Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artes ... [Priv. Lestad]

Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 3:46 pm

Se acercó lentamente a la fuente, el agua fluía como un chorro sobre un legado de brillantes piedras ... El agua lucía hermosa con el brillar del sol ... Deseaba fundirse con ellos, con la naturaleza ... sentir el calor del sol sobre su piel ...

Tardará mucho?

Se sentó en un banco cercano esperando que Lestad llegara, esperará mucho? Sólo pensó en él, en si sería esta su oportunidad ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Lestad Lestrong Jue Feb 04, 2010 4:04 pm

*El demonio habia llegado mucho antes que el, pero se habia escondido para ver lo que hacia o decia cuando el aun no 'llegaba", se da cuenta como miraba por un rato aquella fuente, solo hacia eso, entonces el demonio aparece improvisto detras de el, mientras que llevaba con sigo su puro en los labios, sonriendo como aquella sonrisa tan falsa y arrogante, con aquella mirada fria y encantadora, mientras que dice un par de palabras con un tono despampanante*

-llegue tarde!

*solo dice esas palabras, para despues darle una calada a su puro, haciendo circulos en el aire*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 5:43 pm

Le mira de reojo, va hasta donde él y le mete un cachete.

Y no eres capaz de disculparte maleducado ¬o¬

Se quedó mirándole enfadado, esperaba que lo tratara con más condescendencia y con más cariño ... Después de todo, había acudido ahí para intentar ganar algo con él ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Lestad Lestrong Jue Feb 04, 2010 6:23 pm

*siente la cachetada que le da Jofiel, escuchando aquellas palabras que dijo, hablando de educacion, uhm..creo que ese chico no lo conocia realmente, era demasiado inocente, mientras que el sonríe de lado con altanería fumando un poco para decir con un tono un poco arrogante y dice*

-Uhm..encanto, parece que no me conoces realmente, jamas me disculpo con nadie, conformate con que ya estoy aqui cariño!!..

*sonrie de lado con forma sensual*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 6:26 pm

Lo patea con los cachetes inflados de aire, realmente le había fastidiado, odia la gente que se cree superior.

Entonces si el señor no se siente a gusto ya puede largarse ¬o¬Yo lo hacía con mi buena voluntad ... pero ...Veo que aquí los tontos solo oyen lo que les interesa

Lo zapea y se da la vuelta dándole la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Lestad Lestrong Jue Feb 04, 2010 10:53 pm

*Mira como tira su patada, realmente era muy agresivo para ser un arcangel, era encantor mirandolo como le daba la espalda haciendome esos berrinches como todo un niño chiquito, realmente era encantador mientras que sonrie de lado nuevamente dandole una calada a su puro y dice*

-Primero que nada, yo nunca dije que no estaba a gusto, solo dije que no le daba explicación a nadie, y no te enojes encanto que no es para tanto hermoso...

*dice sonriendo un poco altanero para ver que dice, o que expresión hacia el chico al escucharlo , mientras estaba volteado lo recorria con la vista de arriba hacia abajo, tenia buen cuerpo*

Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 11:41 am

Seguía de espaldas, hinchó aún más los mofletes a modo de más enfado.

No dijiste eso, pero dijiste que diera gracias de que habías venido ... ¬o¬ Por eso digo que si no está a gusto ya puede irse ¬o¬

No sabía como podía un ser, ser tan antipático, la verdad ... a ver si por lo menos mostraba algo de cariño con él ... Sus pensamientos revoloteaban por su cabeza ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Feb 06, 2010 12:26 am

-Uhm..entonces yo no he tenido la culpa, tu fuiste el que mal entendio todo porque yo no quise decir eso, pero veo que aun sigues muy molesto, pero si tu deseas que me vaya me voy, por mi no es molestia.. si a ti te incomoda mi presencia es mejor que me retire de aqui..

*Dice apagando su puro y apareciendo una copa de vino tinto, dandole vueltas a su copa, para despues tomar un poco, para despues limpiar con su manga izquierda sus babas y dice en forma sensual y un tanto altanera*

-Deseas un poco de vino? o no bebes?
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 12:15 pm

Le mira de reojo, no entendía como le acababa de acusar de algo que recién él había hecho.

Des pués dices de mí que malinterpreto las cosas ¬o¬ No me incomodas, es que simplemente tienes más cara que espalda ¬o¬

Miró la copa, era tentadora ... Normalmente no solía beber, pero estana dispuesto a hacer una excepción. Tomó la copa y bebió del mismo lado en que bebió Lestad de una manera sensual y provocativa.

Te molesta que haga esto...? o te gusta?

Le miró fijamente a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Feb 06, 2010 3:29 pm

*Esa forma en que tomo la copa, realmente lo sorprendio bastante, ya que el juraba que ese chico no bebia para nada vino, pero aun asi tomo un poco, lo que mas lo impresionaba era la forma en que el chico tomaba el vino era tan sensual y un tanto provocativa, escuchando aquellas palabras de el chico, mientras que Lestad rie ante aquella expresion que habia dicho Jofiel, despues de haber reido un poco dice de manera arrogante un tanto sensual*

-uhm.. que si me molesta?...para nada...todo contrario, realmente me haz sorprendido bastante hermoso, pero no se porque a la vez no me sorprendieron tanto tus palabras.. pero te dire algo encanto, algo que tendras que recordar siempre..

*dice en forma arrogante un tanto altanero, sonriendo de lado con sensualidad susurrandole en el oido*

-Estare un paso mas adelante que tu!!

*se quita lentamente de el, para ver la expresion que ponia el chico*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 6:23 pm

Le miró feliz, ladeando la cabeza y cerrando por un momento los ojos.

Lo sé n.n

Le arrebató la copa, lo empujó haciéndolo recostar sobre un banco y como un gato se quedó sobre él ... Tomó de la copa y de una manera muy sensual pegado a el dijo:

Es por eso que me haces actuar así ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Lestad Lestrong Dom Feb 07, 2010 11:41 pm

*Mira aquella forma en que le arrebata su vino de sus manos, y mirando como lo empujaba de aquella manera a la banca y al mismo tiempo como se subía encima de el, eso le sorprende un poco, un chico como el no actuaba de esa manera, si no trajera algo entre manos, y si fuera así al chico jofiel no le iría muy bien, sonriendo de lado al escuchar lo que decia jofiel mientras que el responde con la misma arrogancia de siempre, con esa sonrisita siempre falsa y dice*

-Uhm tal vez si, o tal vez no, ese seria el dilema no lo crees? pero bueno cambiemos de pregunta, por que me invitastes a venir a este lugar, uhm no creo que allá sido por que te agrade, es raro cuando lo creen, ese es el punto y quiero que me lo expliques...

*dice sin moverse de ahi por ese instante, solo esperaba una respuesta, queria ver si mentia o simplemente así era el con todos*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 7:06 pm

le miró extrañado, se levantó, se incorporó y dijo:

Mmm realmente lo hago porque me pareces un ser realmente interesante, diferente, atractivo ... Me llamas la atención, me atrae tu poder, me atrae tu persona y tu actitud ... No hay más razón sólo esa.

Se da la vuelta y mira a la fuente dándole la espalda. No entendía bien que intentaba sonsacarle, pero lo averiguaría.

Eres malo ... ¬¬

Hinchó de aire los mofletes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Lestad Lestrong Mar Feb 09, 2010 6:24 pm

*Escuchando aquellas palabras que el chico decia al demonio,uhm realmente estaba diciendo la verdad, solo eso se preguntaba asi mismo, pero prefiere dejarlo asi, no queria darle tantas vueltas a ese asunto, mirando como se daba la vuelta de aquella forma, sonrie de lado mientras dice*

-Uhm..hasta ahorita te das cuenta que soy malo, realmente eres encantador para pensar eso de mi..

*Mirando como inflaba sus mejillas se miraba mas encantador aun, solo hacia reir al demonio mientras que dice en forma sensual un tanto arrogante*

-Otra vez estas molesto...vaya que rapido te enojas!!
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 6:22 pm

Le miró de reojo aún de espaldas.

No me llames encantador cuando estoy enfadado ¬¬

Con las mejillas infladas se ace3rcó al demonio y le golpeo no muy fuerte en el pecho.

>No te rias así de mi ¬¬

Inflo mas los mofletes y puso cara de niño inocente con los mofeltes llenos de aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Lestad Lestrong Miér Feb 10, 2010 8:22 pm

*Escuchando cada palabras que decia el chico, realemente era diferente a muchos que el habia conocido, se sienta de una forma sensual en la banca cuando jofiel le decia que no le dijera encantador cuando estaba molesto, uhm y como Lestad siempre hacia todo lo contrario era de esperarse que lo molestaria un rato mas, mientras se pone algo serio y encantador a la vez*

-Uhm..porque no lo puedo decir si es la verdad, y entre mas te enojas, mas me divierto, porque te comportas como un crio pequeño con esa rebeldia tierna y encantadora..

*Siente como le empieza a pegar en el pecho, haciendo mas berrinches, le detiene las manos y le dice arrogante y un tanto chistoso*

-Tranquilo..o me mataras con esos golpes!!

*dice sarcasticamente*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 12:00 pm

Mira hacia otro lado cerrando los ojos aún agarrado fuertemente por Lestad.

Oye, sueltame !! >/////<

Se sonroja, forcejeando suavenemente de tal manera que o pudiese llegar a soltarse.

No abuses de mi ! >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Lestad Lestrong Jue Feb 11, 2010 5:15 pm

*Mirando como se movia, mientras escuchaba que le decia que lo soltara, mientras que el sonrie de lado y dice de forma sensual, ya que se miraba muy gracioso el chico haciendo esos berrinches*

-uhm..esta bien..te soltare..pero no me vallas a matar con esos golpes tan fuerte...

*empieza a reir burlonamente, mientras escucha lo ultimo que dice el chico, eso si le sorprendio bastante, porque creia que iba a abusar de el, esta bien que el demonio solia hacer mucho eso, pero habia cambiado..aunque no completamente porque aun le quedaban esos instintos de volverlo hacer, mientras lo agarra mas fuerte y le dice con arrogancia*

-Mira encanto, si yo viera querido abusar de ti, lo viera hecho desde mucho antes y creeme seria algo atroz para ti!

*dice soltandolo poco a poco*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 9:27 pm

Le mira triste, pensando que quizá lo hubiese ofendido.

Y-yo ... L-lo S-siento .. L-lestad-san ...

tras soltarlo Lestad se da la vuelta y se siena en un banco cabizbajo y triste por lo dicho.

Y-yo N-no Q-queria ...

Una lágrima brotó de sus ojos suavemente recorriendo sus mejillas ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Lestad Lestrong Mar Feb 16, 2010 4:51 am

*Mirando al chico triste por lo ocurrido, no pense que le hubiese dolido tanto lo que le habia dicho, ese era el problema de Lestad, no sabia como decir las cosas sutilmente o amablemente, escuchando como se disculpaba el chico, xomo si hubiera hecho algo muy malo, para el demonio no lo fue, mientras dice con su voz*

-No te preocupes suelo decir las cosas asi tan derrepente, no tienes porque disculparte, yo no estoy molesto, ni nada parecido, asi que ya no te preocupes..

*dice sentandose aun lado de el, mientras nota que suavemente una lagrima recorre las mejillas de el chico, el demonio realmente se queda sorprendido, no penso que lo que le dijiese le fuera dolido tanto, mientras con una de sus manos, levanta la barbilla de el chico, mientras que con la otra mano, secaba las lagrimas, se pone lo mas tranquilo, hasta intenta sonreir para que el chico no se sintiera mal*

-No llores encanto, no fue para tanto, lamento haberte dicho las cosas, asi tan repentinas, muchas veces digo las cosas sin pensar en que las otras personas se sienten mal al escucharlas..disculpame, pero ya deja de llorar..

*decia acarisiando sus mejillas*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 12:49 pm

Mirando como le secaba la lagrima con la mano cerrando un ojo por inercia. Sentía como las manos del demonio acariaban su cara mas no podía aguantar el dolor por su enorme sensibilidad.

Yo ... lo siento Señor .. La culpa es mía yo no quis..

Otra lágrima brotó.

Yo no ... debería estar aquí molestando... a su persona señor ... Yo tengo la culpa de todo .. soy culpable de la desgracia del mundo con mis tonterías ...

Rompe a llorar ya que no puede más, agachando la cabeza y sintiendose mal por todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Lestad Lestrong Miér Feb 17, 2010 4:46 pm

*Mirando al chico, llorar y llorar, realmente el chico era muy sensible, el demonio nunca imagino que por aquellas palabras que le habia dicho, se iba a poner de esa manera, escuchando todo lo que decia el menor, no paraba de llorar, ya hasta lo estaba asiendo sentir culpable por lo que le habia dicho, pero por un lado todo lo habia dicho en broma, mientras escuchaba cada palabra que salian de los labios de jofiel, dice de nuevo con un voz mas tranquila*

-No te martirises encanto, ya paso todo, y ya deja de llorar cariño, nadien se ha muerto para que estes llorando, yo no tienes la culpa de nada, yo la tengo por mi gran bocota!..tu no tienes la culpa entiendelo!!

*le dice nuevamente abrazandolo fuerte, para que se tranquilizara*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 2:52 pm

*Se sorprendio fuertemente mirando sorprendido al frente por el abrazo del demonio, ya que no lo esperaba*

D-de ... D-demo ... Usted no puede culparse ... No debe culpa .. yo si .. Tal vez deba irme, ya que usted no querrá estar con alguien como yo ...

*dijo mirando el lado contrario de donde estaban, sin dejar de llorar ...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artes ... [Priv. Lestad] Empty Re: Artes ... [Priv. Lestad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.