aquel orgasmo al hacer mi parte.

Minutos despues, volvi a quedar acostado con el aún sobre mi. Sudoroso movi mi fleco de mi rostro, dejándome ver a aquel vampiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Jue Abr 23, 2009 10:21 pm

dio un gemido al senrir como su espalda era arañana con salvajismo, era realmente exitante aquel dolor, se quedo recostado sobre el demonio, sin colocar todo su peso sobre el, mientras le lamia y besaba los labios....
-espero que no aya sido mucho para ti.....aun tengo planes.....-
dijo con una sonrisa maliciosa, para comenzar a retirarse del interior de demonio
-aunque claro, si nesesitas algunos momentos para recuperar energias te esperare....-
lleva una mano a la entrada de demonio, y comienza a tirar aquel hilito, haciendo que las bolitas comienzen a salir del interior de chico, una por una hasta que todas quedaron afuera, bañadas en sangre y semen....se agacho y lamio la entrada del demonio, saboreando aquella sangre mezclada con sus propios fluidos
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 10:57 pm

Acaricie la cabeza del vampiro sintiendo como se movia sobre mi cuerpo lamiendo y besando mis labios los cuales hacían lo mismo.

Mordi mi labio para no gemir mientras sentía como aquellas bolas s movían sobre mi y despues su humeda lengua lamiendo mi entrada.

-No necesito tiempo, sabes lo que si...-

Lo mire espectante, dudando de si una 2da ronda vendría o un jugo nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Abr 26, 2009 8:25 pm

se levanto y lo miro, mientras se sentaba a su lado
-estas seguro??
decia sonriendo de manera maliciosa y seductora
-mmm....me pregunto que seria bueno hacer contigo....mmmm.....
se puso de pie y camino a los estantes mientras miraba aquellos juguetes como niño en una dulceria.....
-que sera bueno usar??.....mmm...
miro al demonio
-a ti cuales te gustan???....quieres que pruebe alguno en ti???.....pero hay tantos que no me decido.....mmmmm...me ayudas a escoger???...
pregunta con voz sensual.....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 8:39 pm

Observe la forma en la que contemplaba los juguetes, la verdad es que eran demasiados y varios aún no habían sido usados.

No negaree que me dolía, pero me force a pararme y caminar hasta quedar tras el, tomándolo de los hombros y susurrárle al oído

-Podrías ser tierno, y usar algo como... - Mi mirada se poso sobre un vibrador de cristal traslucido que se podía calentar o enfríar
-Aunque se que eres de gustos sádicos...- Me solte, caminando hacia algunas velas largas, tomándolas en mis manos y lamiento la punta -una sesión "cálida" no estaria mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Abr 26, 2009 10:13 pm

sonrio al sentirlo tras suyo, tomo aquel vibrador entre sus manos y luego se giro mirando al chico
-realmente me encantas.....
dijo sonriente, despues de todo era el unico que lo seguia en sus "jueguitos" y eso le encantaba....
-bien....sera esto lo que utilicemos
se hacerco a el, lo abraso y lo beso con lujuria....
-bien...comenzamos???....
regunta con una sonrisa lujuriosa mientras le acariciaba el tracero y lo apegaba a el
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 10:58 pm

Se arquea al sentir aquel vibrador sobre su cuerpo, moviendo instintivamente las caderas buscando rozar aquel juguete que pronto sentiria en su interior.

La exitación inicial no habia desaparecido, y el puro pensamiento de ser penetrado lo exitaba haciendolo gemir aún sin estar sintiendo nada en realidad.

Hacienod uso de sus habilidades, enfrio el vibrador cubriendolo de una ligera capa de hielo, estando este aún en las manos del vapiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Mar Abr 28, 2009 8:31 pm

-eres un chico muy malo.....mira como te pones y eso que aun no hacemos nada....
sonrie de manera seductora y sensual....sintiendo como aquel vibrador en su mano de congelaba.....su sonrisa se agranda
-entonces.......lo probamos no??....
lo tomo entre sus brasos recostandolo nuevamente en la cama y subiendose sobre el para comenzar a besarlo y a acariciar su entrada rozandola con la punta del vibrador....
-te gusta???....por que no me dices que es lo que quieres que aga con esto???....
sonrie seductoramente
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 8:58 pm

Su cuerpo se arqueaba de forma dolorosa mientras se aferraba a las almohadas, parecía poseido pero por el inmenso placer que le producía aquel objeto helado en su entrada,q ue junto con la lengua llenaba de descargas eléctricas su cuerpo.

-Quiero.. sentirlo.. dentro .. demi.. -

Hablaba entre jadeos, con la voz entrecortada y ronca mientras movia sus caderas insinuantes, suplicando por aquel objeto.
Su cola se alzaba traviesa dando mejor vista de sus gluteos, mientras se movía acariciando el pecho desnudo del vampiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Mar Abr 28, 2009 9:10 pm

sonrio al oirlo, introduciendo solo la punta de aquel objeto en la entrada del demonio....
-si lo quieres entero tendras que decirme todo lo que te hago....
dice mientras le lame el cuello y con la mano libre le acaricia el erecto miembro, para luego meter aquel vibrador hasta la mitad, moviendolo de forma circular en el interior del chico
-te gusta???.....lo quieres hasta el fondo???....pidemelo.....dime lo que te hago y lo que quieres que haga......
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty https://eternal-night.forosactivos.net/post.forum?mode=reply&t=18

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 9:48 pm

Mmhh.. --

Movio las caderas aln instante al sentir una sensación helada quemando su interior, deliciosa e irressistiblemente sádica. A la vez, una sensación eléctrica recorría su espalda torturándolo.

-me lames.. y acaricias.. me haces sentir bien y desear mas-

Otro gemido salio de sus labios con su voz ronca y alterada, exitánte y sugerente que solo lo exitaba mas.

-y quiero.. sentirlo mas.. adentro-

Tras lo último ladeo la cabeza besando al vampiro con pasión y lujuría mordiendo sus labios y rasgando su propia lengua en los colmillos del vampiro, haciéndola sangrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Mar Abr 28, 2009 10:39 pm

sonreia al escucharlo tan agitado, realmente le exitaba el oirlo hablar, el oirlo decir todo lo que le hacia y lo que queria...correspondio aquel beso desesperado, apacionado, aquel beso con el delicioso sabor a la sangre del demonio, metio por completo aquel objeto hasta casi hacerlo desaparecer por completo en el interior del chico, comienza a masturbarlo mas y mas rapido, encendiendo al maximo el vibrador, el que comienza a moverse muy rapido ddentro del chico.....
-te gusta???....
pregunta con voz lujuriosa para luego volver a besarlo
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 11:07 pm

-Zzziii.. me encan.. ta--

Las palabras salían sicentes de sus labios, siendo desgutadas por sus oidos con aquel tono tan erótico que dejaba en claro lo exitado que estaba.

Sus caderas se movían a un ritmo opuesto al del vampiro, buscando ser penetrado aún mas, mientras sus manos se aferraban estéticas a las sabanas teñidas ya con algo de angre y semen.

Sus labios, sedían a los del vampiro, dejándolo hacer lo que quisiera, y su lengua se sometía a las caricias, dejandose inundar por un sinfin de sensaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Sáb Mayo 02, 2009 9:52 pm

sonrio al oirlo, con una mano comenzo a masturbarlo con mayor fuerza y rudeza, su otra mano se dirije a la entrada del chico donde comienza a introducir un par de dedos en el interior del chico, sintiendolos apretados entre el vibrador y las paredes del interior del chico, moviendolos sin piedad, buscando hacerse un lugar para volver a introducirse dentro del chico....
-duele??...
pregunta sonriendo maliciosamente, mientras lleva su miembro hasta la entrada del chico y comienza a hacerce un lugar en su interior, entre el vibrador y sus heridas paredes, penetrandolo sin piedad, gimiendo al sentirse tan apretado y calido, tambien al sentir aquellas vibraciones del objeto...
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 10:16 pm

Ahhh-

Varias lágrimas salían de sus ojos mientras sentía una triple intromisión. Sabía de los placeres del vampiro pero nunca penso que llegaria a tanto y si lo sabia no lo creía posible.

Jadeante y con su mirada vaga solo podía imaginar que todo era un sueño, que nada de esto era real, y que la deliciosa follada que le estaban dando solo era otro sueño humedo, pero eso no explicaba el placentero dolor que le recorría todo su cuerpo, comenzando por su entrada y terminando en su nuca haciendolo gemir y desear mas de esas sensaciones que solo lo terminarían matando de placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Mayo 22, 2009 11:27 pm

sonrio maliciosamente al oir aquellos gemidos, mecla de placer y dolor, comenzo a envestirlo mas y mas rapido y fuerte, mientras lo besaba y se mordia el labio para hacerlo beber algo de su sangre y asi pudiera recobrar fuerzas, no podia dejar de gemir de placer al sentir el movimiento del vibrador y aquella deliciosa pricion de carne que se ajustaba perfectamente a el, continuo besandolo son lujuria mientras lo masturbaba rapidamente....
-eres delicioso...me encantas
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Espuma [pv Kai] - Página 2 Empty Re: Espuma [pv Kai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.