Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDANZA (con Takuya)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Ene 31, 2010 1:37 pm

Le abraze y luego me movi para sentarme en sus piernas y asi poder regalonear mas con el.
Real mente me encantadba estar asi, con kalix -san abrazandome, y sintiendo su cariño, mientras yo le daba el inmenbzo amor que sentia hacia el.

Timidamente nuevmante junto nuestro labios, me encantaba sentir el contacto de estos, tan suaves y tibios, tan dulces... mientras mis mejillas siempre se teñian de un suave color rosa.


Me preocupare siempre kalix-san por usted, asique no me diga que no lo haga-sonrei , rosandole sus labioos y revolviendoles su cabellos como siempre me lo hacian a mi.

-te amo! kalix san ^^-dije empujandole y asi el quedo recostado y yo sobre el, sonriendo feliz mientras acariciaba sus mejillas com mis pequeñas manos

-sabes algo kalix-san, no quiero nunca separme de ti ^^
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:25 am

sintio como se sentaba en sus piernas y de como besaba sus labios respondiendole de igual manera oyendo lo que este le decia, y de como revolvia sus cabellos realmente el chico le demostraba mucho cariño.

"gracias por hacerlo, pero lo importante es que no me dejes, no quiero sentirme de nuevo solo ya he sufrido mucho en serio"

se acerco a su cuello para besar y lamerlo, sus manos acariciaron su espalda lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Feb 02, 2010 7:18 pm

-no te dejare, ya te lo e dicho , no?...eso ocurrira solo si usted se aburre de mi, pues porque yo le amo demasiado, le amo mas que a mi propia vida
solte un suave jadeo al sentir como besaba mi cuello, ladeandole un poco, para que tubiera mas espacio, cerrando mis ojos, y dejandome llevar por esas caricias que tanto amaba, mientras que mis mantias acariciaban su mejilla y luego bajaban timidamente por su pecho
-acaso...no confias en mi amor... nunca hare lo que el o ellos hicieron...nunca! y ya olvida eso, debes empezar a crear recuerdos conmigo no ^^-sonrei mientras buscaba sus labios y nuevanete le besaba, metiend timido mi legua en su boca.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 8:05 pm

Oia lo que le decia tenia razon en todo, no le di tiempo a hablar respondiendo al beso, el cual se volvio apasionado su lengua jugaba con la de taku y exploraba su boca, separandose para poder respirar y responderle.

"no es que no crea en tu amor por mi se que me amas, pero esa palabra las quieres oir de mi tambien pero aun no estoy preparado para decirtela y se que me has de odiar por eso, pero debes tenerme paciencia, por favor"

dandole pequeños besos en sus labios, desabrochando su camisa para mostrar su pecho, sus manos pasaron lentamente por su pecho la piel de su niño realmente se sentia suave, lo recosto para besar y lamer su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Feb 03, 2010 10:54 pm

me deje hacer.. sintiendo lo blanco de la cama en mi espalda... mirandole tranquilamente con mis mejillas teñidas y tocando las suyas...
senti como lamia mi pecho, solte un suave gemidito, que practicamente se ahogo en mi garganta antes de dejarse escuchar.. cerrando mis ojos, e intentando hacer que mis pensamientos que pasaban por m i mente lograran transformarse en palabras


mi pasiencia es grande kalix -san...puedo...esperar todo lo necesario para que usted confe en decir aquellas palabras...

*lleve mis manos hasta su rostro, y bese sus labios, rodeando su cuello, y asiendo que su cuerpo se apegara mas al mio... me encantaba estar con el.. realmente le queria mucho.. y si tenia que esperar lo haria...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 11:58 pm

Oyo lo que le decia sintiendo sus manos en su rostro, respondio a su beso, pegando mas su cuerpo al suyo, se separo de sus labios al parecer su niño queria seguir besandolo, pero el no aguantaria tanto, pero tendria que hacerlo para que tuviera una buena experiencia, dio algunos besos mas sobre sus labios y su pecho para dirigirse hasta uno de sus pezones que lamio y succiono para luego mordisquearlo suavemente, con su otra mano froto su pezon y pellizco suavemente sin dejar de degustar su pezon, su mano exploro mas su cuerpo lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Feb 06, 2010 12:15 am

de pronto mi cuero se vio apoderado de unas sesaciones que realmente antes nunca antes habia sentido tan agradables y unicas como ahora...
Me lleve una mano mano a mis labios para acallar los gemidos.. que deseaban salir cuando aquella boca lamia y su mano peñiscaba mis tetillas...
Mis mejillas teñidas ya a su color rojo se acian notar...
Mis ojos entre cerrados solo deseosos...
aquellas caricias no me daban hasco, como las que antes habia recibido... estas hacian que mi cuerpo se sintiera caliente pero bien...

-ahmmm
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 1:07 am

volvio a subir su mano para hacerle lo mismo al otro pezon, de igual forma de degustar el otro, bajo mas dejando un camino de saliva por su pecho, bajando mas hasta llegar a su ombligo haciendo circulos alrededor de este, su miembro comenzo a ponerse erecto, desabrocho su pantalon, quitandoselo completamente quedando desnudo de igual forma se quito el suyo quedando desnudo igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Feb 06, 2010 9:50 pm

Realmente estas caricias que estaba recibiendo mi cuerpo se sentian sin duda exquisitas...
nunca antes pense que fuera a disfrutar tanto el ser tocado por otra persona...a demas de no sentir miedo en el momento...
Cerre mis ojos y me entrege, mientras enredaba mis desdos en sus cabellos, y luego bajaba para tocar su espalda suave al tacto...
Aquella juguetona lengua en mi vientre, me causo un poco de cosquillas...soltando una suave risita, nerviosa.
Para luego sorprenderme al quedar desnuedo y rapidamente ver a Kalix-san tambien de igual manera, sonrojandome aun mas...llevando timido mi mano temblorosa a su perfecto y bien formado pecho y acariciarle suave...
pera luego enderesarnme un poco y comenzar a besar su cuello, como anteriormente lo habia hecho..
Me detuve y volvi a quedar recostado, rozando su espalda, mientras volvia a sentir sus labios besar mi cuerpo y hacerme sumir en aquel momento magico que nunca crei que llegaria a disfrutar , sin temor...hasta ahora.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 11:23 pm

Al sentir aquellas caricias sobre su pecho y espalda hizo que se estremeciera sus pezones se pusieron duros, de igual forma sintio aquel beso sobre su cuello, subio de nueva cuenta para darle pequeños besos sobre sus labios, alzo una de sus manos para acariciar su rostro, volvio a bajar rapidamente, mientras lo hacia su cuerpo rozaba contra su niño, abrio un poco sus piernas tomando una de estas comenzandola a besar y lamer lentamente para bajar mas disfrutandola parte por parte hasta sus pies, llegando a sus dedos que la mio uno por uno para luego chuparlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Feb 07, 2010 12:55 am

NO dejaba de soltar unos suaves jadeos mientras sentia como acariciaba mi cuerpo, como besaba mi cuello, pero mas hizo que mi cuerpode un momento a otro se encendiera fue cuando comenzo a besar mis piernas... solte mas gemido, meintras apretaba con una mano la cubrecama, y con la otra acariciaba el cuerpo de kalix.
-ahh.. kalix-san...
-soltaba mientras trataba de apartar mi pie de aquella langua que me hacia sentir realmente extraño....y deseoso.
Deseaba tener esos labios nuevamnete contra los mios... ero estaban ocupados, y los mios no podian artcular nada mas que gemidos.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 1:28 am

Hizo mismo con el otro pie, oyendo aquellos gemidos que tanto le gustaban, se levanto observando ya su miembro erecto, sin mas se dirigio hacia el, pero dio solo pequeños besos en el, subio para poder besar nuevamente sus labios, su miembro rozo contra el miembro de taku, estremeciendose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Feb 07, 2010 1:44 am

Mi cuerpo se estremecia con cada roce que el hacia sobre mi piel... mas asi cuando lamia mis pies y luego cambia y daba besos cortos sobre mi miembro que estaba bastante despierto con aquellas caricias que recibia por parte de Kalix... le besaba con pasion unica.
corbarndo un poco la espalda cuando sentia que nuestros miembros se rosaban... enredando mis brazos a su cuello , para no apartarme de el... y meter timidamente mi lengua ,...mientras mi cuerpo se estreemecia con sus caricias.

-ah..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 12:11 am

Respondio al beso separandose de sus labios, bajando para llegar a uno de sus brazos que recorrio poco a poco dejando besos y lamidas sobre ellas, para llegar a sus dedos que lamio para luego chuparlos uno por uno, para luego hacerlo mismo con su otro brazo hasta llegar a su mano, volvio a bajar mas hasta llegar a su vientre que lamio una y otra vez, coloco su mano para masajear su miembro ya erecto, por lo tomo con su mano para lamerlo varias veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Feb 11, 2010 11:46 pm

ahh...ka..lix...san...

soltaba entre jadeos, sintiendo sus caricias, sus lamidas... su cuerpo cerca al mio y finalmente volverme a volcar en aquel mar se placer que sentia cuando se apoderaba de mi miembro para acariciarle y lamerlo... no sabia que hacer, mi mento no estaba clara, pensamientos revueltos se amontonaban, solo tenia algo claro... que deseaba seguir estando entre sus brazos, sentirme de kalix...quien no me causaba miedo, con las caricias que hacia, y lograba borrar aquellos malos recuerdos, que de vez en cuando se venian a mi mente.

-te...te quiero kalix...san...ah..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 2:55 am

Oia aquellos gemidos salir de su boca.

"yo tambien te quiero"

sin dejar de lamerle, para luego introducirlo en su boca, metiendolo y sacandolo lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Feb 12, 2010 9:01 pm

ah... ka...grmm

Me volvia loco con lo que estaba haciendo, mi mente, mi cuerpo, no respondian,

Mi cuerpo estaba caliente, me sentia realmente excitado...
Aquella boca que masturbaba mi miembro solo hacia que soltase gemidos, que me avergonzaban.. me hacian arder en placer...
sintiendo como mi cuerpo temblaba, arqueando la esplada, apretando las sabanas, sin pode detener mis manos que buscaban aferrar algo, hjasta que estas se aferraron a los hombros de kalix, y sin desearlo clavaba mis uñas en su piel.


-ka,..ahh,,, de..ten.. ahh...mmgmm
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 2:17 am

]justify]Aumento mas el movimiento de su boca, su lengua tambien lamia su miembro sin dejar de degustarlo, masajeaba sus testiculos, para despues introducir uno dedo en su entrada lentamente, moviendolo circularmente.[/justify]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Feb 13, 2010 11:25 pm

Soltaba cada vez mas gemidos, sin poder acallarles,
mi cuerpo entero se estremecia con cada roce que daba aquella lengua con mi miembro... y aquellas manos que jugaban mis testiculos...
pero aquello que me llenaba de placer, de pronto, hizo que mi cuerpo se tensara, pero de otra manera...
sentir aquel dedo introducirce, solo hizo que mis recuerdos revivieran, y el miedo surgiera...
tratando de apartarle, sintiendo el dolor...

-ah... ka..lix...duele... sacalo.. -decia entre lagrimas, asustado...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 2:58 am

Oyo lo que le decia sacando su miembro de su boca, para detenerse, al igual que su dedo, observo aquellas lagrimas sobre sus mejillas secandoselas.

"sabes que no te hare daño, por eso te pregunte si que si estabas seguro con lo que estabamos haciendo y lo que te hacia era solo para diladarte y no te lastimara cuando te penetrara, es mejor hacerlo cuando estes listo no te obligare a nada"

se acerca a el para besar su mejilla levantandose desnudo para irse al baño.

"tomare una ducha"

no cerrando completamente la puerta dejandolo entre abierta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Feb 17, 2010 1:16 pm

me quede solo en la habitacion, me sentia triste, mal.. yo queria sentir a kalix, pero aun tenia miedo... y si seguia asi nunca borraria eso.. deseaba ser de la persona que amaba con todo mi ser...
Me seque las lagrimas y camine hasta el baño, entrando y metiendome a la ducha junto con kalix abrazando su cuerpo, apegando el mio al de el, sintiendo como el agua chocaba contra mi piel.


-perdon...perdon kalix...pero..yo..quiero...de verdad...por favor...-decia con unas lagrimitas escapando por mis mejillas

-kalix-san, por favor...yo quiero pertenecerle...quiero olvidar aquello...onegai...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 4:10 am

Cuando abrio la regadera el agua cayo sobre su cuerpo lo cual hizo estremecerse, sus brazos estaba apoyados sobre la pared, su cabeza pegada en sus brazos estaba de espaldas, cuando siente los brazos de taku sobre cuerpo pegandose al suyo oyendo lo que le decia, se volteo pero sin dejar que el abrazo no se rompiera.

"No tienes que pedir perdon, por eso yo te dije y tu aceptaste pero aun no estabas del todo bien, yo puedo hacerte olvidar de lo otro pero tienes que confiar en mi, no pensar en ello solo en mi, no tienes que temer"
tomo su menton para besarlo en los labios.


Última edición por KALIX el Sáb Feb 20, 2010 2:29 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Feb 18, 2010 12:49 pm

No queria separarme de sus labios, abrazandome fuerte, rodiandole ahora por el cuello.
çambos cuerpos humedos....yo sabia de hecho confiaba en el...comfiaba, pero no pude evitar sentir miedo...pero queria, queria que kalix, tocara mi cuerpo, que borrara todo...porque yo solo lo amaba a el.

-estoy bien ahora, por favor,hagame olvidar..yo lo quiero a usted con todo mi corazon-mis manos ahora acariciaban su espalda, suavemente...besando su cuello, su hombro, con mis mejillas rojas,y las lagrimas mescladas con el agua de la regadera.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:37 am

Oyo la peticion de su amado, sintio como se aferraba a su cuello y lo besaba al igual que sus hombro, tome su rostro volviendo a besar sus labios, lo toma de la cintura, haciendo que se volteara y quedare pegado a la pared, pegandome a su cuerpo, frotandome contra su cuerpo, el agua caia sobre nuestros cuerpos, sin mas tome el jabon y una esponja comenzadola a frotar sobre el cuerpo de taku, para despues dejar la esponja y dejar caer el jabon al suelo, con sus manos acariciaba todo su cuerpo, su mano se dirigio a uno de sus pezones, que masajeo suavemente, su mano bajo hasta su miembro comenzandolo a masajear de igual forma lo lavaba, para despues su mano ir a en su entrada metiendo un solo dedo moviendolo, el jabon hacia que resbalar dentro.

"relajate, mi vida"

se acerca para morder el lobulo de su oreja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Feb 20, 2010 6:27 pm

Volvia a sentir las manos de kALIX -San rozar mi cuerpo, eso
me hacia feliz, realmente amaba sentir sus manos.
Apollaba ambas manos mias a la pared, sinedo imposible asi rodearle su cuello, cosa que deseaba...
Soltando un gemidito y encendiendose aun mas mis mejillas cuando sus manos comenzaban a acariciar mis tetillas, mas cuando masajeaban mi miembro y hacian que saliesen mas gemidos.. relamente me gustaba...
Puse mi mente en blanco, solo disfrutaria de este momento...solo sentiria a Kalix, y no dejaria que ahora niun mal recuerdo se interpusiera..
Fue asi cuando senti como aquel dedo se adentraba, mi cuerpo se tenso..., escuchando sus palabras, solte un suspiro...y mi cuerpo comenzo a relajarse...lloraba ya no de triteza sino de felicidad por volver a estar siendo tocado por Kalix...
Sentia como movia aquel dedo... soltando gemiditos
sintiendo como mis piernas temblaban e involuntariamente a veces trataba de juntarlas, cosas que luego no hacia...

-Ahhh Kalix san... duele un poco.. demo..se siente..rico...sigue..por favor...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 2 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.