Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hell`s back **PRIV**

2 participantes

Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Rem/Lilith Vie Nov 20, 2009 4:56 pm

(REM)

La ventisca soplaba fria,la luna llena enmarcaba la media noche, los aullidos de los lobos podia escucharse
a lo lejos, mientras que la tranquilidad del lugar me llenaba de paz, me habia sentado sobre un enorme mausoleo, donde se suponia que descansaban los restos de mi madre,hacia ya tanto tiempo que me habia retirado a vivir a las afueras del pueblo, lejos de todo...lejos de aquel ser. Intentando huir,pero por mas que pasaran los años no le olvidaba y esa sensaciòn de sentirme solo ya no sabia si me agradaba como cuando era solo un muchachito,pero...y es que no lo seguia siendo ahora? ni siquiera sabia a ciencia cierta cuanto tiempo habia estado aislad,cuanto habia pasado...nada...

Me acurruque con las rodillas semi dobladas y la cabeza hundida en las mismas derramando lagrimas silenciosas mientras dejaba que la noche pasara calmadamente sin emitir palabras ni sonido alguno.

(Lilith)

Tras un llamado de Laurent, volvi a despertar, pero deje vagar mi espiritu hasta volver de nuevo a ese pueblo donde busque a Rem y le haye en un cementerio, igual que siempre, como un pequeño solitario e indefenso,era tiempo de sacudirle el polvo. Deje abierta mi presencia llamando a mi esposo para que se encontrara con tamaña sorpresita aunque esperaba que no lo asociara conmigo. Aun no definia bien que se me antojaba para esa noche pero estaba segura de que mi marioneta preferida nos regalaria muy buenas ideas.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Laurent Vie Nov 20, 2009 5:15 pm

Su silueta pareció emerger de una pared vieja y húmeda del cementerio. Una pared de mausoleo. Primero apareció la figura de un hombre alto e imponenete, y poco a poco fue tomando forma hasta que la misma pared se resquebrajó ante la energía negra que emanaba.
Dio unos pasos al frente, mirando en derredor, donde no había otra cosa que oscuridad, y muerte... muerte vieja. Algunos vampiros durmiendo en sus sepulcros, los más antigüos que no compartían el patético mundo de las nuevas generaciones de inmortales.

¿Dónde estás, Lilith?


Volvió a repetir con resonancia, sin obtener respuesta. Pero toda su presencia estaba esparcida en aquél lugar solitario... aparentemente. Sin nunca haberlo esperado, encontró otra presencia, también conocida. La de un híbrido que antes había tenido en su dominio. Antigüos juguetes que había dejado atrás por cumplir con sus deberes en el infierno, pero que recordaba, eran muy divertidos.
Se acercó con cautela, casi como un fantasma hasta el hombre que daba un aspecto muy acorde con el paisaje y se inclinó en su oído.

—Boo...—
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Rem/Lilith Vie Nov 20, 2009 5:40 pm

Me quede casi dormido en aquella posiciòn cuando una voz me hablo al oido y me sobresalte poniendome a la defensiva al instante,me puse de pie y cuando vi de quien se trataba di un paso atras y me cai al suelo oyendose un sonido estruendoso.

-No...no puede ser?-dije mientras me levantaba azorado, sin haber sentido siquiera el golpe...-como me has hallado?- dije mientras mi mirada se clavaba en aquel hombre, pendiente de sus movimientos, sabia como se manejaba y de nuevo me senti como una presa.

((Lilith))

Ahh ahi estaba con aquel cuerpo tan deseable,con aquella presencia,con esa virilidad a tope que me hacia estremecer. Una suave brisa llego a pasear por el rostro de mi Laurent solo para que supiera que lo estaba mirando, una brisa perfumada, mientras que en el caso de rem,me iba abriendo paso en su mente por si se me ocurria ocupar de pronto su cuerpo.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Laurent Vie Nov 20, 2009 10:33 pm

Soltó una grave carcajada cuando lo vio caer, desde su posición en el suelo seguro distinguió los afilados colmillos de demonio, con la luna llena a sus espaldas, que lo dejaba en penumbras en las que sólo se distinguía su sonrisa y el brillo siniestro de sus ojos.

—Tu pavor es halagador. No has cambiado en lo absoluto, Rem— dijo poniendo las manos en sus bolsillos, y en ese instante volvió a sentir la presencia de Lilith. Cerrando los ojos, le llegó en suave aroma que desprendía ella, inquietándolo un poco y volteó a un lado, esperando encontrar su sensual figura, pero no había nada, así que volvió hacia el rubio, acercándose con lentitud y una expresión casi cálida, inclinándose para acariciar su mejilla y hablarle cerca. —No fue difícil hallarte, de hecho tú eres quien se pone siempre en mi camino. Eres un ser que siempre se lo busca. Pero no temas... no vengo, con ganas de lastimarte— susurró rozando sus labios y atrayendo su cabeza lo besó con sensualidad cargada de lascivia, como sólo un demonio con experiencia puede hacerlo.
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Rem/Lilith Vie Nov 20, 2009 10:53 pm

((REM))

Lo vi aparecerse delante mio con esa actitud tan desenfadada de quien lo puede todo, mi ceño ni bien termino de fruncirse cuando su boca estaba adueñandose de la mia con una habilidad que hacia el beso delicioso, pero no, que le pasaba? Me movi desesperado intentando apartarlo aunque extrañamente me encantaban sus besos.
-Pero que rayos? quitate de encima mio-ordene mientras le daba un empujon y veia a todos lados decidiendo por que camino comenzar a correr.

-Eres tu quien siempre esta detras mio, habiendo tantos en ese maldito pueblo porque precisamente a mi??- me queje mientras sentia algo extraño,como un cambio,pero distinto como si algo pretendiera apoderarse de mi.

((Lilith))

Aquella escena me parecio de lo mas motivadora,me situe detras de laurent,sin hacerme visible, pero si podia sentir mi aliento tibio en su oreja,mis manos se deslizaron por su pecho y luego bajaron un poco mas...-te he extrañado...-susurre mientras pegaba mis pechos en su espalday de nuevo me alejaba concentrando un poco mas mi poder en rem, queria controlarlo desde fuera.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Laurent Vie Nov 20, 2009 11:11 pm

De nuevo esa presencia, ahora detrás suyo, un escalofrío le recorrió la espalda, llenándolo de deseo que sólo hizo su largo beso más intenso, hasta que Rem comenzó a forcejear y a preparse para el eterno juego del gato y el ratón. Pero no estaba para ese juego, al menos no ésta noche.
Se sentó en una tumba, la misma donde él se había quedado dormido hacía un momento, y lo atrajo a su lado, casi paternalmente mientras lo abrazaba recargando su cabeza en el hombro con ligera fuerza, dominante pero no imponente.

—Porque eres el único en éste pueblo que me ha interesado lo suficiente como para dejarlo con vida tantos años— confesó, sin evitar teñir su frase de ironía. Le dio un beso en la sien, realmente entretenido. Mirando al frente, donde, desde luego, no estaba Lilith. Se quedó pensativo, sólo acariciando la cabeza de Rem. Hoy, él, Samael, parecía ser el juguete. Volvió a sonreír con diversión y luego soltó a Rem. —¿Qué haces en éste lugar? Acaso en ésta tumba hay alguien que te importa?— dijo directo, encendiendo su inseparable cigarrillo sin quitar su vista del frente —Puedes irte si quieres, o puedes quedarte. Hoy no tengo ganas de perseguirte.
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Rem/Lilith Vie Nov 20, 2009 11:25 pm

(Rem)
Aquel beso simplemente resulto espectacular,pero quiza ni siquiera se dio cuenta de cuanto en verdad lo disfrute pues se alejo y solto un minidiscurso que me hizo pararme en seco. Si hubiera sido cualquiera de los del pueblo hubiera corrido despavorido, o le hubiera hecho tremendo berrinche por sentarse a fumar sobre la tumba de mi madre, pero no, mas bien le deje que arrastrara consigo y me quede ahi, entre sus brazos,dispuesto a disfrutar de tan particular buen humor.

-Si...esta es la tumba de mi madre...-respondi a su pregunta para semi incorporarme un poco,tampoco es que quisiera ser evidente y menos como un chico aunque a el le diera lo mismo y todos en el pueblo fueran hombres. Si, falsos pudores pero incontrolables cadenas que me ataban tambièn.

-Por què te intereso, porque me parezco a ella?-dije y luego desee no haber dicho nada pero era demasiado tarde...-yo tampoco quiero huir mas, es imposible, todo este tiempo y no hubo una noche que no...-me detuve.

(Lilith)

-Que no deseara que estuvieras para hacerme el amor...-complete dejando a Rem completamente asustado por verse pronunciando aquello,seguro lo atribuiria a su parte femenina o que se yo, yo estaba muerta de risa, casi podia ver sus mejillas sonrojarse y aquel papel de corderito tierno que jugaba mi marido, tan solo me hacia sentir dos cosas con la misma intensidad: celos y deseo.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Laurent Vie Nov 20, 2009 11:55 pm

Pensó que huiría, pero no lo hizo. Todo lo contrario: se quedó ahí, a su lado, como si no le temiera. Parecían cualquier cosa menos demonio y juguete.
Suspiró disimulando aquello como una exhalación del cigarrillo. Era una hermosa noche y Lilith se escondía. Su caprichosa esposa no sabía cuánto deseaba sentir su cálido cuerpo entre sus brazos. De tratarse de cualquier otra mujer, estaría furioso y desquitándose con quien se interpusiera en su camino. Pero se trataba de Lilith, era un caso perdido, y lo más terrible era que la amaba.
Escuchó a Rem con los ojos cerrados, y volvió a abrirlos con tranquilidad, como si no le sorprendiera su cambio repentino de personalidad. Estaba por responder a su pregunta cuando las cosas tomaron un rumbo tan interesante como inesperado. Lo miró. Sus pensamientos eran un caos, pero podía hacerse de una idea general, por el color de de sus mejillas. Casi sonríe, pero se contuvo. Le comenzaba a gustar el juego.
—¿En que no....?— Repitió a la espera de que completara su frase, y al ver su titubeo, volvió a acercarse a sus labios y rozarlos con los suyos.
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Rem/Lilith Sáb Nov 21, 2009 12:07 am

-En que no te pensara...-respondi quedandome casi sin respirar cuando lo tuve tan cerca,incluso entrecerre los ojos perdido
en su aliento sobre mi rostro.
-No te acerques asi...-dije en un susurro...-no soy dueño de mi cuando lo haces, me haces estremecer....-dije pausadamente mientras ardia en deseos de comerme aquella boca, no hacia sino mirar sus labios.

Lilith))
No podia comprender porque ese chiquillo me hacia poner tan celosa si despues de todo era una parte de mi. Me enfade, pero a la vez me quede pendiente de la escena, era raro ver a Samael actuar asi. Me extrañaria? seguramente, asi como yo, Aunque obviamente jamàs se lo demostrara, tan solo cuando me revolcaba en su cama con lujuria descontrolada gritando como era el ùnico hombre del que jamàs podrìa cansarme.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Laurent Sáb Nov 21, 2009 12:22 am

Spoiler:
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Rem/Lilith Sáb Nov 21, 2009 12:34 am

Spoiler:


Lilith

Y ahi estaba yo, sonriendo ante la escenita que protagonizaban aquellos dos,sin duda que yo era una mujer liberal y mis celos no se debian a que èl tomara su cuerpo,sino a que Laurent admitiera que Rem le importaba tanto como para no matarlo. Èl es mio y no estaba dispuesta a compartir sus afectos con nadie, los otros y otras no era mas que juguetes, pero yo era su reina y ningun ser estaba a mi altura, y con ese pensamiento firme y orgulloso me acerque para poder ver mejor. Exitante no lo podia negar.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Laurent Sáb Nov 21, 2009 12:57 am

Spoiler:
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Rem/Lilith Sáb Nov 21, 2009 1:25 am

Spoiler:


Lilith))

Las cosas comenzaban a ponerse intensas, sus habiles manos despojaron de la camisa al chico aquel, una sonrisita se dibujo en mi rostro mientras seguia observandolo todo,
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Laurent Sáb Nov 21, 2009 2:24 am

Spoiler:
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Rem/Lilith Sáb Nov 21, 2009 2:53 am

Spoiler:
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Laurent Sáb Nov 21, 2009 3:31 pm

Spoiler:
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Rem/Lilith Sáb Nov 21, 2009 3:55 pm

Spoiler:
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Laurent Dom Nov 22, 2009 3:24 pm

Spoiler:
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Rem/Lilith Dom Nov 22, 2009 4:01 pm

Spoiler:
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Laurent Mar Nov 24, 2009 3:56 pm

(¬¬ no tomes mi sangre sin permiso o pasará lo que pasó con la Lavigne XD)

Spoiler:
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Rem/Lilith Mar Nov 24, 2009 4:12 pm

(Ta bien cues xDD)

Spoiler:
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

The Hell`s back **PRIV** Empty Re: The Hell`s back **PRIV**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.