Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-sin recuerdos-

2 participantes

Ir abajo

-sin recuerdos- Empty -sin recuerdos-

Mensaje por Juichi Dom Abr 25, 2010 5:20 pm

¿El porque estaba alli? ni yo mismo lo se... simplemente mis pies me llevaron al lugar mas concurrido, solo para poder obtener respuesta y ayuda...

Me afirmaba mi mano contra mi pecho...a paso lento caminaba por entre un monton de personas a quienes no tomaba en cuenta ni ellos ami...
solo queria que un doctor o alguien se percatase y que sangraba... y por alguna extraña razon... no podia regenerarme...quizas porque habia gastado casi todas mis fuerzas en aquella estupida mision...

pero bueno... cansado y mas que artidado por la situacion me dejo caer por una pared, aun con la mano contra el pecho... susurrando cosas intendibles para el resto, pero solo yo podia saber.

-quiero saber porque aun estoy aqui?-susurraba-
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Masaki Sáb Mayo 01, 2010 8:03 pm

Había ido al hospital a acompañar a un amigo del colegio que se sentía mal...estaba sentado con la cabeza agachada mirando fijamente el suelo con las manos en los bolsillos...estaba rodeado de humanos...que molesto...

Cerro un rato los ojos para luego abrirlos rápidamente..sintió la presencia de un ser oscuro cerca de el...un demonio...sonríe al darse cuenta que estaba apoyado en la pared al lado de el

-...Problemas con tu herida?


Dijo con una voz algo molesta para luego mirarle de reojo con los ojos casi rojos...odiaba a los demonios...y no le gustaba estar cerca de ellos

-...Vete a esperar a otro lado...-Dijo mirando al suelo nuevamente esperando que se largara-
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Juichi Dom Mayo 02, 2010 1:15 am

Que molesto llegaba a ser la espera, mas aun si se tenia que estar ignorando a un estupido chupasangre que se creia el dueño del resinto.
Pues simplemente suspire, con fastidio y notoria debilidad, cerrando mis ojos nuevamnete, sin siquiera mover un solo musculo.
La herida seguia sangrando, y para mi desgracia, el sujeto que estaba a mi lado, me mareaba con su estupido bla bla

Note como pasaban unos cuantos medicos, pero iban a toda prisa, pues llegaban con varias emergencias al lugar... y al parecer lo mio no les resultaba grave.
Me mire la fea y profunda herida que habia tomado un color oscuro al alrededor...y la lami pero no pasaba nada...
aquella criatura, aquel otro demonio habia inyectado algun tipo de veneno al parecer y al estar debil no podia eliminar.

-que fastidio.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Masaki Lun Mayo 03, 2010 1:17 pm

Ese olor a sangre le molestaba...no le dejaba tranquilo...se paro rápidamente y tomo del brazo al desconocido olvidándose de su amigo y de todo el mundo.

Se lo llevo al baño , su rostro parecía molesto...si decía que se marchara porque no le hacia caso. Lo apoyo en la pared y cerro el baño para que nadie entrara.

-Muéstrame esa herida...

Quiso expresarse mas bien con el mal herido pero no estaba de buen humor

-No soporto tu olor sabes?...quiero que te largues de aquí...Muéstrame eso si puedo hacer algo

El desconocido tenia la vista fija en los ojos de Masaki...este le quedo mirando fijamente...se notaba que no estaba nada de bien. Lo sentó en el suelo y levanto su brazo delicadamente para no hacerle daño tratando de soportar el olor a sangre, sus ojos estaban rojos.
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Juichi Vie Mayo 07, 2010 6:09 pm

La reaccion de aquel chupasangre le tomo por sorpresa, sintiendose de pronto jalado hacia el baño y para mas su sorpresa la puerta la habia cerrado.
Se quedo parado en seco sin reaccionar mas bien, nunca reaccionaba cuando su cuerpo estaba en modo peresoso y desanimado, y mas obviamente debil.

-Si tanto te molesta mi olor , porque simplemente te apartas tu-dice mirandole con sus ojos un tanto cristalinos ahora solo por debilidad, observandose en el reflejo de aquellos ojos carmin, haciendo una mueca mas de dolor, pero alejo rapidamente su brazo del sujeto.

-No entiendo porque te molestas en ver si puedes hacer algo chupasangre molestoso...-dice de momento que se incorpora algo torpemente y busca la salida.

-perdon por molestarte con mi olor... pero tu haces lo mismo con el tuyo, es insoportable...me das nauseas...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Masaki Vie Mayo 07, 2010 6:45 pm

Masaki río bajo

-Que edad tienes?...tu comportamiento parece el de un niño pequeño

Unas pequeñas sombras en ese momento sujetaron fuerte a juichi

-...No lo hago solo para que te alejes de mi...también es porque yo quiero -


Tomo nuevamente su brazo y miro la profunda herida el demonio insistía en alejarse de el pero le era imposible estaba lo suficientemente débil -....Humm...con quien te metiste?

El mismo se muerde la mano donde caían pequeñas gotas de sangre

-Quizá te moleste que un ``chupasangre`` como yo te mejore...pero si no quieres morir tendrás que aceptarlo

Dejo caer sus gotas de sangre en la herida del demonio...producía mucho dolor al contrario...la herida dejo de sangrar de un momento a otro.

-Lo vez?

Saco un pañuelo y se lo puso encima

-Ya estará bien me largo...

Se levanto ya abrió la puerta como si nada hubiera pasado, las sombras desaparecieron rápidamente
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Juichi Sáb Mayo 15, 2010 5:41 pm

-que te importa que edad tenga y como me comporte- digo de pronto antes de ser asujetado por las maditas sombras del chupasangre.

-que te pasa! sueltame de una vez-digo tratando unitilmente de liberarme, sin poder invocar ni mis propias sombras ni mi aura para liberarme.

Mi rostro dejo de expresar debilidad, y mis ojos habian vuelto a tener expresion, mirandole furioso.

-suelte si no quieres ser tu quien este herido-dcia peliando,hasta que sintio como la sangre tenia contacto con su herida, y producia un dolor horrible, sintiendo como quemaba mi tejido, pero a la vez lo iba regenerando.

-MALDITO!- digo mientras me apretaba el brazo que ya practicamente iba regenerandose por completo, observandole como se marchaba.

-no pienses que te lo agradecere maldito ser- le miro serio, mientras obsevaba la herida, que de pronto dolio de una manera casi insoportable

El vampiro no estaba, y no pensaba pedirle ayuda, eso nunca...pero la mezcla de nuestras sangres habia hecho la reaccion que ya me habia dicho mi amo.

Dolia demasiado,me deje caer por la pared fria del baño.
De mi brazo ahora salia un liquido negro... producto de la contaminacion de mi sangre por la del vampiro.
Si ubiera estado con fuerza, eso hubiera sucedido y a la vez revertido , pero ahora...
Mi vista daba vueltas.

-mal...dicion...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Masaki Sáb Mayo 15, 2010 7:44 pm

Salio del baño tranquilamente como si nada hubiera pasado...la gente enferma chocaba con el y se molestaba, miro hacia atrás para ver si el desconocido y herido había salido...

-...Que le pasa...


Dijo en voz baja sintiendo desde esa distancia como se sentía...camino nuevamente al baño lentamente sin apuro y se asomo apoyándose en la pared

-...Como la sangre de un simple vampiro te hace tanto daño...

Se puso frente a el

-...O estas muy débil...

El desconocido no contesto nada pero se veía molesto

-..Are que te atiendan....ven...-Dijo ofreciéndole la mano pero este no hizo nada- que tonto eres…-molesto-

Lo levanto por el brazo que no tenia herido para no hacerle daño y lo cargo aunque el demonio hiciera fuerza para soltarse y le decía sus tantas cosas molestas, lo sentó en un asiento y fue a llamar a un doctor que vino rápido y vio su estado.
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 3:01 pm

Mi vista se nublaba cada vez mas, y el dolor ya no se sentia... o si lo sentia, ya estaba casi cayendo a la inconciencia...

No puede articular palabra alguna.. mi boca estaba seca.. mis labios secos...

Lo unico que podia hacer era seguir sintiendome enfadado por esta molesta sitiacion, porque entre tantos tenia que haber sido un vampiro.

Senti como me sacaba del baño y me llevaba a una sala dejandome sentado, sudaba,pero aun asi, me lleve mi brazo y comense a lamerlo lentamente...de manera inconciente...

miles de personas pasaban..todos se fijaban y seguian su camino.. podiendo apresiar sus pensamientos...
"un demonio u otro ser.. que se muera"
"porque le salvan si solo hace daño..."

-tsk...-deje escapar unicamente de mis labios, viendo borroso como aquel sujeto se hacercaba con un hombre con capa blanca.. un doctor... este rapidamente tomo mis signos, me reviso las pupilas, que molesto era...pero no tan molesto como el malestar en mi brazo que se extendia y asficciaba a la vez.

Le dedique una mirada al Vampiro que estaba junto a l doctor, quien habia dicho algo inentendible ya para mi...
mi vista ahora era suplicante, necesitaba agua..tenia mi garganta seca y ardia.

-agua....por favor...dame agua
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Masaki Miér Mayo 19, 2010 5:04 pm

Le miraba algo preocupado...su palidez...su herida...todo se veía muy mal...el doctor le dio la orden que le ayudara a llevarlo a una habitación, Masaki...sin mayor problema alzo al débil ser en sus brazos y comenzó a caminar algo complicado hasta dejarlo en la camilla...

-...Lo siento no puedes tomar agua....

Dijo el doctor trayendo productos para la herida comenzando a desinfectarla....algo que producía mas dolor

-...En cuanto tiempo mas estará bien? -Apoyadose en la pared con los brazos cruzados-

-...No mas de 2 horas...

Miro fijamente a Juichi esperando que el doctor se retirara hasta que lo hizo
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Juichi Dom Mayo 23, 2010 3:28 pm

Observe al doctor dejar la sala.. y me lleve la mano buena al rostro, soltando un agotado suspiro...para luego mirar a misaki

-dame agua...siento la boca seca...-le dije mirándole, con la vista borroso.Tratando de hacer que mi energía volviese lentamente , cosa que estaba sucediendo, pero realmente lenta, y eso me molestaba sin duda alguna.

-que molesto sentirse débil...maldición...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Masaki Lun Mayo 24, 2010 8:08 pm

-Lo siento...el doctor dijo que no se te podía dar agua...y no me dijo el porque...después cuando estés mas bien...te podrán dar...

Dijo mirándole con los brazos cruzados y dando un largo suspiro

-...Te daría de mi energía...pero al parecer...me odias...y te pones bastante mal cuando lo hago


Se sentó junto a el en una silla pequeña sabiendo que no le propia hacer nada ya que aun no se podía mover
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Juichi Mar Jun 01, 2010 4:21 pm

-demonios que me podria hacer un poco de agua- digo molesto por aquella negasion que me levante tortemete y me encamine al cuarto de baño de aquella habitacion , abriendo la llave y tomando una buena cantidad de agua, sintiendo como la garganta volvia a lubricarse .

-no te preocupes, ya te debo bastante con ayudarme, no quiero seguir sumando ...-dije mientras me quedaba apoyado en la pared y le observaba ya mas tranquilo y sin demostrar que aun me dolia el brazo-

-sin duda te pagare esta favor-dije con vla vista vacia fija en su rostro.-
-hare lo que desees para asi cumplir mi deuda...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Masaki Mar Jun 01, 2010 8:35 pm

Sonrío y se acerco lentamente a el quedando casi pegado a su cuerpo

-...Humnn...que podría ser?

Se acerco a su rostro casi besándole...

-...No...no necesito nada tuyo -Sonrio- ...solo quiero que estés bien...

Aun sin alejarse desordena su pelo y toma su brazo haciendo que se quedara en la cama...se apoyo en la pared como antes…

-...Solo descansa...-Suspiro-
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Juichi Lun Jun 07, 2010 1:57 pm

-pero!, no quiero deberle nada.. este a sido algo que ningun otro sangui...perdon, otro vampiro haria quizas a un demonio..., por favor dejeme devolverle el favor.

le mire fijamente, pero como era de esperar, ninguna chispa de vida , de emoocion, lograba transmitir.

-descansare si asi usted desea...pero, dejeme sentirme util y devolverle esta y amabilidad que me brindo.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Masaki Lun Jun 07, 2010 7:35 pm

Sonrío para si...introducirse en la mente tan confusa del demonio era divertido...``sanguijuela`` lo dejo pasar...después de todo..todos los demonios trataban así a los de su raza...y sabia que los odiaba...se acerco a la cama y se sentó alejado de su cuerpo para no incomodarlo

-...Piensa tu...en que podrías satisfacerme...-dijo sonriendo mostrando uno de sus colmillos-

Miro la cara del demonio divertido ya apunto de quedarse dormido
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Juichi Miér Jun 16, 2010 2:37 pm

-satisfacerle?... usted digame que puedo hacer por usted*decia adormilado, mientras apoyaba mi cabeza en la almohada y mis ojos se cerraban peresosamente*

-yo...si usted, desea algo, o alguien podria conseguirselo...*lo que desia, era porque ese era su trabajo a veces*

-no lo se..*bostesa* digame...como poder...devolverle esta gran amibilidad señor vampiro.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Masaki Dom Jun 20, 2010 12:02 am

Sonrío nuevamente divertido y recorrió su vista desde el hombro...hasta el cuello del demonio...sin quitar la vista de esta

-...Creo...que

Se quedo de un momento a otro callado... -...Creo que estas demasiado débil para hacerlo ahora -dijo sonriendo para si- además...con la reacción que tuviste antes...no creo que te pongas muy bien de salud

Dijo sin saber si el otro entendería a que se refería -ahora solo quiero que descanses - desordeno su pelo- duerme bien...yo me quedare junto a ti -dijo apuntando una silla que estaba junto a la camilla- buenas noches



(( perdón por el retraso estaba enferma T-T (( neumonia )) ))
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Juichi Mar Jun 29, 2010 3:26 pm

((gomen la demora =3=))

*por alguna razon su compañia ya non me molestaba, ni mucho menos su presencia , era como si ya me hubiese acostrumbrado, cosa que rara vez me pasaba con los vampiros, puesto que a pesar de tener a mi madre de esa raza, el era el unico que su aroma me parecia dulce, bueno, me alegraba de alguna manera poder estar en compañaia de alguien.

Mis ojos cansados , se dejaron vencer por el sueño, el cual me tomo prisionero por largas horas, sin tener nocion de nada, salvo hasta que comence a volver a la conciencia, y volvia a sentir aquella presencia a mi lado, moviendome en la cama con bastante pereza*

-mmm? pense que no te veria al despertar*susurre mientras me tallaba mis ojos con pereza*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Masaki Mar Jun 29, 2010 6:33 pm

Al ver que el demonio se había quedado dormido se relajo un poco mas se estiro y apoyo la cabeza en la camilla cerrando suavemente los ojos voz tesando

-Creo que yo también dormiré un poco...-Dijo en voz baja suspirando también quedandoce dormido-

Ya era de mañana y la molesta luz del dia le llegaba directamente a la cara, vozteso y se sentó bien dandoce cuenta que Juichi también ya se estaba despertando

-...dije que me quedaria contigo...no te deberia extrañar...-dijo mostrando una pequeña sonrisa, se levanto y se estiro...- iré afuera para preguntar si hoy te puedes marchar...

Se fue caminando lento hablando tranquilamente con el doctor al frente de la puerta.

Nuevamente entro y vio al demonio sentado en la camilla -ya estas listo?...te puedes largar hoy...-


(( no te preocupes -sonrio-))
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Juichi Miér Jul 14, 2010 2:15 pm

(( vuelvo a disculparme xD))

-mm pero, no crei que lo hiciera, simplemente eso*digo con un tono sin animo, mirandole fijo a los ojos.....

Le vi marcharse, mientras yo, miraba sin ganas, a mi alrededor, sintiendo aquel molesto aroma a medicamentos y cosas mas...
Realmente no se me habia quitado el odio por los hospitales a pesar de haber muerto..., solte yb largo suspiro... y luego volvi a verle entrar , fijando mis ojos en los suyos, mientras tenia en mis manos el poleron que me disponia a poner*

-ya casi... menos mal que ese doctor me dio de alta o ya estaba a punto de arrancarme*sonrio con un toque infantil.*

*Poniendome en pie le mire y sonrie*

-muchas gracias por todo..de verdad...muchas gracias*hago una pequeña reverencia, dejando que mi cabello callera alborotado sobre mi rostro*

- =.=U...y ahora me dira como devolverle este favor...si gusta puedo invitarle a comer algo*sonrio*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Masaki Miér Jul 14, 2010 3:33 pm

Sonrio levemente dirigiendoce frente a el mirandole fijamente a los ojos

-No tengo deceos de ir a comer ni a nada de eso...

Dijo riendo bajo -Eres una persona que cree que es fuerte pero en verdad no lo eres ...verdad?...me gustan las personas asi...-se haceco mas aun a su rostro- ...Como recompenza...

Dirigio su mano a su suave rostro levantandolo con cuidado

-...Porque no me besas?
-Sus ojos tomaron un color rojo-
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Juichi Jue Jul 15, 2010 1:29 pm

*le mire , escuchandole atentamente, mientras tomaba mis pocas pertenecias que tenia , mi celular, y mp4...mirando atento al hombre, frunciendo el ceño ante sus palabras y alejandome un poco, ante su proximidad*

-ja, eso crees, pues creo que soy bien fuerte, aunque algo iluso , por nada y tuve que soportar los entrenamientos de mi amo ¬_¬*respondi algo molesto mirandole, ahora mas extrañado por aquella peticion*

- lo lamento, no ando besando a cualquiera, y menos a un vampiro, debe buscar otra manera de que le devuelva el favor * me cruse de brazos, mirandole serio, para luego dar pasos hacia la puerta*

- ahora, me marcho, ya le hice la invitacion, si gusta la toma y si no, bien.. me dice que quiere, menos el beso ¬_¬ *caminando por el pasillo, seguido por aquel vampiro*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Masaki Jue Jul 15, 2010 4:34 pm

Rio bajo, realmente queria pasarla bien un rato y eso si que le habia divertido...el comportamiento de Juichi habia sido la de un niño pequeño y habia sido chistoso verle esa cara de `` yo?! porque?! ``

Lo siguio aun con la sonrisa pegada en su rostro caminando lentamente sin apresurarce

-...Pues entonces, no hay con nada que me puedas agradecer...

Dijo simplemente cuando estaban afuera del hospital , ambos se detuvieron y se quedaron mirando fijamente

-Creeo que aqui nos despedimos
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

-sin recuerdos- Empty Re: -sin recuerdos-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.