Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec Mar Feb 02, 2010 2:42 am

No tardaron en llega al que era el departamento del de cabellos negros, no era el unico que tenia en la ciudad y tampoco el mas lujoso pero por cuestiones practicas tenia que utilizarlo por tiempo indefinido. Era un edificio de ladrillos, con cierto toque gotico/colonial, la entrada una puerta de manera obscura que se encontraba al final de una escalinata enmarcada por un arco de piedra tallada con diseños detallados de pequeñas flores.

El farol que estaba justo sobre la puerta se encendio en cuanto pisaron el primer escalon, el edificio de tres pisos con ventanas amplias en los pisos superiores por donde seguramente entraba bastante luz, estas estaban por ahora cubiertas por gruesas cortinas de un color vino oscuro.
-Bienvenido a mi no tan humilde hogar..- saco las llaves y una suave brisa le despeino meciendo los arboles situados frente al edificio, -espero te paresca agradable, por cierto, mi nombre es Alec- dejo abierta la puerta dejando que pasara primero.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial Mar Feb 02, 2010 2:58 am

No pude evitar suspirar ante lo contemplaba, vaya era un lugo¡ar hermoso. Al dar los primeros pasos dentro del edificio una sensacion extraña me invadio mientras sentia el aleteo de algunas aves fuera del lugar.

-acogedor..-

Musite mientras caminaba ocmo si fuese mi hogar delineando con mis manos la forma de los muebles hasta terminar en un sillón de terciopelo fucisa, sentandome con todo el lujo*

-e interesante-
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec Mar Feb 02, 2010 3:06 am

Tras entrar cerrando la puerta de tras de si mismo camino a la sala siguiendolo, observando su cuerpo.
-Me alegra que te guste- se aserco al minibar que habia en la sela, quitandoce la gabardina quedando solo con la camisa blanca sencilla y elegante.

-Deceas tomar algo..?, no me has dicho tu nombre..- sonrio dandoce cuenta de su torpeza, saco de la licorera una botella de vodka y algo de hielo.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial Mar Feb 02, 2010 3:22 am

Vodka.. en las rocas-

Musite mientras mi mirada viajaba por todo el lugar, era un departamento bastante amplio, decorado de scierta forma gotico pero modenro y algo de victoriano

Y me llamo Belial..-


Al fina mi mirda se poso en una puerta al fondo, de caoba obscura y con el grabado de seres mitologicos, parecia ser la habitacion principal.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec Mar Feb 02, 2010 3:28 am

Sirvio la bebida para el chico y se aserco a él con los dos vasos entregandole el suyo sentandoce en el descanza brazos del sofa que este ocupaba.

-Es mi estudio, aunque bien podria pasar por mi casa completa, la habitacion esta en el segundo piso..- aclaro notando la mirada sobre aquella puerta, sonrio dando un pequeño trago a su bebida.

-Te mostrare la casa si deceas Belial, puede que la encuentres interesante- sonrio ladino.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial Mar Feb 02, 2010 9:46 pm

Gracias-

Observe la bebida dandole un trago para sentir como el licor raspaba mi garganta, para despues sentir el leve calor en mis mejillas. Y el suave mareo causado por la ebriedad. Era un licor mas fuerte que el acostumbrado, un tanto mas delicioso.

Si, seria.. interesante recorrer la casa.... Quisiera.. preguntar.. ¿que suele hacer en su estudio?
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec Miér Feb 03, 2010 12:03 am

-Seria mas facil responder, que no hago en ese lugar Belial, trabajo, estudio y tambien me divierto en ocasiones- sonrio dando un trago a su bebida mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta, abriendola. Encendio la luz para que pudiese ver.

En el centro y frente a dos enormes estantes tapizados en libros gruesos, viejos y bien cuidados, encuadernados en fino cuero y saten, con letras en tonos ocres y dorados en los lomos, habia un escritorio, con una lampara y lo que parecian planos. El suelo estaba adornado con una hermosa alfombra persa, al lado derecho de la puerta habia un globo terraqueo, del otro lado de la puerta habia un sofa para dos de cuero negro y la ventana estaba cubierta por una gruesa cortina de color vino.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial Miér Feb 03, 2010 2:42 am

Lo segui para pasear mi mirada por el lugar dando otro trago, disfrutando de la obscuridad y las sombras que otorgaban un aire sensual a tan comoda habitación. La recorri a paso lento, delineando la forma del globo por mi pulgar y pasando el indice por el lomo de los libros, notando lo impecable de estos.

-Nada mal, debo admitir-

Otro trago y mi ruta siguio, ojeando con la mirada los planos, sin poder evitar deleitarme con la perfección de las siluetas, estando a punto de tocar el papel, pero retrosediendo al final, no vaya arruinar algo y...

-¿divertirte? ¿que clase de diversion se consigue en un lugar como este?-

Musite las palabras con calma hasta llegar al sillón, sentandome a mis anchas, usando el reposabrazos como recargadera de pies, y contemplandolo mientras daba el ultimo trago al vaso.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec Miér Feb 03, 2010 2:51 am

Bebio con calma su trago, se aserco a la licorera y saco una botella de vodka como la de la sala y se la mostro una pregunta silenciosa.
-En un lugar como este..- se aserco y le sirvio un poco mas de vodka en su vaso sonriendo, -no imaginarias las cosas que se pueden hacer en este lugar-

Espero por un momento su reaccion y luego fue a sentarse sobre su escritorio con algo de consideracion de los planos que habia sobre él.
-Estoy seguro que puedes pensar en una manera Belial..-
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial Miér Feb 03, 2010 3:00 am

La verdad fueron varias, y no pude evitar morderme el labio inferior mientras mi mente divagaba llevandome a posibilidades inombrables. Un tanto exitantes, un tanto morbosas, demasiado deseadas. Pero no pensaba verme tan necesitado, debia resistir despues de todo. "Un buen amante es el que se da a desear".

-En relidad, no me imagino nada, solo leer, escribir, planos... nada...-

//Vamos angelito.. si eos jugaras aqui.. ¿que jugaras en tu recamara?//
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec Miér Feb 03, 2010 3:10 am

Sonrio ladino mirando aquella accion tan inocentemente exitante, dejo el vaso en el escritorio para luego cruzar los brazos sobre el pecho.
-Pense que tendrias mas imaginacion-

Se levanto del escritorio y se aserco a él, mirandole seriamente casi hasta podria parecer enojado.
-Quieres recorrer lo demas? aun hay otro piso, y ese es mas interesante aun- sonrio mirandole fijamente, no podia negar que el chico era hermoso.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial Miér Feb 03, 2010 3:23 am

Me relami los labios frente a el, sintiendo como me observaba y exitandome con la pura idea de lo que pudiese imaginar.

-Seria interesante, que clase de cosas tendras arriba, Alec?-

La ironia iba mezclada con la sensualidad en mi tono de voz, fijandome bien en el volumen de esta.

-puede.. que si me llegue a imaginar cosas.. pero es algo.. que no piesno decir..-

La ultima linea fue mencionada mientras me levantaba para pasar a su lado y seguir a donde fuera me guiara.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec Miér Feb 03, 2010 3:36 am

Sonrio saliendo del estudio para llevarlo a una escalera semioculta en un pasillo, donde ademas de estas habia una puerta y al fodo lo que parecia una pequeña cosina.
-Piensa que con migo es algo asi como la confidencialidad policiaca, lo que se diga aqui se queda aqui- sonrio guiñandole un ojo subiendo las escaleras, quiandole por un pasillo donde habia tres puertas mas y al fondo mas escaleras.

-Esas- señalo las escaleras, -llevan al atico, no hay nada solo mas libros y planos viejos, ese es el baño principal, este- señalo la puerta mas sercana, -es la habitacion de huespedes, y aquella es mi habitacion, que le pareceria relajarse un poco?-
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial Miér Feb 03, 2010 3:50 am

Confidencialidad policiaca, linda forma de llamarlo aunque en realidad, no me importa si la fama me procede-

No era declararme puta, pue slo que hacia no era por profesión sino por gusto. Un gusto, un capricho y pecado que habia sido parte de mi naturaleza desde el inicio.

Al enrar al cuerto note una enorme cama en el centro, decorada con sabanas d elino negro y una pequeña cortina mas delgada subriendola, los muebles del estilo victoriano como la casa en general, y las cortinas de saten, siempre en tonalidades obscuras.

-Si no vieras sus alas, creyera ud es un vampiro...-
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec Miér Feb 03, 2010 3:57 am

-En realidad, tenemos algunas similitudes, la luz del sol no es mortifera para mi, pero si es algo dañina si me expondo por mucho tiempo, ten en cuenta que todos nosotros somos seres nocturnos..-
Le miro por un momento y se desabotono la camisa, o al menos solo los primeros botones de esta.

-Pero las cortinas tienen otro significado, ocultan bien las cosas y me mantienen en privado todo el tiempo, soy alguien muy discreto en realidad Belial- se aserco a él mirandole-
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial Miér Feb 03, 2010 4:01 am

En un simple jugueteo me voltee, dandole la esplda y contemplando los grabados de la pared. Por mi parte no necesitaba desacerme de ropa, la camisa estaba bierta como siempre, y el pantalon a la cadera dejanod relucir mi tatuaje y ese collar de sumiso que me habia regalado Araziel.

-se podran ocultar las imagenes, pero jamas los deseos, al final las ilusiones terminan quebrandose..-

Musite, mordiendome el labio inferior mientras por el eflejo de la pared notaba lo que hacia. Bingo...
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec Miér Feb 03, 2010 4:06 am

Paso a su lado muy serca para que sus intencion pudieras confindirse y susurro.
-Quiza Belial, pero esta noche eso no pasara- tras eso termino de desabrochar los botones de su camisa y se sento en la cama con movimiento elegantes y felinos.

-Me pregunto, por que una cruz? un joven demonio como tu..- sonrio con ironia mirando el bello tatualle en su cadera.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial Miér Feb 03, 2010 4:15 am

Pero cuanod muere una, nace otra...

Suspire con una media sonrisa, igual si el no actuaba lo hari ayo, al fin los dos buscabamos lo mismo si no, no me hubiera traido a esta habitación. ¿O si?

Con una media sonrisa y paso coqueto camine hasta el inclinandome para dar suaves besos a sus pecho mientras lo miraba a los ojos.No necesitaba su permiso, jamas lo necesito.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec Miér Feb 03, 2010 11:58 pm

-Mm, me gusta que tengas iniciativa Belial-, deslizo una mano por su cabello hasta su mejilla, luego la bajo hasta su menton y le hizo alzar el rostro. Sin pensarlo mucho en realidad lo beso en los labios de manera suave y breve para luego alejarse un poco sonriendo.

-Eres un chico tan interesante como hermoso- vuelve a besar sus labios esta vez buscando entrar en su cavidad para degustarla.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial Jue Feb 04, 2010 2:19 am

Cerre los parpados en ese ultimo beso, sintiendo el sabor a nicotina en sus labios de una forma un tanto atrayente. Podia sentir sus caricias llamandome de una forma unica. Me veia obligado a colocar las manos en su costado, sosteniendome hasta terminar sobre el, obligando su cuerpo a quedar acostado.

-Solo... eso?-

La ironia, estaba impregnada en mi semblante mientras lamia sus labios conc ierta devosión.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec Jue Feb 04, 2010 2:46 am

-Parece que pronto descubrire lo demas..- tomo su cintura con firmeza atrayendolo contra su cuerpo, atrapando sus labios con los propios para fundirlos en un beso humedo y pasional.

Acarisio toda la piel de su espalda por debajo de la camisa abierta agradeciendo al mismo demonio que estubiera asi, abierta para degustarse con su tersa y calida piel.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial Jue Feb 04, 2010 3:36 am

Solte suaves suspiros mientras dejaba sus labios para dirigirme a su cuello, besanodlo y depositando suaves lamidas hasta dejar un camino humedo, habiendo rosandolo con mi nariz y disfrutando de su singular aroma.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec Vie Feb 05, 2010 12:13 am

Entrecerro los ojos suspirando, sintiendo sus besos y lamidas calidas, deslizo las manos por la piel disponible de su pecho y espalda disfrutando del calido tacto.

-Tu piel es suave, tersa, calida, hermosa..- tomo su menton con algo de brusquedad mirandole, delineo sus labios con la lengua para luego besarle de manera apasionada, rodando sobre la cama para dejarlo bajo su cuerpo.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Belial Vie Feb 05, 2010 2:13 am

Sus mejillas se sonrojaban mientras dejaba caer lentamente sus parpados. Sus brazos pasaron a su espalda, acariciandola a la altura de sus hombros antes de jalarlo, atrayendolo en aquel dulce beso Entreabria sus labios inciando un pequeño juego de lenguas sin quererlo soltar, sintienod como su propia respiración se alteraba.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Alec Vie Feb 05, 2010 11:59 pm

Le miro por un momento divertido con las reacciones que un simple beso le causaba al chico, deslizo las manos habiles y rapidaz como rayos por su pecho desnudo hasta encontrar sus pezones, los cuales se encargo de acarisiar suavemente haciendo precion en ellos para estimularlos logrando que se pusieran erectos con solo eso.
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación) Empty Re: The First Kiss, The First Night..... (pv Belial/continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.