Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ºLejos de Miº

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 4:30 am

-Yo tambien... lo haría todo por estar contigo...- le besó dulcemente una y otra vez, desde los labios las mejillas, la frente.

-Te quiero, Ritsuka...- le susurró al oído para después besarlo también, acariciando sus cabellos dulcemente.

-Será mejor que duermas un poco... debes descansar como es debido...- sonrió y lo estrechó un poco más contra su cuerpo, dandole de su calorcito.

-A menos que no tengas sueño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Sáb Ene 30, 2010 11:28 am

Sierra sus ojos y apoya su cabeza en su pecho

-En realidad...después de todo lo que paso hoy, se me quito el sueño -suspiro- ...quedémonos un tiempo así -sonrisa-

Besa su mejilla abrazándolo fuertemente sin dejarlo ir -...me gusta estar asi con Kei -media sonrisa-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:42 pm

-Todo el tiempo que quieras...- sonrió y le acarició los cabellos, enredando en ellos sus dedos. -También a mi... me gusta estar asi contigo...

Suspiró y dejo que su cabeza cayera contra las almohadas de la cama, descamsando un poco sin caer dormido.

-Tus heridas...- le miró seriamente. -¿Cómo van? ¿Te duele?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Ene 31, 2010 12:03 am

Mira uno de sus brazos, aun había algo de heridas, pero ya estaban cicatrizadas

-...Ya no sangran...ya están bien - le mira sonriendo- ...no te preocupes...estaré bien

Besa su mejilla para luego dirigirse a sus labios
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 12:12 am

Recibió sus besos y empezó a reir bajito.

-mmm... creo que... estas usando estos besos como medicina...- sonrió y recorrió la espalda contraria con el dedo índice, trazando figuras sin forma.

-Cada que me besas, pareces mejorar...- le guió un ojo- ¿Tú qué opinas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Ene 31, 2010 12:15 am

Su rostro de sonrojo completamente, mira hacia el lado nervioso

-Pues...n-no lo se...-lo mira de reojo- ...piensas...que...lo es?

Aprieta su ropa para besar su mejilla algo tembloroso


((Kei? ...o.o..estas en el msn?))
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 12:37 am

-Si, lo pienso...- sonrió. -Y me gusta que lo hagas...- le revolvió los cabellos, cariñoso.

-Me gusta que me beses, me gusta estar contigo...- le besó la frente.

-¿POrqué tiemblas tanto? ¿Tienes frio? ¿Te sientes mal?- le miró preocupado.

xD))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Ene 31, 2010 6:57 pm

Le mira algo nervioso

-N-No me pasa nada no te preocupes


Se queda un poco pensativo hasta dar un largo suspiro...le mira fijamente con sus ojos azules y se acerca para besarle nuevamente pasando su mano algo temblorosa por su pecho

-En-Entonces tendré que hacerlo mas seguido...-dijo sonriendo nervioso-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 10:26 pm

-Por mí está bien...- sonrió y se estremeció un poco por aquella caricia, sonrojándose.

-Te quiero...- susurró y le besó la frente, empezando a repartirle caricias en la espalda, de modo suave y delicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Ene 31, 2010 10:46 pm

Sentía las calidas manos de Kei en su espalda haciendo que se sonrojara aun mas - yo te quiero mas..

Muestra una pequeña sonrisa para acercarse nuevamente a su rostro besándole mientras un seguía acariciando su pecho algo tembloroso
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 12:25 pm

Aquello que había estado reprimiendo... estaba pasando... ¿Era posible que el pequeño deseara eso?

-No vamos a discutir eso...- sonrió y consiguió girarse en la cama para dejar al ángel debajo suyo, acomodando su cuerpo de modo que no le permitiera cargar su peso ni le lastimara.

-Porque sabes que yo ganaria...- le susurró al oido para después besarle el cuello dulcemente. -Ritsuka... ¿Qué tanto haces en mi pecho con tus manitas?- preguntó haciendose el inocente.

-Dime, pequeño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Feb 01, 2010 3:17 pm

Siente como este besaba su cuello, sierra suavemente sus ojos -Humm...-abre los ojos al escuchar la suave voz de Kei cerca de el

Abre los ojos y corre la vista hacia otro lado para no ver a Kei

-P-pues yo...
-voz temblorosa- ehh...ca-cariño? -dijo luego mirándole y abrazándole fuertemente sin dejarlo ir sonrojado por la respuesta que había dado...ni el sabia el porque lo estaba haciendo-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 5:07 pm

-Cariño, eh?- sonrió y le besó el lóbulo de la oreja. -Bueno... me gusta ese cariño tuyo...- bajó a su cuello a dejarle una mordida suave y dulce.

-Que te parece a tí... mi cariño, Ritsuka?- empezó a imitar las caricias que el menor había hecho en su pecho, sólo con la punta de los dedos, por sobre la ropa, acariciaba lentamente el pecho del angel.

-Si quieres que me detenga... lo haré ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Feb 01, 2010 5:18 pm

Hum -La mordida en su cuello izo que apretara un poco la ropa de kei, mira la mano del vampiro pasar por su pecho...para luego mirar su rostro algo sonrojado - Humn..no...no te he dicho que no me gusta...

Dijo algo avergonzado para luego serrar los ojos y mirar hacia el lado sintiendo la mano de Kei deslizándose por su pecho
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 5:33 pm

-Cierto, pequeño... pero tampoco si sí te gusta...- sonrio y le miró con sus ojos ya azules, el estar con el angel le había relajado. -Porque... a mí si me gusta...-

Empezó a desabrochar despacio los botones de la camisa, dejando los dos primeros libres de sujetadores le quitó los lentes con cuidado y los dejó en la mesita de noche.

-Hueles bien...- pegó su nariz al cuello del angel y le dejó varios besos, bajando despacio hasta donde la piel del pecho contrario se exponia.

-Dime.... es... la primera vez que... haces algo asi?- no levantó la mirada, su atención la tenía esa suave piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Feb 01, 2010 5:45 pm

huumn -Sentir la respiración de Kei en su piel le hacia dar largos suspiros, escucha la pregunta del mayor-

-Humm...-abre sus ojos azules algo nervioso para mirar su rostro- ...S...Si...

Dijo algo avergonzado por las cosas que Kei decía...-...Kei...te quiero...- sierra fuertemente los ojos al sentirlo mas serca
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 5:56 pm

-Tambien te quiero, Ritsuka... y mucho...- continuó desabrochando los botones, besando cada pedazo de piel que lograba descubrir, le gustaba escuchar los suspiros que el menor soltaba, le gustaba ese nerviosismo en sus ojos y su rostro sonrojado.

-Quiero que seas mío, pequeño...- logró deshacerse de todos los botones, subiendo entonces hasta besar el hombro del chico y dejarle una mordida leve para irle sacando la prenda. -Sólo mío...- conforme iba bajando la camisa a lo largo de sus brazos, sus dedos le daban caricias sencillas.

-¿Podrás?- le miró fijamente a los ojos, para después acercarse hasta que ambos alientos chocaron.

A escasos milimetros de besarle, se detuvo a preguntar:-Dime, ¿Quieres ser mío, Ritsuka?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Feb 01, 2010 7:30 pm

Lo miro fijamente dándose cuenta que su torso estaba desnudo...le mira sonrojado tocando con su mano su cuello

-...Si...-le abraza por el cuello-...si quiero serlo...

Ritsuka levanta su cabeza para besar a kei tiernamente mientras apretaba sus manos algo tembloroso, estar así con la persona que quería le hacia poner así...-Humm...-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 7:30 pm

-Eso me alegra...- recibió su beso y se dejó abrazar hasta que el aire hizo reclamo en sus pulmones, separandose apenas un poco para después ir bajando por sus mejillas y pecho dando suaves besos. -Te quiero, Ritsuka...- murmuró mientras pasaba sus labios por los pezones del menor, dandoles una pequeña lamida.

-Eres tan hermoso...- sonrió y recorrió con dedos temblorosos su estómago, haciendole unas cuantas cosquillas mientras sus labios seguían ocupandose de sus pezones erectos ya.

-¿Estás bien con lo que hago, pequeño? ¿Deseas algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Feb 02, 2010 7:44 pm

Jadeaba un poco al sentir la boca de Kei en sus pezones , pone un brazo sobre su frente apretando un poco su mano - yo - ...la pregunta que hacia Kei era vergonzosa para contestar...da un largo suspiro para luego mirar su rostro con las mejillas sonrojadas

-...yo...yo quiero que sigas -Pone su brazo tapando un poco sus ojos sintiendo la mano de Kei acariciando su pecho- también te quiero…mucho…
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:00 pm

Sonrio y le descubrió los ojos.

-No los cubras... déjame verlos... me gustan tus ojos...- le besó la frente y bajó sus manos para desabrochar el pantalón del menor.

Se detuvo un segundo. -Te desnudaré...- le advirtio. -Listo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Feb 02, 2010 9:06 pm

Da un sobresalto y le mira -Humn...Kei va ah...ver -Su rostro estaba completamente sonrojado -yo...s-si...-mira hacia el lado- ...so-solo hazlo

De tan solo pensar que estaría desnudo frente a el le hacia ruborizar...su voy estaba temblorosa . Sierra los ojos apretando las sabanas nervioso esperando
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:50 pm

Se acercó hasta besarle las mejillas.

-Te quiero, Ritsuka...- fue bajando poco a poco a los pantalones del menor, bajando su rostro para besarle las piernas hasta desnudarlas.

-No tiembles, pequeño... ^^U Siento que... te esty violando o algo asi...- le miró de arriba a abajo, suspirando. Se recostó a su lado, abrazandolo.

-¿Estas realmente seguro que quieres esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Feb 03, 2010 2:23 pm

Le mira fijamente mientras le abrazaba -So-solo...-corre su vista con sus mejillas sonrojadas

-...Me pongo algo nervioso cuando...estoy así frente tuyo...-da un suspiro para mirarle nuevamente sonriendo- También te quiero mucho Kei -se acerca a su rostro y besa su frente- ..perdón
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 4:49 pm

Se extrañó por aquello y le abrazó aún más contra su cuerpo.

-¿Y porqué pides perdón, Ritsuka?- sonrió y le despeinó cariñosamente. -¿Por ponerte nervioso ante mí?

Rió bajito.

-No te creas que yo estoy como si nada... en realidad, también estoy algo nervioso...- se sonrojó un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº - Página 2 Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.