Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descanso (libre)

Ir abajo

Descanso (libre) Empty Descanso (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 4:04 pm

Hacia poco que habia llegado a la ciudad, ya tenia un amo a quien servir y un apellido que respetar, ahora era cuestion de acostumbrarse a estar fuera de su casa, claro 19 años en el mismo lugar y repentinamente dejarlo no era algo que se hiciera todos los dias.

Como se encontraba en su dia libre decidio usarlo para recorrer un poco el bosque que habia visto al ir en el carruaje, le gustaban mucho los bosques a pesar que habia visto pocos en persona, no queria perderse asi que trataba de no separarse del sendero, era un hermoso lugar en verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso (libre) Empty Re: Descanso (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 2:23 am

le daba un poco de agua aquellos arboles y escondidas ponia algunas lamparas que simulaban la luz solar, si no podia esto aquel bosque morira como todo en aquel lugar, senti la presencia de alguien y apage rapidamente aquellas luses y subi a un arbol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso (libre) Empty Re: Descanso (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 8:42 pm

Caminaba con tranquilidad hasta que vio unas luces a lo lejos, apresuro el paso pero repentinamente las luces desaparecieron, aun asi fue rapidamente al lugar que presentia que era donde habia visto todo.

Habria jurado que habia visto luces...y el olor a tierra mojada era evidente...alguien habia estado ahi, se acomodo sus guantes y agudizo el oido preparandose para cualquier contrariedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso (libre) Empty Re: Descanso (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:10 pm

baje del arbol y vi aquel hombre, su olor era de un humano, no era peligro para mi
-buenas noches en que le puedo ayudar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso (libre) Empty Re: Descanso (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 8:26 pm

Miro a una persona bajar de un arbol, entrecerro los ojos seriamente, no sabia de quien se trataba o sus razones de estar ahi, aun asi no bajo la guardia pero contesto el saludo cortesmente.

-buenas noches tenga usted...yo solo paseaba...no me esperaba encontrar a alguien por aqui....- comento mientras miraba al hombre frente a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso (libre) Empty Re: Descanso (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 10:49 pm

sonriendole le dije
-disculpe si le asuste, no tiene que temer, ademas no me dira que no lo atrajo por las luses que esta bosque da-
dije mientras caminaba asia otro arbol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso (libre) Empty Re: Descanso (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 7:50 pm

Asintio y le miro con curiosidad, despues de todo no le parecia muy comun lo que estaba haciendo.

-es normal que me llamara la atencion, este lugar es muy oscuro, no es normal ver muchas luces aca...- contesto con una mano dentro de su bolsillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso (libre) Empty Re: Descanso (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 3:11 am

mirandole voltie a verle tenia el aspecto muy tranquilo, pero algo no tenia que confiar mucho asi que mirandole le asente con la cabeza
-este lugar solia ser una de los mas iluminosos, lastima que la oscuridad ivandiera tambien este hermoso bosque-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso (libre) Empty Re: Descanso (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.