SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Miér Ago 04, 2010 6:20 pm

Las cosas no podían ir peor, se dijo Gaara, había sentido la presencia de un cazador en las cercanías, con cierto esfuerzo se alejó de la zona, no quería meter en problemas a Jigoku con una estúpida lucha.

Despues de una hora corriendo por el bosque se sentía mejor aunque algo cansado, llevaba días sin beber sangre, y su cuerpo se resentía, sintió el bullicio de un pequeño pueblo, decidió acercarse colocándose la capa sobre su cabello y cubrir su rostro. Al acercarse pudo oler en el aire un banco de sangre, estos lugares se trataban de lugares donde los humanos daban su sangre a los vampiros a cambio de un módico precio, odiaba esos lugares, pero sin ninguna alternativa entró en el local y solicitó lo que quería, media hora mas tarde salió allí con las energías renovadas. Interiormente maldijo su debilidad.

Cuando se encontraba a medio camino de regreso a la cabaña de Jigoku escuchó el aullido de un lobo, reconocería ese llamado entre cientos. Sin pensarlo dos veces comenzó a correr entre los árboles, ese sonido sólo podía significar problemas. Y así lo comprobó al llegar.

- Amo amo tenemos problemas -susurró Lucas al posarse en la mano alzada de Gaara.

- Que sucede Lucas, donde está Jigoku? -preguntó acercándose más a la cabaña- puedo oler a un cazador -maldijo entre dientes- busca a Hiruma y sacad a Jigoku de aquí, esto puede ser peligroso -le ordenó alzando la mano, su amigo obedeció en silencio.

Con cautela se acercó al lugar y escuchó las palabras del desconocido.

- No me hagas reir cazador -susurró escupiendo la última palabra- te parece sensato probocar a un enemigo que no conoces? además aquí el único cobarde eres tú ya que ocultas tu rostro. -le probocó.

- Que quieres decir con que Jigoku ya no está? - preguntó endureciendo la mirada por sus palabras al tiempo que desenvainaba su propia espada.

Ambos rivales se estudiaron en silencio atentos a cualquier movimiento realizado por el contrario.

- Gaara -llamó el hombre lobo desde lo alto del tejado- no encuentro a Jigoku, pero encontré un rastro que lleva hasta un pequeño cementerio, al parecer enterraron en el a alguien recientemente. -pensando lo peor.

- Po tu bien cazador, espero que Jigoku goce de tan buena salud que cuando lo dejé esta mañana -cambiando el verde de sus ojos por unos tan negros como la más profunda noche.

Ante estas palabras el cazador sólo comenzó a reir descaradamente.

- Hay algo que no me encaja -susurró Hiruma a Lucas que se encontraba posado en el borde del tejado- el olor de ese cazador me resulta demasiado familiar -observándolo fijamente con sus dorados ojos.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jigoku el Miér Ago 04, 2010 7:13 pm

-Ja... claro, como si me importara ese humano tuyo, cualquiera que apoye un vampiro merece la muerte*decia mirandole con sus ojos color carmesi, estaba vigilando a gaara y estudiando sus movimientos para poder atacar, no era demasiado tonto para atacar primero*

-O me olvide de un detalle, ese humano me dijo que ya no quiere vivir asi que le concedi su deseo, asi que creeme que esta mejor a lado de su fallecido abuelo*decia mirandolo con una malicia en sus ojos, el unico que sabia la verdad era solo aquel chico de ojos carmesi, ademas debia matar a vampiros solo con eso podia hacer que jigoku volviera a la normalidad*

-De seguro habra pasado algo para que ese humano quiera morir, pero ya no me interesa... jajajaja
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Vie Ago 06, 2010 5:11 pm

- Maldito -maldijo fuera de sí- si lo que dices es cierto y lo has matado sufrirás su mismo destino -sentenció.

- No puede ser -tembló Lucas atemorizado- amo Gaara -gritó intentando no demostrar lo aterrorizado que se encontraba- no entre en el juego de ese bastardo, sólo intenta provocarte.

- Por que estás así pajarito? -se burla Hiruma.

- No lo entiendes Hiruma -susurra preocupado- el amo Gaara está a punto de perder el control, si eso sucede ni siquiera tu y yo estaremos a salvo -explica atento a su amo- digamos que pasaría a estar en un estado que todo lo que se mueva lo verá como un enemigo y no dudará en destrozarlo.

- No tenía ni idea de eso -mirando ahora sí, preocupado por su amigo.

- Fue lo que sucedió cuando pasó lo de sus padres -explica triste- el mismo me lo contó.

Gaara había escuchado la súplica de su amigo por que se calmara, con mucho esfuerzo le hizo caso. Sabía lo que sucedería si se salía de control.

- Al menos dime donde se encuentra -pidió bajando la espada pero sin bajar la guardia- si sigue con vida prometo no matarte, al menos no sufrirás una muerte demasiado lenta -sonriendo de lado.

- Quédate aquí Lucas -ordena el hombre lobo- iré a buscar el rastro de Jigoku, no pierdas de vista a tu amo, si algo llega a pasar avísame -desapareciendo en el suelo de un salto.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jigoku el Vie Ago 06, 2010 7:29 pm

-Jajaja puede que si este muerto o.. puede que aun sique aqui solo que no puedes verlo... mmm..., aunque si quieres saberlo tendremos que solucionarlo peleando hasta que uno de nosotros muere*decia mientras esperaba su respuesta pero estaba atento por si atacaba*

-Si muero lo podras ver, pero matarme no sera facil; creeme que comparado con los otros que peleaste yo no soy como ellos y menos demasiados debiles, sino como crees que un humano pueda matar rapidamente a tus padres, porque en verdad no fue un humano que los mato...

-Fue un humano maldecido por un demonio y cuando la cordura humana desaparece el demonio interno toma el control matando a todo aquel que este cerca incluyendo matar a sus seres queridos, como le paso a ese tipo al matar a tus padres*decia riendome o mas bien burlandome cinicamente de gaara*

Última edición por Jigoku el Lun Ago 09, 2010 3:53 pm, editado 1 vez
Jigoku
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Dom Ago 08, 2010 7:58 am

Gaara escuchaba atento las palabras de aquel desconocido enmascarado le decía. Si aquello era cierto explicaría muchas cosas, sus padres no eran unos simples chupasangre eran vampiros puros, su poder era muy superior al de la mayoría de vampiros que vivían en aquellas tierras.

- Si lo que dices es cierto, sabrás quien los mató, ya que sabes que fue uno de los tuyos maldito bastardo -escupió sintiendo como la rabia inundaba cada poro de su ser.

- Pensaré si darte una muerte digna si me dices el nombre de su asesino -sonrió de lado- piénsalo detenidamente, a ningún cazador antes le había echo semejante oferta, normalmente antes de morir suplicaron por sus vidas como los perros que son, uno incluso intentó proponerme que a cambio de su vida me diría la guarida de sus compañeros, jajajaja aun recuerdo su mirada cuando lo atravesé con mi espada.

Sintió como el otro temblaba de ira por sus palabras, al parecer los papeles habían cambiado, ahora era él el que se burlaba del otro.

- Gaara, tenemos un problema -gritó Hiruma desde la entrada de la casa- el rastro de Jigoku me lleva hasta ese bastardo -le explicó tensando los músculos.

- Pero eso es imposible -sintiendo la oscura aura del enmascarado- su aura es completamente diferente a la de Jigoku, a no ser.... -abriendo grande sus ahora negros ojos- no... eso no puede ser...

- El que Gaara? -no gustándole el camino que llevaba la conversación.

- Que este maldito a poseído el cuerpo de Jigoku, de ahí que no lo encontremos -escupió rezando por que sus conclusiones fueran equivocadas.

La retorcida sonrisa que le dedicó sólo confirmó sus sospechas.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jigoku el Lun Ago 09, 2010 3:52 pm

-Jajaja parece que me descubrieron, sinceramente yo soy el culpable aunque aquellos humanos que se meten en territorio demoniaco son maldecidos porque una vez que un humano es maldecido por muchos años su ser y su bondad desapareceran volviendose un demonio completamente, acaso ese jigoku nmo te conto, de seguro no te habra querido decirlo porque te tiene miedo*decia mirando a gaara negando lo que decia pero solo sonrei*

-Mmm.. de seguro tambien te habra dicho que ese cazador que habias peleado y aquellos que matastes aqui son su familia, el cazador que aparecia a atacarte es en realidad el abuelo de jigoku, su padre tambien estoy en ese dia que murieron tus padres, claro que su padre aun era un niño pequeño, creo que lo recuerdo uno de los demonios poseyo a como decir al verdadero asesino de tus padres..., no se como se llama pero el abuelo de jigoku le dolio demasiado al tener que matarlo para que ese asesino ya convertido en demonio dejara de matar a mas personas, claro que se gano una mala repotacion en ese lugar, le señaloron de asesino a que mato al asesino y no habia manera que llevar la carga, tambien el padre de jigoku llevo la carga al intentar proteger a la familia cuando se convirtio en lider, claro que si jigoku no hubiera nacido aun sus padres seguirian vivos, aunque tambien si jigoku no hubiera conseguido robar las frutas del bosque demoniado de mi padre sus padres estarian muertos, aunque bueno el otro vampiro ya hizo su trabajo de matarlos*decia riendose con malicia*

-Se que estas enojado o es que temes matarme por tener el cuerpo de jigoku, claro que a el no le importa despues de todo, ademas no que queria matar a todos los cazadores de vampiros aunque ya te habras dado cuenta que mataste a mas que crueles cazadores de vampiros, mataste cazadores inocentes y eso te convierte en un asesino... jajajaja*decia riendome mientras apuntaba la punta de mi espada donde gaara*

-Vamos vampiro, acabemos con esto tengo que esperar mucho tiempo y no dejare de cumplir mi objetido, matar a los vampiros que encuentre, como ese otro demonio humano que mato a tus padres sin compacion...

Jigoku
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Lun Ago 09, 2010 6:40 pm

- Te haré tragar cada una de tus palabras maldito demonio -escupió despues de escuchar todo lo que acababa de revelarle el cazador.

Aquello cambiaba todo lo que él pensaba que había sucedido, aún así estaba seguro que el cazador estaba intentando engañarle. No debía fiarse de él, despues de todo los demonios se alimentaban de engaños y mentiras.

-jajjaj dices que los cazadores eran inocentes -sonríe de medio lado despues de un rato- no me hagas reir, a todos los que maté y fueron muchos -aclara haciendo danzar su espada- fue porque ellos me atacaban primero, no por que los temiera, sino por que les daba la oportunidad de salir huyendo, sabía que el que había matado a mis padres no sería un cobarde, pero al parecer me he equivocado. -se burló mirándole de soslayo- ya que necesitais esconderos en el cuerpo de un humano para atacar a los demás y así poder huir cuando las cosas se pongan mal, no me hagas reir.

- Esto se pone feo Hiruma -susurró Lucas- si lo que ese tipo dice es cierto Gaara intentará no matarle para salvar a Jigoku.

- No creo que Gaara sea tan estúpido para hacer eso -no muy convencido de sus propias palabras- si es tan idiota como para pensar en hacer eso yo mismo mataré a ese cazador.

- Pero no puedes hacer eso -susurró sorprendido- va en contra de tus propias normas, donde a quedado eso de"jamás me meteré en la pelea de otros, es una gran estupidez inclinar la valanza a favor de uno" -imitando su voz perfectamente.

- Odio cuando haces eso -le fulminó con la mirada- no sabes en el lío que me metiste la última vez que lo hiciste- le regañó -además ese no es el tema, lo último que quiero es perder a mi pelirrojo favorito, no tendría con quien meterme si el muere -susurra divertido.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jigoku el Mar Ago 10, 2010 3:58 pm

-Veo que aun asi no entiendes, bueno nadie le cree a un demonio asi que..*saca un libro peor no era un libro comun era una fachada que ocultaba un diario de el abuelo de jigoku, todo lo que paso del insidente, que lamentaba las perdidas por culpa de su compañero y que tuvo que llevar la carga y unirse a los clanes para matar a cualquier vampiro no importaba si eran buenos o no, pero habia una nota que esperaba que su nieto jigoku no tomara ese camino de nuevo porque en verdad no queria que terminara como su compañero que por mas que lo detenian el ya era un demonio completo y la unica manera era matarlo definitivamente*

-Ahora me crees?, jigoku te ha mentido todos estos dias..., solo ha querido ganar tu confianza para luego cuando estes desprevenido,.. te matara*decia con una sonrisa maligna*; a mi no me interesa los humanos solo a mi huesped y nada mas que tener un cuerpo, ese chico me mato y desde ahi tuve que entrar en su cuerpo para poder vivir*al decir eso desaparece y aparece frente a gaara dandole una patada en el estomago tomandolo al suelo*, no me interesa la vida que tiene este humano, ya que lo destruire poco a poco asi que si quieres que jigoku viva mas tiempo, alejate de el y no lo veas nunca mas*dijo mientras apunta la punta de la espada al cuello de gaara*
Jigoku
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Miér Ago 11, 2010 3:50 pm

- Claaaro y dejar que un demonio de tu calaña campe a sus anchas por el mundo -respondió escupiendo sangre por la patada en su estómago- tendrás que buscar algo más para detenerme - desapareciendo de su vista y apareciendo a su espalda para a continuación golpearle con una patada en el costado, consiguiendo que rodara varios metros hasta chocar contra un arbol.

- Te recuerdo que yo no soy un simple incubu como tú -sonriendo mientras se limpiaba la sangre de la cara- no me trates como a tal, hacerlo podría costarte caro.

Le costó bastante esquivar su siguiente ataque, aquel bastardo se movía bastante rápido, no sin cierta dificultad le siguió esquivando consiguiendo así enfurecer más a su rival.

- No eres el primer demonio al cual me enfrento -le confesó despues de dar un salto y alejarse de él varios metros- y sé por experiencia que tienes que acomodarte a la fuerza del cuerpo de tu víctima, de lo contrario su cuerpo colapsará, y tambien que si él muere antes de que tomes otro cuerpo, tú también morirás -le recordó.

Gaara miraba con desconfianza al cazador, no sabía como reaccionaría a continuación, no todo el mundo sabía esa información. Sólo esperaba que no utilizara el cuerpo de Jigoku hasta que este estuviera en las últimas y despues intentara invadir otro.

- ummm además, por si no lo sabías mi compañero aquí presente -señalando a Hiruma- aunque es un idiota se le dan bien los hechizos, te imaginas lo que podría hacer si se enfada?

- Lo de idiota sobraba rojito -se quejó el otro ensañando un colgante que llevaba en el cuello en el cúal se podía observar el emblema de una cruz invertida en el interior de un pentáculo, lo cual daba a entender que era un hechicero oscuro. El cual volvió a ocultar despues de un rato- además soy un ex-hechicero, te recuerdo que me expulsaron de la hermandad por jugar con la magia -sonriendo de forma siniestra y mostrando sus blancos colmillos afilados.

- Ves como eres un idiota -susurró sin dejar de vigilar a su enemigo- no te metas en esto a no ser que yo te lo pida.

- No tenía pensado hacerlo -sentándose en el tejado y cruzando los brazos.

Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jigoku el Miér Ago 11, 2010 4:35 pm

*Solo se levanta sin nisiquiera quejarse pero como no podia controlar el cuerpo de jigoku el moreton de la espalda y el dolor se notaba, maldecia porque aun faltaba mas tiempo, aun no estaba en condiciones para una pelea larga, pero aun asi no iba a dejarse vencer, asi que con velocidad lo atacaba si importarle que falle unas veces*

-Ohh!!! asi que sabes un poco de la situacion de lo que tu amigo esta pasando, veo que descubriste una debilidad pero hay una cosa que se te olvido..., una maldicion de demonio no se puede quitar solo algo puede pero no lo dire

-Hechizero oscuro, no me hagas reir... no me afecta cualquier magia negra ya que yo tambien puedo controlarla; aunque odio a los hechizeros oscuros y los demas que creen que tener poderes de demonios o vampiros es divertido o solo para gobernar una region, eso me molesta*desaparesco de nuevo y aparesco atras de gaara para acuchillarle con mi espada pero en eso algo me detiene, no podia controlar mis brazos y piernas* Maldicion, sabia que eso pasaria..., es.. esto no se quedara asi*decia mientras quedo desmayado en el suelo soltando la espada*

*No recuerdo que paso solo abro los ojos, mirando a gaara, himura y lucas a lo que me di cuenta rapidamente me levanto rapidamente y corro a mi casa cerrando la puerta con llave y candado, me disponia a cerrar las ventanas tambien hacia que al terminar me dirijo a un cuarto a prueba de ruido, no podia escuchar nada afuera y ademas este lugar estaba aprueba de cualquier ataque*

-Porque.. porque... *decia con lagrimas en los ojos, sentia que acaba de pelear con gaara pero un dolor en su espalda se dio cuenta que era verdad aunque el dolor lo sentia que no intente moverme*
Jigoku
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Jue Ago 12, 2010 5:04 pm

- Cuidado Gaara -gritó Hiruma al ver las intenciones del demonio, pero ya era demasiado tarde, el enmascarado se encontraba a espaldas del pelirrojo con la espada en alto.

Hiruma saltó con gran agilidad delde el tejado y Lucas voló en picado pero antes de que llegaran junto a Gaara el enmascarado se detuvo, un tenue brillo lo iluminó y se transformó de nuevo en Jigoku.

Gaara se giró y lo atrapó en sus brazos al dulce humano que volvía a ser antes de que este tocara el suelo desmayado.

- Diosss -exclamó Hiruma- menudo susto me dió este pequeño -rascándose la nuca.

- Espero que esté bien -susurró acariciando su mejilla y acomodándole un mechón de pelo- creo que le golpeé demasiado fuerte.

No pudieron decir nada más ya que el humano se despertó observándolos fijamente, sin decir nada se levantó y corrió a la casa cerrando todo a su paso. Gaara tuvo los suficientes reflejos para colarse por una de las ventanas antes de que este la cerrara sin percatarse de su presencia. Aunque Gaara no fue lo suficientemente rápido para entrar en aquel cuarto que hasta ese momento desconocía.

- Jigoku ábreme la puerta -dando golpes con todas sus fuerzas- maldita sea -susurró despues de unos minutos sin recibir ninguna respuesta.

Sin saber que mas hacer les abrió la puerta a los dos que se habían quedado fuera y les explicó lo que había pasado.

- Y ahora que piensas hacer -se cruzó de brazos y se apoyó en la puerta Hiruma.

- No lo sé -se derrumbó en el sofá - pero de lo único que estoy seguro es de que no me moveré de este lugar hasta que aclare las cosas con mi dulce angel, no tengo pensado dejarle así podría llegar a hacer alguna tontería.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jigoku el Jue Ago 12, 2010 7:45 pm

*Me quede aqui recostado en el suelo sin saber cuantas horas pasaron aunque yo estaba sintiendome mal por lo qu habia pasado, ademas estaba seguro que gaara sabia la verdad aunque dudaba que lo se lo creia; me quito la bufanda y la ropa de cazador solo me quedo con la camisa aunque aun no queria salir aunque veia por la ventana que el cielo se estaba volviendo muy oscuro, dandome cuenta que ya es de noche asi que abro la puerta de la habitacion para ir a mi cuarto y ponerme un pantalon pensando que no habia nadie voy a la sala pero me detendo al ver a gaara y hiruma esperando, estaba asustado que no me atrevi a entrar. Queria que se vayan asi que intento regresar a la habitacion*
Jigoku
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Sáb Ago 14, 2010 10:36 am

- Espera Jigoku -suplica Gaara abrazándole fuerte antes de que intente huir de nuevo- Hiruma podrías....

- Si, si lo que tu digas, pajarraco vamos a buscar algo para el desayuno -abriendo la puerta de la entrada y esperando a que Lucas saliera para seguirle.

Cuando ambos se quedaron solos, Gaara lo llevó hasta la cocina y lo sentó encima de la mesa, a continuación comenzó a soltarle los botones de la camisa delicadamente, al ver el temor en los ojos de Jigoku.

- Tranquilo -le susurró lentamente- sólo quiero ver el daño que te hice -deslizando la camisa por sus hombros hasta dejarla caer al suelo dejándole sólo en boxers, "concéntrate en lo que estás haciendo" se repetía mentalmente una y otra vez ante la visión que tenía en esos momentos.

- Te duele mucho? -pregunta al rozar un negro moretón que tiene en el costado- lo siento, no controlé mi fuerza -le susurra triste.

Cuando comienza a lamer la zona dañada Jigoku intenta alejarle, pero Gaara es mas rápido y le sujeta ambas manos con una de las suyas, y continúa besando y lamiendo la zona, siente como el cuerpo del dulce humano se estremece.

- Tranquilo -le susurra incorporándose de nuevo y abrazándole- mañana ya no te dolerá nada, con lo que acabo de hacer se curarán pronto tus heridas. -siente como el dulce ser se acurruca en sus brazos, sin romper el contacto lo alza y lo lleva en brazos hasta su cuarto y lo acuesta a su lado ne la cama arropándolos a ambos. -ahora descansa mi dulce ser.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jigoku el Sáb Ago 14, 2010 6:00 pm

*Veia como gaara me abraza par que no intente irme, hasta que ver como hiruma y lucas se van dejandome solo, intentaba que me solltara pero el me carga hasta la cocina y ponerme sobre la mesa donde me empieza a quitar la camisa , solo me asuste que queria que dejara de desabotonarme, solo al esucharle decir que iba a ver si tenia una herida me tranquilize, pero tenia un moreton a un costado*

-Me duele mucho..., aunque en verdad me lo merecesco*decia ya que todo eso era por mi culpa*

*al ver como lamia el moreton intente alejarme lao mas rapido que pude pero gaara fue mas rapido, me toma delas manos siguiendo lamiendo y besando el moreton a lo que mi cuerpo se extremesia, me tranquilize cuando dejo de hacerlo para abrazarme, solo em acurruque como si estuviera indefenso y solo, otra vez me carga y me lleva a mi cuarto, me acuesta en mi cama y el se acuesta a mi lado para abrigarnos con la frazada*

-Es.. esta bien, *decia pero aunque descanzara no tenia sueño* gaara lamento lo que paso y lamento no ser sincero contigo...
Jigoku
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Mar Ago 17, 2010 3:03 pm

- Si alguien tiene que lamentar algo, ese soy yo -susurró mirando por la ventana sin dejar de abrazarle- debería haberme dado cuenta antes de lo mucho que estabas sufriendo -acarició sus dulces cabellos.

- No dejaré que vuelvas a sufrir así -prometió abrazándolo mas fuerte- se de alguien que puede ayudarnos -susurró confiado- será difícil conseguir llegar hasta su casa, pero no me importa lo que tenga que hacer para ayudarte.

Con esta promesa se quedó dormido sin soltar el abrazo a Jigoku por temor a que este desapareciera si lo soltaba aunque sólo fuera un seguro. Las horas pasaron tranquilamente hasta que el sonido de la llegada de Hiruma y Lucas los despertó.

- Heeeey tortolitos, es hora de cenar -gritó desde la cocina- yo ya hice mi parte y alguien tiene que cocinar, al menos que querais que yo lo haga -sonrío de lado.

- Maldita sea - maldijo Gaara levantándose por tanto escándalo- eso no Hiruma... -ayudando a levantarse al dulce humano que aun estaba medio dormido- si ese idiota se mete a cocinar estaremos perdidos, la última vez que lo intentó quemó medio bosque.

Los dos se apresuraron a llegar a la cocina donde encontraron a los otros dos entretenidos con una discusion la cual terminó al verles llegar.

- Por que tienes que ser tan ruidoso maldito chucho -dandole un capón el la cabeza- no eres mas tonto por que no estudias.

- Eres cruel rojito -sobándose el golpe- uno intenta ser amable y mira como se lo agradecen -fingió sentirse ofendido.

- Deja de decir estupideces, mañana partiremos temprano -les informó serio.

- Y a donde nos dirigimos pelirrojo? -sentándose a la mesa tranquilamente, dando a entender que los acompañaría.

- Iremos junto al viejo Zeros -masculló mirando por la ventana.

- Estas loco -levantándose alterado- y nosotros mas por acompañarte- ese "hombre" está completamente loco.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jigoku el Mar Ago 17, 2010 3:18 pm

-Pero.. gaara...,*decia algo triste en verdad, la culpa es mia porque en verdad eso fue hace años que provocaba problemas sin ser conciente de ello, de pronto sentia algo de sueño que mis ojos lo sentia muy pesados*

-en verdad no hay forma de que me ayude, ya fue tarde y perdi la esperanza, ya no hay na...*en eso cada profundamente dormido, y a unas horas que llegaron lucas y hiruma no desperte*

*Seguia durmiendo incluso no me molestaba los rudios en la cocina solo estaba ahi durmiendo*
Jigoku
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Jue Ago 19, 2010 9:21 pm

- No me dices nada que no sepa Hiruma -contestó sin dejar de mirar por la ventana.

- No lo entiendes Gaara, ese tio no es como nosotros -acercándose a su lado- tan importante es ese humano para ti? -mirándole con dolor en los ojos.

- Eso no tienes ni que preguntarlo -encarándolo por primera vez- y si, estoy consciente del peligro que corremos al ir a su morada, pero si es la única alternativa que hay me agarraré a ella como a un clavo ardiendo.

- Amo yo le acompañaré -informó Lucas posándose en su hombro.

- Gracias amigo -acariciando su negro plumaje.

- Sigo diciendo que estais completamente locos y yo mas por acompañaros -masculló sentándose de nuevo en la silla- sabes que te pedirá algo a cambio por su ayuda, estás dispuesto a cumplir con el trato que haga contigo?

La mirada que Gaara le dirigió fue suficiente respuesta para él, con exasperación se pasó una mano por sus rubios cabellos en signo de cansancio.

- Maldita sea -masculló entre dientes- en fin, tendré que acompañaros, despues de todo tiene que haber alguien cuerdo entre tanto loco para evitar que hagais alguna estupidez -riendo de lado ante la expresión que el pelirrojo le dirigió.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jigoku el Vie Ago 20, 2010 3:34 pm

*yo seguia durmiendo sin saber lo que gaara hablaba con hiruma y lucas, cuando terminaron de hablar me estiro y abro los ojos, se notaba que ya habia despertado*

-La.. lamento lo que paso, en verdad yo..*no sabia que mas decir, pero esa maldicion era algo imposble de librarse*

*me levanta para ir a la cocina, queria tomar agua y luego buscar unas flores, me sentia demasiado solo ya que mi familiar ya no esta conmigo y ahora esta con mis padres, mi cara solo reflejaba tristesa*
Jigoku
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Dom Ago 22, 2010 11:17 am

- No tienes nada de que lamentare -le susurró a su espalda cuando lo vió arrodillado junto a las tumbas- tu no decidiste esta situación -levantándolo del suelo para rodearlo con sus fuertes brazos.

Sintió el frágil cuerpo de Jigoku temblar entre sus brazos, lo cual lo hizo sentir peor, con una mano acarició el suave pelo de aquel dulce humano, era la única forma que se le ocurría de consolarle en esos momentos.

Así estuvieron por un largo rato, sin que nisiquiera el hermoso atardecer los interrumpiera.

- Deja salir las lágrimas que intentas contener, debes desahogar tu triste corazón, sólo así encontrarás la paz que necesitas -le susurró al oido para que él fuera el único testigo de sus palabras.

Esas palabras desataron que las lágrimas corrieran por las suaves mejillas de Jigoku, Gaara entendía perfectamente lo que sentía, él había pasado por lo mismo.

- En ningún momento pienses que estás sólo -alzando suavemente su barbilla para besar dulcemente sus labios- nos tienes a nosotros, ya sé que Lucas es un quebradero de cabeza e Hiruma está loco, pero aún asi te queremos, eso no lo dudes, y sobre todo yo -le miró fijamente con sus verdes ojos- yo... yo te amo.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jigoku el Lun Ago 23, 2010 4:23 pm

*sentia que me abrazaba, que me consolara pero aun asi la tristeza me invadia, aunque lagrimas salian de mis ojos cuando gaara dijo que podia llorar y solo dejaba que la tristeza se fuera*

*Al dejar de llorar, y escuchar la palabra que no estoy solo, gaara alza mi menton para mirarle a los ojos para aceptar su beso que me tranquilizaba, aun sin despejar mis ojos a los de gaara diciendome que me ama*

-Me alegra que me ames a pesar que lo nuestro no puede ser, pero confieso que yo estoy muy enamorado de ti y lamento por ocultar muchas cosas de mi familia, siento que alguien conto todo lo que mi familia oculto, pero mi corazon es sincero y en verdad sino tuviera dueño mi corazon sera solo de ti gaara*Al decir eso, solo lo abrazo y le doy un beso profundo*
Jigoku
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Jue Ago 26, 2010 1:11 pm

- Al menos me alegro de que seas feliz -le miró con dolor y sinceridad, su sonrisa era triste- al menos déjame ayudarte mientras pueda -susurró acariciando su mejilla suavemente.

Ambos decidieron en un mudo consentimiento volver a la cabaña, donde los otros dos los esperaban inmersos en otra de sus estúpidas discusiones.

- Dejáos de tonterías -casi les gritó divertido Gaara ocultando como verdaderamente se sentía- mañana temprano partiremos hacia Aranea, así que os aconsejo descansar, lo vamos a necesitar.

Ambos asintieron en silencio dejando así su discusión, conscientes de que algo no iba bien, pero demasiado inteligentes como para preguntar, al cabo de unos minutos Gaara se volvió a vestir su abrigo.

- No volveré hasta el amanecer, así que no me espereis -les informó saliendo por la puerta y desapareciendo entre la reciente oscuridad del ocaso.

- Amo Gaara -se lamentó Lucas mirando por la ventana de la pequeña cocina.

- Tranquilo pajarito, hace días que no se alimenta como es debido -le consoló Hiruma, recostándose en el sofá donde se disponía a pasar la noche- y tu dulce Jigoku, tambien deberías descansar, el camino que no espera es duro, un desierto siempre lo es -sonrió de lado al ver la expresión del rubio.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jigoku el Vie Ago 27, 2010 2:01 pm

*solo me habia quedado callado, incluso cuando himura me dijo que deberia descanzar, solo me dirigi a mi cuarto sin decir nada*

*Al llegar me cambio de ropa a una de pijama, me acuesto mirando la ventana, se veia el cielo oscuro, presentia que algo no ira bien*

-Espero estar equivocado*decia mientras me dedicaba a dormir hasta que logre que el sueño me venciera*
Jigoku
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba