Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 11:20 pm

Un agotador día de trabajo al fin había llegado a su fin. El rubio abrió la puerta que daba a los baños del castillo. Camino pesadamente solo siendo cubierto por una toalla blanca amarrada a su cintura. Se deshizo de ella para dejarla en el borde mientras se introducía en ese manantial de aguas termales. El agua caliente y vaporosa le relajaba el cuerpo, deshaciendo el nudo de tensión. Suspiro hechando su cabeza hacia atrás para recargaría en la orilla. Por ahora tendría un tiempo de tranquilidad o al menos eso pensaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Eiji Miér Jul 08, 2009 9:56 pm

Como podia perdederme solo con quedarme viendo un cuadro?... estaba con mi boochan y en un segundo puff....se desaparecio...esto es... raro.. muy raro.. pienso mientras cmaino por los pasilos, abro una puerta y veo una toalla, la tomo confundido antes de mirar en la pared una...araña...esperen...

-una ARAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-salgo corriendo sin direccion alguna hasta que siento que caigo en agua,SLPAHHHHH habia caido en las aguas termales
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:00 pm

Su rostro completamente mojado y derrapamdo agua de sus cabellos , Se quito el exceso de agua para acercarse al centro y jalar lo que parecia una mata de ojas -.. que ruidoso sujeto..- dijo mirandole fijamente -.. no sabes que se mete uno sin roipoa..- y despues rio divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Eiji Miér Jul 08, 2009 10:05 pm

lo oigo y salgo dle agua tomando aire mientras me sonrojo y miro a otro aldo saleindome por una de las orillas mostrnaod mi cuepro , ya que mi pantalony y mi camisa se encontraban completamente mjado, ubico mis manos en mi cabello y lo escurro mientras miro de reojo al joven y suspiro-

lo lamento acabe de ver una araña...y..odio las arañas señor, lo lamento mucho -digo mientras suspiro-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:08 pm

Hizo puchero desviando la mirada enfadado -.. jee me dices señor si paresco menor que tu..- suspiro para verle fijamente -.. al que deberia de llamar señir seria a ti..-

Le avento su toalla seca para que le callera en la cabeza -.. sera mejor que te seques o al menos te quites todo eso mojado... ah y cuidado con las arañas..- dijo en tono de broma sin poder aguantar reirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Eiji Miér Jul 08, 2009 10:11 pm

si pareces menor, peor igual si vives ene ste castillo serias mi señor...o señorito? ..si sera señorito mejor -sigo atrapando la toalla mientras me seco el pelo y suspiro cerrando mis ojos al oir lo que dice, niego con la cabeza y empiezo a caminar fuera del lugar-

no me lo puedo queitar.... tengo que encontrar a mi amo..... y... servirle -digo mientrasmiro a mi alrededor-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:15 pm

ah asi que tu tambien tienes amo aca..- recargandose contra la orilla de las termas

con razon se me hacia raro ver a alguien por aca.. si este baño es para los esclavos..- dijo suspirando -.. no me gusta eso de señorito..- dijo murmurante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Eiji Miér Jul 08, 2009 10:21 pm

-lo mrio confundido yniego con la cabeza mientras suspiro y me quito la ropa entrando a las aguas temrales junto al joven, lo miro a los ojso y usspiro-

en realidad ymi boochan y yo solo somos visitantes en este lugar...y.. no soy un esclavo o sirviente soy un caballero de ocmpañia...pero perdi a mi boochan
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:23 pm

mmmm caballero de compañia?..- le miro interrogante -.. que es eso..- musito mientras hundia la mitad de su rostro bajo el agua y hacia burbujas al suspirar contra ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Eiji Miér Jul 08, 2009 10:26 pm

pues.... es como un mayorodmo perosnal, pero te pagan mejor y solo atiendes a tu amo y a nadie mas, le mantienes la agenda, lo pienas, lo ayudas a vesitrse, sabes lo que puede y no puede ocmer o hacer etc.... pero tienes muchas ventajas, como que, puedes habalr libremenete ocn tu boocha, ayudarlo y esas cosas es como un amigo mayordomo nyuaaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:32 pm

oo eso suena raro pero parece divertido..- dijo mientras se sumergia para volver a salir completamente empapado -.. pero aqui lo malo esta en que tu no tienes buen sentido de orientacion..- se sacudio la cabeza salpicando al chico pelirrojo -.. de verdad puedes llevar una agenda??..- le dijo pensativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Eiji Miér Jul 08, 2009 10:36 pm

oigo lo que dice despues de que me salpico agua y con la plama de mi mano pego en forma diagonal al agua hacieno que una peuqeña hola le cayera en toda la cara antes de reirme y sientir con mi cabeza-

claro que si puedo, esmuy fecil nyaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:40 pm

Se tranquilizo para no morir de la risa -.. entonces por que te le perdiste a tu bochan..- dijo un poco mas serio -.. ademas se supone que los gatos son muy astutos e inteligentes..- apuntandole al chico mientras se tendia en el agua y flotaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Eiji Miér Jul 08, 2009 10:46 pm

-lo mrio serio cuando me dice que perdi a mi boochan y que se supone que los gato son astutos e interlgientes y pongo mismanso en su esotmaog hicneodle cosquillas-

priemro que todo no soy un gato ni nada por el estilo y segundo nyaaaaaaaa el se fue ocn otros jovenes señoritos y yo me quede mirando un cuadro y me perdi eso fue todo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:49 pm

jejejeje espera.. espera hasras, haras que pase un accidente..- apartandose de sus manos nadando un poco.
Le miro suspirando ya mas tranquilo mientras se frotaba los ojos -.. ah no lo eres, es que lo pareces..- llevandose un dedo a sus labios -.. mmm pues debiste quedarte frente al cuadro a lo mejor alli regresaria por ti o no??..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Eiji Miér Jul 08, 2009 10:54 pm

me rio y me siento en el agua tranquilamente mientras oigo lo que dice y asienot ocn la cabeza mientras me voltoe amirarlo y voy a decir algo peor la final me quedo en sielncio pensando antes de uhndir mi cabea en el agua -

se me ovldio dodne esta el cuadro...no recuerdo como llege aqui..
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:00 pm

ah no te digo, hasta la falta de memoria tienes..- dijo sonriendo divertido mientras miraba la puerta -.. al menos debiste de haber dejado un rastro como Hamsl y Gretel.. para extender su mano t revolver sus mojados cabellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Eiji Miér Jul 08, 2009 11:25 pm

nooo una cosa es tener mala orientacion y la otra es falta de memroiaa , nucna habia reocrrido estos paisillos antes era obvio queme perdiera y nyaa nunca olvido nada ocn mi boochan nadasaaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:32 pm

mm buen punto... no lo habia pensado..- dijo sacudiendo su cabeza -.. deberias de bocearlo a lo mejor asi te encuentra o lo encuentras, pa el caso es lo mismo..- dijo suspirando.
Se recargo contra lo orilla dejando su dorso descubierto -.. al menos estas en un buen lugar para descanzar..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Eiji Miér Jul 08, 2009 11:36 pm

mmmmm si creo que si nyaaa, y... creo que mi boochan esta muy divertido ocn losotros señoritos y no creo que le importe demaciado si me doy und escanzo o algo por el estilo, el me dijo que me divirtiera.....y....eosppienso ahcer-digo mientras me recuesto y bostezo estirandome como gato y hundirme hasta el cuello
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:38 pm

te gusta el atun?..- dijo sonriente mientras pataleaba contra el agua como un infante -.. si cuando uno se divierte se le olvida todo lo demas..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Donogan Jue Jul 09, 2009 3:14 pm

*abria la puerta dell baño completamente vestido*
Eiji, con que aqui esatabas?.....

*veia toda la escena aquella*
*O.O*
interrumpo algo?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 3:18 pm

Se giro al escuchar como la puerta rechinaba. Mirando a aquel chico que al escucharle -.. usted es??..- le miro curioso mientras volvia su vista al pelirrojo.

mm no creo que interrumpa creo que hablamos de usted..- dijo divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Eiji Jue Jul 09, 2009 3:44 pm

me volteo y veo a donogan, sonrio y me levanto para darme cuenta que estaba casi desnudo y me vuelvo a entrar al agua todo sonrojado, me hundo hasta que solo esta afeura de mi nariz para arriba y nado para esocnderme detras de aren-

No boochan , no interrumpe nada nyaaa solo hablabamso y tomaba un descanzo nyaaa espero no le importe o si?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Donogan Jue Jul 09, 2009 4:58 pm

*Veia con seriedad a Aren*
hablaban de mi? bien o mal?

*recargaba los dedos sobre su pecho*
Eiji, el dia de hoy no tenemos nada programado, asi que si lo deseas quedate ahi....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!! Empty Re: Sin nada que hacer mas que.....SPLASH!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.