SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Dom Mayo 09, 2010 7:51 am

Caminaba tranquilamente por aquel oscuro bosque, cuyo sendero le llevó hasta unas oscuras murallas. Miró hacia el oscuro cielo sin cambiar el gesto aburrido de su cara.

- Lucas -llamó sin levantar la voz- quiero saber la razón por la cual me has arrastrado hasta esta estúpida muralla de piedra. -preguntó cruzando los brazos y deteniéndose cerca de un arbol.

- Ya te lo dije amo Gaara -contestó un enorme cuervo de brillantes alas negras, despues de posarse en una rama baja de dicho árbol- hace tiempo escuché hablar a unos viajantes de que tras estas murallas podríamos encontrar cosas muy interesantes -Gaara entornó los ojos hastiado, sin cambiar la expresión de su rostro- me refiero a cazadores de vampiros -ante esto, el pelirrojo endureció mas su rostro si esto era posible- que mejor lugar para encontrarlos que un pueblo de vampiros.

Gaara continuó caminando y se acercó a la muralla y la observó de cerca pasando una de sus blancas manos por sus piedras.

- Ahora la cuestión es entrar sin llamar demasiado la atención -explicó el cuervo.

- Esa es una buena pregunta -se dió la vuelta y se sentó bajo el anterior arbol- por ahora descansaremos, escucharte hablar y graznar todo el camino hasta aquí me agota hasta a mí -sonrió de lado antes de cerrar los ojos y echarse a dormir, consciente de que su amigo le alertaría de cualquier clase de peligro.

- será por la mucha conversación que tu me has dado -protestó Lucas tras posarse en una de las ramas encima de su amigo.
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku el Mar Mayo 11, 2010 1:23 pm

*Jigoku fue a la muralla para ver a su abuelo que prometio que regresaria de una importante mision, aunque no se cuando meses pasaron desde que se fue, pero ahora estaba feliz y ademas encontraria el problema sobre una maldicion que un demonio se lo puso por que una vez no queria matarlo y prometio que no dañaria a nadie de este lugar, claro que eso dejo al demonio algo enojado*

*en la entrada aparece una sombra caminando tranquilamente con un sombrero y una capa, que dentro habia armas, ese extraño sentia presencia de un vampiro y a un humano, no queria que el humano se metiera en problemas*

*jigoku miraba la entrada y sonrie al ver que era su abuelo pero presentia que su abuelo no estaba solo, habia alguien mas y no podia verlo ya que estaba oculto en los arbustos*


Última edición por Jigoku el Miér Mayo 12, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
avatar
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Miér Mayo 12, 2010 3:57 pm

- Craak, craakk -el graznido de Lucas despertó a Gaara, y eso lo puso en alerta, su amigo sólo graznaba cuando alguien estaba cerca.

Sigilosamente se levantó haciendo una seña a su cuervo para que se posara en su enguantada mano.

- Hay alguien cerca amo Gaara -habló bajito- pero no sé exactamente que és -Gaara lo miró sin comprender - no es un simple humano, pero tampoco es un demonio -aclaró al entender lo que había pasado por la cabeza de su amigo.

- Entonces vayamos a averiguar que és -sonrió de lado, alzando la mano ayudando al pájaro a coger vuelo.

Tranquilamente salió de entre los arbustos, frotándose un ojo en un intento de desperezarse por completo. Se sorprendió por la belleza que encontró delante aunque consiguió disimularlo bien.

- buenas -saludó alzando una mano despreocupadamente- ignoro quien eres pero me has despertado - mi nombre es Gaara Sabaku no, ¿puedo saber el tuyo? -preguntó mirándole fijamente con sus ojos aguamarinos.
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku el Miér Mayo 12, 2010 7:36 pm

*en eso ve que su abuelo desaparece, sentia un mal presentimiento algo me decia que deberia irme a la mansion o meteria en problemas a muchas personas que quiero, asi que al pararme escuhco una voz y temblaba de miedo, algo decia que si es malo debes escapar*

-Bu..buenas señor...*dijo al ver que era un vampiro, ahora si estaba en problemas*

-Perdon si lo desperte, solo... solo queria saber si un amigo mio o humano habia entrado para llevarlo a un lugar seguro en mi casa...*dijo con nerviosismo, los ojos de Gaara le ponian muy nervioso, cualquiera que le mirara fijamente se ponia asi*

-Me llamo jigoku...*por ahora no debia dar mas informacion no iba a meter a nadie en problemas*, un gusto señor Gaara
avatar
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Vie Mayo 14, 2010 4:26 pm

- Tranquilo -sonrió al darse cuenta del nerviosismo de la persona que tenía delante - no voy a comerte ni nada parecido -bromeó acercándose a él y sentándose en el tronco de un arbol que había allí tirado.

Se fijó que el hermoso humano miraba en todas direcciones como buscando a alguien, el también lo hizo pero observando el cielo donde su amigo volaba en círculos pendiente de la conversación y de si alguien se acercaba.

- Llevo aquí unas horas y no he visto a nadie -le comentó cruzando los brazos - y créeme tengo el sueño ligero -sonrió de lado.

- Tengo curiosidad -cerró los ojos para elegir las palabras - por lo que has dicho esperas aquí a un amigo tuyo, ¿no serás uno de esos que vende a los humanos a los vampiros verdad? -mirando sus uñas distraídamente - no es que me importe, pero digamos que a los cazadores de vampiros no le gusta esa clase de gente, a mi tampoco debo aclarar, pero a lo que iba, cuando encuentran a alguien así suelen, como decirlo, matarle -sonríe de lado.

Sonrió al ver el miedo en su rostro.

- Tranquilo, tranquilo -levantó las manos- si aparece uno de esos juro que te ayudaré, tengo una vieja cuenta con ellos. A cambio, necesito un guía y tu pareces conocer estas tierras.
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku el Sáb Mayo 15, 2010 12:08 pm

*escuchando sus palabra de que no me haria nada pero veia que era una broma, eso hizo que estuviera muy nervioso; no queria que los demas esclavos estubieran en problemas por que se que le hacian a los esclavos, bueno en verdad eso lo se porque era uno de ellos*

*seguia mirando para ver si su abuelo no estaba, sentia su energia baja pero estaba bien eso me alegro un poco ya que faltaba yo, tenia que escapar porque sedaria cuenta de que el vampiro que me compro me trata bien y no como esclavo*

-Yo no apoyo la violencia..., en verdad yo soy de esos humanos que son vendidos a los vampiros, tengo una amo al que debo obedecer..., *mintio eso ultimo, no queria meter a es vampiro que le habia ayudado y tratarlo bien, tambien le obedecia y le ayudaba en el orden de la casa*

-Matar?*eso me asusto, mi abuelo no me habia contado de eso, me dijo que los cazadores mataban a los vampiros o los hiere si intentaban lastimar a los humanos, pero no matar a los humanos pero mi abuelo dijo si habia un traidor entre los cazadores lo ejecutarian*Imposible...*pense*

-Se cuidarme solo..., aunque por ahora creo que la persona que busco debio encontrasrse ya con un comerciante y se lo habra llevado a la subasta; en verdad he vivo nose cuantos años pero creeme que no confio en extraños...*Dijo co sinceridad, pues hay personas que confia y no confiaba en vampiros y demonios, ya que tuvo horribles encuentros con ellos*

-Perdone..., pero debo irme mi amo estara atareado con unas cosas y debo ayudarlo, no creo que pueda guiarlo a conocer el lugar*decia algo nervioso, si se iba se iba a otro lugar a ver a su abuelo para hablar con el de algo que no sabia, queria saber la verdad.., porque si lo fuera no deseaba que nadie muera*
avatar
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Sáb Mayo 15, 2010 4:58 pm

El nerviosismo de Jigoku casi podía tocarse, suspiró resignado, había intentado tranquilizarlo jurando que no le haría caso, pero al parecer no le había creido, justo cuando iba a intentarlo de nuevo:

- Craak, Craak - el graznido de Lucas lo interrumpió, alzó la mano en señal de que su amigo podía posarse en su mano enguantada.

- Tenemos problemas amo Gaara - susurró cerca de su oído despues de posarse en su mano - tres vampiros se dirigen hacía aquí, acaban de atacar a unos humanos y los traen heridos con ellos.

- jejje parece que tenemos compañía Jigoku -sonrió de lado girándose y encarando la dirección en la que venían los tres - pase lo que pase no te alejes del muro, no permitiré que se acerquen a tí, me has caído bien -sonrió ahora sinceramente.

Despues de unos largos minutos tres siniestros rostros hicieron acto de presencia, traían dos humanos seriamente heridos atados a rastras detrás de ellos.

- Vaya, vaya... -cruzó los brazos- no esperaba ver por aquí a escoria cómo tú Shunay, y al parecer es cierto el dicho que las sabandijas se atraen y por eso siempre andan juntas.

- jajajja esta si que es una sorpresa pequeño Gaara -sonrió el aludido- no esperaba verte por aquí, no con tus creencias, jajaja -miró a sus amigos- mirad este es el vampiro vegetariano del que os hablé... -volvió a mirarle soltando en el suelo al humano que traía - matadle... yo me quedaré con su am...

No pudo seguir hablando al ver a sus compañeros sin vida. Ni siquiera había visto cómo el pelirrojo había desaparecido y había matado a los dos. Su mano derecha ensangrentada había sido su única arma, la cual se lamió ante su mirada sorprendida.

- Puaag que asco -escupió Gaara- Lucas recuerdame que la sangre de escoria sabe asquerosa.

Shunay intentó sorprenderle atacando al acompañante de Gaara, pero este se interpuso entre él y Jogoku.

- Que mal... no sabía que ademas de una serpiente rastrera fueras un cobarde -sonrió antes de atarle con su olvidada espada - elegiste mal al intentar atacar a alguien protegido por mí, debiste atacarme personalmente, así habrías tenido una oportunidad.

Con un par de sutiles movimientos lo mató atravesándolo con su espada, limpió su katana antes de enfundarla de nuevo.

- ¿estás bien? -al observar la palidez del muchacho- esos bastardos llevan tiempo atacando a los infortunados viajeros -comentó soltando a ambos humanos - no están tan graves como yo pensaba -suspiró aliviado despues de examinarles- yo de ustedes me alejaría del lugar, el olor de vuestras heridas pronto atraerán a mas gente, -les aconsejó tapándose la nariz, aunque no tuviera hambre eso no quería decir que fuera completamente inmune al dulce aroma de la sangre,
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku el Sáb Mayo 15, 2010 7:47 pm

*iba a retirarme de aquel lugar no queria meterse en problemas y ademas si mas se quedaba aqui su vida no estaria garantisada, pero quede como asustado ya que escuche un cuervo decir que unos vampiros se acercaban, ahora si que esaba en serios problemas, sin importa como debo irme pero escuchando lo que gaara dijo de que debia estar en el muro y no alejarme, parecia algo suicida de mi parte, si no me iba de aqui esos vampiros me matarian pero igual me quede y suspirando algo resignado, pero escucha lo ultimo y se sonroja, acaso el sabe que me sonrojo asi de facil; espero que no porque rapidamente mire a otro lado pero sentia que las palabras de gaara eran sinceras pero no debia confiar*

*Tres minutos se me paso el sonrojo y escuche unas voces diferentes, olia a sangre humana y me di cuenta que lo que el cuervo dijo era verdad, que paso a los otros que iban a protegerlos, acaso tambien fueron raptados*

*No queria que pasara nada malo con ellos intento cerrar los ojos y juntar mis manos para rezar y pensar en como escapar con los demas humanos, odiaba los maltratos, pero seguia escuchando la conversacion hasta que escuche que ibana matar a gaara que al abrir los ojos vi sangre y vampiros tirados en el piso muertos, pero esa escena hizo que recordara mi niñez, la muerte de mis padres..., me salian lagrimas viendo el brazo de gaara cubierto de sangre, temble de miedo queria irme de aqui y estar a salvo*

*Pero no me di cuenta, al ver la escena el otro vampiro habia empezado a acercarse donde estaba para atacarme, miro al vampiro que me iba a atacar y asustado cierro los ojos, pero no sentia algo atravesarle en cuerpo y al abrir los ojos quede sorprendido y mudo*

*Otra vez otra masacre, esos recuerdos de mi pasado, estaba asustado y no veio recordarlo*

-Es..estoy bien...*decia mientras miraba otro lado, abrazandome como si tuviera frio, temblando un poco mientras escuchaba a gaara*

*Queria irme hasta que veia que gaara se acercaba a los otros humanos heridos, pense que iba a tomar su sangre o matarlo, asi que queria que se detuviera pero al dar un paso me detuve, mirando sorprendido como el los estaba ayudando, me sneita algo mal por pensar en esas cosas pero aun asi aun no confiaba en gaara*

-espero que ellos esten bien*dije al ultimo mientras miraba como los humanos se fueron*
avatar
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Dom Mayo 16, 2010 10:20 am

- Espero que sí -le contestó- al menos hoy seguirán con vida, dudo mucho que se dejen atrapar de nuevo.

Observó como Jigoku temblaba, quiso acercarse y tranquilizarlo, pero sabía que no era una buena idea. Comprendía el horror que debía ser verse rodeado de muerte, recordó la primera vez que había visto esa escena, un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo.

- Será mejor que nosotros también los alejemos de aquí -le informó comenzó a caminar alejándose de la masacre - ¿te encuentras bien? -al comprobar que la palidez continuaba en su rostro - toma esto te hará bien -ofreciéndole una pequeña botella de licor que sacó de una mochila que llevaba a la espalda- es algo fuerte pero te devolverá el color a las mejillas.

Esperó a que lo siguiera para continuar caminando, sin comprobar si bebía o no, como intentando dejarle intimidad.

- Esta muralla no parece tener fin - se quejó en un intento de tener una conversación despues de unos largos minutos en silencio - Lucas -llamó a su amigo, él cual se posó en su mano - comprueba que nadie nos sigue, creo que armamos un buen alboroto, y yo que quería pasar desapercibido -se quejó cuando Lucas retomó de nuevo el vuelo.

- No veo a nadie cerca amo Gaara - informó despues de dar varias vueltas surcando el cielo - de todas maneras estaré en guardia.

- Mejor así - le lanzó un trozo de manzana en agradecimiento - ¿quieres Jigoku? -ofreciéndole la mitad de la manzana - lo siento es la única comida que llevo -sonrió sin muchas ganas - es dificil encontrar frutas por estos parajes.

- Umm como decirlo -se rascó la nuca - ignoro hacia donde estamos caminando.
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku el Mar Mayo 18, 2010 1:13 am

-ehhh?..., si..*decia mientras seguia a Gaara ya que no queria estar en ese lugar ya que me asustaba*

*Seguiamos caminando pero mimente estaba en otra parte y en eso volvi en si*S..si, estoy bien*dijo mientras seguia caminando y en eso ve que Gaara le ofrecia una botella pensando que era agua, se lo toma ya que tambien tenia algo de sed pero en eso empieso a toser justo cuando gaara dijo que era algo fuerte y supe que era licor*, si..si sabia que era licor no lo hubiera tomado*decia mientras seguia tociendo pronto el efecto empezo primero con hacerme doler la cabeza y mis mejillas ruborizarse ya que caminabamos por horas*

*Ahora que sentia algo de calor y en eso ve que Gaara le ofrece una rodaja de manzana, lo tomo y le doy unas cuantas mordidas hasta que la termine pero luego escuche que era su unica comida, asi que sintiendome algo mal logre decirle algo claramente porque el efecto estaba que ni podia hablar*

-Se don..donde hay fruta*dije mientras cerraba y abria mis ojoa, sobandome la cabeza*, es lo que puedo hacer por ofrecerme la rodaja de manzana y salvarme...
avatar
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Mar Mayo 18, 2010 3:55 pm

Gaara le miró fijamente cuando dijo que sabía donde había fruta, al mirarle, despues de estar horas caminado, se dió cuenta de que Jigoku no tenía buena cara. Se detubo y se acercó a él.

- Descansaremos un poco -le dijo casi obligándolo a sentarse en una roca que había al lado del camino- tienes mala cara -dijo preocupado.

El joven sólo se lo quedó mirando sorprendido.

- Lucas -llamó a su amigo- observa si hay alguien en las cercanías -habló mirando al cielo -espera aquí Jigoku, iré a buscar agua, puedo escuchar un río cerca de aquí, enseguida vuelvo -sonrió dejándole allí sentado.

Al cabo de unos minutos volvió con una cantimplora llena de cristalina agua, la cual le ofreció.

- Toma esto te hará bien -sonrió tranquilamente - descansaremos un poco, no tenemos prisa -sonrió- y luego iremos a por esas frutas que conoces, no es que tenga hambre -explicó- pero me encantan las manzanas y las cerezas, son unas de mis comidas favoritas, despues de lo obvio claro está -mirando el cielo. -pero puedes estar tranquilo, sólo me alimento un par de veces a la semana y siempre con el consentimiento del donante -aclaró tranquilamente.

- Lucas parece que no encontró nada -alza la mano, para que su amigo se pose en su mano enguantada- te has portado muy bien hoy -le felicita dándole el trozo de manzana que le queda.

- Sólo he hecho mi trabajo amo Gaara -contestó feliz.

- jajaja si tu lo dices -alzando la mano para que se posara en la rama de un arbol - eres un gran amigo, aunque a veces hables de más.

- Ya estropeaste el hermoso momento -se burló el pájaro.

- fuuuhh -suspiró Gaara sentándose al lado de Jigoku, pero sin invadir su espacio personal - dentro de un poco continuaremos, cuando te encuentres mejor.
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku el Mar Mayo 18, 2010 4:14 pm

-Perdon..., no es nada grave solo es el licor.., hace que me aturde y bueno unas que otro calor y dolor de cabeza, si descanzo me sentire mejor*dijo mientras se sienta en una roca y viendo que Gaara fue a buscar agua, ve que regresa con la cantimplora llena y no dudo en aceptarla, asi el efecto del alcohol se iria poco a poco*

-Gra..gracias Gaara...*dijo en tono amable al terminar de beber un poco de agua eso nesecitaba*, tu tambien descanza solo sera un rato el efecto del alcohol desaparecera... y no te preocupes estoy acostumbrado que tomen de mi sangre, bueno mi amo lo hace casi siempre pero siempre que me sienta mejor*Jigoku sentia los parpados algo pesados que se acomoda mejor en el suelo para poder dormir un rato no era consiente si alguien iba a atacarlo o no*

-mmm..*pronto queda dormido tranquilamente en el suelo*
avatar
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Mar Mayo 18, 2010 4:33 pm

- Vaya, estaba mas cansado de lo que parecía -susurra a su cuervo mientras lo tapa con su abrigo.

- Normal -replica su amigo- por tu culpa se emborrachó.

- Yo ignoraba que tubiera tan poco aguante -cruza sus brazos molesto por las burlas de su amigo.

- Lo que tu digas amo Gaara -ironizó.

- Lo que no entiendo es la facilidad con la que ofrece su sangre -mirando al cielo distraido- es un gran tesoro, simboliza la vida que corre por su cuerpo.

- Será por causa del tipo de vida que lleva -meditó el cuervo- comprende que ha debido pasar toda su vida sirviendo a vampiros.

- Eso es lo mas triste -suspiró abatido- los vampiros no somos conscientes de lo importantes que son los humanos para nosotros, y los tratan como objetos. Espero que eso algún día cambie.

- jjajaja un vampiro hablando de esa forma, creo que ya lo he visto todo -se burló el cuervo en un intento de suavizar la situación.

- Idiota -susurró.
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku el Miér Mayo 19, 2010 12:27 pm

*seguia durmiendo tranquilamente, por unos 47 minutos era porque no tenia algo de sueño sino que el alcohol lo habia tumbado y gracias al agua estaria mejor; despierto mirando como Gaara y Lucas discutian aunque sin querer solte un risa tierna*

-Lo siento no quise interrumpir...*decia sonriendo ya me sentia mejor despues de dormir un rato*, lamento mi risa es que parecia graciosos, veo que se llevan muy bien porque son buenos amigos

-Ya me siento mejor asi que les dire donde encontraran frutas...
avatar
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Jue Mayo 20, 2010 4:28 pm

- jajjaja, es cierto somos casi como hermanos -bromeó el cuervo, y rió mas al ver la expresión de su amo.

- cuervo estúpido -susurró divertido- al menos ya tienes mejor cara, si quieres puedes descansar un poco más, no ha pasado ni una hora.

En cambio, Jigoku prefirió seguir el viaje, Gaara supuso que aún tenía miedo de que aparecieran mas vampiros, pero no dijo nada.

- Por cierto, supongo que ya te lo han dicho antes -le miró tranquilamente- pero tienes una hermosa sonrisa, deberías reir mas a menudo.

Se adelantó un poco para que el hermoso chico no viera el sonrojo en sus pálidas mejillas. Y no era para menos no estaba acostumbrado a decir ese tipo de cosas.

Caminaron un par de horas más tranquilamente, Gaara no dejaba de observar de vez en cuando el cielo para confirmar con Lucas que el camino era seguro.

- ¿quieres mas agua? -le ofreció segundos antes de que Lucas graznara, Gaara le pasó la botella de agua a Jigoku y alzó la mano enguantada para que su amigo se posara - que sucede -susurró bajito.

- Amo a casi un kilómetro de nosotros están acampados varios humanos, pero no estoy seguro de cuantos, y si lo son todos -susurró una vez que estuvo posado, pero si lo suficientemente alto para que Jigoku lo escuchara.

- Gracias amigo, intenta averiguar si van sólos o si los acompañan vampiros -le ordenó serio- espero que no sea otra carabana de esclavos -susurró para si mismo apretando los puños.
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku el Jue Mayo 20, 2010 4:36 pm

-Me encantaria pero las demasiadas tareas que me deja el hijo de mi amo que dejo atenderlo, por hoy esta con mi amo y me dio el dia libre*decia pues no queria que los demas esten en problemas la razon era que presentia que estaba en peligro, solo sonrei tranquilamente*

-Gracias...*decia tomando la botella de agua, comienza a beber sorbo por sorbo*

*En el camino escuche lo que dijo Lucas, sobre una caravana de humanos bueno si eran rebeldes no habia problemas pero su eran esclavos era mejor que se quede aqui, no queria ver mas sangre*

-es mejor que me quede aqui, no quiero que despues te metas en problemas por mi culpa*decia mientras se sentaba en una de los troncos, iba a esperarlo ademas si iba y habia vampiros tambien estaria en peligro*
avatar
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Vie Mayo 21, 2010 7:54 pm

- Tranquilo, mientras estés conmigo no te pasará nada -le tranqulizó al ver un atisvo de miedo en sus hermosos ojos- además, Lucas puede averiguar si se trata sólo de humanos o si hay también vampiros.

Tras unos largos minutos, el cuervo regresó, y se posó en una rama cerca de ellos dos.

- Amo Gaara, estube sobrevolando el campamento y no ví ningún vampiro o licántropo. Y por lo que pude escuchar, creo que se tratan de humanos reveldes.

- Entiendo, -susurró bajito- entonces no hay problema, siempre y cuando no se encuentren con vampiros. -meditó despues de un rato.

- Por eso tranquilízate, iban armados -informó.- y al parecer ya habían tenido un encuentro con ellos.

- ¿Y eso? -lo observó sorprendido.

- Están acampados por que tienen un par de heridos por la pelea, pero por lo poco que escuché, a los vampiros que les atacaron les fue peor -bromeó.

- Cazavampiros? -preguntó cerrando los ojos con ira.

- No lo creo amo, sus armas son simples espadas, nada que ver con los que nos solemos encontrar.

- Entonces no importa -mirando el cielo distraido- Buen trabajo amigo -agradeció acariciando las suaves plumas negras del pájaro- al parecer podemos seguir nuestro viaje.

Comenzando a caminar.

- ¿por donde? -le preguntó divertido- preferiría esquivar el campamento si es posible -bromeó.
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku el Sáb Mayo 22, 2010 10:48 am

*noe queria ir ya que no queria tener demasiados problemas y presentia que iba a ver otra matanza, no sabia que hacer solo queria ver a mi abuelo y ver si esta bien; pero al escuchar de los cazavampiros quede sorprendido algo no andaba bien, espero que nadie de ellos me encuentre; asi que solo seguia caminando con Gaara hasta que escuche un ruido y me detube sin darme cuenta estaba perdiendole la vista a gaara y en eso alguien me tapa la boca y la cintura, alejandome del camino rapidamente*

*Llegando al campamento veia al mismo señor de la muralla y estaba temblando por la seguridad de todos, si tenia que advertirlos pues lo haria*

-Porfavor diganle a todos que se vaya, el no tardara en darse cuenta que me raptarony me tienen aqui, se los suplico vayanse antes que sea demasiado tarde*decia pero el lider no decia nada solo se acerca diciendome algo en el oido solo me salian lagrimas, acenti con la cabeza algo recidnacion, el lider dijo que los humanos de aqui ya escogieron morir porque bueno tenian una mision y ya la cumplieron, aunque eran los ultimos cazavampiros tenian fe que nada habia terminado, yo no entendia nada solo miraba el piso*

-Espero que Gaara y lucas no me encuentren...*decia mientras el lider me dijo para acompañarle ala tienda de acampar, no me veia bien y decide darme algo para tranquilizarme pero ordeno que por nada del mundo saliera de este lugar*
avatar
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Dom Mayo 23, 2010 7:11 am

- Amo algo no va bién -susurró Lucas volando bajo.

- Si, yo tambien me he dado cuenta -confesó bajito con mirada seria - pase lo que pase no te separes de mi Jig... -volteándo a verle- mierda!! donde está Jigoku...

Le buscó cerrando los ojos, intentando encontrar su aura, pero fue inutil. Eso lo preocupó, era imposible que se hubiera ido por su cuenta, se habría decatado. Alguien se lo había llevado.

- Lucas examina bien el campamento, hay algo que se nos ha escapado -susurró corriendo y abandonando el sendero por el que habían caminado, lo primero que tenía que hacer era desaparecer de la vista de sus enemigos.

Despues de haber corrido unos minutos alejándose de su anterior situación, se subió a un arbol de un salto. Desde su actual lugar podía ver todo el campamento. Estaba seguro de que Jigoku se encontraba allí.

- Amo... -llamó casi media hora más tarde el cuervo- algo pasa ahí, están mas nerviosos, como si esperaran un ataque.

- El nuestro -sonrió siniestramente- en algún lugar de ahí hay vampiro, puedo sentirlo.

- P-pero yo no sentí nada -informa ladeando la cabeza y mirando hacia el campamento.

- Es dificil hacerlo si oculta su aura, además no se encuentra en el campamento -susurra intentando encontrarle con la mirada.

- Que vamos ha hacer? -interroga serio.

- lo primero es localizar donde está Jigoku, y luego sacarle de ahí.

- Y los humanos? -esperando órdenes.

- Depende de lo que hagan, aunque puedo oler el miedo en algunos de ellos. -dando a entender que Jigoku era lo principal- y espero por su bien que Jigoku esté con tan buena salud como cuándo se lo llevaron -con la ira pintada en sus ojos esmeralda.
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku el Dom Mayo 23, 2010 6:22 pm

*estaba sentado dentro del campamento hablando de muchas cosas y el lider lucia algo preocupado por mi pero la verdad no me dio algo para tranquilizarme*

-Perdon pero si debemos llamar la atencion de un vampiro debemos hacer que estes presente..*dijo el lider sacando un cuchillo y yo quede en blanco sin saber que iba a hacer con el cuchillo, temblando de miedo*

*Fuera del campamento los demas cazadores seguian observando el lugar por si apareciera uno, unos cuantos vigilaman el campamento en eso sale el lider con jigoku sangrando por las heridas en todo su cuerpo, el lider lucia contento ya que asi llamaria al atencion al vampiro que le protegia a jigoku*

-No... no lo hagan porfavor...*decia algo debil pero nadie me escuchaba, lagrimas salian de mis ojos soltando lloriqueos y no era por las heridas sino porque no queria mas muertes, no quera que Gaara viniera asi los intentos serian en vano, no queria que los cazadores murieran porque ellos hubieran elegido otra opcion y no morir*
avatar
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Lun Mayo 24, 2010 6:17 pm

Gaara y Lucas habían planeado en el campamento al caer la noche, despues de todo serían casi invisibles para aquellos humanos.

Gaara se encontraba sentado en aquel arbol vigilando y descansando en espera de que la noche llegara. Lucas en cambio se dedicaba a dar pequeñas vueltas alrededor del campamento sin llamar la atención.

En eso se encontraba cuando algo llamó su atención en el centro del campamento, sin perder el tiempo voló rápido junto a su amo.

- Amo, amo -casi gritó Lucas al llegar junto a él, posándose en la misma rama que en la que se encontraba el otro.

- Si.. yo también olido el aroma de la sangre, pero no se de quién es -respondió sin cambiar de posición.

- Es de Jogoku, lo tienen atado en el centro del campamento, con numerosos cortes por todo el cuerpo. -le informó agitado.

- Malditos -macuyó levantándose de la rama y saltando al suelo- voy a matarlos a todos. -avanzando hasta el campamento.

- Pero Gaara... no hay que ser muy listo para darse cuenta de que es una trampa, están provocándote -intentó calmarle.

- Pues lo han conseguido -susurró antes desaparecer en una nube de arena.

- Maldita sea -gruñó Lucas antes de volar en la misma dirección.

Gaara corría escondiéndose entre las improvisadas tiendas que tenían montadas. Había dejado fuera de combate a cinco humanos, por suerte para ellos no había tenido necesidad de matarlos, sólo estaban sin sentido tirados en el suelo. Hasta ahora había tenido suerte, no lo habían descubierto, Lucas desde el cielo le hacía señas de donde estaban escondidos. No le costó mucho llegar hasta el centro del campamento.

Apretó los puños al ver a Jigoku arrodillado en el suelo cubierto de sangre y llorando. Eso lo enfureció demasiado. Sin esperar más corrió a su encuentro, pegándole a todo el que se cruzaba en su camino, debido a su fuerza un sólo golpe servía para dejarles inconscientes.

Cogió a Jigoku en sus brazos con cuidado de no hacerle más daño. En ese momento llegó el que parecía el lider de todos.

- Esto no quedará así maldito -amenazó antes de desaparecer en una nube de arena con el dulce humano en sus brazos- no sin antes decir- espero por tu bien que siga con vida.

Se había alejado varios quilómetros con Jigoku en sus brazos cuando tubo que detenerse, estaba agotado, esa gran velocidad era buena, pero lo malo es que degastaba demasiado el cuerpo.

Con cuidado depositó al pequeño en el suelo. Había perdido la conciencia debido al dolor de los cortes.

- Solo hay una solución amo -susurró Lucas despues de unos minutos cuando consiguió alcanzarle.

- No quiero recurrir a eso -susurró con dolor en los ojos- aunque la alternativa tampoco creo que le agrade, por suerte está inconciente.

Con cuidado le quitó la camisa.

- Por suerte sólo le hicieron cortes en los brazos y el pecho y estos últimos superficiales -suspiró aliviado. -Espero que no me odies cuando te despiertes.

Comenzó a lamer sus heridas bebiéndo la sangre que emanaba de ellas y consiguiendo que con su saliva estas cicatrizaran, esto le llevó un buen rato, ya que los cortes eran numerosos.

- Amo te encuentras bien? - al verle cubrir a Jigoku con su capa y sentándose luego apartado de él.

- Si... creo que sí... -algo mareado- estoy cansado y hace tiempo que no me alimento como es debido, además el olor a sangre me está mareando un poco, pero tranquilo dentro de un rato estaré bien -suspiró cerrando los ojos.

- Al menos el humano ya está fuera de peligro -susurró para sí Lucas.
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku el Lun Mayo 24, 2010 7:45 pm

*el lider ve que el vampiro se lleva a jigoku justo lo que queria, asi que dio una ultima palabra los demas quedaron sorprendidos pero aceptaron tirando las espadas y cualquier arma se fueron de aqui dejando al lider solo*

-Ahora tendre que encargarme de esto solo, no debi ser egoista con ellos sera mejor que vivan sus propias vidas y yo la mia*dijo el mayor mientras avanzaba siguiendo el rastro de sangre de jigoku ya que fue entrenado para detectar sangre y el rastros*

*jigoku seguia inconciente sin saber que ocurria al su alrededor pero eran largos las horas que poco a poco despierta cubierto con una capa, no entendia porque se levanta y que que no habia heridas en su cuerpo algo que se sonroja un poco y se cubre completamente; en eso presiente que el lider se acerca y eso hizo que temblara de miedo, solo el lider estaba entonces donde estan todos*

-Acaso...*piensa que tal vez el lider era el unico vivo de entre la familia de cazadores y sabia que cualquier vampiro quiere que los cazadores esten extintos de la faz de la tierra; no queria que nadie muera pero mis reacciones decian como si el lider le hubiera echo algo malo*
avatar
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Vie Mayo 28, 2010 7:47 pm

- Tranquilo pequeño -le susurró abrazándolo como si de un niño se tratara- no dejaré que nadie te haga daño -juró en voz baja.

- Craak Craak -graznó Lucas posándose en una rama baja.

- Entiendo... -susurró entendiendo el mensaje de Lucas y separándose lentamente de Jigoku- no te muevas de aqui, vale? -sonriéndole cálidamente- no dejaré que ese bastardo se te acerque.

Rápidamente desapareció en una nube de arena, después de desenvainar su espada. Esta vez no sería de nuevo sorprendido por ese cazador, pues a estas alturas estaba seguro de que se trataba de uno.

Todos eran iguales, no les importaba usar a los suyos como cebos si con eso conseguían sus objetivos. Eso era lo que más odiaba Gaara de ellos.

- Parece que tu eres distinto al resto de los cazadores que he conocido hasta ahora -habló desde algún punto del bosque, siendo imposible saber donde se encontraba- pero parece que el cazador se ha convertido en la presa -bromeó hiriendo su brazo con un fino corte.

El cazador, se llevó la mano al corte en un gesto de dolor. Miró a su alrededor buscando al enemigo.

- Voy a infligirte un corte por cada uno de los que tu le has hecho a mi amigo -prometió asestándole otro corte en la pierna. Esta vez el cazador dió un pequeño grito de dolor.

- jajaj esto sólo acaba de empezar -confesó divertido- hacía tiempo que no me divertía peleando, y confieso que no me gustan las torturas, pero tu te has ganado el derecho a pulso.
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku el Vie Mayo 28, 2010 8:28 pm

*el lider solo se reia y se reia a pesar que no evitaba quejarse por el dolor pero bueno el sabia que si moria lo aceptaria con gusto*

-ASi que te gusta torturar verdad, bueno.. y si digo que yo... yo mate a tus padres?*dijo el lider de modo frio esperando que el vampiro apareciera, el habia dejado una nota a alguien de confianza de alguien que sabia la verdad y que solo el conoce lo que realmente paso*

-Sera mejor que vaya, *decia mientras me abotonaba la camisa y fui a buscar a gaara, me fue facil ya que sentia a presencia de un vampiro y un humano, al ver quienes eran me escondo entre los arbusto mirando todo lo que pasaba, lagrimas salian de mis ojos, eso no debia pasar*
avatar
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Sáb Mayo 29, 2010 5:55 am

La furia inundó sus ojos ante las palabras de aquel maldito cazador.

- ¿Como sabes tu lo que le pasó a mis padres? -preguntó sin ninguna alteración en su voz, lo cual le costó bastante.

El cazador sólo volvió a reir, aunque se detuvo al sentir dos nuevos cortes en su cuerpo los cuales fueron mas profundos que los anteriores.

- Si lo que dices es cierto, sufrirás la peor de las muertes -juró sonriendo sádicamente.

Gaara sintió la presencia de Jigoku entre los arbustos, y al parecer no había sido el único ya que el otro miró en la misma dirección. Y se dirigió en esa hacia Jigoku. Gaara ante esto no dudó apareciendo entre ambos.

- Al parecer tu estrategia para hacer que diera la cara a funcionado -lamiendo la espada manchada de la sangre del cazador - puaggg que asco! hasta tu sangre es asquerosa.

- Lucas sigue vigilando -gritó al aire, por si aparecía alguien que interrumpiera su pelea. El otro lo observó sin entender.

- Si es cierto que tu eres el asesino de mis padres, morirás de la peor forma -confesó con la mirada seria.

- Jigoku no vengas hacia aquí -al sentirse abrazado por el pequeño angel- tranquilo no pasará nada -le acarició la cabeza sin bajar la guardia- no dejaré que ese bastardo te haga nada.
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.