Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi tienda de juguetes...[libre]

Ir abajo

Mi tienda de juguetes...[libre] Empty Mi tienda de juguetes...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 7:07 pm

Me adentré en el lugar, con muchos juguetes para saciar el deseo sexual y otros para obligar a saciarlo...
-Bonitos juguetes...- Me dije a mi mismo acariciando un cajón, sin saver que había dentro.
Abrí la caja, un masturbador, de mediana longitud.
-No se ni para que sirve esto si estamos nosotros...-Rei y cerré la caja de nuevo, aqui hay cosas de mi tipo y geniales juguetes para mi trabajo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi tienda de juguetes...[libre] Empty Re: Mi tienda de juguetes...[libre]

Mensaje por Alexiel DuPre Jue Feb 11, 2010 1:29 pm

Miraba con interés los juguetes de ahí, tomando en sus manos unas bolas chinas que al final tenían una felposa imitación de la cola de un conejo – mmm… interesante – Susurró para si mismo, jugando con la suave “colita” del juguete. Llevaba una bolsa de papel café con algunos de los artículos del lugar que pensaba comprar.

Miró un momento a los lados, a la demás gente en el establecimiento… deteniendo la mirada en un joven de cabellera anaranjada, era atractivo por lo que se le acercó – Hola lindo… ¿Qué es lo que buscas?... – aun jugando con el juguete sexual en sus manos – ¿Darte placer con algún lindo juguete?- Finalizó.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Mi tienda de juguetes...[libre] Empty Re: Mi tienda de juguetes...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 11:04 am

-busco juguetes para mi y mis amigos -miré al desconocido getionando esa pregunta : ''¿Darte el placer con algún lindo juguete?'' solté una carcajada, realmente me hizo gracia...- bueno... algo asi... ¿y usted que hace aqui? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi tienda de juguetes...[libre] Empty Re: Mi tienda de juguetes...[libre]

Mensaje por Alexiel DuPre Vie Feb 12, 2010 11:50 am

- Busco algo para... complacer a mis juguetes - Dijo sonriendo, no al joven de cabello naranja solo sonriendo para si mismo de forma perversa, pensando en como usaría aquellos accesorios con algún delicioso y sensual cuerpo de forma morbosa y salvaje... como exquisita y tortuosamente le gustaba "jugar" a el.

- Para que quieres juguetes… mejor busca a alguien – Dijo mirándole a los ojos mientras le nalgueaba morboso pues las nalgas ajenas eran suaves y deseables.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Mi tienda de juguetes...[libre] Empty Re: Mi tienda de juguetes...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 12:06 pm

- mmm... curioso... *le miré que hacia en esos momentos... le oí decir eso...''mejor busca a alguien...'' le respondí a la mirada y al azotarme solte un pequeño gemido de dolor y a la vez de placer... me pilló de sorpresa...* Lo siento señor pero eso cuesta 10 euros... *alargué mi mano pidiendole el dinero.... ''creo que ya sabe en lo que trabajo...'' me dije*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi tienda de juguetes...[libre] Empty Re: Mi tienda de juguetes...[libre]

Mensaje por Alexiel DuPre Vie Feb 12, 2010 12:32 pm

- uhmm!... en serio?... - Dijo golpeando suavemente la mano del otro para quitarla mientras le dedicaba una sutil y sensual sonrisa... si no era puta entonces no sabia a que otra cosa podría dedicarse el joven - ¿Y la noche a cuanto?... me gustaría probar mis juguetes en tu delicioso cuerpo -

Dijo mirándole de arriba a abajo, posando su mano en su nalga de nuevo, apretándola deseoso y morbosamente - mmh... sería una rica noche - Agregó casi en un susurro.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Mi tienda de juguetes...[libre] Empty Re: Mi tienda de juguetes...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 12:38 pm

m... eso sonó genial... tambien depende de si lo paso bien o no... *se apega a él besandolo en los labios suavemente...*¿como lo hace usted? ya save a estilo y esas cosas... *coquetea con el*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi tienda de juguetes...[libre] Empty Re: Mi tienda de juguetes...[libre]

Mensaje por Alexiel DuPre Vie Feb 12, 2010 12:53 pm

Corresponde aquel suave beso, atrayéndolo más contra su cuerpo haciendo presión en aquella deliciosa nalga del de cabellos anaranjados, pegándolo casi totalmente contra su propio cuerpo, mordiéndole deseoso el labio inferior, jalándolo levemente hasta separarse de el – Te lo are… delirantemente exquisito querido – Fue su sencilla respuesta… pues si aceptaba ir con el tenía muchos planes para aquel delicioso y entrenado cuerpo.

- ¿Jugarías con migo y mis juguetes? – Le susurró sensual, casi erótico al oído, mordiéndole el lóbulo.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Mi tienda de juguetes...[libre] Empty Re: Mi tienda de juguetes...[libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 12:42 pm

m... eso espero *sonrie y le besa cerrando los ojos sintiendo todo lo que hace el demonio* claro que si querido... mmh... y bien... ¿a donde vamos a comenzar nuestro show? *responde en el oído sensualmente aumentando la excitación del pelinegro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi tienda de juguetes...[libre] Empty Re: Mi tienda de juguetes...[libre]

Mensaje por Alexiel DuPre Lun Feb 15, 2010 6:37 pm

- Te daré un regalo por nuestro acuerdo - Susurró erótico en su oído, deslizando su mano por el vientre de su nueva puta, bajándola hasta meterla dentro de sus prendas, colocando un anillo bajo su glande con una suave caricia - Es un anillo querido... que bueno que te ha quedado tan bien - Dijo mordiendo el labio inferior del de cabello naranja con saña pero sin dañarle.

- Vamos a mi casa... ahí será mas apropiado que pruebes mis juguetitos... ojala te queden bien como esa argolla en tu pene - Caminó a la salida de la tienda, haciéndole una seña al vendedor pues le conocía y podía pagar después.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Mi tienda de juguetes...[libre] Empty Re: Mi tienda de juguetes...[libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:07 am

Gracias *le guiña un ojo y se va con él* ¿A tu casa?*le mira curioso*vale *sonrie y le da un leve beso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi tienda de juguetes...[libre] Empty Re: Mi tienda de juguetes...[libre]

Mensaje por Alexiel DuPre Miér Feb 17, 2010 1:43 am

Lame los labios ajenos, disfrutando su sabor y mordiéndolos ansioso y con saña hasta hacerlos sangrar, lamiendo morbosamente la sangre - si... mi casa, estaremos mas cómodos... sígueme - Dijo guiando a su preciosa puta hacia donde disfrutaría salvajemente de su cuerpo... pagándole por ello claro.
Alexiel DuPre
Alexiel DuPre

Cantidad de envíos : 449
Localización : Dentro de tu cuerpo... follandote

Volver arriba Ir abajo

Mi tienda de juguetes...[libre] Empty Re: Mi tienda de juguetes...[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.