Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDANZA (con Takuya)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Abr 01, 2010 12:20 am

estba metiendo el pastel al horno que ya habia calentado previamente, mientras miraba de reojo a kalix...y olia el aire.
-huele rico, mi pastel se tardara algo u.u,espero te guste-susurre, corriendo aabrazarle y robarle un apasionado beso, metiendo traviesamente mi lengua en su boca
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 3:48 am

Oyo lo que le decia, sintiendo como le abrazaba y le besaba respondiendolo de igual manera, sus manos bajaron a sus gluteos apretandolos sin dejar de besarle, se separo un poco, de sus labios.

"quieres hacerlo aqui"

pasando su lengua por sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Abr 01, 2010 10:57 pm

rei ante aquello que habia dicho, lamiendo sus labios con dulsura y bajando por su cuello dejando unas suaves marquitas traviesamente.
-mmm...pero hay gente-susurro a su oido, dando un saltito y quedando con mis piernas alrededor de su cintura apegando mi cuerpo aunmas al suyo
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 11:34 pm

Oyo lo que le dijo sintiendo como se pegaba mas a el, besandole con pasion, separandose un poco de sus labios.

"Mmmm lo se, pero eso lo hace mas excitante, ademas no creo que se paren por un buen rato por la cocina"

bajo para besar y lamer su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Abr 01, 2010 11:41 pm

-ahmm...entonces si...-decia mientras sentia como besaba y lamia su cuello, acercando sus labios a la oreja de kalix la cual mordio suavemnete, y luego buscaba esos labios , metiendo sus manos por dentro de la camisa y acariciando su espalda , dando suaves rasguños en su perfecta piel*
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 12:36 am

sintio aquel mordisco sobre el lobulo de su oreja estremeciendose, respondiendo al beso, sintiendo aquellas manosmeterse sobre su camisa, comenzo a desabrochar poco a poco su propia camisa, quitandosela completamente, acerco a taku a la mesa recostandolo en ella para desabrochar su camisa, quitandosela de igual forma bajo hasta sus pezones que lamio y succiono para luego mordisquearlo suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Abr 06, 2010 12:14 am

no pude evitar sltar un gemido al sentir como me depositaba en aquella fria mesa, arqueando un poco la espalda ante el frio contacto con esta
mas luego aquella sensacion quedo en el olvido cuando sentia como lamia mis tetillas...soltando otros gemidos tapandome con el antebrazo mi rostro avergonzado... rodeandole con mis piernas su cintura para asi sentirle mas apegado...

-ahh...kalix..me vuelves loco...susurraba perdido en el mar de sensaciones que me apresaban al sentir aquellos labios sobre mi pecho...llevando mis manos a su nuca y enredar mis dedos en su cabellos...para despues levantar su rostro y buscar aquellos labios deseables...apegandole mas a mi, sintiendo el rose de nuestros miembros
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 3:03 am

Sintio aquella boca respondiendole al beso, al sentir aquel roce de su miembro sobre de el, se estremecio, separandose de sus labios para seguir, besando y lamiendo su delicioso cuerpo, bajo un poco mas dejando un camino de saliva sobre su pecho, bajo hasta llegar a su ombligo haciendo circulos con su lengua, bajo quito las manos de taku sobre su cuello para poder quitarle los pantalones, quedando completamente desnudo, bajo para lamer su miembro una y otra vez, para luego introducirlo en su boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Abr 09, 2010 12:25 am

No pude reprimir el fuerte gemido que salio de mis labios al momento que kalix se introdujo mi miembro en su boca, tan humeda y calida, sintiendo su juguetona lengua acariciar mi punta y lamerlo a su largo...
mis mejillas teñidas a su maximo poder y respiracion agitada, solo hacia mas y mas excitarme

ahh....kalix...mmm
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 12:35 am

Oyo los gemidos de su amado, lo cual lo excitaban cada vez mas, aumentando mas la velocidad metiendola y sacandola de su boca, sabia que los sirvientes no se acercarian a la cocina asi que habia aprovechado a tomar a su amado en aquel momento, masajeo sus testiculos para despues introducir un dedo en su entrada la cual movio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Abr 09, 2010 12:39 am

arquiee la espalda por reflejo cuando senti aquel dedo en mi interior invadiendome un suave dolor que luego se torno en un maravilloso placer, haciendome gritar aunmas , llamndole por su nombre a cada instante, mi mente en blanco por tan excitado que estaba... sin pensar en nada mas que no fuer el sentir y desear a kalix
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 12:51 am

Seguia como su miembro para luego introducir un segundo dedo en su interior, estuve unos minutos asi sacando su dedo, ya no aguantaba queria tomarlo ya, saco sus dedos, para luego ir hasta su entrada, que comenzo a lamer una y otra vez, para que estuviera dilatado, por fin desabrocho sus pantalones bajandoselos para comenzar a penetrarlo, lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Abr 09, 2010 12:56 am

*me aferre de la orilla con fuerza cuando senti aquella lengua en mi entrada, cerrando los ojos y arqueando la espalda victima del mayor placer... gimiendo y gritando su nombre...para luego sentir como aquella lengua era sustituida por algo que hacia presion y lentamente me iba invadiendo , otro dolor recorrio toda mi esplada...soltando un quejido suave. apretando mas fuerte aun el borde de la mesa*

-ahhh!!!...kalix-san....mmm*sentia como si el mundo girase...era el maximo placer , amaba sentirme poseido por kalix, era suyo, completamente suyo...le amaba.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 1:06 am

Tomo sus piernas, para penetrarlo mas, tocando fondo comenzando a moverse lentamente.

"Ahhh, mmm taku eres delicioso"

aumentando mas sus embestidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 11, 2010 10:41 pm

-ahh...no digas eso..me da ver...guenza..
-decia sintiendo las envestidas en lo profundo de mi ser... cerrando con fuerza mis ojos... mi boca entreabierta solo dejaba salida a gemidos y al nombre de la persona que amaba y que le pertenecia.
-ah..kalix...no tan rapido...o..ahhh..me...correre...luego...soltaba entre jadeos.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 12:12 am

Oyo lo que le decia al igual que sus gemidos.

"Ahhhh, mmm es que me encantas"

seguia embistiendolo.

"ademas hay que estar pendiente del pastel"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 18, 2010 12:06 am

cuando escuche los pastel, mi vista rapidamente se fue al horno, mientras sentia como me embestia y trataba de evitar que mas genidos salieran de mi boca, ya veia que alguno de sus empleados aparecia y nos pillaban en aquella vergonzosa situacion...

Aun le faltaba al pastel, y volvi a clavar la vista en los ojos de kalix, volviendo a embriagarme el mas profundo placer...sintiendo que ya no aguantaria mas y me liberaria pronto... clave mis uñas en sus hombros...y soltaba otro gemido...sintiendo las embestidas cada vez mas y mas profundas... mirando asia otro lado , mientras me liberaba , manchando el vientre....soltando un fuerte gemido...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 5:09 am

Sintio como su amado se venia manchando su abdomen dio sus ultimas embestidas viniendose dentro de el.

"Ahhhh, mmmm"

recostandose encima de el.

"te gusto amor"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Abr 21, 2010 12:20 am

sonrojado y agitado , no deseaba que se apartara de mi...abrazandole por el cuello, mientras aun le sentia en mi interior yu sentia los ultimos espasmos.

-me encanto...amor..-agitado aun, mas que ruborizado, y buscando los labios de la persona que amaba- tendremos que bañarnos de nuevo-sonrio mirando de reojo el pastel-

-wuoo!! le falta poco-rio nervioso mordiendole el cuello, pero sin querer soltarle
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 11:06 pm

Sintio como su amado se aferraba a el, al parecer no queria que saliera de su interior, oyendo lo que le decia.

"Si es verdad, pero si nos bañamos juntos de nuevo no saldremos en todo el dia"

respondiendo al beso de su amado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 25, 2010 1:01 am

sonrio ante aquellas palabras.. besando su cuello.

-por mi no hay problema con eso... me gustaria estar todo el dia contigo kalix n.n, aunque primero comamos algo tengo hambresita...

-sonrio ya mas relajado..soltando una largo suspiro, y soltando un porco el cuerpo de kalix.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 2:45 am

Oyendo lo que le decia, sintiendo como se separaba de su cuerpo levantandose, saliendo por fin de su interior.

"si vamos a comer algo la pasta ya esta solo faltaria el postre no lo crees"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Abr 26, 2010 2:14 pm

-solte otro gemido, cuando kalix salia de mi cuerpo...sintiendo como escurria algo tibio por mi entrepiernas..., luego me levante,sonrojado y agitado...
-limpiare aqui, antes..-sonrio...mientras me arreglaba la ropa.
y luego me tiraba a los brazos de kalix, mirando el pastel.

-vamos, tengo hambre, y ya quiero probar como cosinas n.n
-sonrie y bese sus labios, para luego ir a arreglar la mesa para comer.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 9:39 pm

Oyo lo que le decia mientras se arreglaba su ropa.

"claro que si la probaras espero que te guste, yo aprendi desde pequeño a cocinar me gustaba a veces estar metido en la cocina aunque siempre terminaba regañandome pero puede aprender y asi aprendi a cuidarme y sobrevivir sin mis padres"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Abr 27, 2010 12:07 am

-a mi siempre me preparaba la comida kai nii, o me obligaba a beber de su sangre... pero como amaba los dulces, quise aprender a prepararles, asique le pedi a unos de los mayordomos de la primera mansion que tuvimos, que me enseñra...del resto no se preparar nada mas comentible, slavo cosas dulces-rie infantilmente ,sacando la lengua-
-listo, la mesa esta lista, kalix, sirve!-decia mientras me gruñia el estomago
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

MUNDANZA (con Takuya) - Página 6 Empty Re: MUNDANZA (con Takuya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.