Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño paseo (~Libre~)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Dic 14, 2009 7:58 pm

Se acerca a el apretando el pañuelo en su mano y apoya su cabeza en su pecho

-...Fue...-sollozo- mi padre adoptivo...desde que murió mama...cambio mucho...y ya no cambia

Aprieta la ropa de Kai fuertemente

-Todos los días estoy con algo nuevo en el cuerpo...perdón por hacer que te preocuparas....

Levanta su cabeza mirándolo fijamente

-Y no eres tonto...-
suspiro-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 8:17 pm

Le acaricia el cabello con delicadeza, escuchando sus palabras, guardando para sí el coraje y la ira que empezaban a brotar dentro de sí.

-No más...- le dijo. -No tendrás cosas de esas nuevas en el cuerpo, Aoyagi...- le estrechó en un abrazo suave.

-Bueno, no te disculpes... Así soy yo...- rio un poco. -Lo dices porque no me conociste antes y agradezco eso...- Deslizó su mano por el hombro herido con cuidado para saber que tan mal estaba.

-Mmm... sé que lo que voy a decir sonará muy raro... y puede que suene incluso mal, pero si me escuchas hasta el final, el martirio que hasta ahora sufres puede terminar...- hizo que le mirara a los ojos. -¿Te interesa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Dic 14, 2009 8:22 pm

Abre los ojos algo interesado

-...De...de que forma?

Aun tenia sus ojos algo llorosos y voz temblorosa . No entendía mucho a que se refería Kei , para el era algo imposible que su vida cambiara, había sido así desde que era pequeño.
La forma en que Kei hablaba le encantaba , se sentía tan protegido como nunca lo había sentido.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 8:29 pm

-Para que todo esto termine. vive en mi casa...- sonrió.

-Te dire, me fui de aqui por tres años... dejé mi casa y dejé a mis padres, por lo tanto ahora que he vuelto viviré con mis padres...- explicó. -Mi casa está vacía, bueno, sin mí pero esta amueblada y bien acondicionada...

Miró al cielo y suspiró.

-Nadie te hará daño si vives ahi... Estaras seguro, viviras bien y todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Dic 14, 2009 8:37 pm

Siente una fuerte presión en su pecho , la propuesta de Kei lo había impresionado mucho.

-Esto...yo...

No sabia si aceptar , después de todo tenia trabajo y podía ayudar en los gastos pero... de verdad kei quería quedarse con el por lastima?

Se queda un momento mirando hacia abajo nervioso

-Pues...me...me gustaría mucho...

Lo mira fijamente con una pequeña sonrisa

-M-Muchas gracias

Aprieta mas su ropa y se apoya en su pecho
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 9:16 pm

Sonrió.

-No agradezcas, haré lo que pueda para ayudarte...- pegó el rostro a la cabeza del angel. -Y así dejaré de procuparme por tí, porque sé que estaras bien...

Le separo un poco de su cuerpo y le miró a los ojos.

-Puedes mudarte ahí cuando gustes ^^ Estarás seguro, te daré mis llaves y las copias que tengo...- rio un poco

-Imagino que ha de estar un poco sucio, espera un poco para que limpie todo y puedas mudarte...- sacó unas llaves de su bolsillo y separó una de las demás, una llave dorada y de apariencia antigua. -Ésta es la llave...- arrancó el collar de su cuello y ahi puso la llave, anudandola al cuello del angel.

-Para que no la pierdas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Mira la llave fijamente y la guarda en su bolsillo.

-....Cuando...quieres que valla?


Corre la vista hacia el lado manteniendo su mano en el bolsillo.

-...Tengo...que preparar mis cosas para irme...y salir sin que mi padre se de cuenta...aunque...algunas veces no llega a casa.

Luego de hablar da un pequeño suspiro, Luego lo mira fijamente con una pequeña sonrisa

-...Dime que día y nos encontramos aquí a la misma hora en que nos vimos
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 2:32 am

Se quedó pensando un momento, por muy veloz que fuera hacer la limpieza de su casa luego de tres años le llevaría un buen tiempo.

-Dame dos días... ^^- sonrió. -Así podré limpiar y poner en orden la casa, y también me dará el suficiente tiempo para re-abastecerla...- se giró a mirarle.

-Yo viví solo ahí, asi que no habrá problema alguno con las visitas o que haya cosas de otras personas en la casa... Al saber que estaré viviendo con mis padres, la casa estará despejada de las visitas y tendrás el mínimo contacto con vampiros, en cuanto a mi familia se refiere...

Suspiró.

-Si necesitas ayuda con tus cosas, no dudes en decirme. Espero que si estoy yo presente tu padre no te dé muchos problemas...- miró al cielo una vez más. -Al menos es lo que yo pienso...

-¿Que me dices? ¿Está todo bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Dic 16, 2009 10:13 am

Lo miraba fijamente atento a cada palabra que Kei pronunciaba

-Te ayudare a ordenarla!

Pronuncio las ultimas palabras lo mas rápido posible con sus mejillas algo rojas , no quería que el mayor se quedara con todo el trabajo.

-Pues...respecto a lo de mi padre...-mira hacia el lado suspirando- no te preocupes estaré bien solo...lo esquivare si llega a casa...hoy estoy solo ...por lo tanto , hoy ordenare las cosas y dejare todo listo.

Lo mira con una pequeña sonrisa acercándose a el

-Cuando quieres que valla a ayudarte? –junto a el-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 8:20 pm

Sonrió ante el ofrecimiento.

-Realmente no es necesario, podré hacerlo solo...- le miró. -Pero... si quieres hacerlo, empezaré más tarde, para que mañana ya esté todo en orden y al dia siguiente puedas mudarte...

-Si gustas podemos ir ahora mismo, o bien, hacer mas largo este paseo y después comenzar con la tarea de limpieza...- sacó de su bolsillo su móvil, viendo la hora, no era muy tarde, al menos no para él. Suspiró, acababa de hacerle una propuesta y ahora tendría que retractarse. En ciertos momentos olvidaba que no todos tenían su libertad.

-Empieza a hacerse tarde, quizá debas volver a casa ^^ No quiero entretenerte y que tengas problemas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Dic 16, 2009 8:58 pm

No quería ir a casa , estaría solo y su padre quizá llegara al otro dia o al próximo , no lo sabia .
Lo mira fijamente sin saber que decir , quería estar con el ayudándolo en lo que sea .

-Esto....
-mira hacia abajo algo pensativo- .... estaría bien si te acompañara....quiero...ayudar con la limpieza hoy...aunque me quede hasta tarde en tu casa
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 9:12 pm

-Si no tienes ningún problema, esta bien ^^ vayamos a limpiar de una vez...- le extendió la mano. -¿Vamos?

Le miró con una sonrisa. -Por cierto, ¿no quieres cenar algo antes de ir? Si no mal recuerdo hay buenos lugares para comer algo por aqui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Dic 16, 2009 9:19 pm

Extiende su mano al igual que el mayor con sus mejillas algo sonrojadas , le mira fijamente con sus ojos azules oscuros.

-Perdon...no tengo dinero...aun no me pagan.

Da un suspiro y camina hasta quedar junto a el

-No quiero que gastes dinero por mi ... ya es suficiente que me dejes quedar en tu casa

Lo mira con una pequeña sonrisa aunque moria por ir a comer algo , no lo había hecho en todo el dia .
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 9:36 pm

-Por el dinero no te preocupes, no es la gran cosa, sólo te estoy invitando a cenar...- estrechó la mano contraria y sonrió. -Si no aceptas me sentiré ofendido, Aoyagi-kun...- rio un poco.

-Además, lo de mi casa no lo menciones, es tuya ahora ^^ bueno, sera tuya el tiempo que te quieras quedar...- reaccionó. -hablando de quedarse... ni siquiera le he llamado a mis padres... ^^U

Sacó el movil y pensó en marcarle a su madre. Pero se detuvo y guardo el movil otra vez.

-Primero iremos a cenar algo, luego a limpiar y ya después me encargaré de mis padres...- suspiró para luego girarse sonriente al chico. -¿Qué te gustaría para cenar? Pide lo que gustes y ahí te llevare ^^ No te limites ni te apenes... ¿De acuerdo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Dic 17, 2009 4:44 pm

Kei era demasiado amable con el , se sentía algo incomodo no podía hacerle ningún favor.

-Esto...Kei...como ...puedo agradecerte...


Se queda un momento sin hablar mientras caminaban sentía una extraña sensación cerca de el mira por su alrededor sin ver nada.
No le presta atención dando un suspiro mirando al mayor con una pequeña sonrisa.

-Que puedo hacer para agradecer todo lo que aras por mi.

Mira hacia el cielo moviendo su mano en la que estaban tomados de un lugar a otro.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 5:03 pm

-Mmmm... ¿Cómo agradecerme?- lo mira pensativo. -Mmm... no lo sé...- le haló un poco para que fuera a su lado.

Luego una sonrisa se extendió por su rostro.

-ya sé... ^^ Puedes agradecerme cuidandote mucho...- le guiñó un ojo.

-Eres lindo, cualquiera que te viera querría hacerte daño, pero no lo permitas nunca, ¿entendido? Si haces eso, consideraré que me has agradecido bien.

-¿Me prometes que te cuidaras? Cuidate de todo tipo de daño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Dic 17, 2009 5:20 pm

Lo mira fijamente algo sorprendido , muestra una pequeña sonrisa y sus mejillas se sonrojaron un poco

-Lo prometo ...lo are por ti


Ritsuka siempre había tenido cuidado de meterse en problemas , pero...la malloria de las veces no le importaba , se consideraba una persona que solo traía problemas a la gente que quería.

El hecho de estar con Kei en esos momentos estaba desobedeciendo unas de las reglas que le habías puesto al llegar a esa ciudad, ya había sido castigado con no regresar a su verdadero hogar.

Se detienen frente a un restaurante
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 5:28 pm

Se detienen y se gira a verlo algo sorprendido.

-¿Por mi?- levantó una ceja. -No lo hagas por mi, hazlo por ti, Aoyagi-kun...- suspiró. -En tu lista de prioridades debes estar tú, luego tú y al final tú- le guiñó un ojo, mientras le sonreía. -En ese mismo orden..,

-Te he pedido que te cuides, porque habiendo demonios, vampiros y demás circulando, un angelito como tú bien podría antojársele a cualquiera...- se estremeció un poquito y miro el lugar al que habían llegado.

-¿Quieres cenar aquí o buscamos otro lugar? Por mí esta bien el que tú elijas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Dic 17, 2009 7:24 pm

-....No te preocupes...aquí esta bien

Su rostro estaba algo serio, había recordado a la persona que lo había pasado a llevar ...una persona a quien quería mucho.
Trata de despejar su cabeza y entran tranquilamente buscando un puesto.

-Ok..esta bien...lo are...-media sonrisa- Tu eres un vampiro Hibrido verdad? -mirada fija- pero...no tienes un aura molesta como algunos otros...porque es eso?
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 8:40 pm

-¿Aura molesta?- parpadea confundido y le abre una silla cercana a la ventana del lugar. -Pues... La verdad no sé... No sé que responderte a eso, Aoyagi-kun...

Se sentó frente a él y recibió la carta del mesero.

-^^ Pide lo que gustes, cuanto gustes...- le entregó a él el menú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Dic 17, 2009 8:45 pm

Lo encontraba algo raro, Kei era demasiado diferente a los demás seres que conocía ...solo porque era Hibrido?.

-Hum? ...o-ok

Pide lo menos costoso y le pasa el menú a Kei para que pidiera , corre su vista hacia fuera , algunas nubes comenzaban ha verse por el cielo , advirtiendo que llovería pronto , da un suspiro aun mirando por la ventana perdido en sus pensamientos .
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 9:06 pm

Escuchó el pedido del menor y le regresó la carta.

-Pidete otra cosa... con eso no me dejas en la ruina ni nada parecido, Aoyagi-kun...- suspiró.

-Si no lo haces tú, yo pediré por tí y... sabete de una vez que no soy adivino para saber que te gusta comer y que no...- le miro fijamente.

-Y no me salgas con el cuento de que estas a dieta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Dic 17, 2009 9:20 pm

Escuchaba como hablaba Kei ...pero aun seguía mirando hacia afuera. Por fin llega en si y lo mira algo sobresaltado

-He?..no...asi esta bien ...no te preocupes...no tengo hambre

Lo mira con una pequeña sonrisa apoyando su cabeza en una de sus manos , siente nuevamente una puntada en su hombro hacinado un gente de incomodidad
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 9:25 pm

Suspiró y ordeno algo de carne. La comía mucho para poder soportar las ansias de beber sangre. Vio su gesto de dolor y se puso de pie para poserse a su lado.

-¿Te molesta mucho?- le tocó la herida suavemente. -Déjame curarte...- le miro fijamente a los ojos.

-No puedes seguir así...- su voz sonó seria. -Vamos..- le tendió la mano y miró al mesero. -¿Donde quedan los baños?- el hombre le indicó.

-Ahí te curaré, vamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Dic 17, 2009 9:31 pm

Aun permanecía en su asiento algo nervioso .

-No...esta bien ... se mejorara sola

Le incomodaba un poco la seriedad de Kei , además, si lo aria no tenia implementos para dejar que la herida sangrara o algo asi

-K-Kei..ya no duele esta bien -se levanta-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (~Libre~) - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo (~Libre~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.