Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala idea ~Priv Lestad~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ - Página 2 Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 09, 2009 3:27 pm

*Sintiendo como rodeaba sus manos sobre mi cuello, sintiendo como acercaba aquellos labios hacia el, pues en realidad eso no lo rechazaria al contrario los resiviria con mucho gusto sonriendole, besando su cuello nuevamente saliendo de sus labios aquellos susurros que decian*

-Hermosa piel!!

*Decia mientras acarisiaba sus piernas de una manera unica, recorriendolas de arriba hacia abajo, esos labios de el menor..se los comeria hasta que no quedaran el mas minimo aliento en ellos, aquel cuerpo lo besaria como si no hubiera un mañana y despues lo haria con el de una manera sensual..*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ - Página 2 Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:47 pm

Sus besos eran suaves, delicados... agradecía mentalmente que no fueran bruscos a pesar de que yo era masoquista, pero al ser así olvidaba un poco mis miedos. Al sentir como desviaba sus labios a mi cuello, solo gemí en protesta pero ladeando mi cabeza, para darle total acceso a mi piel, mientras una de mis manos se enredaba en sus finos cabellos y la otra se aferraba a su espalda.

- ahh.. Les..tad.. -gemí bajito su nombre, sintiendo la temperatura de mi cuerpo ascender.

Mis manos dejaron de estar quitas y traviesas, se fueron a la camisa del mayor para ir desabotonando uno a uno los botones, aunque yo por dentro moría de vergüenza. Deslizé la camisa por sus hombros, acariciandolo con la misma timides, pero asombrandome de su musculatura y firmesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ - Página 2 Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 09, 2009 3:56 pm

*Escuchando su nombre entre jadeos fue exitante, sintiendo como el menor, desabrochaba su camisa de aquella manera tan delicada con sus manos tan hermosas y pequeñas, haciendo que su camisa cayera de el otro lado, mientras que el desabrochaba su pantalon rapidamente quitandose todo de encima..para despues ponerse en medio de sus piernas de una menera sensual, ambos cuerpos desnudos, rozaban sus pieles de una manera seductora, despues de eso dice con voz sensual al menor*

-Realmente me encanta tu cuerpo!!

*Bajando su mano derecha recorriendo todo el pecho..bajandose poco a poco...hasta llegar en su entrepierna, para empezar a acarisiarla de una manera unica*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ - Página 2 Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 4:08 pm

- ahh.. Lestad.. -volví a gemir su nombre, embriagado de tanto placer al sentir, como su piel desnuda y ardiente rozaba contra la mia.

Mis manos recorrian todo su cuerpo, grabando cada detalle en mi memoria, el olor de sus cabellos, su fuerte aroma... era toda una hermosa sinfonia para mis sentidos. Cuando su mano tomó mi entrepierna, no pude mas que soltar un grave gemido.

- ahh Lestad!!

Arqueé mi espalda, buscando mas contacto con su mano, quería mas y mas de todo de lo que pudiera darme esa noche, que seguro sería la unica. No me importaba estar sometido en ese momento, aunque no me agradaba ser domado, de verdad en ese momento no me importaba... extrañamente, quería pertenecerle, era un sentimiendo muy extraño pero de verdad quería ser suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ - Página 2 Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Mar Nov 10, 2009 4:54 am

*Sintiendo como el menor reaccionaba de aquella forma..al empezarle a tocar su hombria, se miraba tan lindo..a de cuenta como si su cuerpo dijera tomame soy completamente tuyo..eso es lo que le decia el cuerpo de grabrielico a Lestad..mientras que el empieza a masturbarlo de una manera unica..inigualable..mientras besaba aquellos labios rosados de el menor, apoderandome de su ultimo aliento al escuchar su nombre entre gemidos, le era muy exitante, mientras le dice*

-Realmente eres encantador hermoso..!!
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ - Página 2 Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 6:50 pm

- ahnnnn.. lestad... -gemia entre el beso, correspondiendo nuevamente al baile de sus labios, mientras mis caderas empezaban a moverse buscando mas contacto con sus manos.

Mis dedos se enredaron en sus cabellos una vez mas, mis labios seguian los suyos, lo mordia suavemente, jugaba con su lengua y tambien la succionaba. Mis labios ya estaba rojos, hinchados por sus besos, mi cuerpo convulcionaba de tanto placer, sus manos expertas no dejaban ni el minimo trozo de piel, me separé suavemente, cuando el oxigeno me hizo falta al mismo tiempo que sentía en mi vientre, el cosquilleo proximo al orgasmo y sin poder evitarlo me corrí en su mano, manchando nuestros cuerpos.

- ahh.. l-lo..lo siento... -jadee cansado, intentando reponerme de la explosion en mi cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ - Página 2 Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Vie Nov 13, 2009 1:13 pm

*Mirando el regalito que le habia dejado el menor en sus manos, sonrie de lado al ver como el menor se ponia, mientras que el miraba su mano llena de aquel liquido de el menor, realmente se miraba delicioso lamiendo un poco de aquel liquido sabia un poco amargo..y eso le gustaba al menor, sonriendole nuevamente mientras dice*

-Sabes eres delicioso encanto!!
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ - Página 2 Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.