Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ºLejos de Miº

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ºLejos de Miº Empty ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Ene 26, 2010 6:50 pm

-Humn...Ke...Kei...

Abre los ojos veía realmente borroso...trato de buscar al mayor con sus manos pero no lograba nada , no estaba en el lugar

-Ahh...-trata de levantarse apoyándose del árbol...un niño pequeño se acerco a el algo tímido-...O-oye...

Se acerco tambaleándose -has...has visto...a...una persona al-alta vesti-

El pequeño se alejo algo asustado y negó con la cabeza y se fue corriendo junto a sus padres, Ritsuka cae al suelo mareado...realmente Kei había bebido mucha de su sangre y no podía hacer nada al respecto...se levanta nuevamente y comienza ha caminar dirección a su casa...- ...Se...se fue...- Tenia los ojos llorosos - Re-regresare...a casa...- no tenia pensado en que pasaría si su padre se encontraba en ella en lo único que pensaba era en kei...le había dejado solo al igual que...

Llega finalmente a su casa abriendo la puerta lentamente...dentro había algo de ruido...había alguien hay dentro...no izo caso y subió las escaleras lentamente hasta escuchar el grito de su nombre...se da la media vuelta y ve ha su padre que le miraba fijamente acercándose a el

-...Donde te has metido todo este tiempo!?


Le mira serio...sabia que nadie lo detendría...ni Kei...no sabia donde quedaba su casa y no creía que regresara
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 7:16 pm

Al llegar al cementerio se tiró de espaldas en la primera tumba que encontró, sus ojos segurían rojos por un rato más... pero una sensación extraña le embargaba, no era sed, no era autocompasión ni nada de eso...

-Ritsuka...- era él. Ya que su sangre ahora estaba dentro del cuerpo de Kei, sabía... que algo andaba mal con él. La sensación era más fuerte a cada segundo que pasaba.

¿Pero que podía hacer? ¿Cómo llegar hasta él?

Casi nunca lo hacía, pero esta ocasión lo ameritaba, uso su vuelo para volver al arbol ddel parque de diversiones... Pero no estaba ahí...

¿DOnde estaría?

Se concentró y pudo sentirlo... sintió incluso su incomodidad... Estaba en su casa... a la que no volvería sino era para sacar sus cosas...

-Ay, no...- no se veía venir nada bueno, debía darse prisa.

Cerró los ojos y elevó el vuelo, sin ver realmente nada que no fuera la escencia de Ritsuka, le siguió hasta topar con su casa.

-Aqui es...- se quedó quieto, viendo el lugar desde afuera, indeciso... no sabia si entrar... no sabia que hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Ene 26, 2010 7:32 pm

Ya habían pasado unos 20min desde que estaba en su casa...estaba acostado en su cama con heridas en distintas partes de su cuerpo, el mareo aun no le pasaba, y su temperatura comenzaba ha bajar

-Ahh...-Sierra los ojos suavemente sin moverse...las sabanas tenían algo de sangre...-Kei...

Comienza ha llorar y a sollozar cada vez mas...estaba encerrado en su pieza y se sentían los golpes de su puerta, su padre quería entrar...aun seguía molesto.

El viento frío entraba de su balcón hasta que extrañamente siente que la ventana se serraba...corre su cabeza hacia la ventana no identificaba muy bien que había hay...solo escuchaba
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 8:24 pm

-Ritsuka...- le llamo al entrar por su balcón. El olor de la sangre llenaba la habitación, pero ya no sentía ansiedad ni sed. Se guió por el aroma hasta la cama y se sentó en ella.

-Perdóname...- le acarició el rostro, creyendo que estaba dormido, fue entonces que le miro de arriba a abajo y notó las heridas. -Yo...- se le llenaron los ojos de lágrimas. había dicho que lo cuidaría, que no dejaría que le hicieran daño...

-Y lo lastimé... lo lastimaron...- suspiro. -No soy bueno para ti, Ritsuka...- se inclinó un poco para besarle los labios con delicadeza.

-Te llevaré a casa...- susurró a su oido y le alzo en brazos, acercándose al balcón, dispuesto a salir de la casa.

Iria al cementerio primero, a despedirse... y luego le dejaria en casa... donde estaria seguro sin el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Ene 26, 2010 8:29 pm

Sintió el calido abrazo de Kei..realmente estaba feliz de tenerlo nuevamente junto a el...pero...porque aun se sentía triste? ... le mira con los ojos llorosos y aprieta su ropa mientras le llevaba en brazos

-...no...-sollozo- yo...quiero estar contigo -llorando- ...no te separes de mi...po-por favor

Llegaron al cementerio y Ritsuka le abrazaba fuertemente sin soltarlo
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 8:38 pm

-Estabas despierto...- sonrio respondiendo al abrazo, sentandose en una de las tumbas, limpiando sus lágrimas.

-Yo... también quiero estar contigo...- le beso los labios con cierta desesperacion. -Pero... no soy bueno para ti... Mira el daño que te he hecho...- le beso las heridas.

-Ritsuka... perdóname... perdóname... no quería... que esto pasara... No quiero hacerte más daño...

También se sentía devastado, sus ojos rojos... se llenaron de lágrimas y estas empezaron a correr por sus mejillas.

-No quiero... ser el mayor peligro para ti...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Ene 26, 2010 8:42 pm

Le abraza llorando

-No lo eres...por favor..olvidemos todo...lo que paso
-pone su cabeza en su cuello llorando- ...no quiero estar lejos de ti Kei...no lo quiero

Aprieta sus manos y se aleja un poco para mirarlo

-Por favor...no..no lo hagas...- se acerca a su rostro y le besa tiernamente en los labios-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 8:54 pm

Le miró a los ojos y le limpió las lágrimas, besandole los labios delicadamente.

-Te quiero...- lo abrazo con fuerza otra vez -Quedemonos... aqui un rato mas...- se recostó en la lápida y le acomodó sobre su pecho.

-Después... volveremos a casa... a nuestra casa...- se mordió la muñeca y llenó su boca con su sangre, besando al chico después para pasarle esa sangre y hacer que la bebiera.

-Bebela... ayudara con tus heridas...- le acaricio el cabello.

-Perdoname... por todo lo que te hice pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Ene 26, 2010 11:32 pm

Mira su muñeca con sangre y corre su cabeza negando

-...no...no puedo hacerlo
-Ritsuka era un Arcángel...si bebía sangre podía recibir un castigo...y quizá ahora recibirá uno por dar de su sangre a uno

Le abrazo serrando los ojos dando suspiros

-Ya...pasara...
-beso su mejilla-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 5:25 pm

-Ritsuka... hazlo por mi...- sonrió y le ofreció nuevamente su sangre. -¿Crees que no recibiré un castigo por haber bebido de ti?- lo abrazo, sin dejar de ofrecerle su sangre.

-Bebela... por favor...- le miró fijamente a los ojos. -Ritsuka... bebi mucho de ti, con... un poco de mi sangre te recuperaras... ¿NO has recibido suficientes castigos ya?- su voz se volvió severa.

-¿Que más da uno más? Uno del que te puedo librar...- le besó las mejillas. -COn gusto... recibiré los castigos por ti... Te cuidaré... lo juro... no volvere... a hacerte daño... ni a permitir que te lo hagan... de ninguna forma...

-Por favor...- repitió con tono suplicante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Ene 27, 2010 6:11 pm

Miro los ojos aun rojos de Kei..fijamente...da un suspiro toma la mano de Kei acercándolo a su boca

-...Si es necesario...que necesites nuevamente de mi sangre...te la daré nuevamente...

Dijo para luego lamer la herida del mayor apretando sus ojos sin dejar ningún rastro de sangre en ella...le mira con las mejillas algo sonrojadas...-o-ok...regresemos a casa- trata de levantarse pero se balancea nuevamente casi cayendo al piso
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 6:25 pm

-Hey, cuidado...- le sostuvo y lo sentó en la roca nuevamente. -Descansa un poco más, lo necesitas...- le acaricio el cabello.

-Más tarde iremos a casa... por ahora, reposa un poco aqui...- le beso la frente. -Mi sangre en tu cuerpo... te recuperará... aunque estaras un poco mareado y debil... cuando tu cuerpo e regenera muy rapido, esas son las consecuncias... pronto estarás mejor...

SUspiró.

-No beberé de tí otra vez...- desvió la mirada. -Nunca más... No te haré daño, no de nuevo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Ene 27, 2010 6:29 pm

Corre la cabeza de Kei para que mirara su rostro

-...Si es necesario si...-Besa su mejilla-...por favor...tienes que hacerlo...

Sierra los ojos lentamente para calmar un poco su respiración..la sangre de kei aun la sentía en la garganta...ese sabor le molestaba un poco

-Hum...
-le mira- ... comienza ha hacer frío

El viento corría fuerte y helado...las nubes comenzaron a llenar el cielo

-...Llovera....-suspiro-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 6:42 pm

-No lo haré... nunca..- le besó profundamente, abrazándolo con fuerza. -Y no intentes persuadirme...

Sentía la lluvia venir, podía oler la humedad en el aire.

-Volvamos a casa...- le tomó en brazos y elevó un poco el vuelo. -¿o quieres ir caminando?- le besó la frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Ene 27, 2010 6:49 pm

Se afirma de su cuello y besa su mejilla -Así..esta bien...-

Kei levanta vuelo y en unos 5 min llegaron a casa...sentía las gotas de lluvia en su rostro

-...Entremos...-Comienza a caminar lentamente para no caer al suelo hacia la puerta principal . Espera a Kei que abra la puerta y entra sentándose cansado en el sofá -humm....aquí no hace frio...-dijo mirandole sonriendo- ya me siento mejor…
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 7:11 pm

-Hace menos frío arriba...- vuelve a tomarle en brazos y le sube hasta la habitación, recostabdole en la cama y arropándolo con cuidado para evitar que le dolieran las heridas.

-Me alegra que vayas mejorando, pero... aún debes descansar más...- le besó la frente.

-No has comido nada... iré a prepararte algo, espera aqui...- sonrió y salió de la habitación con dirección a la cocina, donde no tardo mucho en tener lista una comida descente pero ligera.

-Supongo que esto bastara...- miro la charola y suspiro. -Ha sido un largo día..- se dejó caer en la silla de la cocina, masajeando sus sienes. -Será mejor... que lleve esto...- estaba mareado, sangre de un ser de luz dentro de su cuerpo le daba algunos cambios, mismos que no resultaban muy agradables, menos con los efectos que estaba experimentando.

Tomó la bandeja y subía las escaleras, cuando una ola de mareo le dejo sentado en los escalones.

-Ah... demonios...

((^^U Perdona, peque... me fui huyendo de mi padre xD No fuiste tu, soy una dramatica, perdoname... te quiero, mucho... U_U No mereces que te trate asi... No soy una buena amiga, perdona))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Ene 27, 2010 8:42 pm

Se sienta en la cama rascando su cabeza...de verdad ya se encontraba bien para caminar...se levanta de la cama para ayudar a Kei con las cosas

-K-Kei! ... -baja las escaleras y le mira preocupado- ...estas bien? ...estas mareado?...

Corre su rostro para que le mirara para ver sus pupilas

-....Necesitas descansar... -le toma del brazo logrando que se levantara



(( TT----TT pense que te habias ido por mi...me senti mal...ok -beso- entiendo ^^ espero que hablemos pronto byee-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 9:58 pm

-Tranquilo, tranquilo...- se levantó, sintiéndose muy mareado y con ganas de vomitar. -Estoy bien...- lo abrazó con fuerza.

-Deberías... estar en cama...- le besó la cabecita. -Como te sientes?- queria sentarse, lo necesitaba. Tanta luz dentro de sí... Corriendo por sus venas, entrando por su piel... Le estaba afectando un poco.

-Ven... vamos arriba...- tomo la bandeja y la sostuvo con una mano mientras con la otra se aferraba a Ritsuka y asi no caer.

-No te preocupes, estoy bien ^^ Ya se me pasara...- rio un poco al recordar que esas palabras solía decírselas el menor.

((Oh, peque... perdóname por hacerte sentir mal... U_U siempre lo hago... perdona. Te quiero.))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Ene 28, 2010 12:25 am

Lo llevo hasta la cama tomando las cosas para comer y dejándolas a un lado

-...Que necesitas?...-toca su rostro- ...pídelo..are lo-

Siente un fuerte dolor de cabeza...abre los ojos quedando inmóvil...

-Hum...ah...-toca su cabeza serrando los ojos- ... pídelo...

El dolor se calma y se levanta mirándolo

-...Te izo mal mi sangre? ...
-lo abraza fuertemente sin soltarlo- perdón...no...se me paso por la cabeza...los efectos que tendría...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 6:09 pm

No pudo evitar reir bajito ante las palabras del menor.

-Yo soy el que casi te mata desangándote y tú eres el que pide perdón...- le da un beso en la frente y acaricia sus mejillas.

-No es nada grave, es sólo la constatación de un hecho... Te lo dije, pequeño: No soy bueno para tí. Tú necestias... como compañía y como querer a un ser de luz... no a uno como yo...- lo abrazo.

-Lástima... que no pienso alejarme de tí... ni dejar... que te alejes de mí...- le besó la comisura de los labios.

-Ya se pasará el malestar...- y lo miró seriamente. -Tú, Ritsuka... estas bien? Mi sangre también te está afectando...- le puso la bandeja de comida en las manos. -^^ Come algo y se te desvanecera el malestar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Ene 28, 2010 6:24 pm

Le abrazo fuertemente besando su mejilla

-Ok...-se aleja un poco y comienza a comer lentamente...no sabia muy bien si la sangre de Kei era lo que le hacia mal...pero no le presta tanto atención y comienza a comer tranquilamente...

-Kei...-Termina dejando las cosas a un lado- ... no me dejes nunca...si? -se acerca a el arrastrándose en la cama abrazándolo- ..me sentiría muy mal si lo hicieras...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:42 pm

Corresponde a su abrazo y le besa los labios delicadamente.

-Acabo de decirte que no me alejaré de tí ni permitiré que te alejen de mí...- sonrió dulce. -Eso significa: Que nunca te dejaré...

-No permitiré que te sientas mal... y menos por mí culpa...- se recostó en la cama, llevándose a Ritsuka con él. -Me quedaré contigo, siempre que así lo quieras..- le cubrió con una manta y pegó su nariz al cuello del menor.

-Empiezo a sentirme mejor..- sonrió. -Con sólo tenerte a mi lado... me siento bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Ene 29, 2010 3:28 pm

Da un sobresalto al ser llevado junto a kei , lo abraza sonriendo sintiendo su respiración en su cuello -Humm... -Se aleja un poco para besa su mejilla y cerca de los labios -...te quiero...

Le mira fijamente a los ojos -..que bien.. no quiero que estés mal...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 4:29 pm

-Yo también te quiero, Ritsuka...- sonrió y aprovechó esa cercanía que el menor le regalaba para besarle otra vez.

-No estaré mal, no te preocupes... me iré acostumbrando a tu luz...- le abrazó cálidamente.

-Pero lo que no quiero.... es que tú te acostumbres a mi oscuridad, eres hermoso y perfecto así...- le beso la mejilla mientras sostenía su rostro con ambas manos, suavemente.

-Quédate conmigo... siempre que sea bueno para ti...- sonrió. -¿Esta bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Ene 29, 2010 6:49 pm

Le miro fijamente y asiste con la cabeza

-Si...lo are
-Se pone encima de el haciendo que quedaran pegados, le mira sonriendo para apoyar su cabeza en su pecho dando un suspiro

-...aria todo por estar contigo...kei...-le abraza fuerte dirigiéndose a su rostro besándole-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºLejos de Miº Empty Re: ºLejos de Miº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.