Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un Paseo ~Libre~

Ir abajo

Dando un Paseo ~Libre~ Empty Dando un Paseo ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 11:06 pm

Era una tarde fresca, ¿tarde? casi era de noche, el sol agonizaba en el horizonte y apenas se podian dislumbrar sus ultimos rayos color naranja, titanto el cielo y apenas dejando ver algunos luceros. Era un hermoso paisaje al cual admirar, y lo disfrutaba en compañia de mi gatito, al que había nombrado Yoru, pues lo habia encontrado una noche muy oscura, el felino se encontraba sentado a mi lado, viendo tambien el mismo hermoso cielo que yo veia desde la falda de un árbol de cerezo.

- Es hermoso, ¿ no Yoru-tan? -susurré acariciando el lomo del gato, que empezó a ronronear por mi caricia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo ~Libre~ Empty Re: Dando un Paseo ~Libre~

Mensaje por Allen Mar Nov 03, 2009 2:56 pm

Hoy todo el día trabajando , en el profundo del bosque, exterminando a aquellos seres que se atrevían a cruzar las fronteras que yo les había puesto como limite... malditos seres descerebrados que habitaban aquellas entrañas tan oscuras y desoladas del bosque oscuro.
Bueno para que me quejaba, amaba hacer mi trabajo, amaba deshacerme de aquellos seres que no pensaban igual que yo.
Pero ahora era momento para descansar... para .. porque no,seguir practicando con mi espada.
Fue así que al salir del bosque, camine viendo como la débil luz que era producida por aquel débil sol que se hacia notar rara vez en este pueblo donde el sol no se atrevía a aparecer... mas la oscuridad y la santa noche era su dueña, había aparecido y dejaba sus últimos rayos como recuerdo.

Llege finalmente a la plaza central del pueblo... adentrandome un poco entre los arboles que le adornaban y alli, siendo acompañada con la agradable brisa que estaba presente y mecia mi abrigo de un lado a otro al igual que mis cabellos... comencé a practicar el manejo de mi espada...

Primero le di varias patadas a una árbol , el cual dejo una lluvia de hojas y estas comenze a partirlas velozmente con la hoja de mi afilada espada.

El tiempo cuando me sumía y me hacia uno con mi espada pasaba lentamente, y perdía..la noción de lo que ocurria en mi alrededor... pero bueno,aun asi, mantenia mis sombras a mi alrededor extendidas para que estas me avisacen si alguien osaba entrar en mi campo.

Era testigo que a una distancia prudente había alguien, sentía su aroma, y su débil voz,pero no me moleste en dejar de hacer lo que ocupaba mi interes.


"Sea quien sea...si osa acercarse... terminara muerto"-reí ante mi pensamiento que cruzo fugasmente mi mente.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo ~Libre~ Empty Re: Dando un Paseo ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 9:26 pm

Me dejé caer sobre el pasto, dejando escapar un largo suspiro. Era la segunda vez en toda mi vida que podía ver el sol, aunque no lo había visto en todo su esplendor, apenas en la ciudad se lograba ver muy rara vez los agonizantes rayos que yo acababa de ver. El gato se subió a mi, y se hizo bolita sobre mi estómago ronroneando, al tiempo que lo acariciaba de forma distraida, viendo ahora el eterno cielo oscuro.

- Pronto nos iremos de aqui, Yoru -murmure al gato, sacando una piruleta de mi bolsillo, le quite la envoltura y la llevé a mi boca. Estuve así varios minutos, hasta que escuché un ruido seco de la parte de atras, asi como de golpes o algo, seguido de un chillido metálico; propio de una espada al "cortar" el viento, reconocía ese sonido pues mi tío habia practicado Kendo.

Yoru saltó de mi, y corrió en dirección a ese sonido, me pareció extraño y corrí tras él- Matte, Yoru...!! -me detuve a pocos metros, yoru estaba restregando su cuerpo, contra la pierna de un extraño y al parecer ronroneaba. Fruncí el seño al reparar en su espada.

- Perdona, mi gato escapó -murmure serio, dando algunos pasos para tomar a yoru en mis brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo ~Libre~ Empty Re: Dando un Paseo ~Libre~

Mensaje por Allen Miér Nov 04, 2009 10:19 am

La presencia que sentía de pronto sentí que se acercaba, mas también luego sentí como mis sombras se alteraban pero no atacaban al intruso al adentrarse a mi área, pero lo que me dejo quieto, y mirando a esa cosa que había entrado, fue ver a un gato refregándose con tanta confianza en mi pierna.
No pude evitar alzar una ceja, mientras mi espada se mantenía extendida con mi brazo a lo largo en dirección recta, apuntando ahora hacia el siguiente intruso, a quien ni siquiera me limite a mirar, solo escuche su voz, y sentí su olor, y eso hizo me por decir, mis deseos asesinos desaparecieran.
Voltie y mire al humano... luego mire a su gato.
Había guardado mi espada en su funda bajo mi abrigo, y comencé a caminar hasta el joven , a paso lento y con mi ya habitual manera de menear las caderas al caminar.


-No tienes que disculparte humanito...-digo mientras acomodo mis cabellos-es un gato muy bello aunque demasiado confiado...-mientras estiraba una mano para acariciarle la barbilla al gatito que aun ronroneaba.
-es tan bello como su dueño-solte de manera seductora, mirandole a los ojos.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo ~Libre~ Empty Re: Dando un Paseo ~Libre~

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 11:11 am

Me puse nervioso al ver que me apuntaba con su espada, pero luego cuando la envainó pude tranquilizarme un poco, ya que su mirada ahora se mantenía fija en mí, y por alguna razón no me gustaba para nada. Menos me gustó la forma en que me llamó: "humanito" ... con ese tono que queria decir que era superior a mi ¡¿quien rayos se creia ese?! Seguro era alguno de esos idiotas que se creian amos de todos nosotros; por su aspecto no era un vampiro, ellos tienen la piel mas clara, eso podía reconocerlo ¿era un lycan o un demonio? ¡bah! para lo que me importaba...

Puse los ojos en blanco cuando escuche su "cumplido" - ¿que? ... ¿acaso debo sentirme alagado? -solté de manera despectiva, frunciendo el seño a la vez que subía al gato a mis hombros para que ya no le tocara, aunque al parecer a Yoru le agradaba ese extraño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo ~Libre~ Empty Re: Dando un Paseo ~Libre~

Mensaje por Allen Vie Nov 06, 2009 1:01 am

-jajajaj tomalo como quieras humanito ... pues eso me parece ami... y no se lo digo a todos... no gasto innesesariamente mi saliba en andar mintiendo por ahi
*respondo divertido ante su actitud , rodando los ojos y luego separandome un poco, y caminado hasya el arbol, apoyandome en el, mientras me dedicaba a contemplarle a el y a su gato...mientras me enredaba un mechon de cabellos en mi dedo distradamente*
-y se puede saber que hacias tan solo en este lugar, no temes encontrarte con alguien deseoso de sangre o de divercion*pregunto tranquilamente, dejando mi mechón ondulado en la punta, mientras volvía a desenvainar mi espada, y le proba va el filo
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo ~Libre~ Empty Re: Dando un Paseo ~Libre~

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 7:28 pm

No iba a responderle nada, su sola presencencia me incomodomaba... de alguna forma, esa mirada que tenia lograba ponerme realmente nervioso; dí media vuelta para marcharme pero mi gato me traicionó, saltándo de mi hombro y corriendo de nuevo hacia el otro.

- Yoru no hagas eso! es hora de irnos..-le regañe caminando de nuevo hacia ellos quedandome a unos pocos pasos del mayor- tks... al parecer el agradas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo ~Libre~ Empty Re: Dando un Paseo ~Libre~

Mensaje por Allen Vie Nov 06, 2009 10:30 pm

-jaja, los animales saben por instinto a quienes le agradan los animales...verdad lindo gatito?
*decia tomandole entre mis brazos, y acariciandole el menton, notando aquel ronronear suave, viendo como su colita se mecia de lado a lado, dando a entender que estaba a gusto con aquellas caricias.*
-porque el apuro de marcharte, jeje no te comere ni nada por el estilo,ademas tu gatito no tiene deseos de marcharse*decia mientras juntaba mi nariz con la humeda y pequeña nariz del gatito.*
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo ~Libre~ Empty Re: Dando un Paseo ~Libre~

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 12:32 pm

Ver su acción para con yoru, me llenó de ternura.. Si ternura ¿y? Cualquiera que amara a los animales, en especial a los gatos me caía.. ¿bien? ¿que pensaban? ¿que seria mi "amigo? nah... Suspire, sentandome frente a él con algo que parecia ser una ¿sonrisa? no sonreia mucho, mis sonrisas se las dedicaba a mi onii-chan, solo a él.. por ahora.

- Ya que le agradas a Yoru, me quedaré... -saqué una nueva piruleta de mi bolsillo, le quité la envoltura y me la llevé a la boca- Soy Gabrilieco Dómine... -me presente, era roñoso, no mal educado, y si tenia que estar allí con él al menos que me llamara por mi nombre y no solo "humanito" o "niño" como muchos solian hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo ~Libre~ Empty Re: Dando un Paseo ~Libre~

Mensaje por Allen Mar Nov 10, 2009 12:05 pm

*Pues bien... había ganado compañía.. no era que la quisiese o algo por el estilo.. pero tampoco era desagradable poder hablar...eso pensaba Allen, quien, sonrió amablemente al joven que tenia frente a el... y mirando luego hacia sus pies, hizo que unas sombras aparecieses y se materializasen en una banca...donde perfectamente cabían dos personas, pero no creía que el joven se sentaría a su lado.
Sentado.. y habiendo sido testigo de un hermoso rostro hace menos de unos cuantos segundos por parte del humanito... por fin pudo saber su nombre...
por lo que sonrio.. acariciando distraidamente la cabesita y lomo del gatito que clavaba sus uñas en sus piernas.*


-Esta bien, me alegro, es agradable tener a alguien de compañia....joven gabrielico....debo llamarte asi o tienes de otra manera*sonrio , volviendo a levantar al gatito y besar la nariz del gato yoru.
-y que te trae por esta plaza.. a esta hora?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo ~Libre~ Empty Re: Dando un Paseo ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.