Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de Otoño

Ir abajo

Noche de Otoño Empty Noche de Otoño

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Feb 03, 2010 7:25 pm

Caminaba lentamente, por las grandes calles de la ciudad, miraba ha su alrededor de vez en cuando por si alguien le veía o seguía...

Sus ojos azules brillaban aun mas con la noche, estaba calmado, no tenia nada que hacer, solo caminaba hacia cualquier lugar sabiendo que era peligroso estar solo, habían muchos seres oscuros que podían hacer de las suyas con un Arcángel joven como el...pero en esos momentos solo tenia una cosa en su cabeza que le importaba...algo que le hacia poner algo inquieto y triste…

Se detiene en una pequeña plaza para apoyarse en una pared mientras la gente pasaba mirándole algo extrañada, hay se quedo mirando hacia abajo mientras el frió viento del Otoño movía su pelo y corrían las hojas secas

-Viene...alguien–Dijo en su mente cuando diviso alguien parado frente a el, levanta lentamente su rostro-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Noche de Otoño Empty Re: Noche de Otoño

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:28 pm

Esa tarde había salido un rato para ir a comprar unas cosas por lo que colocandose los patines se despidió de su madre, se puso los cascos le dió a play para que la música comenzara a sonar para luego colocarse la bandolera con todo lo necesario dentro de la misma y después de tomar las llaves salió comenzando su recorrido.

Metió sus manos en los bolsillos del pantalón después de guardar las llaves en su bandolera y colocar bien su parche mostrando solo su azulado ojo izquierdo. La tarde era agradable y pronto se haría de noche por lo que debía darse prisa en comprar las cosas y volver a casa para no dejar a Chiharu solo.

- Solo me tardaré unos minutos - se dijo Akito con una sonrisa cruzando por una plaza silvando ligeramente a causa de la música que escuchaba tan distraidamente olbidandose de su alrrededor.


((off: espero que no te importe que entre ^^))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Otoño Empty Re: Noche de Otoño

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Feb 19, 2010 7:12 pm

Que molesta era la presencia de seres humanos en la plaza y de demonios, comienza a caminar para largarse del lugar y cae junto a una persona

-Per-Perdon!

Se levanta rápido asustado , a veces era tan tonto, ayuda al chico levantarse algo asustado

-Perdón..no..no fue mi intención...estaba despis-

Se queda mirándolo fijamente...tenia algo...que le hacia poner algo extraño…

-Su Aura...es tan...-Se quedo completamente quieto con su cabeza hacia arriba con sus ojos azules mirándolo fijamente -


((No te preocupes ^^ ))
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Noche de Otoño Empty Re: Noche de Otoño

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:50 pm

Cuando quiso darse cuenta ya estaba en el suelo puesto que había colisionado contra alguien a causa de su despiste por lo que ambos se calleron. Iba a levantarse pero rápido escuchó a la otra persona disculparse mientras el se dolia de su cadera a causa del golpe aunque no era nada grave por lo que gracias al otro pudo levantarse con cuidado de no deslizarse nuevamente al suelo a causa de los patines.

- Gomen! - se disculpó el también una vez estuvo de pié inclinandose varias veces algo apenado - No... está bien, yo también estaba despistado y tenía que prestar atención a mi alrrededor - dijo inclinandose otra vez pidiendo disculpas.

Le miró y le sonrió levemente para luego preguntarle si él se había hecho daño en algún sitio algo preocupado de ser tan despistado. Se acunclilló para tomar su reproductor y lo guardó en uno de sus bolsillos dandose cuenta de que no se rompió.

- ¿Te has hecho daño en algún sitio? - preguntó mirandole fijamente con su único ojo visible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Otoño Empty Re: Noche de Otoño

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Sáb Feb 20, 2010 11:58 am

Le miro fijamente...sin dejar de observar su rostro

-No...estoy bien...no tengo nada...no te preocupes


Dijo mirando hacia el lado con los brazos cruzados , da un largo suspiro para mirarlo nuevamente

-...Si vas con esos patines -serio- ...tienes que tener cuidado si vas por un parque...podría haber sido otra persona a la que hubieras golpeado…de todas formas…perdón por no ver que venias

Se arregla su pelo y lentes y luego le muestra una sonrisa imitada -Me voy...quieres decirme algo mas? -Ya comenzando a caminar-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Noche de Otoño Empty Re: Noche de Otoño

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 4:36 pm

-Gomen... - se disculpó otra vez bajando su cabeza algo apenado para luego suspirar algo quedado con sus manos aferrando el borde de su sudadera.

Cuando levantó su rostro observó sus movimientos y la sonrisa por lo que se queda más tranquilo suspirando nuevamente para luego sonreir algo más animado escuchando posteiormente su pregunta.

- ¡Ah!, se me olvidaba tengo que comprar unas cosas - dijo llevandose las manos a la cabeza algo cómico para luego mirar su reloj y ver la hora - ¡¡¡No!!! - llora falsamente - las tiendas ya cerraron...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Otoño Empty Re: Noche de Otoño

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Feb 23, 2010 4:42 pm

Le mira algo preocupado...¿por su culpa no había podido ir a comprar? , le mira algo apenado y toma su brazo

-Llévame donde tenias que comprar...-media sonrisa- quizá yo pueda ayudar en algo

Ritsuka era un arcángel, podía manejar la mente de las personas como que quisiera...

-Llevame, confia en mi...-dijo arrastrándolo-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Noche de Otoño Empty Re: Noche de Otoño

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 5:06 pm

Notó como le cojía del brazo por lo que le miró aun con pena en su rostro pero aquello cambió cuando escucó sus palabras abriendo su único ojo visible denotando su sorpresa. Abrió su boca para decir algo pero nada salieron de ellos, puesto que no era demasiado importante lo que tenía que comprar pero al ver la insistencia del otro asintió sonriendo después para luego comenzar a dirigirse al lugar deslizandose con sus patines.

- Era una papelería, necesitaba unos libros de texto para mañana junto con otros utensilios - le informó mirando de lado al peliblanco quién le seguía - Si está cerrado no pasa nada puedo ir mañana - dijo sonriendo cálidamente como era normal en Akito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Otoño Empty Re: Noche de Otoño

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Feb 23, 2010 8:44 pm

Aun le tenia sujetada la mano llevándolo

-Una...papelería? -Pensaba en donde podía haber una...donde lo podría llevar...aun se sentía algo culpable, y aunque digiera que ya no importara iría

Llegaron finalmente, y de esperar el negocio estaba cerrado...Ritsuka suelta la mano del desconocido y comienza a caminar alrededor del negocio

-Hummm...-Media sonrisa- aun hay alguien adentro -pensó mostrando una pequeña sonrisa, se queda un rato quieto, y a un minuto después un señor sale del negocio

-Se les ofrece algo

-Si! -Toma del brazo a Akito y sonríe- el quiere comprar algo, si no es tanta la molesta por favor
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Noche de Otoño Empty Re: Noche de Otoño

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 12:11 pm

No sabía como el otro lo había conseguido pero con solo hechar una mirada y caminar alrrededor el dueño que aun se encontraba dentro había salido. Antes de poder decir nada el peliazul ya se encontraba delante del hombre quién dandole paso entró en la tienda seguida de Aoyagi.

- Siento molestar de verdad - dijo Akito algo apurado haciendo una pequeña reverencia.

- No se preocupe, pero digame que necesita.

El ojiazul sonrió y le pidió unos libros de texto de lengua e historia, para luego pedir también unos cuadernos, recambio de folios y hojas para archivador al igual que boligrafos, un portaminas, carboncillo, gomas y un sacapuntas; todo aquello para sus venditas asignaturas que daba este año. Suspiró.


((off: lamento la tardanza >.<))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Otoño Empty Re: Noche de Otoño

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Mar 11, 2010 5:52 pm

Le miro tranquilamente a lo lejos mientras hacia las compras...hasta que este le paga al vendedor...

Le da la espalda y para comenzar a caminar tranquilamente

-Ok..mi trabajo aquí ya ha terminado...

Dijo calmadamente en voz baja alejándose del negocio y de Akito, abre los ojos al sentir pisadas detrás suyo... ya estaba lejos
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Noche de Otoño Empty Re: Noche de Otoño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.