Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Familia~ [priv. Ian]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Apolión Dom Mar 21, 2010 3:30 am

-asintió con la cabeza proyectándose la imagen del peluche de demonio al pie de la cuna gustándole bastante la idea.- suena bien....también podemos poner las cosas que giran sobre la cuna con dragones?...- se abrazo al brazo ajeno recargándose en el mientras caminaban.-

protectores será algo que me ayudara bastante...para que no se haga daño el nene...quiero pintar el cuarto de azul..verdoso....-suspiro levemente, pensando en too tipo de cosas para la habitación estaba bastante emocionado y no le molestaba en lo mas mínimo mostrarlo muy por el contrario le agradaba.- familia me gusta esa palabra.... -entro a la primera tienda de muebles para bebe.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por ian Lun Mar 22, 2010 12:00 am

siguio a su hermano escuchando con atencion el bombarde de ideas que pasaban por la cabeza de febo

-claro dragones y lobos.... incluso podriamos ponerle murcielagos..... el azul verdoso......... tenemos que ver todas las tonalidades para ver cual nos gusta mas-dijo apretando sutilmente la mano de su hermano para despues sonreir al escucharlo decir la palabra familia

-oye mira, esta cuna se ve bastante bien-dijo llevandolo a una cuna algo amplia que lucia bastante comoda y las barras eran de tela resistente siendo solo las esquinas de metal-si cubrimos bien las esquinas el bebe no se lastimara-dijo biendo la resistencia de las barras y de la tela
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Apolión Lun Mar 22, 2010 2:29 am

-asintió con la cabeza mientras caminaba distraído mirando todo en la tienda, fijando su vista en la cuna que le dijo Ian.- será lo suficiente resistente.....-pregunto mirando las barras no quería pensar que su nene se cayera de la cuna y se lastimase.-

-soltó por un momento la mano de ian para inspeccionarla también, revisando cada detalle desde el color hasta el decorativo, tal vez parecía exagerado, pero quería que su hijo tuviera todo y que nada le hiciera falta.-

podemos ponerle un corral con pelotitas de plástico?...-dijo mirando el dichoso corralito mencionado, mientras jugaba con algunas de las pelotitas.- se llamara trafalgar...trafy...de cariño...-dibuja una sonrisa al decir el nombre de su bebe.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por ian Lun Mar 22, 2010 10:20 pm

sonrio al esuchar a su hermano tan entusiasmado le encantaba la vision que estaban dando en ese momento de una verdadera familia

-claro que si febo.... lo mejor para nuestro bebe-le dijo sujetandole una mano para besarle el dorso

-mira esa otra cuna-dijo señalando otra que era de piso el colchon para el bebe era grueso para que la dureza del piso no afectara el descanso de los pequeños estaba forrada con tela resistente y las varillas del soporte eran perfectamente resistentes

-que piensas?? esta me agrado mas que la primera pero tenemos que ver mas para quedar totalmente convencidos de que le llevamos lo mejor a nuestro trafy-dijo sonriendole a febo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Apolión Mar Mar 23, 2010 5:33 am

-parpadeo levemente los ojos sonriendo ante aquel beso en la mano, suspirando suavemente.- si quiero que nuestro nene tenga lo mejor de lo mejor...-dijo mientras iba a ver la cuna que le había dicho su gemelo y amante, se inclino un poco para tocar el colchón viendo la resistencia que tenia.-

me agrada creo que puede ser la indicada...se ve cómoda y reconfortante...-dice con una sonrisa en los labios, tomando de la mano a ian para continuar viendo cunas hasta llegar a una como litera con cajones, de madera en color claro.- uhmm no me gusta las barras que tiene....trafy podría lastimarse...-entre cierra los ojos sintiendo un leve mareo, se sujeto de una de las barras de la cunita.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por ian Mar Mar 23, 2010 11:04 pm

miro como se sujetaba a la cuna y se coloco atras de su amante abrazandolo pora darle soporto

-estas bien amor?-le pregunto al oido sujetandolo con fuerza por si las piernas le fallaban a su hermano, no queria que fuera a lastimarse y si algo andaba mal podia llevarlo a descansar un rato

-si no te sientes bien podemos descansar un rato-dijo contra el cuello de su amante sujetandolo de uno de los brazos esperando pacientemente la respuesta que febo fuera a ofrecerle ante su inminente preocupacion
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Apolión Miér Mar 24, 2010 2:55 am

-suspiro levemente, dejando de hacer fuerza en las manos al sentirse seguro en los brazos de su gemelo quien lo abrazaba, quedándose así un rato cerrando por completo los ojos relajándose.- si estoy bien...solo fue un mareo algo fuerte...al menos esta vez no me tumbo...

-se giro para quedar de frente a ian, recargando su cabeza en el torso ajeno.- sigamos no es nada grave...a demás tenemos que terminar las compras para la decoración del cuarto de trafy...no quiero que nada le haga falta...-susurro aun recostado sobre su hermano esperando a que se le pasara el mareo.-

compremos...una mecedora...y la carriola..quiero algo practico que se vuelva silla de auto y que sea a la vez carriola...también falta la sillita para comer...
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por ian Miér Mar 24, 2010 10:19 pm

escucho a su amante pero no estaba del todo convencido por lo que no solto a febo y comenzo a caminar sujetandolo por si llegaba a marearse de nuevo, escuchaba atento a su hermano

-si no le hara falta nada febo, estoy seguro de eso.... no dejaremos que le falte nada a nuestro bebe cariño-dijo sonriendo para besarle el cuello

buscaba cunas que fueran accesibles asi como todo lo que su amante deseaba para su retoño, el estaria deacuerdo con cualquier cosa despues de todo queria que su hermoso bebe tuviera lo mejor
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Apolión Jue Mar 25, 2010 5:58 am

-caminaba junto a ian sin separarse mucho pues no se la había pasado del todo el mareo, aun que disimulaba muy bien de que no lo tenia ya,- también tenemos que ver juguetes....-dijo acercándose hasta los peluches que había en un enorme estante.-

-ladeo el cuello dándole espacio mientras suspiraba levemente.- tendrá todo el amor y atención que requiera y los mimos...mi vida...-sonrió levemente al pronunciar esas palabras le agradaba que su hermano le dijera cariños y también le gustaba decírselos aun que casi no lo hacia., empezaría a hacerlo mas a menudo.-

-miro una hermosa cuna con maya de tela resistente en vez de las barras, y un estante para guardar pañales y poderlos cambiar en café claro.- es muy bonita....-se encamino hasta ella tomando de la mano a ian, tal vez para no caer o por que realmente le gustaba estar así con él, acaricio con suavidad la mano ajena.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por ian Jue Mar 25, 2010 9:34 pm

sonrio mirando a su amante, la cuna era linda ademas de bastante practica la tela era resistente y el colchon era mas que comodo para el bebe, tal vez esa seria la mas indicada

-esta parece perfecta cariño pero.... hay que ver las demas probablemente encontremos otra..... ademas debe ser la mejor para trafy-dijo jalando a febo hacia el acariciandole el vientre

-cuando salgamos te comprare algo de agua para ese mareo-dijo pues sabia que su amante aun se sentia mal, el estar tan cerca de su hermano lo volvia realmente sensible ante sus cambios fisicos y de humor, asi que no era nada facil que lo engañara
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Apolión Vie Mar 26, 2010 6:47 am

-se dejo llevar quedando a escasos centímetros de su gemelo, dibujando una amplia sonrisa en los labios sintiendo aquellas carisias en el vientre muy apenas abultado donde se alojaba su pequeño nene.- si tenemos que llevarle la mejor de todas las cunitas a trafy...-cerro los ojos por un instante.- quiero que duerma bien por las noches...sera trabajo difícil y mas en las primeras semanas...supongo que estaré aun algo adolorido...

-asintió con la cabeza encogiéndose de hombros.- estoy bien no te preocupes tanto...-dijo con voz tenue, aquella conexión que tenia con su gemelo hacia que pudiera sentir que estaba aun mareado, a veces era tan distraído que se le pasaba ese detalle y intentaba imitar que no era así, suspiro levemente un poco resignado después de todo no negaría que le gustaba sentirse protegido.- me vendrá bien el vaso de agua para bajar el mareo...gracias...-le beso la comisura del labio, tomando después un peluche de dragón con alas.- que bonito...-juega con el peluche acariciando el rostro de su amado.- ian...somos pareja?...
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por ian Vie Mar 26, 2010 10:05 pm

ian escucho atentamente a su hermano sintiendo el beso queriendo besar aun mas a febo pero no queria hacerlo en publico, sonrio al ver como su hermano y amante jugaba con el peluche y abrio los ojos sorprendido al escuchar su pregunta

-a que viene eso ahora febo?-pregunto para acariciar la espalda de febo y abrazarlo con fuerza

-pareja???..... por favor febo no me hagas reir con esas tonterias-dijo contra el cuello de su hermano, su tono sonaba algo diferente como si la palabra pareja no le hubiera agradado nada para definir su relacion, se separo sutilmente de su hermano y lo miro directamente a los ojos

-somos amantes.... hermanos..... pareja....y muy pronto una familia-dijo sujetando el rostro de su hermano para besarlo-no vuelvas a hacer ese tipo de preguntas tontas oiste?
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Apolión Vie Mar 26, 2010 11:44 pm

-dejo el peluche de nuevo en su estante, posando sus celestes en los de su gemelo parpadeando levemente los ojos, dando un muy largo suspiro.- bueno...es que es una duda que tengo...-se dejo abrazar posando su cabeza en el torso ajeno ocultando el rostro, aun mas cuando escucho aquellas palabras con respecto a la palabra pareja.-

es..esta..bien....no vol..volveré ah...decir...tonterías....- su cuerpo temblaba mientras trataba de controlar los espasmos que comenzaban a adueñarse de el, deslizo una de las manos a una de las cunas para sostenerse pues lo pies le fallaban y el mareo se hacia mas fuerte junto con todo lo que estaba pasando en su cabeza, trago hondo bajando la mirada cuando ian lo miraba directo a los ojos.-

-al escuchar esas ultimas palabras en los labios de su hermano, levanto suavemente el rostro con los ojos un tanto cristalinos, negó con la cabeza correspondiendo después el beso de manera suave- esta bien no volveré a preguntar cosas así...-aferro una de las manos en la ropa de su gemelo.- casi.....me matas...-dijo en un hilo de voz.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por ian Sáb Mar 27, 2010 10:55 pm

ian sujeto firmemente a su hermano y lo miro confundido

-matarte??..... a que te refieres con eso?-pregunto sujetando a febo por la cintura para atraerlo a el

-a ver explicate-dijo mirandolo fijamente para besarlo con pasion contenida y se separo mirando a su hermano esperando la respuesta que tuviera que darle febo, despues de todo no entendia el por que su hermano habia dicho eso
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Apolión Dom Mar 28, 2010 2:43 am

-se dejo llevar abrazándose a ian con fuerza cerrando por completo los ojos dejando escurrir una cristalina lagrima de los ojos por aquel sentimiento anterior que se había arraigado dentro de el, a pesar de que ya se encontraba mejor.- es que..yo creí...que no querías tener nada que ver conmigo por la pregunta que te hice...y me sentí morir en ese momento...

-suspiro profundamente sujetando aun las ropas de su gemelo sin querer soltarle, comenzando a respirar acompasadamente estabilizándose un poco, al menos las piernas ya le podían otra vez.- creo que el embarazo me a puesto...demasiado emocional...perdona..
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por ian Lun Mar 29, 2010 1:33 am

ian suspiro abrazando fuertemente a su hermano le encantaba escuchar su acompasada respiracion y le beso tiernamente el cuello

se embeleso escuchando por un momento el corazon de febo sintiendo como el latir de sus corazones se acoplaban a un mismo ritmo, sonrio y beso a febo tiernamente

-el embarazo te pone mas emocional??..... no cariño para nada.... pero si te pone realmente sexy-dijo picaro al oido de su hermano mientras aprovechaba que febo llevaba su gabardina para acariciarle el trasero
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Apolión Lun Mar 29, 2010 2:28 am

-ladeo un poco la cabeza dándole espacio y total acceso a su cuello dejando escapar suaves suspiros mientras respiraba levemente tranquilizándose por completo de las anteriores emociones que invadieron se mente y cuerpo, entre abrió los ojos buscando los celestes ajenos.-

umm..me pone mas dramático de lo normal...-susurra suavemente, aferrando un poco mas sus manos en las ropas de su gemelo.- uhm...no digas esas cosas....-dice con un tenue rubor en las mejillas, dejando escapar un leve jadeo de sus labios al sentir la mano en sus glúteos mordiéndose los labios para acallarlo.-ian..-susurro quedito restregando mas su rostro en el torso de su hermano.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por ian Lun Mar 29, 2010 9:45 pm

ian sonrio al escuchar a su hermano, le encantaba esa voz tan sensual en su amante que apreto el trasero de febo atrayendolo a su propio cuerpo frotando sutilmente sus caderas

-que sucede cariño?-pregunto despues de oir su nombre salido de la boca de su amante, le encantaba que febo se comportara de esa manera tan sumisa, era algo que le agradaba lograr solo el, sonrio tiernamente acariciando el costado de su hermano con su mano libre mientras la otra mano la dirigia a la separacion de sus gluteos

frotando suavemente por sobre la ropa la entrada de su hermano intentando provocarlo un poco
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Apolión Mar Mar 30, 2010 3:08 am

-entre cerro los ojos con algo de fuerza, atrapando entre sus labios la gabardina de su gemelo medio mordiéndola ahogando los gemidos al sentir aquel roce tan excitantes de caderas.-

estamos en un lugar publico...-dijo sonrojándose mas ante aquella idea, ocultando el rostro entre las ropas de su gemelo, evitando que le vieran la cara, erizándosele la piel al sentir la traviesas manos acariciar su piel y sus glúteos.- ian...-susurro tratando de sonar como reproche pero parecía mas suplica entre jadeos que le eran muy difícil acallar y mas cuando rozo su entrada por sobre la ropa.-

no..no hagas..eso...en publico...-musito con voz suave y dificultosa, cerrando por completo los ojos, mordió un poco mas las telas de las prendas, definitivamente ian había logrado provocarle, por mucho que sabia que estaban en un lugar publico le era inevitable desear mas aquel contacto.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por ian Miér Mar 31, 2010 1:02 am

ian sonrio y beso el cuello de su hermano, sabia perfectamente que ninguno de los dos soportaria mucho mas y el era totalmente capaz de poseerlo en ese mimso instante si sus deseos asi se lo pedian

-apresuremonos a comprar las cosas y vayamos a un lugar mas tranquilo si asi lo quieres cariño..... no quiero que vean ese hermoso rostro tuyo sonrojado-dijo sonriendo para lamer la mejilla de su hermano sonriendo picaramente

ian solto un poco a su hermano solo soltando aquellas partes que con exito habia logrado hacer que excitaran a su hermano y amante
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Apolión Jue Abr 01, 2010 3:22 am

-ladeo el cuello dándole completo acceso, mientras se mordía con mas fuerza el labio inferior, conocía muy bien a ian y si no se apresuraban no quería ver como terminarían las cosas.- ian...-se acurruco mas ocultando el rostro pues a esas alturas tenia sonrojadas hasta las orejas y para el color de su piel era demasiado notorio.-

-asintió con la cabeza aun oculta.- si vayamos a un lugar...con menos gente..umm...ian...quieres hacer perversiones...-susurro con voz dequedita solo para que escuchara su gemelo, sonrojándose aun mas si eso era posible.-

-se separo un poco de su hermano para seguir viendo algunas cosas para trafy, pues no quería comprar aun así a lo apresurado, aun que lo había provocado demasiado ian con aquellas carisias que moría por encontrar un lugar solitario y sin nada de gente, camino por unos pasillos mas vacíos-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por ian Jue Abr 01, 2010 10:41 pm

ian lo siguio sonriendo satisfactoriamente por el estado en el que habia puesto a su hermano, cuando llegaron a los pasillos vacios lo abrazo por la espalda frotando su miembro en el trasero de su hermano

-podria tomarte aqui mismo febo...... devorarte mientras gritas por mas.... metertelo tan fuerte y profundo para que nos hagamos uno como aquella vez en el bosque-le dijo al oido para besarle el cuello

acaricio el vientre de su hermano suavemente sonriendo picaramente pues le excitaba imaginarse lo que le acababa de decir aunque no deseaba hacerlo pues sabia que habia gente por los alrededores que podrian escucharlos o verlos
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Apolión Vie Abr 02, 2010 6:16 pm

-ladeo la cabeza, dejando escapar algunos gemidos por aquel roce que su gemelo estaba provocando, mordiéndose el labio inferior con fuerza reprimiéndose por ello, mientras que el carmín no le abandonaba y mas por aquellas palabras que acababa de decir su hermano proyectándolo hasta ese momento, las sensaciones recorrían su cuerpo estremeciéndose.-

ian...no..es el lugar adecuado podrían escucharnos...-dijo en un suave susurro casi inaudible, con los ojos entre cerrados y un toque de perversión en la mirada, mientras ladeaba la cabeza dejándose hacer por las carisias.-

-deslizo su mano hasta la ajena acariciándole con las yemas de los dígitos el dorso de la mano subiendo hasta sus brazos en suaves carisias, entregándose al deseo por mucho que no le agradaba la idea de que los pudieran ver o escuchar.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por ian Vie Abr 02, 2010 9:18 pm

ian sonrio al sentir las caricias de su hermano y amante y se separo de el un poco para besarle la mejilla

-que cuna nos llevaremos amor??......-le pregunto picaramente para besarlo-o prefieres que vengamos otro dia?? despues de todo tenemos mucho tiempo amor.... demasiado diria yo-dijo para lamerle los labios

estaba seguro que el podia controlarse y esperar a que fueran a un lugar mas privado pero no estaba seguro del todo de que tanto era capaz de soportar su hermano, despues de todo el mismo ya estaba bastante excitado, tanto que podria ser capaz de tomarlo ahi mismo, solo llevandolo a los baños pero preferia un lugar mas privado cuando se trataba de la intimidad con su hermano
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Apolión Dom Abr 04, 2010 2:25 am

-mantenía los ojos entre cerrados tratando de tranquilizar la respiración después de todo lo sucedido el calor se volvía bastante intenso y no estaba seguro de poder aguantar mas.- llevemos la de piso..con las barras de tela creo que será la mas adecuada para trafy..

-correspondió el beso con suavidad profundizándolo lentamente deseando hacer mas pero conformándose con ese beso al estar en un lugar publico.- terminemos de comprar algunas cosas...ya estamos aquí...-encogió ligeramente los hombros tratando de tranquilizarse, era cierto que tenían tiempo pero no estaba seguro de que tanto se podría mover cuando tuviera la creciente pancita.-

-tomo con un poco de fuerza la mano de ian, en muertas de que trataba de tranquilizarse, mientras caminaba hasta las carriolas, buscando algo practico y nada estorbosa como era la que se volvia sillita para el auto.- terminemos las compras..y después...podemos jugar...en casa..-susurro contra sus labios con voz picara y traviesa.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Familia~ [priv. Ian] Empty Re: Familia~ [priv. Ian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.