Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida. Hijos...

2 participantes

Ir abajo

Mi vida. Hijos... Empty Mi vida. Hijos...

Mensaje por Harusen Miér Jul 28, 2010 10:37 pm

Por supuesto estuvo toda la hora del parto afuera, esperando como cualquier humano lo haría. Con los nerviosas hasta la punta, aunque su fisonomía fuera la más serena posible, era todo lo contrario ya se encontraba entre la espada y la pared. Su futuro y su presente estaban en las manos de unos doctores, no confiaba en ellos, pero al saber que uno de ellos era un vampiro, se tranquilizo, bueno en parte.

-Tsk. –Carraspeo entre dientes y miraba hacia la puerta, esperando.
Harusen
Harusen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 33
Localización : Mh... Que más da, creo que leyendo...

Volver arriba Ir abajo

Mi vida. Hijos... Empty Re: Mi vida. Hijos...

Mensaje por Hakuren Miér Jul 28, 2010 10:58 pm

Todo el proceso había sido rápido para él, lo último que recordaba eran aquellos dolores en su vientre, que mas que más significaba que lo más hermoso iba a ocurrir dentro de unas horas, los dolores y la última expresión de su querido Harusen que incluso en momentos como ese mostraba serenidad, le causaba algo de gracia.

Desde el momento en que entró a pabellón hasta sus últimos minutos de conciencia estuvo tranquilo, estar allí le traía recuerdos de sus primeros primogenitos, aun que esa vez no había nadie esperandolo afuera. Dió un leve suspiro antes de caer en el subconciente y esbozar un gracias hacia el vampiro que le había tomado.

Después de unos instantes, según Hakuren, unos llantos multiples le hicieron volver poco a poco en sí, abriendo sus ojos con algo de lentitud ya que aún estaba algo drogado por la anestecia, quedandosele mirando ya que aún veía doble y algo borroso.

-Mis peque...ños... -susurró sonriendo torpemente al escucharlos llorar.
Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.