Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin la Luna ~~Libre~~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:26 am

Había dejado la seguridad de mi casa, simplemente para vagar por las calles del pueblo en una noche sin luna. Hacía frio, menos mal que nunca me quitaba mi chaqueta, la orejas felina de la capucha se movian por el viento al igual que la cola, parecía que fuera un hibrido gato. Sonreí ante aquel pensamiento, me encantaban los gatos y deseaba ser uno: tan elegantes, hermosos, misteriosos... Suspiré con añoranza, dirigiendo mi vista al cielo, no habia luna ni estrellas, solo algunos nubarrones, al parecer habría tormenta.

- Que fastidio... -susurré para mi mismo, mirando al suelo. Odiaba cuando llovía y mas cuando era tormenta por mi fobia a los ruidos fuertes como los truenos.

"Miau" Escuché un maullido, eso hizo que detuviera mi paso y viera hacia los lados buscando al animalito dueño de los incesantes maullidos, hasta que lo encontré cerca de mis pies, era un lindo gatito color blanco con rayas doradas, estaba algo flaco y con heridas leves. Me agaché y acaricié su lomo, enseguida empezó a ronronear y se frotó a mi pierna; me hizo sonreir con ternura, solo a los gatitos le sonreia, como me pareció un gato sin dueño, lo tomé en mis brazos dispuesto a llevarlo a casa. El minino se acurrcó en mi regazo, ronroneando suavemente y yo seguí caminando por las oscuras calles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Donogan Mar Oct 27, 2009 11:13 am

*entre la penumbra, caminaba, como ya era mi constumbre tambein para mi fue inesperada la lluvia por suerte siempre llevaba su su sombrilla...*
las calles siempre estan solas...*decia meintras seguia caminado, peor se detuvo al ver a lo lejos, a ese humano con un gato en el regazo*
Uhmm...*se dijo a si mismo, con su expresion, carente de sentimiento alguno, quizas...era momento apra hacer un nuevo amigo*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 12:52 pm

Las gotas de lluvia empezaron a precipitarse, mojando mi cuerpo. Un relámpago iluminó el cielo y seguido se dejó escuchar el trueno. Yo y había empezado a correr para resguardarme de la lluvia, pero el trueno ensordecedor me hizo perder el equilibro y caí de medio lado, sin soltar al gato protegiendolo con mi cuerpo.

Mi caida me hizo deslizar algunos metros hasta que sentí que choqué con algo pero no vi que era. Cuando pude recuperarme un poco, me puse de rodillas en el asfalto y vi que habia chocado contra un chico y casi lo tumbaba tambien.

- Yo.. l-lo siento.. -tartamudeé un poco por el susto reciente, bajé la mirada para revisar que el gatitoo que llevaba estaba bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Donogan Mar Oct 27, 2009 2:28 pm

*de haber sido la persona que era antes, le hubiera hehco ver su suerte, pero no, si queria cambiar debia empezar por ahi, asi que opto por extenderle la mano ya yudarlo a levantarse*
No te preocupe,s pero debes tener mas cuidado...*uan vvez que lo puso de pie, los cubrio de la lluvia con su sombrilla*
Como se te ocurre, salri en emdio de la tormente, pescaras un resfriado...
*se quitaba el saco, y lo dejaba caer sobre los hombro sdel niño*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 7:27 pm

De no haber estado lloviendo ni llevando un gatito, no hubiera aceptado la ayuda del otro chico. Acepto tambien el abrigo que le dejó sobre los hombros porque estaba temblando, y no solo de frio, odiaba temerle a los truenos pero ahora lo que le importaba era el felino en sus brazos que tambien tiritaba de frio, asi que lo refugió en su propia chaqueta.

- Etto.. cuando salí no estaba lloviendo... -se justificó sin saber porque dejando escapar un largo suspiro.- y de nuevo.. lo siento... casi le he tumbado..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Donogan Mar Oct 27, 2009 11:53 pm

*suspira, habia notado y sentido el miedo del niño aquel*
Ese animalito, que llevas ahi...esta empapado, al igual que tu...

*sacaba un pañuelo seco, de su pantalon y le secaba la cara*
mejor entremos a la cafeteria, no?
ahi, esta todo seco, y puedes toamr algo caliente...^^
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 8:51 am

Cerre los ojos dejando el que chico me secara el rostro, luego retiré la capucha de mi cabeza y mi cabello se sacudió un poco. Suspiré.

- Gracias -hice un pequeño amago de sonrisa- creo que es buena idea.. asi tambien nos refugiamos de la lluvia -acaricie una oreja del minino- Soy Gabrielico ¿y usted?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Donogan Miér Oct 28, 2009 12:09 pm

Mucho gusto Gabrielico....Donogan Bathory...
*le extendio la mano,depues de esto, pensab en caminar un poco hasta llegar a la cafeteria*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 12:16 pm

Con un poco de recelo estreché su mano, era desconfiado pero no mal educado. Continué acariciando al minino en mis brazos y no tardó en dormirse, mientras caminabamos hacía la cafetería.

De nuevo un rayo iluminó las calles y el trueno seguido de éste, hizo que me paralizara de miedo y callera de rodillas en el suelo, temblando y con las pupilas dilatas del terror.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Donogan Lun Nov 02, 2009 9:03 pm

*giraba lso ojos*
No debes espantarte asi..
te hara daño...

*lo cargaba y con la pierna abira la puerta de la cafeteria*
Bueno, estamos aqui...
*se sentaba en la abrra, no sin antes cerrar la sombrilla*
POr favor, traigame dos capuccinos calientes y tason de leche...
*pedia sin mirar, al niño que lo acompañaba*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 9:39 pm

Temblaba en sus brazos... un momento, ¿en sus brazos? rayos, que vergüenza, tanto temor me dan los ruidos fuertes que un perfecto desconocido debe llevarme como si fuera un bebé, eso me enojaba, pero con tanto temor en mi cuerpo no podía pensar bien en eso, solo pude estar tranquilo cuando entramos en la cafeteria y me dejó en una de las sillas, frente a la barra.

Aun estaba nervioso, por lo que no dije nada y simplemente esperé que sirvieran lo que pidió Donogan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Donogan Lun Nov 02, 2009 9:43 pm

*le quita el cabello de la cara y le dedica una sonrisa*
toma...*le extiende el cafe caliente y espumoso*
ya no tengas miedo mi niño....*pone el tason de leche en el piso, para el gato*
Aun tienes frio?

conectate al CHATBOX^^)
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 10:01 pm

Tomé el cafe, ya un poco mas tranquilo, viendo al minino saltar de mi regazo y beber la leche ávidamente, seguro llevaba mucho sin comer. Fruncí el ceño ante lo que dijo...

- Gracias, pero no soy suyo -intenté no sonar rudo, despues de todo me había ayudado con mi fobia y al menos no había dicho nada al respecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Donogan Lun Nov 02, 2009 10:06 pm

*supira*
Lo siento, costumbre ...siempre me dirijo con ese tipo de adjetivos^^

*bebe se cafe*
ahh, esta rico...
*despues dfijo su vista en el gatito*
wow, al parecer tenai mucha sed
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 10:15 pm

Tomè un sorbó del café, degustando el sabor entre amargo y dulce, dejando que calentara mi cuerpo. Dejé escapar un suspiro, y se fijó en el fisico de su acompañante, algo a lo que no le habia prestado atención, su piel era excesivamente clara, y no parecía albino.

- Disculpe... usted es un vampiro, ¿cierto? -era una corazonada, pero supongo que explicaria el hecho de que tuviera esa "costumbre" de tratar a todos como suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Donogan Lun Nov 02, 2009 10:18 pm

*sonrie, y luego lo voltea a ver*

POr que me preguntas eso?...

*calentaba la tasa entre sus manos, mientras esperaba respuesta, quizas era demasiado evidente pro tal pregunta, pero proveniedno de un huao...era un humano especial*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 10:20 pm

Me encongí de hombros, simplemente tomando otro sorbo del café antes de responderle.

- Su piel, es demasiado clara y no parece albino... -miré al gatito que se había terminado toda la leche y ahora se había acurrucado en una esquina, y dormia- Aunque, solo es una corazonada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Donogan Lun Nov 02, 2009 10:23 pm

Si, lo soy...
*respodnia a secas*
y tu un humano....

*tomaba un minuto para pesar, algunos huamnos era muy suceptibles ante eso*
Te molesta?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 10:28 pm

Esbose una tenue sonrisa, había acertado...

- ¿porque habria de molestarme? -le sonreí tranquilamente, este dia habia resultado extraño, no acostumbraba a sonreir mucho, pero le había sonreido directamente dos veces seguidas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Donogan Lun Nov 02, 2009 10:31 pm

No lo se, la mayoria de lso huamnos, nos tienen en un concepto n muy agradable...

*suspira*

wow, sonreiste, no lo habias hecho ^^
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 10:35 pm

Tampoco es que hayan llegado de la mejor manera... -respondo con simpleza, volviendo a tomar el café. Es cierto, los humanos veian con horror a los vampiros, pero bueno... en parte estos seres tenian la culpa, muchos le hacian honor a su fama.

Ante lo segundo dicho, me sonrojé y desvié rapidamente el rostro, esperando que no se diera cuenta. Aunque seguro ya lo habría hecho. Como odiaba sonrojarme, y mas aun el hecho de que sin ninguna razon le haya sonreido a ese vampiro, cuando no había sonrido desde hace mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Donogan Lun Nov 02, 2009 10:38 pm

*pensaba muchas cosas, casi noconvivia con huamnos a nos er que fueran sus rivientes*
hay muchas variaciones...creo..*ladea la cabeza*
o bueno que no soy un vampiro cruel y nefasto como muchos vapiros. ..*paraba de hablar al noatr que ese chico se habia sonrojado*
Estas nervioso?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 10:49 pm

Ya veo... y no, no lo estoy -respondi a su pregunta, no estaba nervioso, pero si algo.. ¿incomodo? con mi persona. Terminé el café y dejé escapar un suspiro viendo hacia la ventana, aun llovía, no podría llegar a casa con esa tormenta. Gracias al cielo, los truenos no se escuchaban en la cafeteria por el bullicio y la musica de fondo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Donogan Lun Nov 02, 2009 11:09 pm

*se paso mano por el cabello, entrecerrando los ojos*
Ya veo..
eres huamno, cuanto tiempo llevas aqui en ETernal...

*interrogaba al ser huamno, que era unapersona muy segura de si misa, por lo que sabia*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 11:12 pm

Volvi mi atención al vampiro, cuando empezó hacerme preguntas.

- Vivo aqui desde que nací -respondi revolviendo un poco mi cabello para quitarme el agua que aun tenia- ¿y usted? -Si el preguntaba, yo tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin la Luna ~~Libre~~ Empty Re: Sin la Luna ~~Libre~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.