Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descanso nocturno (libre)

Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 11:43 am

No es que en el pueblo se produjeran molestos escandalos pero de vez en cuando le gustaba estar solo y poder pensar o tan solo disfrutar del silencio.

Caminó entre las tumbas con el viento nocturno moviendole ligeramente el cabello y sin importarle estar en tan lúgubre y oscuro lugar siguió avanzando hasta que distinguió un árbol sin ninguna hoja pero de grueso tronco, sonrió de lado y acercándose a ese lugar subió agilmente por las ramas hasta quedar a tres metros del suelo. Se acomodó y cerró los ojos pero los abrió al momento de escuchar a alguien aproximandose.

- ¿quién esta ahi?¿qué quieres?- preguntó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 3:01 pm

Ya se habia echo y no habia vuelto a casa; habia ido al pueblod e emergencia por unas cosas que me faltaban para la cena , pero no me habia dado cuenta que ya pronto anocheseria. En ese momento me encontraba caminado en un lugar un poco lugubre y desolado, y no sabia como habia llegado ahi y no sabia como salir. Empezaba a hacer frio y estaba perdido, nada podia ser pero.

suspiro mirando a mi alrededor, esperando encontrar una señal o una persona, sin embargo no encontraba nada, segui caminando mientras unas hojas bajo mis pies empiezan a crujir y oigo a alguien que hace unas preguntas, sonrio y me acerco con cuidado sonriendo-

Hola, soy...Eiji, yo... me perdi ...y queria saber si... me podrias ayudar -sigo con una sonrisa en mi rostro y sonriendo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 3:26 pm

Miró hacia abajo y sonrió.

-¿perdido?...- tras un suspiro bajó de un salto.-de acuerdo, no tengo nada mejor que hacer y andar solo puede ser peligroso...soy Brion por cierto, ¿a donde te diriges?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 3:31 pm

veo cuando baja y sonrio mirandolo mientras me sonrojo al recordar que no me sabia la direccion del todo, lo miro a los ojos todo sonrojado mientras ubico mi mano isquirde sobre mi boca antes de reirme un poco y mirarlo a los ojos una ves mas

pues... voy a la casa del Doctor coleen... lo conoces?.... pero... no se la dirrecion yo solo se llegar.. pues... caminando y el problema es que no encuentro la ciudad por eso no me eh podido ubicar -lo miro y sonrio-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 3:37 pm

Lo miré sorprendido y tras buscar alguna herida que me pudiera decir la razón por la que iba a ver a Cole y no encontrarla fruncí fugazmente el ceño.

-si lo conozco...bueno pareces una buena persona....vamos, yo iré contigo-le dije algo más tranquilo mientras comenzaba a caminar.-y ¿por qué vas a verlo?, digo, si se puede saber...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 3:43 pm

sonrio cuando me dice que ira conmigo aunque alcanse a notar que frunce el ceño por un momento, lo miro cunfundido cuando empieza a caminar y sonrio siguiendolo oyendo su pregunta y sonrojandome un poco mientras me rio un poco y lo miro a los ojos-

yo? pues es que yo vivo con el, deade hace unas smeanas vivo con el nya, y pues sali a comprar unas cosas para preparar la cena y me perdi, nya y gracias por toda la ayuda señor .... lo lamento no eh preguntado su nombre -sonrio mirandolo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 3:49 pm

Se detuvo de golpe.

-vives con él...-bajó la mirada.-yo...yo soy Brion y no es nada, no me gustaría que algo te pasara, en verdad pareces aguien tierno-aceptó y le sonrió levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 3:55 pm

-me detengo cuando el se detiene y veo cuando baja la mirada, lo miro preocupado y pogo mi mano en su hombro un poco confundido y sonrio tratando de calmarlo mientras oigo lo quem e dice y me sornojo un poco antes de mirarlo a los ojos y sonreir-

lo lamento.... dije algo que no debia?....y-yo.... lamento si dije algo que no debia... de verdad.... yo.. debo aprender a quedarme cayado....-trago un poco de saliva- lo lamento ...y... gracias pero...al parecer te incomode con algo.. no es nesesario que me acompañes yo... tarde o temprano encontrare la salida.... es mejor que usted este bien señor Brion -lo miro preoucpado-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:30 pm

-tranquilo, no te preocupes, no tienes la culpa de nada y no me digas señor que me siento viejo...sabes, eres algo nervioso-se rió y siguió caminando.-todavía estamos algo lejos así que debemos continuar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 4:34 pm

Asiento y lo miro mientras lo sigo caminado detras de el mirando a mi alrededro y sonrio relajandome un poco mas y aumentando el rito demis pisadas y alcansandolo, sonrio y lo alcanso mientras miro a mi alrededor y lo miro a el-

Gracias.... soy un poco nervioso por que... nyaa... pues fue entrenado para eso,-me iro y lo miro- nyaa y como conosiste a Coleen?....o.. por que.. sabes donde esta su casa?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:45 pm

No respondió enseguida.
-acababa de llegar al pueblo y salí a concer el lugar pero estaba algo distraido y choqué con él, platicamos y después fuimos a comer y...-lo miró de reojo sin saber como continuar.-parece que no lo conozco tanto ¿verdad?-terminó de hablar tratando de pensar en otra cosa.

-¿por que dijiste que fuiste entrenado para eso?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 4:49 pm

sonrio mirandolo cuando me rio un poco pensando y mirandolo a los ojos-

por que... desde peuqeño me han entrenado para ser un mesero o sirviente, y pues...a .. complacer a casi todo el mundo.. tal ves por eso es que soy tan nervisoso no crees? -soniro mirnaodlomientrasme desperezo un poco cainado y acariciando mis brazos con mis manos para calentarlos un poco " creo que no fue buena idea venir si saco o algo"
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:55 pm

- haz tenido una vida dificil-comentó quitandose el saco y poniéndoselo al menor sobre los hombros.
-ya casi llegamos...-le aseguró para tranquilizarlo sonriendole y despeinando sus cabellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 4:59 pm

-me rio un poco y lo miro a los ojos- nyaa.. pues... no creoque hubiera sido dificl....tal ves solo tenia muchas esperanzas en ser algo que era obvio no podria ser -sonrio mirandolo- nyaaa.... bueno muchas gracias por tu saco, y...gracias por traerme de verdad, no crei poder volver esta noche -me rio mirandolo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:14 pm

*tenia muchas esperanzas en ser algo que era obvio no podria ser* escuchó del chico.

-te entiendo...-murmuró.-pero no deberías salir solo o por lo menos tener cuidado de no perderte, no siempre encontrarás a alguien que te ayude, bueno me alegro de haber decidido ir al cementerio-
Las luces del pueblo comenzaron a verse y pronto caminaban por las calles cercanas a la casa del doctor.
-si alguna vez necesitas ayuda pregunta por mi en la posada, algunas veces estoy en el lago, ¿de acuerdo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 5:19 pm

soniro al ver que nos dirigimos a la casa y sonrio volteandome para verlo y sonrio feliz, mientras lo abrazaba y le dabaun beso en la mejill ,mientras me quito el saco y soniro mirandolo a los ojos y aisneto con una sonrisa en mis labios-

Claro que tratare de no volverme a perder,no quisiera causar mas problemas -me rio un poco antes de mirar al cielo y notar que iba a llover, lo miro y soniro -

etto.... pues....Coleen tiene turno nocturno hoy, quieres ir a tomar un cafe o algo conmigo?.... la cena podra esperar y no tengo mucha hambre hoy , asi que... quieres?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:27 pm

En verdad el chico era muy lindo, se alegró por eso.

-un café suena perfecto, pero yo invito-ladeó el rostro y sonrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 5:30 pm

lo miro y sonrio amable mientras asiento , para despues oir que el invita, lo miro confundido y sonrio- no es nesesario, yo invito heheh, digo mientras meto mi mano al bolsillo sonriendo mientras camino a su lado y suspiro al darme cuenta que no me habia sobrado mucho, me sonrojo y me dentengo mirnadolo a los ojos-

pues....es...es que me da pena... que tu me invites despues de que me ayudaste.....
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:35 pm

También se detuvo.

-pero quiero invitarte y no aceptaré un no como respuesta, así que ¡andando!-lo tomó de la mano y lo jaló levemente para que siguiera caminando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 5:37 pm

-lo miro confundido ante su respuesta, pero cuando me toma la mano y me jala un poco me rio y sonrio asintiendo mientras lo sigo gustoso yme quedo a su lado hasta que legamos a un cafe bastante agradable, este tenia ensedido una chimenea que nos daria calor y sbaia que estariamos bien mientras la lluvia pasaba , miro al cielo y despuesme volteo a mirar a Brion sonriendo-

Deberiamos apurarnos a entrar o nos mojaremos
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:47 pm

Asintió.


(https://eternal-night.forosactivos.net/seed-cafe-f14/por-un-cafe-eiji-t132.htm#1914)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso nocturno (libre) Empty Re: Descanso nocturno (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.