Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

++Teniendo a mis hijos ++

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Mar Abr 06, 2010 10:13 pm

En la noche mientras dormia SOLO en la cama se comenzo a sentir mal como si sus pequeños hijos se le fueran a escapar

Se sento como pudo en la cama para tratar de mirarse -argg -cierra los ojos y se estira para alcansar el telefono y llamar a una ambulancia y hay estaba como habia llegado a la ambulancia no lo sabia solo llego

Pidio a las enfermeras que le miraban un tanto raro que llamaran al padre de sus hijos ....

Las horas pasaban y ya lo habian inyectado justo en la columna vertebral fue un dolor horrible en el cual lo que apreto fue el hecho de que agarro el fierro de la camilla

Ahhhh......-cerraba denuevamente fuerte los ojos respirando apresuradamente le havian dado para tenerlo en 6 horas mas

La hora actual las 12 de la noche en punto hora de llegada de sus pequeños 6 de la mañana trato de dormir un poco antes de tenerlo
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Mar Abr 06, 2010 11:49 pm

POr alguna razon el momento de guardia de mis territorios se habia visto de pronta interrumpida por el molesto sonido del celular que desde hace poco siempre llevaba conmigo,pues lo habia comprado solo para estar en contacto con Takuto.
Al ver la pantalla y ver de quien se trataba levante una ceja pues el numero no estaba registrado, por lo que conteste con molestia...que rapidamente se transformo en preocupacion al escuchar al otro lado de la linea a la enfermera diciendome que takuya estaba en posible entrada de parto.
-Voy enseguida!! solo hagan bien su trabajo y cuidenle--colge rapidamente el celular, mientras guardaba las espadas y desaparecia en un espeso humo negro que me teletransporto directo al hostital donde se allaba.

Por mas que trato de llegar lo mas rapido, igual tardo su resto... llegando cuando Takuto ya se habia dormido... explicandome el doctor a su cargo que le habian puesto una inyeccion y que aun el parto no llegaba, por lo que me relaje y acomode una silla a su lado y me quede contemplandole en silencio tomando una de sus pequeñas y finas manos y con la otra acariciaba suavemente su rostro
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Miér Abr 07, 2010 12:00 am

dormia pasificamente aunque aveces le venian contracciones fuertes -ahg
en una de esas se desperto mirando a su alrededor y viendo un tanto blanco -esta no es mi cama definitivamente ...como llege aqui ?

Miro asia un lado viendo a allen -...llegaste ..pense que no vendri...ahyyy....drias .que hora es..? me duele mucho
-se sujeta el vientre tratando de sentarse un poco para ver si se snetia mas comodo
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Miér Abr 07, 2010 12:27 am

-bombom como se te paso aquello por la mente...se que e estado ausente pero dije que estaria a tu lado en estos momentos, y aqui me tienes-le ayudo a acomodarse un poco auqnue solo le puse una almohada en su espalda para levantarle algo.
-son cerca de las 5...has dormido bastante...llamare al doctor para que vuelva a revisarte amor... tu calmadito si...-decia besandole su frente y apretando el boton que llamaba al encargado , el cual se hizo presente a los pocos minutos con su particular andada tranquila.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Miér Abr 07, 2010 12:31 am

se refriega un poco los ojos con algo de peresa denuevo sintiendo una contraccion

Se siente como se mueven dentro pero duele -susurra con una pequeña lagrima en su ojo derecho

allen...vas a entrer al parto conmigo o te quedaras fuera?-le miro fijo para ver que repondia ante aquella pregunta
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Miér Abr 07, 2010 12:38 am

-entrare contigo bombom, no pienso perderme aquel momento tan especial...-le susurro besandole y acariciando su rostro con ternura, mientras el doctor tomaba el pulso en su otro brazo...
-no pienso apartarme de ti en ningun momento amor mio
mirando fijo al doctor--hasta cuando le tendran aqui y sin hacer nada, no ven que le duele ¬¬ inutiles
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Miér Abr 07, 2010 12:41 am

calmate-susurro tranquilo pero con dolor -..falta una hora aun -suspira un poco mordiendose el labio

gracias doctor -susurro tomandole la mano a allen y tenia abujas metidos en los brasos para el pulso y todo

me veo todo raro aqui no-se rie un poquito
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Miér Abr 07, 2010 12:49 am

-como me pides que me calme bombom, no me gusta verte con dolor-acariciandole su panza enorme.
-estos pequeñines ya desean salir...y este medicucho bueno para nada no se mueve para hacer su trabajo ¬¬mirando frio al doctor que miraba en silencio, sin dejar de prestar atencion a takuto
-raro?, para nada...bombom te adoro
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Miér Abr 07, 2010 12:51 am

estoy lleno de abujas no se si me gusta o no-sonrie un poco palido ya se avia roto la bolsa

ahg-esta mojado alla abajo-susurro suave algo avergonsado
creo que en verdad quieren salir doctor
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Miér Abr 07, 2010 12:53 am

pues claro!! haga algo maldito inutil para que cree que esta a cargo, para estar alli parado sin hacer nada? muevase!!!-decia molesto, abrazando a takuto..
-por fin tendremos a nuestros pequeñines amor..-susurraba acariciandoles sus cabellos
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Miér Abr 07, 2010 12:55 am

empezo a pujar tomandole el brazo a allen apretandole fuertemente -ahhhhh -cerraba los ojos fuertemente -me duele ....

Si no me llevan a pabellon ahora los tendre aqui -pujaba- arg ahhhhhhh duele siento ...la cabeza de uno -agarra la cotona del doctor -lleveme a pabellon ahora...argggg
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Miér Abr 07, 2010 10:59 pm

-maldito apurese de una buena vez!!!-le aprieto el cuello amenasante.

Recibiendo una debil afirmacion y le solte , viendo como rapidamente y de manera torpe se ponia en marcha llamando a unas enfermeras quienes rapidamente alistaron a takuto y se lo llevaron con cuidado y rapidez al pabellon.

-usted entrara?-recibi esa timida pregunta por parte del doctor-

-claro que si idiota, no confio en ti, eres un completo inutil ¬¬-dicho esto entre y tome la ropa que alli daban.

-bombom...todo acabara protno..y tendremos a nuestros pequeños...-le susurro suavemente dandole un beso y tomando su mano.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 08, 2010 12:23 am

cierra los ojos fuertemente -quiero tenerlos ya.....- aprieta fuere sus manos haciendose daño -arggg

ahhhhhhhhhhhhhhh-cerro os ojos
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 08, 2010 12:50 am

-apresurence!!! grandisimo par de inutiles"!!

grito mas que furioso, asustando a todo el personal, que rapidamente se pusieron manos a la obra...

Observando con suma atencion y aun tomando de la mano a takuto, como el personal comenzaba con su tarea de sacar a los pequeños.... siendo tan feliz cuando escuche el primer llanto... pero toodo dio un vuelco cuando una enfermera que sostenia al segundo aun no recivia signos de vida

-que demonios ocurre!!! son seres muertos si no logran que viva!!!-decia mas que furioso puesto que si el bebe no respondia seria su culpa por la demora.

Aunque luego de unos minutos un debil llanto se escucho.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Miér Abr 14, 2010 8:17 pm

cerro los ojos muy cansado por el parto pero de apoco sus latidos disminuian pero se regularisaban haci iba hasta que un momento sono un pito de que la persona habia fallesido..............

Luego de unas horas miro el lugar una habitacion blanca- donde estoy -susurro suavemente apenas audible



Los doctores habian logrado traerlo devuelta y ahora se encontraba hay en un cuarto de hospital sintiendo unos llantos de niños pequeños
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Miér Abr 14, 2010 11:34 pm

Por un momento todo la felicidad se habia esfumado , gracias a la cruel realidad en la que en ese momento me encontraba...
aquel pito sonaba sin sesar...mientras miraba como trataban de reanimar al pequeño que ya sacaba comenzaba a llorar, pero veia como apresuradamente iban con takuto puesto que ahora era el grave...pasaron largo rato donde yo sostenia al primero que habian saco , le abrazaba y `por primera vez, invoque a aquel sujeto que se supone que existe y vela por los humanos, aquel dios que a nosotros suponia habia abandonado.


Luego de que todo volviera a la tranquilidad, y un gran alivio callera sobre mi, y luego de darle los cuidados necesarios a los pequeños, lo dejaron al cuidado mio en la habitacion donde descansaba su bello madre.

Sentado a su ladro, con ambos pequeños en cada brazo, los mesia suavemente y con temor de lastimarles.Que torpe resultaba ser en momentos asi, con fragiles criaturas a las cuales desde el dia que supe de su existencia, ame.

Cuando escuche su debil voz, levante enseguida el rostro y le observe con una tranquila sonrisa,. levantandome despacio con ambos pequeños que lloraban despacito.


- amor mio...por fin despiertas...mira las presiosuras que has traido a la vida...-me inclino lentamente para besar su palidos labios.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 15, 2010 12:03 am

le mira aun poco ido sonriendo levemente- que sucedio por que tengo tantas cosas puestas aqui en los brasos?

miro a sus angelitos - que lindos - sonrie un poquito mas parpadeando varias veces

-recuerdo que estaba en el pabellon y que escuche llorar a uno de ellos y de hay no recuerdo mas ... que paso allen -susurro
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 15, 2010 12:14 am

-solo que me diste el peor susto que podrian haberme dado en toda mi larga vida bombom... no lo vuelvas a hacer... no intentes avandonarme, porque te iria a buscar como fuera. besandole sus labios nuevamnete... mostrandole a ambos pequeñitos.. que lloraban ahora en silencio.

-al parecer desean estar con su bella madre-sonrio-
-quieres tomarles?...
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 15, 2010 12:17 am

sacame estas cosas - estiro sus brasos mirandole aun palido
no te avandonare allen te amo seria incapas de hacerlo menos con dos angelitos como ellos - sonrie un poco y le mira fijo a los ojos -aunque estoy cansado de tanto empujar para que ellos dos salgan

acaricia la mejilla de uno dulcemente pero a la vez delicado como si lo tocara se fuera a quebrar enseguida - es cansador tenerles
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 15, 2010 12:21 am

-bombom... ahora podras descansar cuanto quieras... auqnue, ahora a medida que crecan quizas sean muy llornes...arg tendre que acostumbrarme-rio, mientras retiraba todo lo que estaba conectado a sus brazos, y me acomodaba a su lado.

-ya deseo que salgas de aqui, te cuidare demasiado, mis 3 pequeños muñequitos...le beso la frente, mientras mesia a uno de los pequeños que se habia quedado dormido, con un mechon de mi cabello entre sus pequeñas manos.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 15, 2010 12:26 am

sonrie sentandose un poquito tomando a uno de ellos
-si lloran te mandare a ti a cuidarle papito - se rie un poco y se apolla en su hombro mirando al otro pequeño que jugaba con sus deditos y el cual el se reia y al mismo tiempo yo
lo tomo bien para darle muchos besos en la carita y para hacerlo dormir cantandole una cancion de cuna lenta
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 15, 2010 12:37 am

-mm... creo que seria mala idea jajaj no creo que mi pasiencia aun sea tolerante...auqnue estoy cambiando -rio suave, acariciandole el rostro al pequeño que dormia...

-te sientes bien bombom ? estas aun muy palido, mm creo que los pequeñines se alimentaron mas de la cuenta al momento del parto...-besando su frente
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 15, 2010 12:42 am

te lo dije no- susurra - seria capas de morir por tenerlos a ellos

sonrie un poc mirandole con cariño y luego a sus hijos sonriendo muy feliz - ellos estan a salvo contigo y sabia que los cuidarias muy teniendolos en tu brasos y creo que no me equivoque en nada

sienpre confio en ti amo- cierra los ojos - creo que algo de eso era suero ya estoy mariado - susurra cerrando los ojos
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Allen Jue Abr 15, 2010 12:47 am

-sera mejor que descanses bombom, duerme, yo estare a tu lado con los pequeños...-diciendo esto tomo al pequeño que tenia el y lo dejo en la cunita que habia en la habitacion, tapandole, y besando las frentrees de ambos.

-duerme, yo velare tus sueñor y los de los angelitos... descansa..mañana sera otro dia, y quizas te den de alta.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por takuto Jue Abr 15, 2010 9:40 pm

sonrie un poco cerrando los ojos y durmiendose profundamente estaba demaciado cansado por todo lo que habia sufrido

soño cuando sus hijos le hablaran que le dirian como tomarian que ambos padres fueran hombres que si los discriminarian que si lo querrian
y asi miles de preguntas se formaron en su cabeza sintiendo una leve lamida
el infaltable en ese momento eriol estaba en sus sueños o no ?
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

++Teniendo a mis hijos ++ Empty Re: ++Teniendo a mis hijos ++

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.