Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

++Teniendo a mis hijos ++

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 15, 2010 9:54 pm

Durante las horas que durmio las cuales fueron artas, bueno algo normal despues del gasto de energias que habia realizado al dar a luz a dos pequeños hijos de demonio, los doctores habian desidido que ya se encontraban tanto la madre como los pequeños en buenas condiciones para volver a casa, auqnue debia estar takuto en reposo severo por lo menos una semana y alimentarse bien.

Fue asi que sin despertarle abandonamos el hospital junto con los pequeños angelitos que dormian tranquilamente durante todo el trayecto.

Cuando llegamos, deje a ambos pequeños en sus cunitas tapados y con la calefaccion bajita para teer el cuarto tibiesito y luego me diriji hasta donde estaba taku durmiendo tranquilamente junto a eriol que habia sido el mas contento al vernos llegar, tan curioso como siempre, quizo ver a los dos pequeñines... y obviamente a haku a quien habia sacado del encierro y librado del castigo tambien hice que les conociera, llevandome la sorpresa de que al igual que habia hecho cuando yo era un pequeño, y le habia bajado el instinto maternal, con los angelitos fue igual, puesto me comunico que se quedaria a vigilarles y seria su prtectora.

Ahora esperaba a que taku desperatara , observando como eriol no se apartaba de su lado y no dejaba de lamer su mano.

-dejale tranquilo un rato quieres, no seas tan pegote
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 15, 2010 10:00 pm

seguia durmiendo tranquilamente moviendose un poco para poder reposar lo bastante bien pero de apoco fue abriendo los ojos mirando el lugar que se encontraba

no estabamos en el hospital -susurro suavemente acariciando la cabeza de eriol el cual se dejo tranquilamente y sonrie a la vez

te extrañaba eriol creo que tu tambien a mi - y mira asia los lados y no ve a sus hijos y intenta levantarse rapidamente pero aun mariado - donde estan...les dejaste con haku -susurra un poco con miedo

No crees que pueda sentir mi olor en ellos y hacerle algo a ambos- mira a los ojos a allen con cierta preocupacion que ya era muy abitual en el
-quiero ir a verles -se mordio el labio inferior
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 15, 2010 10:32 pm

-tranquilizate bombom, por mas que cueste creer haku es una hembra con los instintos maternales muy fuertes, ella fue quien me crio practicamente-le acaricie los cabellos para tranquilizarele un poco , aunque sabia que no lograba nada.

-ire por los pequeños , tu quedate aqui, eriol, vigilale , no se se levante.-dicho esto desapareci, y luego volvi con ambos pequeñines que jalaban de mis cabellos y con haku a mi lado, con la cabeza gacha, puesto que le habia dicho que se comportara o sino no volveria a ver a los pequeñines y ella habia obedecido.

-toma bombom, ya estan despiertos..entregandoles ambos auque no deseaban soltar mis cabellos
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 15, 2010 10:36 pm

les mira sonriendo y sentado en la cama les deja a ambos en la cama - sueltenle el cabello a papa trabiesos angeles
les mira acariciandole las mejillas con sus manos -y se acosto a su lado mirandoles fijamente muy feliz y mira a haku de reojo que le miraba con un poco de recelo por tener a los pequeños

se sienta rapidamente en caso de que sucediera algo defender a sus hijos y ambos comenzaron a jugar y chupar sus dedos - quiero una foto - mira a allen con una enorme sonrisa
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 15, 2010 10:42 pm

-claro bombom, tus deseos son ordenes...esperame.dicho eso me di uuna vuelta y sali en direccion a un mueble y coemnce a buscar la camara, siendo seguido por haku, que permanecia pegado a mi, aunque no dejaba de mirar a los angelitos

-haku... te dejo tambien la responzabilidad de cuidarles, entiendes, se que puedo confiar en ti, puesto que tu me criaste... seras buena verdad?

-no dude que a esos pequeños los protegere con mi vida amo...puesto que llevan su sangre....fue lo que me dijo en la mente.

-tambien deberas proteger a takuto, entendido ¬¬

-no se si eso pueda...no me gusta el que este a su lado...

no pude evitar soltar una suave carcajada

-celosa.-dicho eso volvi con la camara dispuesta para tomar las fotos.

-ya bombom.. acomodate, oye tu eriol, arruinas la foto ¬¬
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 15, 2010 10:46 pm

toma a sus hijos mirando a haku un poco que le seguia mirando feo -eril luego nos sacamos una foto juntos - sonrie un poco y mirando la camara con una sonrisa mostrando a sus hijos y como que estos tambien sonrie un poco debilmente

y tu no ...saldras en la foto ?- miro a allen sonriendole -ven sacate una foto con nosotros para tener un recuerdo lindo de los primeros dias con ellos en casa
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 15, 2010 10:58 pm

-primero una tuya con los pequeños...-dicho esto le tome la primera foto... para luego ver como eriol y haku se acercaban a takuto... y les tome otra foto...

deje la camara en automatico y me fui a ganar al lado de takuto abrazandole y tomando una de las manitas de uno de los pequeñitos.. y asi se tomo la otra foto, en familia.

-bombom ya has pensado en los nombres?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 15, 2010 11:02 pm

no eh pensado mucho en ello - susurra mirandole sonriendo dandole un suave beso en los labios y haku se gano en modo ataque

se alejo de allen con los pequeños y comenzo a jugar con ellos y sus manitos -angelitos mios - les mira con amor eterno
el estaba en ese momento como una delicada princesa la cual devia cuidarsele mucho fragil y unico
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 15, 2010 11:24 pm

-pues deberias bombom, como vamos a diferenciarles o llamarles , jajaj bombom tan lindo que me saliste-dije revolviendole sus cabellos con suavidad, respodniendo al beso que me daba.

Mire feo a haku quien se relajo a regañadientes...sin duda era demasiado celosa...

Me quede mirando a mi areja con ternura, mientras me relajaba en la cama... acariciandole la cabeza a eriol que recargaba su cabeza en mi pierna.

-nunca pense , que me sentiria tan tranquilo...
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 15, 2010 11:28 pm

le mira y se levanta para dejar a los pequeños en sus cunas y comenzando a cantarle una cancion de cuna suavemente para que estos se durmieran pasificamente

Hoshi ni yuuki ni kioku ni
Kimi no ashiato sagasu
Douka towa no yasuragi
Koko wa yume no tochuu de

Osanai tsubasa de sakamichi kaketeku
Michi kara hagurete kono me o tojiteku

Hoshi ni yuuki ni kioku ni
Kimi no ashiato sagasu
Douka towa no yasuragi
Koko wa yume no tochuu de

Itsuka subete modorite
Sora no hate hitorikiri
Anata ga matsu yasuragi
Hikari no ato nokoshite

lo cual un poco mas vio a los pequeños que dormian pasificamente a lo cual los tapo y beso sus frentes suavemente - descansen mis angeles hermosos
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Miér Abr 21, 2010 10:56 pm

observe detenidamente el bello comportamiento que tuvo mi belleza con los pequeños, cerrano los ojos cuando este comenzo a cantar aquella bella cancion , nunca pense que podria tener tan linda y afinada voz...

luego le espere a que volviara a mi.. y le abraza, tomandole posesivamente, y besandole su rostro.

-ahora es momento que solo seas para mi.. los pequeños ya te tuvieron suficiente.-acariciandole su vientre ya plano... y besandole apasionadamente
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Miér Abr 21, 2010 11:00 pm

sonrie un poco tocando esos brasos los cuales le gustaba tocar - que fuerte estas - sonrie un poco mas acomodandose en su braso un poco

ya eh pensados los nombres que te parece ...Makoto y matsuri -susurra suavemente viendo de reojo a haku que ya se queria gana entre medio de ambos
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Miér Abr 21, 2010 11:07 pm

acariciandole sus cabellos , beso su cabza, y pienso por aquellos nombres.

-me parecen nombres bellos, para aquellos pequeñines, elijjiste bien bombom-le robo otro beso, tumbandole en la cama, acariciando todo su cuerpo, pero sin antes darle una mirada a haku, para que no interfiriese.

-extrañaba poder tocarte libremente bombom
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Miér Abr 21, 2010 11:15 pm

por que dices aquellas cosas de extrañar tu te alejaste por ese tiempo- sonrie un poco acariciandole la mejilla suvamente con dulsura

te amo lo sabias me diste una vida hermosa siempre
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Miér Abr 21, 2010 11:27 pm

-no me aleje porque quise...sabes que soy un cazador... y me gusta hacer mi trabajo... ademas, no me referia a eso.. sino que extrañaba poder tocar tu cuerpo, sin tener cuidado con los pequeños...ahora puedo..tenerte...decia acariciandole su entrepiernas...y besando su cuello dejando unas marcas
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Miér Abr 21, 2010 11:28 pm

no te dijo el doctor que devia mantener reposo absoluto ?-susurra con una sonrisa ademas estoy cansado y aun no quiero tener mas hijos es doloroso

entrelaza su mano con la del otro con mutuo amor- por que no me mimas como antes lo hacias ?
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Miér Abr 21, 2010 11:44 pm

-tkss... rayos.. se me habia olvidado ese punto...te salvaste bombom por ahora...y lo de los hijos.. vamos.. puedes comenzar a cuidarte o no? acariciando todo su cuerpo como si se tratase de algo fragil.. rozando su entrepiernas..rozando su miembro...
besando su cuello nuevamnete...
-que mimos quiers bombom?...no te acostumbres mucho...
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Miér Abr 21, 2010 11:55 pm

y tu deja de toquetearme - se rie un poco agarrando sus manos fuertemente
y que mimos quiero ......-se puso a pensar

caricias cariños en mi peloooo ..mmm besitosss eso - le mira a los ojos
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 22, 2010 12:06 am

-solo eso mi bomobm? rio... enderezandome un poco y haciendo una reverencia.
-si mi bomobm desea eso, eso tendras... yes my lord
(XD)


me inclino, recostandome a su lado y besando su frente, mientras entrelazaba mis dedos en sus cabellos, besando su mejilla, lamiendo sus labios... acariciando su cuerpo...

-te amo..bombom... el unico que logro domar a este maldito demonio...
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 22, 2010 12:08 am

y como logre domarlo- susurra suave acomodando y cerrando los ojos cuando sintio que alguien se recostaba atras sullo y atras de allen

quen mas si no que eriol y haku pero no les tomo importancia- como lo ise para lograr eso
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 22, 2010 12:17 am

-pues eso mismo me e preguntado todo este tiempo...como alguien como tu..logro cautivar mi frio corazon... debes sentirte afortunado por aquello bombom... no soy de los que se enamora...solo soy de los que gusta jugar con quien esta a mi lado, un caso que no se llevara a cabo contigo le beso apacionadamente...para luegoi mirar a eriol y a haku...

-tkss y ustedes que hacen ¬¬ vayanse ¬¬
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 22, 2010 9:45 pm

no me siento afortunado no deverias sentir tu eso - sonrie un poco mirandole y le abraza suavemente acurrucandose en su pecho relajadamente

Seremos una familia feliz ..no lo crees ..con los pequeños .. nosotros .. y los demas .. esta casa de por si ahora se sentira diferente amor ...
MI allen padre de mis hijos y mi pareja -cerro sus ojos suavemente con una sonrisa dulce y cautivadora - no pense ser tan feliz contigo .. ademas todos creen que eres malo y yo no lo veo asi

comienza a hacer circulos en su espalda cosa que molestava a haku pero no estaba pendiente de eso ahora le importava su pareja la cual estaba cerca de el ahora no como antes que estaba casi ausente en esa casa y se sentia solo aunque tuviera compañia de amigos y conocidos que lo ivan a visitar de vez en cuando

su mente divagaba en situaciones que no podian ser real y casi siempre volvia a quedar solo pero sintio que esta vez no era asi nada seria igual
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 22, 2010 10:39 pm

-Si seremos familia... me suena extraño eso si...nunca tuve familia, mi familia fueron estos dos... asique la que formamos ahora sera la mas perfecta...y si alguna vez llegase a comportarme de algun modo que no te paresca solo dimelo...soy un demonio a fin de cuenta , aun no puedo acostumbrarme a esta vida pascifica bombom....desia mientras sentia su caricia en mi espalda y yo hacia lo mismo en la suya y repartia besos.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 22, 2010 10:42 pm

te dire todo - susurro - todos tus malos comportamientos -sonrie un poco - ...tendre que ir a hacerles comida a los pequeños para cuando despierten y tengan hambre te parece amor

se separa un poco y le mira dulecemente -voy y vuelvo no tardo - y se para pero siente que alguien le sige no era eriol sino haku
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 22, 2010 10:48 pm

-vamos regaloniemos un rato mas, los pequeños estan durmiendo y no creo despierten aun...-digo agarrandole y trayendole nuevamnete a mis brazos, acariciando su espalda.
-por ahora no te deseo soltar...-tomo su menton y le beso...
-ya me cuesta mucho el no tener tu cuerpo... quien diria que seguiria normas ..jajaja aaa bombom te amo
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ - Página 2 Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.